Saltar al contenido

Top 6: Mejores Polvos Para El Pelo Con Volumen y Textura

Usar un buen polvo para el pelo debe estar dentro de tu top de productos favoritos, sobre todo si eres de las que ama lucir una melena con volumen y textura para sentirte siempre súper sexy como toda una diva.

Sexy Hair Big Sexy Hair Powder Play Volumizing & Texturizing Powder, 0.53 oz (Pack of 3)

Con un  tratamiento diario como esté empezarás a amar los resultados que se empiezan a notar de manera casi instantánea.

Con tan solo una pequeña aplicación en la raíz y hasta en la parte media del pelo, verás como este se empieza a tornar más abundante y con una textura increíble sin importar el peinado que tengas.

Los mejores polvos para el pelo con volumen y textura

Para que puedas conocer las mejores propuestas que nos tienen las diferentes tiendas online, hicimos para ti esta lista con los polvos para dar volumen en el pelo más destacados que puedes usar.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Schwarzkopf Professional OSiS+ Dust It Mattifying Powder
De los más vendidos. Ideal para todo tipo de pelo. Deja efecto mate Ver oferta en Amazon
L'Oréal TECNI.ART volume Super Dust 7GR
Perfecto para aplicar sobre las ondas y se usa con el cabello seco Ver oferta en Amazon
Sexy Hair Big Sexy Hair Powder Play Volumizing & Texturizing Powder, 0.53 oz (Pack of 3)
Fácil aplicación con aspersor. Efectivo para pelo corto y largo, con tinte o decolorado. Ver oferta en Amazon
Matrix Style Link Height Riser Volumizing Powder, 0.25 oz
Adecuado para hombres y mujeres de cabello graso y fino. Ver oferta en Amazon
Powder'ful Volumizing Styling Powder for Hair by Schwarzkopf got2b
De los más baratos,  absorbe la grasa al instante. Ver oferta en Amazon
Tigi Bed Head Joyride Texturizing Powder Balm, 1.96 Fluid Ounce
Se puede aplicar en el cabello seco o mojado Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Schwarzkopf – Voluminizador de pelo

Es un producto que se encarga de darle al pelo más volumen y mejorar su textura , actuando desde la raíz hasta las puntas, ofreciendo un acabado matificado, sin parecer sucio, además deja una textura ligera en el cabello para una separación fácil entre hebra y hebra.

Los resultados que deja en el cabello este voluminizador se empiezan a notar desde el primer momento de aplicación, manteniendo un control ligero de cada hebra durante todo el día, sin tener que usar mucha cantidad de producto.

Con el uso de este producto podrás hacerte gran variedad de peinados y looks increíble; su fórmula de elaboración en presentación de 10 gramos está preparada para el fortalecimiento de todo tipo de cabellos.

L’Oreal – Producto para dar volumen al pelo

Viene en una presentación de 7 gramos rendidora que se puede esparcir en todo el cabello, pero haciendo mayor énfasis en la raíz, logrando así un extra de volumen con un efecto de despeinado súper genial.

Se recomienda aplicar sobre el cabello seco para conseguir mejores resultados, sin dar sensación de apelmazado, más bien todo lo contrario deja la apariencia de mayor limpieza y sin grasa.

Se puede aplicar con ondas en el cabello en el medio y en las puntas para darles mayor firmeza y hacer que duren más tiempo, también para mantener diferentes estilos de cortes y peinados.

Sexy Hair – Texturizador de pelo

Con tan solo una pequeña aplicación en la raíz del cabello seco, vas a conseguir un levantamiento instantáneo del volumen de cada hebra, dejándolo con una textura ligera, manejable, pero sobre todo con control abundante.

Este producto actúa sobre el cabello permitiendo una gran absorción en segundos, para que lo puedas lucir súper sexy sin mucho esfuerzo.

No deja olor ni color en el pelo y no importa si tienes usas tinte o decolorante igual cumplirá su efecto, además se puede aplicar todos los días en el cabello de cualquier largo.

Conseguir un cabello lindo y de manera económica, lo puedes hacer con este tipo de polvos texturizantes que nos presenta esta marca, prestan una buena relación precio calidad.

Matrix – Polvo capilar

Es un tratamiento pensado para dar volumen al cabello tanto de hombres como de mujeres, además da mejores resultados en el pelo fino y graso, ya que no deja brillos extras en el cabello.

Aunque viene en una presentación de baja cantidad, si que rinde para aplicar varias veces, sobre todo si lo esparces bien haciendo masajes en toda la raíz, además que te permite peinar el pelo luego aplicar el producto sin sacarlo de la hebra.

Schwarzkopf – Tratamiento para dejar el pelo con volumen

Cuenta con macropartículas que acolchan cada hebra logrando mejorar la forma del cabello y darle un volumen adecuado, no importa si está suelto, peinado o recogido igualmente notarás el cambio y verás cómo se va tornando cada vez con más vida y brillo natural.

Lo mejor de todo es que si tienes algún accesorio en el cabello este se mantendrá por más tiempo fijo y seguro, sin olvidar que lo deja manejable y fácil de peinar.

Este polvo logra la absorción de la grasa dejando el pelo sin residuos ni apariencia de suciedad, dejándolo más fresco en extractos de segundos.

Bed Head – Talco de cabello para texturizar

Se puede aplicar con el cabello seco o mojado aumentado la textura del pelo y frizz natural, dando la sensación de polvo seco; también logra mantener los niveles de humedad, proporcionándole al cabello una gran protección contra el calor.

Este producto trabaja bajo una tecnología que logra la transformación del polvo, logrando un efecto invisible, pero que le suma agarre y definición a cada hebra de cabello.

Al momento de usar, se recomienda girar el envase para luego dispersar la cantidad necesaria según la abundancia de tu cabello y luego realiza masajes suaves en el cuero cabelludo para que penetre y corra por todo el pelo.

¿Cómo funcionan los polvos para el pelo?

Este producto funciona gracias a sus ingredientes activos que le dan volumen al cabello, ya que el polvo logra penetrar en el cuero cabelludo y en los folículos de cada hebra para hacer aumentar su tamaño y dar el efecto de mayor densidad en pocos segundos.

La mayoría de las marcas de este tipo de polvos para el cabello, contienen los mismos ingredientes, entre los que destacan esos que se encargan de absorber la humedad natural de cabello, lo que se traduce a eliminar los rastros de grasa y aumentar el efecto de volumen.

¿Cómo usar correctamente los polvos para el pelo?

Todos los tratamientos tienen sus trucos y maneras adecuadas de aplicar para conseguir mejores resultados y el polvo para el pelo no se escapa de ello, así que si quieres usarlo correctamente puedes seguir este paso a paso que te servirá de mucho:

En muchos casos este tipo de productos para texturizar se recomienda aplicar con el cabello seco, pero no todos son iguales, ya que hay otros que sirven también con el pelo mojado, por eso en función al que hayas escogido asegúrate que antes de aplicar esté bien seco o bien mojado.

  • Ahora lo que debes hacer es agitar muy bien el recipiente del polvo, de esta manera activarás los ingredientes que hacen la magia del volumen en tu cabello.
  • Seguidamente, esparce el producto en la raíz de todo tu cabello directamente desde el recipiente o con la mano; lo puedes aplicar en todo el cabello dependiendo del volumen que quieras lograr.
  • Si quieres aplicarlo en las puntas, entonces voltea la cabeza a hacia un la lado y extiende todo el producto hasta que todo quede bien cubierto.
  • Si tu cabello es corto puedes fragmentar por mechones para que tengas la seguridad que haya caído en todo el pelo.

Y así es como obtendrás un hermoso cabello, con gran volumen y textura que amarás, pero que además lo puedes disfrutar durante todo el día sin tener que retocar a todo momento.

Lo que más nos gusta es que al aplicar no importa si tienes el cabello suelto o recogido, con trenzas o con algún peinado, igualmente podrás ver como su volumen va aumentando de manera progresiva para darle a tu melena un efecto agresivo, pero también súper Chic.

Finalmente

Ya que conoces las alternativas más adecuadas para ti y sobre todo la manera cómo usar, entonces ya es hora de salir en busca de la que mejor se adapte a tus necesidades y que donde comprar lo puedes hacer tan fácil y rápido como hacer un clic.

Mira también: