Saltar al contenido

Top 5: Los Mejores Tornos Para Uñas (Manicura y Pedicura) + Cómo Se Usa

El torno para uñas es esa herramienta infaltable que debes tener dentro de tu equipamiento para hacer manicuras y pedicuras perfectas, ya que funciona como una lima eléctrica que te permitirá pulir y retirar excesos de las uñas bien sea naturales, de resina o gel.

30000rpm Pro Electric Nail Drill Machine Pedicure Manicure Kits File Drill Bits Sanding Band Accessory Nail Salon Nail Art Tools

Este equipo lo puedes encontrar con diferentes características, opciones de uso y variedad de accesorios que te facilitarán la tarea de manera cómoda, segura, rápida y precisa para usar todos los días, bien sea a nivel profesional o para usar en casa.

¿Cuál es el mejor torno para uñas?

Estas son algunas de las marcas con mayor renombre y buena calidad de las tiendas online, donde comprar es seguro y rápido, pero también súper entretenido.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
30000rpm Pro Electric Nail Drill Machine Pedicure Manicure Kits File Drill Bits Sanding Band Accessory Nail Salon Nail Art Tools
Ideal para todo tipo de uñas de manos y pies. Es silenciosa y no genera vibración. Ver oferta en Amazon
30,000RPM Professional Electric Nail Drill File Manicure Pedicure Machine Kit Set with Sanding Bands Accessory Finger Nail Tools for Nail Salon and Personal Use (Purple)
Es uno de los que tienen mejor reputación entre los usuarios, trabaja a 3000 RPM y viene con sistema de enfriamiento. Ver oferta en Amazon
ZENY 25000RMP Nail Drill Machine Electric Nail Drill Kit File Acrylic Gel Nail Grinder Tool Bits Set Low Heat Low Noise Low Vibration
Perfecto para abrillantar, moler y tallar las uñas, viene con una serie de 300 lijas y más de 30 agujas de intercambio; trae pedal para el control de la rotación. Ver oferta en Amazon
Electric Nail Drill, Morpilot 11 in 1 Professional Nail File Manicure Pedicure Kit Handpiece Grinder with Polishing Tools Nail Clippers Set FDA Approved
Apropiado para lograr una manicura perfecciona, sirve para eliminar callos y viene con kit de uñas con accesorios completos. Ver oferta en Amazon
Electric Nail Drill Machine Nail File Drill Set Kit for Acrylic Nails, Gel Nail, Nail Art Polisher Sets Glazing Nail Drill Fast Manicure Pedicure by Buycitky
Adecuado para podólogos, clínicas o estéticas, viene con accesorios esterilizables y cuenta con 10 velocidades de rotación. Ver oferta en Amazon
Belle 20,000 RPM Nail Drill Electric Manicure Pedicure File Machine for Acrylics Gels,Thick Hard Nails, Natural Nails, White
Es uno de los más económicos de la selección, sirve para eliminar residuos y esmaltado en cualquier tipo de sistemas y uñas naturales. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Subay – máquina de pulido eléctrica de uñas

Es una herramienta que puede ser usada a nivel profesional en salones de belleza o también para usar en el hogar, ya que es súper compacta y silenciosa; trabaja a una velocidad de 30000 RPM y sirve para pulir o limar todo tipo de uñas, tanto de las manos como de los pies y hasta de las mascotas.

El equipo viene con un pedal para tener el control del movimiento, seis anillos de arena para pulir y seis agujas de pulido de diferentes longitudes, trae su propio sistema de ajuste de velocidad, para que lo puedas establecer según el tipo de trabajo que estés elaborando.

Además la base del aparato viene en un lindo color rosa y el manubrio es transparente haciendo juego a la perfección.

SUBAY –  Torno herramienta para pulir

Te da la opción de poder usar sin pedal de manera manual o con pedal, dependiendo de tu comodidad, con una velocidad de 3000 RPM y una sujeción del mango agradable para usar cada vez que sea necesario.

Cuenta con un sistema de auto enfriamiento con aspirador para evitar la sobre carga, aunque no se calienta con frecuencia.

Viene con todo lo que necesitas para empezar a usarlo de inmediato, incluyendo el reposa torno manicura, además que su tamaño es compacto lo que te permitirá ubicarlo en cualquier espacio que tengas disponible.

Máquina para pulido uñas

Sirve para tallar, pulir, moler, abrillantar y perforar toda clase de uñas, viene con más de 300 bandas de lijado de diferentes pulgadas, 100 de 80´´, 100 de 120´´ y 100 de 180´´, además de 30 agujas de trabajo.

Cuenta con una velocidad de 25000 RPM, con la opción de poder escoger la más adecuada en función al trabajo que estés realizando. Es bueno que sepas que el manubrio no es pesado, por lo que no te generará cansancio en la mano mientras trabajas.

También te da la opción de cambiar el fusible para obtener un trabajo más seguro y de manera efectiva en menos tiempo del que requerías antes con limas tradicionales.

Morpilot – Torno de manicura

Viene con 11 brocas de pulido para cambiar y seis ruedas de nylon de diferentes tamaños y funciones, además al adquirir este equipo contarás con un kit de uñas completo, que viene con corta uñas, tijeras, limas y más.

Cada una de las piezas tiene una finalidad en particular, por ejemplo el cabezal de disco grueso sirve para pulir los bordes, el molino de fieltro para lograr una superficie brillante, el cilindro blanco para eliminar los callos o el cono que sirve para pulir sin quemar las uñas ni la piel.

Cuenta con una capacidad de 20000 RPM que se puede ajustar perfectamente, bien sea para pulir las uñas o para tratar los callos; presenta una rotación flexible de derecha a izquierda y viceversa, perfecto para zurdos y diestros, además viene con un solo botón de encendido y apagado.

Esmeril Pulidor de uñas

Cuenta con un estilo de velocidad regulable de hasta 20000 RPM, puede ser empleado para todo tipo de manicura y pedicura, decoración y moldeado de uñas acrílicas, esculpidas, gelificadas o naturales. Este equipo trabaja con electricidad y viene con regulador de voltaje de hasta 10 velocidades.

Se puede usar en dos movimientos, bien sea con giro a la derecha o giro a la izquierda; el manubrio es ergonómico y viene con punta de goma para un agarrare cómodo, además con esta herramienta podrás disfrutar de seis puntas intercambiables, bandas de lijado y puntas de diamante esterilizables.

Este pulidor se puede usar en tareas rudas en cuanto al tratamiento de las uñas, por lo tanto es recomendable para podólogos, clínicas, spa y para la casa.

Kit de pedicura y manicura

Es especial para todo tipo de sistema de uñas, bien sea uñas de gel, acrílicas, para esmaltes permanentes, uñas de porcelana, con laca o hasta para usar antes de la lámpara de uñas LED; incluye seis brocas de pulido más un extra de limas recargables y sirve tanto para principiantes como para profesionales de la manicura.

Empleando esta máquina ahorrarás mucho tiempo de trabajo, pues te ayudará además de pulir las uñas, también a cortar, eliminar residuos de manicuras anteriores y hasta para retirar esmaltes también en uñas naturales.

Cuenta con un sistema de cambio rápido y fácil y aunque es una herramienta de buena calidad su precio es uno de los más baratos de la lista.

¿Qué es un torno de uña?

Es una herramienta de manicura y pedicura que te permite concretar limados y pulidos perfectos en menos tiempo que empleando una lima corriente; este aparato eléctrico viene con diferentes velocidades para trabajar todo tipo de materiales incluyendo la uña natural, es de fácil manejo y cómodo de usar a diario.

Con el uso del torno notarás como tu trabajo queda perfecto, así lo hagas desde tu casa y por supuesto si te dedicas a esta labor a nivel profesional tus clientas quedarán enamoradas de lo haces, gracias a su rapidez y exactitud en cada pasada.

¿Cómo se usa el torno para uñas?

Aunque muchas especialistas piensan que al tener dominada la lima normal, ya puedes tener dominado el torno, no siempre es así, pues con el torno es muy poco medible la presión o fuerza que estés generando sobre la uña que hasta muchas veces se calienta, pero para que esto no te suceda debes conocer la función de cada herramienta y el uso correcto.

El control de la máquina de pedicura y manicura lo tienes tú, por eso te recomendamos que al principio lo uses en una rotación baja hasta que lo puedas dominar a la perfección, siempre sosteniéndolo de la manera que te sientas cómoda y segura de lo que estás haciendo.

Entonces mira las funciones básicas de cada una de las fresas para que puedas tener una idea más precisa al momento de empezar a usar; es importante que sepas que estas piezas normalmente viene elaboradas de carburo y se llaman así:

Fresa cónica

Funciona para retirar cualquier tipo de producto que tengas en tus uñas, bien sea material de sistema, pegamento o esmalte.

Fresa mandrell

Sirve para rebajar los callos de manera más cuidadosa e higiénica; se emplea con limas de papel para usar y botar.

Fresa ovalada

Se encarga de retirar los excesos de las uñas, sobre todo en el área de la cutícula, además por su gran potencia se recomienda emplear en para manicura y la pedicura.

Fresa de punta fina

Se puede emplear para uñas encarnadas o para retirar la cutícula tanto de las uñas de las manos como para pies.

Fresa barril medio y grande

Igualmente con esta fresa que viene de diferentes tamaños la puedes usar para  eliminar todo el producto que tengas de exceso en tus uñas, de manera delicada.

¿Cuánto cuesta un torno para uñas?

Un torno para uñas lo puedes conseguir y comprar en diferentes precios, todo depende del lugar, la calidad, marca, la cantidad de accesorios que traiga el equipo completo, la gama, los niveles de rotación que pueda ofrecer y hasta el tamaño, pues muchas son mini o normales.

En líneas generales los precios de este tipo de productos oscilan entre los 19 $ hasta 50 $ aproximadamente.

El trabajo de esculpir y mantener uñas hermosas es genial y muy rentable en ocasiones, pero mejor se vuelve cuando usas los implementos adecuados para conseguir resultados limpios y efectivos de forma rápida y cuidadosa, este es el caso de los tornos para uñas.