Saltar al contenido

Las 6 Mejores Fibras Capilares + Reseñas, Opiniones y Dónde comprar

Las fibras capilares han llegado para darle un aspecto más vivo y abundante a tu cabello. Si, así es; justo cuando estés notando que el volumen de tu pelo disminuye, este producto trabajará en eso, aumentando la densidad de la raíz con un aspecto 100% natural.

El también llamando densificador capilar tiene entre sus componentes silicio orgánico y keratina, y lo mejor de todo es que viene en diferentes tonos que se ajustan a tu color de cabello perfectamente, sin usar colorantes o tintes extras cubriendo rápidamente cualquier espacio con calvicie o pelos finos.

Las 6 mejores fibras capilares para disimular calvicie

Foto Característica destacada Ver Oferta
 
Hair Fibers by Dr Hair – Revolutionary Nanotechnology for Instant Hair Thickening – Simple Application of Natural Hair Building Fibers – Hair Thickening Fibres Keratin Hair Fiber (Black) 1.05oz
Trae una cantidad de producto para 45 días de duración. No genera mal olor en el cabello. Ver oferta en Amazon
  Adecuado para personas con alopecia, es uno de los más oscuros y pigmentados y el envase dura 30 días.
 
!!! SPECIAL OFFER !!! DENSITEE Hair Loss Solution - 28g Hair Building Keratine Fibers - For MEN - Black by Plastimea Pro+
Ideal para todo tipo de cabellos, está libre de parabenos y sulfatos. Dura 60 días. (De los más rendidores) Ver oferta en Amazon
 
Medium Brown Nanoluxe Hair Fibers Concealer 25 g by Nanoluxe
Es uno de los más económicos y resulta perfecto para el cuero cabelludo delicado. No tiene ingredientes animales. Ver oferta en Amazon
 
CUVVA Hair Fibers - Hair Loss Concealer for Thinning Hair - Keratin Hair Building Fibers Will Instantly Make Thin Hair Look Thicker - 0.87oz - Black
Está garantizado y es el de tamaño más compacto de la selección. Perfecto para tener en el carro o llevarlo de viaje. Ver oferta en Amazon
Nanogen Nanofibres Medium Brown 30g (2 months' supply)
Viene en 10 colores para diferentes tonos de cabello. Resulta un poco costoso, pero tiene calidad indiscutible. Ver oferta en Amazon

Por aquí queremos mostrarte una comparativa detallada, en la que en medio de un abanico de opciones y marcas logramos recopilar las más destacadas fibras capilares del mercado online, así que echa un ojo y escoge la más adecuada para ti:

Reseñas y Opiniones

Dr. Hair – Densificador capilar con alisador

Hair Fibers by Dr Hair – Revolutionary Nanotechnology for Instant Hair Thickening – Simple Application of Natural Hair Building Fibers – Hair Thickening Fibres Keratin Hair Fiber (Black) 1.05oz

Contiene 30 gramos, no genera grasa, enredos ni resequedad en el cuero cabelludo; viene en varios colores, para diferentes tonos de cabello y no tiene olor. En solo 30 segundos verás tu pelo con volumen, fuerte y abundante.

Es completamente natural, pues no genera irritaciones ni mal olor. Se puede usar a diario y soporta todo tipo de ambiente o esfuerzos físicos, es rápido de aplicar. Está elaborado con proteína de queratina de color y fibras vegetales de resina. El envase dura 45 días aproximadamente y se puede aplicar sobre las canas.

Ver oferta en Amazon

Toppik – Fibra capilar para la caída del cabello

Viene en color castaño oscuro, tiene una duración de 30 días gracias a sus 12 gramos de producto; no mancha la ropa al momento de aplicarlo. Sirve para tapar áreas con alopecia y se recomienda aplicar usando mascarilla para evitar que el polvo entre a las fosas nasales.

Mejor es usarlo en personas con el cabello casi negro pues la tintura es bastante oscura. Es de rápida adherencia en las zonas con menos abundancia de cabello, se debe aplicar uniformemente para conseguir el tono adecuado. Su precio es asequible para diferentes presupuestos.

Densitee – Maquillaje capilar para disimular calvicie

!!! SPECIAL OFFER !!! DENSITEE Hair Loss Solution - 28g Hair Building Keratine Fibers - For MEN - Black by Plastimea Pro+

La salida del envase viene con agujeros que evitan el despilfarro del polvo, es de efecto inmediato y actúa como una máscara capilar. Viene en nueve colores diferentes y se hace invisible escogiendo el tono adecuado.

Está probado por expertos y especialistas en productos para el cabello. Se puede usar desde la frente hasta la nuca y sirve para todo tipo de cabello.

Con la cantidad de producto que trae se puede usar entre 30 y 60 días dependiendo de la abundancia del pelo; para una mejor penetración se recomienda peinarlo después de esparcirlo. No contiene parabenos ni sulfatos.

Ver oferta en Amazon

Nanoluxe – Corrector para la caída del cabello

Medium Brown Nanoluxe Hair Fibers Concealer 25 g by Nanoluxe

Viene con 25 gramos, en color castaño medio, no contiene colorantes sintéticos, preservantes ni rellenos. No es testado en animales ni contiene ingredientes provenientes de ello, solo naturales en su totalidad. Igualmente es hipoalergénico pues sirve para cueros cabelludos delicados.

Le aporta al cabello sedosidad, sirve para todo tipo de calvicie y hasta se puede aplicar en las entradas. Es de tamaño mediano que lo hace ser fácil de llevar a donde quieras. Es el más barato de la lista aunque con resultados óptimos.

Ver oferta en Amazon

Mascara para la calvicie 100% natural

CUVVA Hair Fibers - Hair Loss Concealer for Thinning Hair - Keratin Hair Building Fibers Will Instantly Make Thin Hair Look Thicker - 0.87oz - Black

Trae doble dispensador para una aplicación más rápida y para áreas justas evitando desperdicios. Sus componentes no dañan el cabello ni tapan los poros, no tiene añadidos de pigmentos.

Se puede usar a diario, además que es perfecto para personas con el cabello negro y se encarga de aumentar la finura de las microfibras del pelo.

Lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Está totalmente garantizado. Su envase compacto permite que lo puedas llevar de viaje o en la bolsa para usar cuando lo desees.

Ver oferta en Amazon

Nanogen – Microfibra capilar con keratina

Nanogen Nanofibres Medium Brown 30g (2 months' supply)

Cubre perfectamente el área de la coronilla, se puede retocar con la mano y va muy bien usarlo luego de peinados, trae 30 gramos de polvo. Está elaborado con fibras naturales de la queratina y viene en 10 colores diferentes entre moreno, rojizo y hasta gris, logrando colorear el cabello para ocultar el cuero cabelludo que se empieza a asomar.

Viene en un empaque atractivo a la vista y fácil de sostener. Dura dos meses de uso continuo y es el mayor precio de la selección.

Ver oferta en Amazon

¿Qué son las fibras capilares?

Es un polvo muy fino al tacto que logra engrosar cada hebra del cabello, logrando un cabello voluminoso y abundante con solo espolvorear un poco.

El producto va muy bien para las personas con espacios libre de pelo, pérdidas de cabello, alopecia o que simplemente con pelo fino.

El mismo se encargará de densificar pelo trayendo como resultado una calvicie perfectamente disimulada mientras esté puesto en la cabeza.

Estas fibras se aplican sobre el cuero cabelludo, pues no le causa daños ni irritaciones, simplemente se adhieren y hace que te veas con mayor abundancia de cabello y por supuesto más juvenil.

Entre sus componentes está la queratina y fibras naturales que le suman volumen y vitalidad a ese pelo escaso, por lo que es un producto muy solicitado en la industria de productos para la melena.

¿Cómo trabajan las fibras capilares?

Las partículas de las fibras capilares están compuestas de elementos y proteínas bien parecidos a los de nuestro cabello.

Luego de aplicarla esta logra hacer una reacción sobre cada hebra, ya que se adhieren al cabello por medio de la estática.

Tan solo debes aplicarlo y todo el producto se quedará allí haciendo su trabajo todo el día, hasta que lo laves como habitualmente lo haces.

¿Cómo aplicar correctamente la fibra capilar?

Primero que todo debes agitar el recipiente para activar las partículas estáticas, con el cabello seco aplícalo en una distancia de 10 cm sobre la cabeza, con el mismo envase y pequeños toques con los dedos deja esparcir el polvo sobre la raíz del cabello de manera uniforme.

Si notas que cayó demasiado, con una brocha o con los mismos dedos puedes eliminar el exceso aunque lo ideal es que apliques la cantidad adecuada y no te sobrepases, pues el aspecto natural que se busca quizás no se forme correctamente.

A modo de acotación si quieres estar más segura y saber que el producto no se irá de tu cabello, puedes usar un poco de fijador en spray para adherir mejor el polvo.

¿Cuánto duran las fibras capilares?

Ella duran el tiempo que tu desees tenerla, entre lavado y lavado, pues no hay necesidad de retirarla, ya que el fuerte campo magnético que crea entre el cabello y el producto es tan resistente que ni el viento o la sudoración lo tumba, por eso lo mejor es usarlo con el cabello recién lavado para cumple su efecto por varios días sin interrupción.

En conclusión

Estas fibras naturales que en su mayoría han sido probadas a nivel dermatológico son una buena solución en el cabello para lograr verte mejor instantáneamente, Esta lista de sugerencia lo tienes en tus manos con la información que necesitabas saber, y si buscas donde comprar ya sabes que en las tiendas online es una de las mejores alternativas.

Mira también: Las mejores extensiones de pelo natural bonitas