Saltar al contenido

Rímel Transparente: Todos Los Usos y Ventajas + Los Mejores

Aunque el rímel transparente parece un cosmético más, en realidad en un producto con tantos usos y ventajas que se convierte en un esencial de tu kit de maquillaje, ya que con el podrás disfrutar de nuevas técnicas de maquillaje, estilos y looks súper chic y naturales para todos los días.

Vinmax Eyelash Growth Serum Liquid, Eyelashs Boosts Regrowth Prevents Thinning Breakage and Fall Out Treatments Original Mascara Enhancer Eye Lash Longer Thicker

Lo mejor de este producto es que muchos vienen con ingredientes naturales que nutren las pestañas, las protegen y las revitalizan para evitar la caída, además de ello es recomendado como primer de pestañas para aplicar antes del rímel alargador de color dándole mayor curva y volumen a cada pelito.

Así que lucir unas pestañas hermosas y con una duración de curva por más tiempo, entonces es el momento de salir a buscar el mejor rímel transparente del mercado con el que tener unas pestañas como de modelo de revista será más fácil de lo que imaginas.

¿Cuál es el mejor rímel transparente?

Echa un ojo a esta lista que hemos elaborado para ti, para que puedas conocer y tener a la mano esos productos de buena calidad y  cuidado que tanto te gustan.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
MARKWINS WET N WILD MEGACLEAR MASCARA
De las más económicas y contiene vitamina E. Ver oferta en Amazon
Ardell Brow Sculpting Gel, Clear, 0.25 Ounce
Uno de los mejor referenciados, sirve para fijar las cejas. Ver oferta en Amazon
Vinmax Eyelash Growth Serum Liquid, Eyelashs Boosts Regrowth Prevents Thinning Breakage and Fall Out Treatments Original Mascara Enhancer Eye Lash Longer Thicker
Ideal para aumentar la longitud de las pestañas y contiene ingredientes vegetales. Ver oferta en Amazon
Rímel acondicionador Technic para pestañas naturales, color transparente, 10 ml
Perfecto para hidratar las pestañas, protege cada pelito. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Wet n Wild – Máscara para pestañas

Se encarga de acentuar las pestañas, haciéndolas lucir más hermosas, además de todo viene con una formula enriquecida con vitamina E y proteína de soja.

Este rímel está diseñado para una capa de base que evita la descamación del producto, sin olvidar que está probado a nivel dermatológico y le ofrece a tus pestañas un aspecto más natural sin sobrecarga de color.

Aunque es una de las más baratas de la lista, presta una buena calidad que se deja ver desde el primer momento de uso.

Dni make up – Rimel incoloro

Con este rímel le vas a dar tus pestañas un toque de brillo y estabilidad, aunque no le proporciona color igualmente puedes conseguir efecto de volumen, pero de manera natural; es el producto perfecto para las personas que no pueden usar color en esta zona, además sirve como fijador para cejas y para limpiarlas.

Lo que más te va a gustar de usar este rímel es que no te va a manchar el contorno de los ojos y lo puedes usar todos los días para un look más freso, también para chicas de cualquier edad o esas que apenas empiezan a probar con el maquillaje.

D’ORLEAC – Gel rimel

Le proporciona a tus pestañas un efecto más alargado, además sus principios activos vegetales actúan como escudo protector de cada pestaña dejando una capa ligera que envuelve cada pelo; este rímel está catalogado como el producto perfecto para lograr un resultado invisible de maquillaje.

Se aplica como una máscara normal crece pestañas, dejando además una sensación más agradable y fresca; aunque es muy fácil de usar, se recomienda aplicar varias capas de producto para lograr un efecto adecuado, realzar la longitud de las pestañas y darles una fijación por más tiempo.

Natural Lashes – Mascara de pestaña transparente

Está elaborado a base de extractos de algas, que se encargan de hidratar y proteger las pestañas, ayudando a prevenir la resequedad t fragilidad de cada pelo, mientras que le proporciona un efecto más natural en cada aplicada; viene con un cepillo de tamaño grande que complementa el efecto en las pestañas, dejándolas más elegantes.

Uno de sus beneficios es que no deja las pestañas pegadas y además con la punta del pincel puedes perfilar tus cejas de manera que luzcan como recién pintadas, manteniéndolas peinadas por más tiempo sin color, por lo que lucirlas al natural será parte de tu rutina de maquillaje a diario; viene en una presentación de 10 ml y presta una buena relación precio calidad.

¿Para qué sirve la máscara transparente?

Son muchísimos los usos que le puedes dar al rímel transparente, pero acá te queremos mencionar los más importantes y que ayudarán a tomar la decisión de salir a comprar el mejor según lo que estés buscado, ya que sirve para:

Como base

Se puede aplicar primero que el rímel negro para darle a las pestañas una buena base, que además ayude a mantener el color por más tiempo sin maltratar el pelo ni la raíz, preparando las pestañas para el uso de la máscara normal  dándoles mayor largura y definición.

Dar volumen

Aplicar la máscara de pestañas natural te ayudará a tener mayor volumen en las pestañas, sobre todo si aplicas varias capas

Para las cejas

Lo puedes aplicar para alinear cada pelo de las cejas, logrando darles un perfil más bonito y como recién pintadas, ya que le aporta un toque de brillo que te encantará.

Para definir

Hará que tus pestañas se vea más separadas mientras que le suma un toque de brillo muy lindo, destacando además el maquillaje.

Para el delineado

Logrará que el delineado dure más tiempo y no se corra ayudándolo a que se mantenga por más tiempo

¿Cómo usar el rímel transparente correctamente?

El uso del rímel transparente es básicamente igual que aplicar la máscara de color, con la diferencia que no aporta ningún tono, sino que queda súper natural; recuerda que al momento de aplicar siempre es bueno que hagas mayor énfasis en la raíz de las pestañas hacia arriba y que además coloques varias capas sobre todo si tus cejas no son pobladas.

Otra manera de usar el rímel transparente es como un primer para pestañas, aplicando una capa antes del rímel negro o del color que te guste usar, así vas a conseguir que dure más tiempo y que además no se corra, siempre dando toques sutiles para evitar el maltrato del pelo.

Ventajas del uso del rímel transparente

Estas son algunas de las ventajas que hacen ser del rímel transparente un producto infalible en tu cosmetiquera, ya que sirve como un gran complemento del maquillaje diario y natural, cuidando siempre de tus pestañitas:

  • No tendrás más ojeras de rímel negro, ya que al no correrse ni tener color eso no sucederá.
  • Destaca con mayor énfasis la curva de las pestañas.
  • Alinea las cejas sin tener que aplicar color o quitar pelos.
  • No causa efectos negativos en los lentes de contacto.
  • Al no tener gran cantidad de ingredientes químicos cuida las pestañas.
  • Aporta un look más fresco y natural todos los días.
  • Hidrata cada pestaña, gracias a que tiene componentes humectantes.
  • Sirve como primer para pestañas.
  • Se puede aplicar con diferentes brochas para crear distintos aspectos en cada pelito.
  • Evitarás manchas y errores al momento de maquillar.
  • Son waterproof.

Para finalizar

Toda chica ama tener un portacosmeticos súper completo, con el que puedas tener todo lo que necesitas a la mano y dentro de esos básicos está el rímel transparente que te servirá para hacerte looks naturales e increíbles, pero que además puedes usar en diferentes ámbitos.

Así que no te limites a experimentar con lo nuevo y que además donde comprar lo puedes hacer en esa tienda online que tanto te gusta, en la que puedes disfrutar de variedad de precios y marcas que te encantarán.