Saltar al contenido

Top 6: Mejor Maletín de Maquillaje Profesional 2019 + Económicos y De Calidad

Un maletín de maquillaje será ese gran aliado de los profesionales y amantes de la belleza para tener organizado y llevar de un lado a otro con total facilidad tus cosméticos y accesorios.

SONGMICS Maletín de Cosméticos, Organizador para Maquillaje, Multiuso, Tipo Trolley, con 4 Ruedas,...

Ya sean extensibles, plegables, con ruedas, espejos o con asas, todas las maletas tienen un atributo que te harán decir ¡sí, la quiero! y estamos seguros que te irá de lo mejor con estas piezas que además de útiles son superchic.

Lo que más nos gusta es que si quieres adentrarte al mundo de la belleza, con una de ellas tendrás una presencia increíble que le encantará a todos; ya sabes, transmitirás esa imagen profesional y organizada que todo cliente busca.

Pero para garantizar tu satisfacción es necesario hacer una elección adecuada, elaborada con materiales de calidad y que sea duradera, todo esto, sin necesidad de gastar tanto dinero, así que sigue leyendo para conocer las propuestas que te recomendamos

Las mejores ofertas en maletines de maquillaje económicos

Tabla Comparativa

Estas son las propuestas de  buena calidad, marcas, precios y más destacadas en maletas de maquillaje que podemos encontrar en las tiendas online, donde comprar también es sencillo, rápido y seguro.

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
SONGMICS Maletín de Cosméticos, Organizador para Maquillaje, Multiuso, Tipo Trolley, con 4 Ruedas,...
  • Ideal para profesionales del maquillaje, tiene una gran capacidad de almacenamiento por su diseño modular y viene con ruedas.
  • Ver en Amazon 
    Songmics Maletín para maquillaje aluminio Estuche de maquillaje JBC229
  • Es la recomendada para viajar, cabe todo tipo de productos y viene con cobertura de tela en la parte interna para el cuidado de las herramientas.
  • Ver en Amazon 
    SONGMICS Multiuso Maletín para maquillajes Caja de belleza portable Marco de aluminio Recubierto de...
  • Perfecta novatos o aficionados del maquillaje, su diseño es básico y viene con asa ergonómica para llevar.
  • Ver en Amazon 
    SONGMICS Maletín para Maquillaje, Caja de Belleza con 4 Bandejas, Extensibles, PU, 35 x 22 x 28,5...
  • Es de diseño más resistente, trae ocho compartimientos pequeños para guardar labiales y prendas; es de estilo print de cocodrilo.
  • Ver en Amazon 
    HBF Maletin para Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Neceser De Viaje Rosa
  • Es la más compacta y cómoda para llevar, viene con espejo que complementa el este set.
  • Ver en Amazon 
    AMASAVA Maletín para Maquillaje, Estuche de maquillaje, Estuche de cosméticos, 24 x 17 x 19 cm,...
  • Adecuada para un mayor resguardo de los productos, viene con triple teclas de bloqueo y diseño elegante, es una de las más baratas y mejor referenciada por los usuarios.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    Songmics – Maleta de maquillaje profesional

    Esta práctica maleta sólida y robusta, con ruedas estilo trolley y un elegante color negro, te servirá para llevar todo el maquillaje que quieras de manera organizada, permitiéndote tener todo a la vista y bien cuidadas.

    Cuenta con asa de velcro que permite una buena amortiguación, además que tiene un arco agradable al tacto y fácil de manejar. Gracias a que tiene un diseño modular, la puedes usar completa o en partes, para mayor comodidad.

    Básicamente, este maletín está conformado por tres partes, la parte superior se puede abrir hacia los laterales y sirve para guardar cosméticos, la caja del medio sirve para el almacenamiento de piezas más grandes y la parte de abajo viene con una bandeja de divisiones extraíble.

    Songmics – Caja de maquillaje compacta

    Es de diseño chic en color morado, viene con asa tipo bandolero para colgar y agarradero manual, que te permitirán llevarla cómodamente a donde quiera que vayas; en la parte interna, está forrada en tela de franela para un mejor cuidado en cuanto a golpes o aruños de las piezas.

    Cuenta con cuatro bandejas de plástico plegables que te servirán para tener una mejor distribución del espacio. Es una maleta liviana, pues tan solo pesa unos dos kg y trae un sistema de cierre seguro con llave.

    La parte del medio queda como una caja, dándote todo el espacio que necesitas para guardar implementos o productos de mayor tamaño, como cremas, perfume, brochas o plancha para el cabello.

    Songmics – Maleta de maquillaje de tres niveles

    Viene con un asa curva que te servirá para llevar, se puede abrir hacia los lados y en la parte interna cuenta con pequeñas almohadillas para sostener accesorios y evitar el contacto directo con el suelo de la caja; es de diseño moderno, con lindos marcos pulidos  en color plata.

    Cuenta con una medida aproximada de 36 cm y su cerradura es fácil de manejar, dejando tu set de maquillaje bien cuidados y seguros todo el tiempo.

    Sirve tanto para profesionales como para aficionados o chicas que deseen tener sus accesorios y maquillaje en orden, también para obsequiar.

    Songmics – Caja para set de maquillaje

    Con una hermosa cobertura en piel negra de cocodrilo, esta maleta resistente y cómoda de llevar, viene con cuatro cajas internas, conformadas por ocho separadores de diferentes tamaños, que te permiten almacenar todo lo que desees, desde pequeños accesorios, hasta cajas de maquillaje más grandes.

    Sirve para viajar, como equipo de trabajo de manicurista o peluquería, ya que puedes guardar en ella planchas, juego de pinzas y utensilios de limpieza; el acabado de este maletín es de alta calidad, dándote así la confianza de poder disfrutarla por mucho tiempo sin temor a daños.

    HBF – Neceser organizador

    Es de tamaño compacto, haciéndolo fácil de ubicar en cualquier lugar y hasta de llevar; viene con espejo permitiéndote maquillarte al momento y donde quiera que te encuentres.

    El espacio que tiene disponible para guardar queda cerrado y vacío en forma de caja, lo que garantizará que nada se saldrá de su lugar; tiene un tamaño de 20 cm aproximadamente y aunque trae solo un broche para cerrar, igualmente es segura en todo momento.

    Amasava – Estuche de cosméticos de 6 bandejas

    Trae tres capas y dos bandejas, ideal para pequeños cosméticos, brochas o accesorios, también tiene almohadillas transparentes para que sea más fácil de limpiar.

    Viene con bloqueo de teclas para un mayor resguardo de lo que se encuentre dentro. Aunque es una de las más económicas de la selección, es de buena calidad, gracias a su material de elaboración y cobertura, además que tiene un diseño elegante que te dará mayor categoría al presentarte como profesional de la belleza.

    ¿Que buscar en un maletín de maquillaje?

    Comprar maletín de maquillaje va a ser la mejor inversión que hagas, pero será mejor aún al saber todos estos detalles, que te servirán para sacarle un mayor provecho; entonces echa un ojo a estas características que no debes dejar pasar:

    Tamaño

    Irá en relación a la cantidad de productos, implementos y accesorios que tengas disponibles para guardar o que en su defecto en los que tengas pensado invertir para emprender cualquier actividad relacionada al mundo del maquillaje.

    Ahora bien, si quieres una maleta grande y barata, lo mejor es buscar esa que venga con varios espacios para guardar y porque no hasta con ruedas para que te sientas más cómoda, de lo contrario puedes optar por una caja más pequeña y delicada que te sirva para guardar pequeños productos.

    Material de fabricación

    Debe ser el más resistente y fuerte que puedas conseguir, pues aunque no lo creas o no parezca, el maquillaje y todos los implementos de belleza sí que pesan y para ello necesitas una maleta que lo tolere, por eso el material de elaboración es tan fundamenta.

    Muchas son de metal o madera recubierta en diferentes materiales decorativos, como cuero, raso y hasta  y terciopelo, tanto en la parte interna como externa que la hacen ver de lo más hermosa y chic.

    Cantidad de compartimiento

    ¡Buen punto! Con estas maletas lo que buscamos es tener todo en orden ¿cierto? Por eso, el que cuente con una gran cantidad de compartimientos es vital, sobre todo si son de diferentes tamaños, ideales para guardar cosas de todo tipo, sin temor a que se pierda entre el resto.

    Te recomendamos que busques un cofre de este tipo que tenga aunque sea un espacio abierto, pues siempre será útil para guardar herramientas de mayor tamaño, como planchas de cabello o secador.

    Accesorios

    Muchas maletas de este estilo la puedes tener con lindos accesorios que complementan su diseño y utilidad. Por ejemplo la puedes tener con espejo, perfecto para hacerte maquillajes al momento, con luces para que puedas encontrar lo que quieras rápidamente y hasta con ruedas que te permitirán llevarla cómodamente a cualquier lugar; otro accesorio importante es el bandolero, para colgarla en tu brazo.

    Si es fácil de trasladar

    De ello depende si viene con manillas, agarraderas, ruedas o tiras para colgar, mientras más implementos de este tipo tenga tu maleta, más fácil te será llevarla de un lugar a otro, sin molestias en cuanto a peso o tamaño.

    El tipo de cierre

    Mientras más seguro sea mejor, muchas viene con llave para abrir y cerrar o hasta con combinación en clave que puedes colocar tu misma.

    Diseño

    Son variados y diferentes, ideales para diferentes estilos y personalidades; las podemos encontrar en colores pasteles como rosa, nude o blanco, mientras que otras tienen diseños más robustos o formales en colores neutros como el negro, plata o marrón.

    También podemos mencionar, las diferentes texturas o estampados, pues las podemos encontrar en diseños variados de animal print, a rayas o simplemente lisas para las que tienen gustos minimalistas.

    Las opciones y ofertas te las damos nosotros y la elección está en tus manos, pues todas y cada una te serán tan útiles que no te vas a arrepentir de haber escogido ese modelo ideal, que llenó tus expectativas, pero que también te enamoró por sus funciones, calidad y diseños increíbles.