Saltar al contenido

TOP 7: Mejor BB Cream 2018 Con Color E Hidratación

Todas queremos tener la mejor bb cream, pues sus grandes beneficios se dejan notar sobre la piel, ofreciendo hidratación, buena cobertura, y un cuidado superior gracias a que muchas vienen con protección solar.

GARNIER BB CR MATIFICANTE MEDIO

Según tus necesidades podrás encontrar la apropiada para tu piel, algunas son oil free, otras para piel seca, pero eso sí, todas se preocupan por ofrecer color, buena acabado y en algunas ocasiones, cuando no quieras estar tan maquillada, podría funcionarte como base.

¿Cuál es la mejor bb cream del mercado?

Mira esta selección que tenemos para ti con la que disfrutarás de varias opciones de bb cream de buena calidad y efectividad de uso desde la primera aplicación.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
GARNIER BB CR MATIFICANTE MEDIO
Ideal para piel mixta a grasa y viene en tono medio. Ver oferta en Amazon
Missha M Perfect Cover No.23 SPF 42/PA+++ BB Cream, Natural Beige, 1.7 Ounce
De las más económicas, especial para piel clara y tiene factor solar 42. Ver oferta en Amazon
MISSHA M Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA Plus # 21, Light Beige
Con efectos 3 en 1, disponible en seis tonos diferentes. Ver oferta en Amazon
L'Oréal Paris Makeup Magic Skin Beautifier BB Cream Tinted Moisturizer Face Makeup, Deep, 1 fl. oz.
Perfecta para cualquier tipo de piel, cubre las marcas de acné y rosácea. Ver oferta en Amazon
MAKEUP BB CREAM LOREAL NUDE MAGIQUE CLEAR SKIN CREAM 01
Es de color blanco y se difumina en cualquier tono de piel y tiene un rico aroma. Ver oferta en Amazon
Biotherm Aquasource BB Cream, Fair To Medium, 1.01 Ounce
De las más vendidas con mayor efecto hidratante Ver oferta en Amazon
Simon & Tom All-in-One Beautifying Balm with SPF 15 Hydrating & Anti-Imperfection BB Cream (Light) 50 ml./1.67 fl.oz.
Viene en tres tonos que se combinan con los matices del polvo Ver oferta en Amazon

Garnier – Bb cream para el cuidado facial

Tener un bb cream se ha vuelto súper importante al momento de maquillar, ya que esta ofrece grandes beneficios como matificar la piel, minimizar la apariencia de las imperfecciones y unificar el tono del cutis gracias a sus pigmentos minerales, ofreciendo así un tono medio de color, para una piel perfecta hasta por 12 horas.

Viene enriquecida con vitamina C que logra reavivar el brillo natural de piel en pocos segundos; cuenta con una textura ligera de aplicar, extendiéndose de manera uniforme en todo el rostro.

Es una crema oil free, especialmente diseñada para piel mixta a grasa, además contiene filtro SPF20 con el que mantendrás tu piel protegida de los rayos UV, además es un producto que está dermatológicamente probado.

Missha – Bb cream hidratante

Con esta crema podrás mantener tu base de maquillaje bien hidratada y por más tiempo manteniendo el nivel de humedad de manera óptima, contiene extracto de manzanilla, con efecto antiinflamatorio, promoviendo la reparación de las células y minimizando la formación de reacciones alérgicas.

Además entre sus ingredientes también tiene extracto de romero, el cual se encarga de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, con propiedades antioxidantes que se quedan en la dermis por más tiempo.

Está especialmente elaborada para la piel clara ya que viene en un tono beige, además su presentación es de 50 ml; si hablamos de precios es una de las propuestas más baratas pero de buena calidad de la selección.

Missha – Bb cream humectante con color

Esta crema ofrece una cobertura superior, viene en una presentación de 50 ml con dispensador de salida cómodo y fácil de usar; actúa como crema hidratante y base de maquillaje protegiendo la piel contra cualquier tipo de pigmentos o zonas de decoloración, sobre las manchas de acné, vitíligo, manchas solares y hasta para cubrir las ojeras.

Lo mejor de todo es que contiene ingredientes naturales, que tratan de manera sutil la piel sensible, entre los que destacan la manzanilla y extracto de romero, además cuenta con un porcentaje de ácido hialurónico y caramidas, que es genial para mantener la piel en las mejores condiciones.

La marca ofrece hasta seis tonos diferentes para el cuidado de cualquier tipo y color de piel.

L’Oreal – Bb cream nude

Con esta crema podrás dejar que tu piel seca se mantenga humectada hasta por 24 horas y protegida con SPF 20 contra los efectos nocivos del sol; su textura no deja residuos grasos en el cutis y además cubre las imperfecciones, dándole más vida, borrando visiblemente el enrojecimiento a causa del acné o con rosácea y dándole un toque de color.

Sirve para todo tipo de piel, ofrece una textura súper cremosa y suave al tacto con el cutis, además que se absorbe muy rápido tiene una cobertura media de color, por lo que no es 100% necesario que uses más maquillaje cuando tienes aplicado este producto.

L’Oreal – Bb cream para la cara

Tiene el poder de dejar la piel más fresca y luminosa luego de cada aplicación, es un producto que no obstruye los poros y cambia de tono al contacto con la piel.

Además tiene una rica fragancias que se queda en la piel por horas, se puede difuminar con brocha, esponja y hasta con los dedos para crear un acabado más natural; actúa muy bien en personas con poros abiertos ya que minimiza su apariencia con tan solo una pequeña cantidad de producto, sin dejar la cara con efecto máscara.

Minimiza los brillos de la cara, matificándola por más tiempo, mientras que actúa como base de maquillaje gracias al color que ofrece.

Biotherm – Bb cream no comedogénica

Esta es una crema que puede ser usada por adolescentes desde los 18 años hasta mujeres de piel madura de más de 45 años, actuando efectivamente en todo tipo de piel; cuenta con protección SPF media, además viene en una presentación de 30 ml más portable.

Se puede aplicar como base de maquillaje y además funciona muy bien con otros productos o tratamientos de belleza, sirve para aplicaciones de uso diario y el color que aporta es súper delicada; no deja la cara pegajosa, más bien al contrario la suavidad que aporta se nota desde el primer momento, con efecto 2 en 1.

Simon & Tom – Bb cream para la piel con imperfecciones

Cuenta con propiedades que logran atenuar las arrugas y líneas de expresión con un solo toque, regenerando y revitalizando la piel rápidamente, manteniendo el control sobre todo para piel grasa y minimizando el tamaño de los poros.

Cuenta con una cobertura ligera con protección solar SPF 15 que unifica y da brillo al cutis corrigiendo también el tono de las manchas; entre sus ingredientes están la vitamina E, alantoína, extracto de granada y pigmentos minerales, quienes trabajando de manera conjunta previenen los signos del envejecimiento.

Viene disponible en tres tonos, es un producto vegano sin parabenos y sulfatos, además que no está probado en animales.

¿Qué es una bb cream?

Es una crema recomendada para crear una película de color, protección y humectación en la piel del cutis, con efectos inmediatos y que se quedan trabajando en la dermis para obtener resultados a largo plazo.

La BB cream favorece la piel ofreciendo una matificación instantánea, logrando así que las arrugas y líneas de expresión se disimulen.

Lo mejor de todo es que muchas de estas cremas vienen con ingredientes naturales que trabajan efectivamente en el cuidado y embellecimiento de la piel, dejándola suave y unificada desde el primer momento.

¿Por qué usar una bb cream?

Es simple, si eres de las que le gusta lucir una piel con aspecto saludable, pero sin dejar a un lado ese toque de color que tanto amamos entonces usa una bb cream; otra de las grandes razones que es un producto que se puede usar a diario, con poco o mucho maquillaje, para todo tipo de piel, tonos y condiciones, igualmente actuará muy bien.

Sin olvidar que si tienes manchitas, marcas de acné  o rosácea con la bb cream los vas a poder disimular perfectamente, mientras que la vas aportando a tu cutis un cuidado delicado y especial; asimismo mientras cuidas y maquillas tu piel también la proteges de los factores solares, pues la mayoría vienen con protección UV a gran escala.

¿Cómo se aplica la bb cream?

Es muy fácil, no tienes que ser una experta para hacerlo, pero para dejarte más claro cómo es eso del uso de la bb cream, acá te dejamos un paso a paso que te va a guiar rápidamente:

  • Lo primero que debes y antes de aplicar la bb cream, es limpiar bien tu cara bien sea con tónico o gel de limpieza que actúan profundamente.
  • Si es necesario puedes darle a tu cutis un toque superior de hidratación aplicando un poco de crema humectante, hasta que se seque bien.
  • ¡Ahora sí! aplica la bb cream en pequeñas porciones en la zona T de la cara, recuerda que para extenderla o difuminarla debes teclear la piel con la yema de los dedos hasta que quede perfecta.

Al aplicar puedes hacer mayor énfasis en las áreas más afectadas como el contorno de los ojos, ojeras o manchas, además recuerda que no necesitas mucha cantidad, con tan solo una pequeña porción es suficiente ya que es de amplia cobertura.

¿Es mejor bb cream o base de maquillaje?

Esto depende del uso que le vayas a dar, cada una tiene sus fortalezas y beneficios que las hacen destacar, por ejemplo si buscas una cobertura de color con protección e hidratación la bb cream es la opción ideal, pero si lo que quieres es un producto que tenga un nivel de cobertura más intensa, que dure más tiempo y que además mantenga tu maquillaje y cara mate y maquillada por más tiempo entonces la base de maquillaje es lo que tienes que comprar.

Sin olvidar que en el caso de la bb cream estas vienen con nutrientes naturales que cuidan la piel, la base de maquillaje contiene pigmentos de color que trabaja como camuflaje de las imperfecciones mientras que la bb cream las va tratando con cada aplicación.

En conclusión

Con el uso de un producto para rostro, lo podrás mantener en las mejores condiciones, con ingredientes y componentes que lo cuidan y protejan de los agentes externos, sin importar si es para piel joven o para pieles maduras, pero si todo esto te parece genial, más es genial es que donde comprar lo puedes hacer desde la comodidad de casa con tan solo presionar un clic en la tienda online que más te guste.