Saltar al contenido

Las 5 Mejores Impresoras de Uñas + Precios y Cómo Funcionan

impresora de uñas

Seguramente has escuchado sobre venta de impresora de uñas y quieres conocer más sobre ella, pues sus beneficios y funcionabilidad te harán amarla, ya que con este producto podrás tener hermosos diseños en tus uñas cada vez que quieras, de forma rápida y súper económica.

Con esta maravilla tendrás a la mano todas las imágenes, figuras, fotos y palabras que quieras plasmar en tus uñas, no importa si son postizas o naturales, igualmente quedarás encantada con sus increíbles resultados.

Lo que más nos gusta es que puedes tener diseños personalizados de la mano de aplicaciones telefónicas que puedes buscar tu misma y dejarlos plasmados en tus manos todo el tiempo que quieras ¡Increíble!

Precios y ofertas de las mejores impresoras de uñas

Estas son algunas de las opciones de buena calidad que nos tienen preparadas las tiendas online, donde comprar es seguro y rápido, pero que también puedes conocer las características y funciones de cada una de las propuestas; así que echa un ojo.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
SODIAL(R) DIY Printing Nail Art Stamper Kit Printer Machine
Es uno de los más económicos de la selección, viene con seis láminas para diferentes diseños y es de tamaño compacto. Ver oferta en Amazon
HotEnergy Nail Art Printing Stamp Stamper Machine Kit DIY Nail Polish Printer Nail Design
Perfecto para obsequiar, funciona de manera manual y no requiere pilas ni corriente para funcionar. Ver oferta en Amazon
ZeHui Nail Printer Professional Nail Art DIY Pattern Printing Machine Stamper Nail Tools 1 Set
Ideal crear diseños en uñas naturales y artificiales, está elaborado en plástico y viene con todas las herramientas que necesita para aprovecharlo. Ver oferta en Amazon
MZP LED + UV uñas uñas lámpara 36W para hornear máquina impresora de uñas pegamento Inducción terapia secadora , pink
Adecuado para un secado rápido de las uñas, viene con luz ultravioleta y efecto bactericida; sirve para todo tipo de esmaltes, patrones y pegamentos. Ver oferta en Amazon
Impresora para uñas móvil O2 Fullmate X11 con elegante carcasa de aleación de aluminio:Imprime en cuestión de segundos fotos de una aplicación móvil o de tu propia galería fotográfica en.
Plasma diseños en alta definición, desde tu teléfono o pc, con una aplicación o prediseñados; viene en cinco colores y es compatible con iOS y Android. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Impresora para uñas

Este es un equipo que se encarga de crear lindos diseños en las uñas, siguiendo un patrón base como guía logrando sellos elegantes en tan solo un minuto; este aparato tiene la posibilidad de ser fijado en la mesa de trabajo, para lograr un trabajo más firme y sin movimientos.

Con esta impresora para uñas podrás lograr más de 1000 diseños; el empaque viene con seis láminas de metal, con diferentes figuras y un manual de instrucciones para lo uses de manera efectiva.

Lo mejor de todo es que es uno de los más baratos de la lista, es súper liviano, lo que lo hace fácil de transportar a donde quiera que vayas, además de ser compacto permitiéndote ubicarlo en cualquier espacio que gustes.

Máquina para decorar uñas

Viene con un diseño chic en colores pasteles, haciéndolo ideal para obsequiar a una chica, es fácil de usar y no requiere de corriente, pilas ni cables para ponerlo en funcionamiento, pues trabaja de manera 100% manual, lo que te facilitará lograr cientos de diseños en poco tiempo.

Es importante que sepas, que para lograr los diseños exactos de cada plantilla necesitas implementar esmaltes especiales, es decir que los esmaltes corrientes no se ajustan al buen manejo de este equipo y además presta una buena relación precio calidad.

Impresora para pintar uñas

Va muy bien usándolo para uñas naturales y artificiales, lo que te permitirá seguir hermosos patrones de diferentes estampados con una misma herramienta; sirve para usar a nivel profesional para concretar pintar uñas y hacer diseños rápidamente, pero más aún para usarlo tú misma en casa.

Flores, líneas, hojas, rombos y más son las diferentes formas que conseguirás en tus uñas con este producto, que de manera sencilla te permitirá lucir uñas lindas todos los días echas con tus propias manos y porque no para compartir entre amigas.

Está elaborado en plástico resistente y viene con todas las piezas que necesita para funcionar desde el primer momento.

MZP LED – Lámpara para uñas

Tiene un óptimo funcionamiento para el secado inmediato de las uñas, viene con una lámpara electrónica con luz ultravioleta, para conseguir un patrón de curado UV y terapia de luz con efecto bactericida y limpio para las uñas, liberándolas de infecciones y más.

Cuenta con un ventilador para la salida del calor, mientras endurece todo tipo de esmaltes, pegamentos, además tiene selección a precisión del temporizador; viene con un estilo elegante que se adapta muy bien a diferentes ambientes

Fullmate – Herramienta para hacer dibujos en las uñas

Esta increíble impresora te servirá para plasmar en tus uñas diferentes tipos de imágenes directamente de tu teléfono o computadora, de manera que puedes tener diseños y fotos de alta resolución en tus manos de forma fácil, pues trabaja en cuestión de segundos, inmortalizando momentos lindos.

Cuenta con un tamaño de 17 cm aproximadamente y la puedes tener en cinco colores, rosa, rojo, azul, dorado y negro; viene con más de 1000 diseños prediseñados, pues cada semana se añaden dos más, pero también puedes descargar todos los que quieras por medio de una aplicación vía iOS y Android o usar fotos de tu galería.

Al momento de usar, se recomienda aplicar una base blanca en las uñas, proteger las cutículas y colocar una capa de gel UV, pre impresión para el cuidado de tus uñas.

¿Qué es una impresora de uñas?

Es una herramienta con la que podrás conseguir diseños instantáneos de diferentes formas y colores en tus uñas, de manera que puedas tenerlas lindas y decoradas por más tiempo.

Estos equipos vienen con muchas posibilidades de diseños para hacer, bien sea de forma manual o digital, ya que muchos viene precargados o pueden ser personalizados por ti misma.

Esta técnica puede ser usada en uñas naturales y artificiales, con la capacidad de lograr diferentes técnicas de pintura y decoración de manera innovadora, ahorrando tiempo y dinero.

¿Cómo funciona una impresora de uñas?

Básicamente cuenta con un proceso automatizado o manual, que logra la impresión de imágenes, figuras y hasta palabras uña por uña, de manera artística y fotorealista que te permitirá tener todos los diseños que quieras en tan solo unos 10 o 20 segundos.

Cuentan con una tinta especial que logra mantenerse en buenas condiciones sobre tu uña, sin riesgo a que se corra o deforme la imagen; es bueno que antes de ponerla a funcionar apliques una base protectora, para luego seleccionar el diseño, colocar el dedo en el soporte principal y ajustar el dibujo en el área correcta de tu uña, así de fácil lograrás una manicura como de spa.

¿Cuánto cuesta la impresora de uñas?

Estas impresoras las puedes encontrar en diferentes precios que te permitirán escoger la que mejor se ajuste a tu bolsillo al momento de comprar, sin olvidar que el precio varía en función a la marca, características o si es manual o electrónica, de manera que en líneas generales las hay desde los 15$ hasta más de 100$.

No importa las veces que la quieras usar, tu impresora para uñas siempre estará lista para hacerte lucir hermosa uña tras uña, usando los colores que quieras y además compartiendo entre amigas buenos momentos, pues la puedes llevar a donde quieras gracias lo compacta que es y a la calidad con que funciona.

Con un  producto como este las posibilidades y opciones no se agotan, sobre todo por tener a la mano miles de maneras de conseguir más y más, permitiéndote lucir unas uñas bien cuidadas y hermosas todos los días, desde la comodidad de tu casa en menos tiempo de lo que imaginas.

Mira también: