Saltar al contenido

Mejor Maquillaje Para Piernas Para Borrar Várices Y Marcas

Maquillaje para piernas

El maquillaje para piernas es un producto que está tomando mucho auge dentro del mundo cosmético, el mismo es un producto genial y efectivo de usar, ya que con él podrás tapar várices, tapar estrías y borrar marcas para poder lucir mini faldas, shorts o trajes de baño libremente y con total seguridad.

Covermark Women's Leg Magic # 6 SPF 16 Waterproof Leg and Body Fluid Make-Up, 1.69 Ounce

Con un producto como este ya puedes dejar a un lado los tabúes y disfrutar de lo bueno de tener las piernas descubiertas y libres de esas feas líneas, con tan solo aplicar un poco de color que vaya acorde y uniformemente con tu tono de piel.

¿Qué es el maquillaje para piernas?

Es un producto que se encarga de darle un toque de color a las piernas, el cual se mantiene por varias horas para ayudarte a disimular cualquier imperfección que tengas, bien sea para atenuar el tono de las venitas, moretones, manchas en la piel, cicatrices y más.

Una de las cosas que debes saber sobre este tipo de maquillaje es que viene en diferentes presentaciones para adaptarse a todo tipo de necesidades, ya que lo puedes conseguir tipo bronceador, crema o spray; cuenta con una textura similar al maquillaje corriente dándole un acabado genial a tus piernas.

¿Dónde comprar maquillaje para piernas?

El maquillaje para piernas lo puedes comprar y comparar en diferentes espacios especializados, cosméticas y hasta tiendas online donde puedes disfrutar de variedad de marcas y precios que te dejarán hacer tus propias comparativas para escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Por eso elaboramos esta lista con las propuestas más destacadas de este tipo de productos, relevantes por su buena calidad y efectividad de uso.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Sally Hansen Airbrush Legs, Leg Makeup, Medium Glow, 4.4 Ounce
De los más económicos de la lista, es resistente al agua y no mancha. Ver oferta en Amazon
Covermark Women's Leg Magic # 6 SPF 16 Waterproof Leg and Body Fluid Make-Up, 1.69 Ounce
Viene en 10 tonos diferentes y trae protección solar SPFF 16. Ver oferta en Amazon
sally hansen airbrush legs deep 4oz
Sirve para pieles morenas y claras; reduce el tono de las pecas. Ver oferta en Amazon
CoverDerm Perfect Legs Fluid Shade 65, 2.6 Ounce
De los más vendidos, dura hasta 24 horas y tapa los tatuajes. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Sally – Autobronceador para piernas

Este producto le ofrece a tus piernas un maquillaje elaborado bajo una formula sin peso y además resistente al agua, dejando que tu piel se vea con una capa de color fina, pero uniforme  y suave durante todo el día, realzando el brillo natural y mejorando su aspecto visiblemente.

Contiene extracto de palmaria que tiene el poder de tapar las estrías, cubrir las pecas, imperfecciones y venas, estimulando además la microcirculación de la sangre para disfrutar de unas piernas más firmes y sanas; sin olvidar que la sensación visual de este bronceado hace que las piernas se vean más estilizadas y con un toque de luz.

Viene en una presentación de 75 ml tipo spray para una aplicación más cómoda y bonita, además que es una de las propuestas más baratas, pero de buena calidad de la selección; al momento de aplicar se recomienda dejar secar unos minutos antes de vestirte.

Covermark – Maquillaje corporal

Viene en una presentación en crema fácil de aplicar, que se encarga de cubrir las manchas, venas varicosas y marcas de las piernas, cuidándolas además de los rallos UV, ya que cuenta con protección SPFF 16.

Su alto poder de pigmentación puede cubrir los tatuajes, disimular las estrías o cicatrices por operación o accidente; viene en una presentación de 50 ml, disponible en variedad de tonos que se adaptan a cualquier color de piel.

Su textura suave hace que se pueda extender fácilmente, además que no se desprende fácilmente de la piel lo que evita que se manche la ropa.

SALLY – Pigmento para piernas

Este maquillaje para piernas bronceadas lo puedes disfrutar en una presentación de 118 ml, para una aplicación superfácil, ayudándote a eliminar las pecas, imperfecciones y venas marcadas en la piel; además de todo le aporta un toque de color a las piernas blancas o muy pálidas.

Así que darle a tus piernas en segundos ese look que tanto te gusta, libre de rayas e impecable; lo puedes disfrutar en cuatro tonos diferentes que además benefician la piel dejándolas más frescas y suaves.

Te recomendamos que al momento de aplicar frotes el producto suavemente sobre todo haciendo mayor énfasis en el área de las rodillas, tobillos y parte posterior de las piernas para que no queden marcas ni líneas finas.

Coverderm – Spray con color para piernas

Este pigmento para piernas es hipoalergénico que actúa muy bien en todo tipo de piel, preparado para ofrecer hasta 24 horas de duración; cuenta con protección PFS 40 y además es un producto probado a nivel clínico.

Se puede aplicar también para el cuerpo, no solo en las piernas para cubrir contusiones, quemaduras, cicatrices, vitíligo, plebitis, lunares y más.

Es de alta pigmentación y ligereza al momento de extender y sirve también para mujeres de piel madura; cuenta con efecto impermeable a prueba de agua.

Ventajas del maquillaje de piernas y cuerpo

Estos son algunos de los detalles que te servirán para conocer todo lo bueno de este producto, el cual le va bien a todas las chicas que simplemente amen lucir hermosas cuidado siempre cada detalle de su cuerpo antes de salir de casa:

  • Vienen con propiedades humectantes, vitaminas y demás ingredientes que mejoran la condición de la piel.
  • Este maquillaje lo puedes conseguir con protección solar.
  • Es de secado rápido.
  • Suele ser más disimulado, ya que deja un acabado natural.
  • Viene en diferentes tonos que se adaptan a cualquier color de piel.
  • No mancha la ropa.
  • Dura intacto por muchas horas.
  • Disimula cualquier marca o varices en las piernas.
  • Puedes mostrar tus piernas sin miedo o pena.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Deja las piernas perfectas y con mayor realce.

¿Cómo funciona el maquillaje de piernas?

El maquillaje para piernas básicamente actúa al contacto con la piel, su fórmula penetra en los poros sin obstruirlos, dejando que los pigmentos permanezcan en ella por más tiempo; además su poder de color permite que el tono quede uniformemente aplicado sin dejar marcas ni líneas que hagan notar un cambio de color.

Para conseguir mejores resultados y una actuación efectiva sobre la piel, se recomienda 30 minutos antes de la exposición al sol, preferiblemente con la ayuda de las manos, lo mejor de todo es que lo puedes usar todas las veces que quieras, para lucir unas piernas hermosas y brillantes todos los días.

Presentaciones del maquillaje de piernas

mejor maquillaje para piernas

En crema

El maquillaje para piernas se puede conseguir y disfrutar en diferentes presentaciones, como por ejemplo en crema, que es una de las más comunes del mercado, estas vienen enriquecida con ingredientes adicionales que mejoran la piel, la nutren y además la protegen, son de aplicación casera y de rápida absorción.

En spray

Además de ello están los spray que aunque la aplicación debe ser más delicada y con mayor atención, son también súper buscados por esas chicas que les gusta lo express y lucir unas piernas con un color increíble todos los días.

La característica principal del maquillaje para piernas en spray es que al momento de aplicar debes hacerlo con una distancia prudencial entre la piel y el recipiente para que puedas lograr mayor uniformidad de color.

En mouse

Por otra parte para el caso de los mouse estos también son bien efectivos al momento de usar y dejan un color increíble, pero suelen tardarse un poco más en secar y deben ser puestos también con sumo cuidado.

¿Cuál elegir según mi tipo de piel?

Lo primero que debes tener claro es exactamente qué tipo de piel tienes y el color exacto de la misma, ya que por ejemplo, si eres de color pálido estarías dentro de la categoría de piel clara, habiendo una mayor tendencia para los bronceadores más amarillentos, aportándole un brillo más sutil a la dermis.

Ahora bien, por acá te vamos a dejar una guía con todos los detalles que necesitas saber para seleccionar ese color perfecto para ti:

Si eres de piel oscura

Los tonos que van entre marrón y dorado son los ideales, además de ello los matices que van entre los colores rojizos también funcionan bien; otra opción que puedes tomar en cuenta son los tonos ámbar o canela que además de darle un lindo color, también le vas aportar brillo y una buena textura.

Si eres de piel oliva

Lo mejor es que le des a tu piel más luz que color, le van perfectos los tonos cobrizos y tierra, con lo que le vas a proporcionar brillo y no oscuridad con un efecto medias más natural.

Los colores miel también le van súper lindos a este tipo de piel, ayudándote a que la piel tenga una apariencia más atractiva.

Recomendaciones finales

Es bueno que sepas que estos bronceadores vienen en diferentes formatos que se ajustan a cada condición de la piel, en el caso de las dermis grasas podemos recomendarte una versión en polvo, pero si tu piel es más seca o mixta puedes ir por las opciones en cremas o espray que le aportan humectación con cada uso.

Lo ideal es crear una balanza que te ayude a poder disfrutar de este producto lo mejor posible, darle una aplicación más fácil y efectiva, para poder lograr una gran durabilidad; es bueno que sepas que el maquilla para piernas es compatible con otros productos, como por ejemplo lociones con glitter o polvos mate para complementar los resultados.

Así que si quieres lucir unas piernas más lindas, perfiladas y llenas de brillos es el momento de salir en busca del mejor producto que te ayude a tenerlas tal cual lo deseas.