Saltar al contenido

Top 6: Mejor Lámpara LED De Uñas del 2018 Para Un Secado Instantáneo + Ventajas

La lámpara LED de uñas es una herramienta que no puede faltar dentro de tus equipos de manicura, pues con ella podrás conseguir un secado casi instantáneo del esmalte, dejando tu manicura y pedicura con un acabado perfecto.

NailStar Professional 12W LED Nail Dryer Nail Lamp for Gel Polish with 30sec, 60sec, 90sec and 30min Timers (White)

Los bombillos que la conforman se encargan de hacer la magia, ayudando que los diferentes productos que apliques en tus uñas se puedan secar rápidamente evitando riesgos a que se dañen o despunten.

Lo que más nos gusta es que estas lámparas son compatibles con casi cualquier tipo de material o esmaltado que quieras o necesites usar, además que es tan compacto que la puedes llevar a donde quiera que vayas.

¿Qué lámpara LED para uñas es mejor? Marcas y Ofertas

Nada como tener a la mano información ideal al momento buscar nuevos productos, por eso te dejamos por aquí una serie de marcas de buena calidad y precios asequibles que nos muestran las tiendas online, donde comprar es seguro rápido y divertido.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
NailStar Professional 12W LED Nail Dryer Nail Lamp for Gel Polish with 30sec, 60sec, 90sec and 30min Timers (White)
Fácil de usar con tamprizados 30, 60 o 90 segundos y 30 minutos, es de tamaño compacto y es hasta tres veces más rápido que el resto. Ver oferta en Amazon
SUNUV SUN2C 48W LED UV nail Lamp with 4 Timer Setting,Senor For Gel Nails and Toe Nail Curing
Perfecto para secar todo tipo de gel y esmaltes semipermanentes, sirve para manicura y pedicura. Ver oferta en Amazon
Abody Portable Mini Nail Lamp, 12W UV LED Cordless USB Charging Nail Dryer with 30s 60s 90s Timer, Professional Curing All Gel Nail Polish Brands for Girl's Gift, White
Adecuado para todo tipo de esmalte y pegamentos de uñas, viene con sistema de enfriamiento de 30 segundos. Ver oferta en Amazon
SUNUV SUN8 LED UV Nail Lamp Light Dryer for Gel Nails Builder Hard Gel Curing Portable Open Design with 3 Timers (Black)
Es de diseño elegante, y solo basta colocar o retirar la mano para que se encienda o se apague automáticamente. Ver oferta en Amazon
Nail Dryer – Rantizon Professional 36W UV Portable LED Nail Lamp with Automatic Infrared Sensor, LED Lamp Gel Dryer Manicure with Double Light Source, Remover & Cleanser Manicure Nail Art Trongle
Es uno de los mejores referenciados por los usuarios, tiene botón con triple pulsación de encendido, tiempo y apagado, es uno de los más  silenciosos. Ver oferta en Amazon
Morpilot 9X 24W LED UV Nail Dryer Curing Lamp Gel Polish Light UV Gel Nail Art Lamp With Sensor
Protege tus manos de las marcas negras, permite un secado de 60 segundos y es uno de los más económicos de la selección. Ver oferta en Amazon

Reseña y Opiniones

NailStar – Lámpara LED para uñas

Con este secador LED podrás configurar el tiempo de exposición que necesites tener, bien sea de 30, 60 o 90 segundos, hasta de 30 minutos, dejando tus uñas con un acabado como de profesional, hasta tres veces más rápido que el resto; sirve para uñas de gel, pero no seca el esmalte normal.

Cuenta con niveles bajos de emisión de calor y su forma es compacta, lo que te permitirá llevarla de un lado a otro cuando quieras, para un uso doméstico y profesional, además es súper liviana y a nivel estético es linda y decorativa, la puedes obtener en color negro y blanco.

SUNUV – Secador para uñas

Viene con sistema automatizado de detección, pues se enciende al contacto con la mano y se desactiva al sacarla para recuperarse; no viene con luz ultravioleta, sino blanca, tiene opciones de tiempo de 10, 30, 60, y 90 segundos de uso, con una potencia de 48 vatios.

Viene con la opción de poder remover o reemplazar la parte superior de la almohadilla, para que le puedas dar un toque diferente de color, además de ser una opción más rápida de mantenerla limpia; esta lámpara sirve para hacer manicura y pedicura.

La puedes usar para secar cualquier tipo de gel y esmaltado semipermanente, dejándote las uñas más brillantes y sin olor.

Abody – Lampara secadora con bombillas led

Viene para colocarle dos cambios de potencia, entre 24 y 48 W, en función al uso que le quieras dar y sirve para todo tipo de esmaltes, pegamento UV, gel constructor, gel de uñas y esmaltes permanentes. Viene con agujero disipador del calor con diseño de ventilación para que la máquina se enfríe en menos de 30 segundos.

Puedes controlar el tiempo de la manera que prefieras dándote la opción para hacerlo de 5, 30 y 60 segundos; su estructura no genera ningún tipo de daño en las manos, gracias a su panel reflectante magnético, que además es fácil de limpiar y desmontar.

SUNUV – Lámpara LED

Este secador tiene un lindo diseño elegante con sensor infrarrojo automático de encendido y apagado sin presionar ningún botón, además muestra en la parte superior el tiempo que lleva de secado, además su luz de tecnología avanzada tiene la capacidad de secar todo tipo de material esmaltado, base, pegamento para uñas, gel o acrílicos.

Cuenta con 18 bombillos LED con la capacidad de poder durara hasta 50000 horas; su forma abierta te facilitará el secado cómodo y rápida de cinco uñas al mismo tiempo; aunque es una lámpara de baja potencia, tiene la capacidad de secar rápidamente, sin sobrecalentamiento y sin usar ventilación adicional.

Rantizon – Lámpara de Uñas UV

Cuenta con luz doble de secado y temporizador, sirve para usar en salones de belleza y viene con botón que al pulsarlo una vez la lámpara se programa en 30 segundos, al pulsarlo dos veces en 60 segundos y al pulsarlo tres veces se apaga.

Es tan compacto que lo puedes llevar a donde quieras y hasta de viaje en la bolsa.

El uso de esta lámpara no genera efectos secundarios en las uñas, ni ojos, además le va bien con cualquier tipo de piel; no genera ruidos molestos y no produce calor, además viene con todos los implementos que necesitas para conseguir un resultado óptimo.

Morpilot – Máquina uñas de gel para secar

Cada perla de luz que viene con esta lámpara para el secado de uñas tiene la capacidad de 24 W de potencia, dándole a tus manos una buena protección evitando los paños negros, con un diseño de sensor automático con el que podrás secar las uñas de manos y pies.

Es uno de los más baratos, pero de buena calidad de esta lisa, viene en forma de arco para ofrecer una sesión más cómoda y agradable de principio a fin, con un secado que no durará más de 60 segundos.

¿Qué es una lámpara LED para uñas?

Es una herramienta eléctrica que sirve para facilitar el trabajo de las manicuristas y hasta de las personas que se arreglan las uñas en casa, ya que se encarga de darle un secado rápido y de buena calidad a todo tipo de esmaltes, material o pegamento, para darle un acabado perfecto a tu manicura.

Las características principales de esta lámpara secador de uñas, es que está compuesta por una variedad de bombillos con una potencia adecuada para secar rápidamente, pero no para generarle calor a las manos, ni para ocasionar daños posteriores a la piel, las uñas o los ojos.

¿Cómo funciona una lámpara LED de uñas?

Funcionan con una tecnología lumínica de baja potencia, no mayor a dos o tres W que logran un secado o curado casi inmediato del gel, esmaltes semipermanentes, pegamento, resina y otros; la rapidez que pueda tener esta lámpara para secar irá en función a la viscosidad que tenga el producto que se está buscando trabajar.

Lo mejor de todo es que para poner en marcha esta lámpara secador para uñas, no se requiere de un alto consumo de electricidad, gracias a la luz ultraviolenta con la que funcionan a diferencia de los otros aparatos que buscan el mismo fin que esta.

Ventajas de una lámpara LED de uñas

Usar una lámpara LED te facilitará a gran escala la tarea del manicura, por lo tanto no puede faltar dentro de tus herramientas de trabajo o de aseo en casa, pues te ofrece grandes ventajas, tales como:

  • El tiempo de curación o secado es súper corto, no mayor a 10 segundos.
  • La puedes llevar a donde quiera que vayas, bien sea para trabajar o para viajar, ya que es compacta y liviana.
  • No genera calentamiento en las uñas ni manos.
  • Tiene un tiempo de vida útil de más de 50000 horas de trabajo.
  • La mayoría cuenta con la capacidad para secar cualquier tipo de esmaltado, aunque no todos los tipos de gel.
  • Su precio es bajo para todos los beneficios que ofrece al momento de usarlo.
  • Requiera de una exposición mínima de las uñas.
  • Viene con diseño ergonómico y cómodo para todos los usuarios.
  • Sirve para manos y pies.
  • Cuentan con sistemas automatizados de encendido y apagado.
  • Vienen con medios de enfriamiento inmediato.
  • Son fáciles de armar y desarmar y también de limpiar.

Tener implementos que nos faciliten el estar hermosas o tener unas uñas bien cuidadas para toda chica siempre será una opción ideal, por eso contar con estas lámparas LED será mucho más fácil y divertido conseguir una manicura perfecta o como de spa.

Mira también: