Saltar al contenido

Top 5: Mejor Set de Maquillaje Profesional Completo 2018 (Todo En Uno)

set de maquillaje

Toda chica merece tener entre sus productos de belleza un set de maquillaje profesional completo, que incluya todo lo necesario para hacer looks increíbles.

Y es que, en una caja de maquillaje como esta viene todo lo que necesitas para realzar tu belleza en toda ocasión, siendo esta una de sus mayores ventajas.

Aplicar sombras, labiales y colorete, nunca será tan especial y divertido si no tienes un juego con varias tonalidades para que puedas elegir el adecuado del momento, y que además su practicidad te permita llevarlo a donde quieras fácil y organizadamente.

Lo que más nos gusta, es que sus diseños son increíbles y jamás imaginarás como tantas cosas cabrán en un espacio tan pequeño, pero sí que se puede, pues traen pisos plegables que logran la magia, de llevar todo en un solo lugar.

Las mejores Kit de maquillajes completos

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
 
Cameo Carry All Trunk Train Case with Makeup and Reusable Aluminum Case
Es uno de los más económicos y compactos, viene con un set completo para lograr maquillajes tanto de noche como de día. Ver oferta en Amazon
 
Vanity Case Cosmetic Make Up Professional Black Beauty Box Large Storage 82 Pcs
Perfecto para profesionales, almacena 82 tipos diferentes de maquillaje y viene con tres niveles plegables. Ver oferta en Amazon
 
Make up Set Vanity case Gift Cosmetics 51 Piece
Es un maletín pequeño y práctico, contiene 32 piezas de maquillaje. Ver oferta en Amazon
 
THE COLOR WORKSHOP Professional Colors Coffret Mallette de Maquillage Argent Must have 86 Piece collection Aluminum Train Case -Fuchsia
Es el mejor referenciado entre los usuarios. Se enfoca en sombras y labiales Ver oferta en Amazon
 
PhantomSky 132 Colors Professional All in one Makeup Gift Set Cosmetic Palette Contouring Kit Combination with Eyeshadow, Cream Concealer, Eyebrow Powder, Lip Gloss, Blusher and Pressed Powder #1
Maquillaje de calidad, predominan los tonos nudes para look de día. Ver oferta en Amazon
Exclusivo estuche de belleza de piel sintética para maquillaje y cosméticos, maletín con 63 piezas (e797)
Es el más variado de todos. Incluye sombras, creyones, aplicadores, labiales y esmaltes. Ver oferta en Amazon

Si alguna vez pensaste tener un set de maquillaje sorprendente y de calidad, por aquí te dejamos algunas de las marcas, precios y opciones más destacadas que las ventas online nos ofrece, donde comprar es tan divertido como maquillarse entre amigas.

Reseñas y opiniones

Kit de maquillaje

Este hermoso y práctico estuche, te servirá para llevar contigo todo el maquillaje que desees, además de los buenos productos que necesitas tener a donde quiera que vayas; te permitirá tener todo en orden, a la mano y siempre con un estilo increíble.

Su diseño es clásico, pero cómodo y seguro, con el que podrás conseguir looks tanto de noche como de día o juvenil. Viene con dos lápices de ojos, 24 sombras, dos perfiladores de labios, un compacto, tres coloretes y cuatro esmaltes de uñas.

El maletín es de aluminio, también ideal para sorprender con un lindo detalle a una amiga y hasta para una niña que ame estar fashion todos los días; lo mejor de todo es que es uno de los más baratos de la lista.

Caja de maquillaje

Es considerada una pieza completa de uso profesional, viene con tres niveles completamente plegables, con variedad de productos que ayudará a que toda mujer desea verse bella lo logre cuando quiera; de la misma manera tiene la capacidad de almacenar hasta 82 piezas de diferentes tipos de productos de belleza.

Viene con tres pinceles planos para colorete, 12 lipglosses,  dos barras de labios, seis aplicadores de doble punta, dos lápices de labios, 45 sombras, ocho coloretes y un lindo espejo que completa este juego.

Para darle un toque de glam, la caja trae una cubierta de cuerina que se encarga de protegerla, también tiene una cinta para cerrar y otra para agarrar.

Estuches de maquillaje

En este caso te mostramos un maletín de aluminio, contenido por 52 tipos de maquillaje, en las que incluye cuatro esmaltes, cuatro barras de labios, 32 sombras, un lápiz de labios, dos coloretes, dos cepillos de colorete y tres aplicadores de doble punta.

Aunque viene con el maquillaje básico para el diario o para alguna ocasión especial, su tamaño es pequeño haciéndolo una opción genial para chicas que les gusten compartir ratos de diversión y juegos entre amigas, con productos perfectos para su edad y cuidado de la piel.

Maletín para maquillaje

Si buscas tener un look diferente cada vez que salgas a la calle, con este pack lo vas a conseguir sin necesidad de comprar y comprar maquillaje a cada momento.

Viene con ocho polvos iluminadores, un polvo compacto, 11 coloretes, dos polvos bronceadores, 12 lipgloss, 36 sombras de ojos compactas y seis en crema.

Igualmente trae cuatro aplicadores, espejo y una serie de esmaltes que hacen de este un juego completo y listo para usar; se abre hacia los lados y se pliega para quedar de nuevo como una maleta.

Si piensas adentrarte al mundo de la belleza de manera profesional, esta puede ser tu primera inversión, ya que presta una buena relación precio calidad.

PhantomSky – Pack de maquillaje facial

Toda mujer moderna debe tener uno como este, su estilo y diseño te hará sentir glamorosa y bella en todo momento; los productos que vienen en esta caja están elaborados con ingredientes de alta calidad para la protección de la piel.

Las sombras y polvos se adhieren muy bien al cutis logrando uniformidad de color, ya que puedes jugar con los tonos y la luz de cada uno, para ocultar enrojecimiento en la cara o acné.

Sus lindos tonos brillantes y mate, lo hacen perfectos para todo tipo de piel dejando un maquillaje natural, para fiesta o de coctel en un dos por tres. Cuenta con una medida de 25 cm de ancho y 20 de alto,  trae una paleta completa de colores.

Estuche para cosméticos de belleza

Este estuche está elaborado de piel sintética, con unas medidas aproximadas de 29 cm; viene con 63 piezas incluidas en un estuche estable, cómodo de llevar y al abrirlo podrás desplegar cada una de las partes para poder tener todo a la vista, también viene con espejo incluido.

Con este asombroso set podrás contar con 24 sombras de diferentes colores, 12 brillos labiales, dos coloretes, tres esmaltes de uñas, dos polvos para la cara, una máscara y más, además de un sacapuntas, pinceles y brochas de maquillaje para lograr el mejor look de todos.

¿Qué contiene un set de maquillaje profesional completo?

El mejor set de maquillaje es ese que viene con todo lo que necesitas tener para crear diferentes estilos, bien sea de día, de fiesta u otros, sin necesidad de recurrir a otra caja de maquillaje.

Por eso antes de comprar, toma en cuenta que venga con un juego de maquillaje completo, de sombras entre mate, brillantes o de escarcha, que además de ser hermosas también son duraderas.

Por otra parte es necesario que cuente con una buena línea de bases que se encargan de unificar el tono de la piel; es importante que si lo vas a usar a nivel  profesional, todas las bases, polvos compactos o sueltos vengan en diferentes tonalidades para que te sirva para todas las chicas que vayas a maquillar.

No podemos olvidar los pintalabios, esos que se encargan de completar el maquillaje con un color deslumbrante, busca un set que venga con barras de brillos labiales, delineadores, labiales líquidos y permanentes, además de los rubores igualmente de diferentes colores como rosa, durazno y beige que son los básicos.

Si quieres algo más, estos estuches también los puedes conseguir con herramientas complementarias, como set de brochas, creyones para ojos y cejas o hasta con esmaltes, pinzas y aplicadores de sombras de diferentes tamaños.

Ventaja de los sets de maquillajes todo en uno

Para una chica tener un set de maquillaje siempre será un sueño, pero además de quererlo por toda la variedad de productos que ofrece, también es bueno que conozcas a profundidad otras ventajas que te harán desearlo aún más:

  • Puedes tener todo tu maquillaje indispensable organizado y a la vista.
  • Es excelente y práctico para regalar a una chica.
  • Aunque vienen con bastantes piezas de maquillaje y accesorios su precio es asequible.
  • Lo puedes llevar a donde quiera que vayas, muchos traen agarraderos sencillos, dobles y hasta con rueditas.
  • Si eres una profesional del maquillaje, te dará un aspecto de mayor formalidad al momento de ir a trabajar.
  • Vienen en diseños variados.
  • Ocupan poco espacio y es prácticamente un organizador de maquillaje portatil.
  • Incluyen productos de calidad.
  • Son prácticos, pues te permite tener todo el maquillaje a la mano.
  • Puedes mostrar una gran variedad de colores y tonalidades de diferentes tipos de productos.
  • Se puede maquillar chicas de cualquier tono de piel, cabello u ojos.
  • No tienes que elegir el tono apropiado para ti.
  • Tiene la capacidad de guardar una buena cantidad de maquillaje.
  • Sirve tanto para niñas como para mujeres.
  • El maquillaje y las herramientas siempre están protegidas de daños y golpes que las puedan romper.

Ahora si puede ser una realidad que vivas y disfrutes de una maleta de maquillaje completa, con todos los colores y piezas que jamás imaginaste tener; entonces sal en busca de la mejor y disfruta lo maravilloso de tener todo el color y estilo que siempre soñaste en un mismo espacio.

Mira también: