Saltar al contenido

TOP 5: Mejor Champú Volumen Para Pelo Fino Y Poco

Un buen champú volumen es ese que le va perfecto para quienes tienen poco pelo, o para quienes lo tienen fino, quebradizo y necesitan un buen toque de volumen y fuerza; ese volumen que todas amamos lucir para mostrar una hermosa melena.

Kerastase Resistance Bain Volumifique Thickening Effect Shampoo 8.5 Oz

Incluir un producto como este en tu rutina de cuidado personal es muy importante, ya que además de hacerte lucir un cabello abundante, se encarga de nutrir, darle brillo y hasta prevenir la caída del cabello, que es un aspecto súper importante que debes cuidar al momento de escoger.

Así que, si sueñas con esa cabellera frondosa y bien cuidada, no dudes en comprar un shampoo como estos, de buena calidad y de resultados efectivos que se empiezan a ver en menos tiempo de lo que imaginas.

¿Cuál es el mejor champú volumen para pelo fino?

Todo lo que necesitas saber sobre cómo dar volumen al pelo y las propuestas adecuadas, las vas a conocer en esta lista que nos ofrece las tiendas online para que puedas lucir un cabello de envidia.

Tabla Comparativa de Marcas

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Kerastase Resistance Bain Volumifique Thickening Effect Shampoo 8.5 Oz
Adecuado para cabello fino y escaso con tendencia a graso; no requiere acondicionador Ver oferta en Amazon
NATURAL & ORGANIC Hair Shampoo"Volume & Balance" for Oily Hair with Pinus Pumila, Arctic Raspberry Seeds, Organic Herb Extracts 400 ml (Natura Siberica)
De los más económicos, está elaborado con ingredientes naturales y no reseca el pelo Ver oferta en Amazon
Luxurious Volume Full Splendor Shampoo by John Frieda for Unisex Shampoo, 8.45 Ounce
Ultrarendidor, de efectos en solo 7 días para cabello liso Ver oferta en Amazon
Biotin Hair Loss Shampoo - Volume Shampoo For Hair Growth ALL NATURAL Thickening For Thinning Hair Volumizing Treatment For Men & For Women + Caffeine For Fine Hair Sulfate Free For Color Treated Hair
Ideal para prevenir la caída del cabello, la dermatitis, descamación y seborrea Ver oferta en Amazon
Hair Growth - Hair Loss Shampoo and Damage Repair Moisture Treatment | Deep Conditioning Hair Treatment with Keratin Complex + Vitamins and Oils - Sulfate Free for Color Treated Hair | 23.6oz
De los más vendidos, proporciona más volumen con efecto acondicionador Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Kérastase – Champú para dar volumen

Está elaborado con una formula efectiva que logra aumentar volumen si tienes poco pelo o muy fino, reforzando y revitalizando el cuero cabelludo, mientras que lo deja con una limpieza profunda y un rico olor que se queda impregnado por días en el cabello.

Por otra parte se encarga de eliminar la grasa del cabello con esta tendencia, dejándolo suave y fácil de peinar sin necesidad de usar acondicionador.

Sin olvidar que la marca Kérastase ha destacado gracias a su trayectoria a lo largo de los años y que además sus productos prestan una buena relación precio calidad.

Es un shampoo de alta cobertura, que genera una gran cantidad de espuma lo que ofrece mayor sensación de limpieza, mientras que hidrata el pelo desde la raíz hasta las puntas y viene en una presentación de 250 ml.

Natura Siberica – Shampoo voluminizador

Es un producto elaborado a base de ingredientes naturales, libre de aceites añadidos y rico en aminoácidos  que se encarga de dejar el cabello con un volumen natural y hermoso, mientras que repara los daños ocasionados por los agentes externos, mientras que repara el cabello dañado y el cuero cabelludo.

Además contiene frambuesa y vitamina C que le aportan un efecto astringente único, que vigoriza cada hebra, da brillo y mantiene en óptimas condiciones el equilibrio natural del cabello, regulando la producción de grasa sin resecarlo.

Es uno de los más baratos y viene en un envase de 400 ml, libre de parabenos, ingredientes animales y silicona con certificación de origen 99 biológico y aunque no genera mucha espuma deja el pelo limpio.

John Frieda – Champú para densidad capilar

Es un champú que ofrece buenos resultados, sobre todo para personas con el cabello fino, liso o con tendencia a alopecia, aumentando el volumen de cada hebra en siete días, con una suavidad superior, para que puedas lucir una melena abundante en poco tiempo.

Sirve para hombres y mujeres que deseen aumentar la densidad de su pelo desde la raíz, la recomendación es usarlo con suavizante para conseguir un mejor efecto.

Viene en un envase con dispensador de salida para una aplicación más cómoda y rendidora gracias a la buena cantidad que trae.

Champú volumen para pelo liso

Es un shampoo con ingredientes biodegradables, antioxidantes organicos, diferentes aceite naturales  y vitaminas E, A, B1, B2, B2, B3, D y C con efecto anti caídas que hidrata, engrosa y da brillo al cabello de manera instantánea.

Su acción antiséptica y antimicrobiana que reduce y previene la seborrea, descamación, dermatitis o cualquier otra irregularidad en el cabello o el cuero cabelludo.

El efecto reestructurarte ayuda a tener más pelo, normaliza la producción de cebo y contribuye a retrasar el efecto envejecimiento, mientras que deja el pelo limpio por más tiempo; no contiene aceites minerales, conservantes ni ha sido probado en animales.

Tratamiento para aumentar el volumen del pelo

Eleva el volumen de tu cabello hasta un 10% más, es un tratamiento usado a nivel profesional yo para el hogar, ya que actúa como un espesante natural del pelo, haciéndolo lucir con más vida y brillo.

En cada sesión irás notando el cambio, con una apariencia fresca minimizando la producción de caspa; sirve para personas de piel delicada y además cuanta con una fragancia hipoalergénica.

Se recomienda aplicar con el cabello mojado, en unas cuatro o cinco porciones hasta que haga espuma; mientras más lo apliques en tu pelo este quedará más protegido contra el calor del secado, la plancha y la humedad.

Trucos para usar el champú volumen y tener una melena abundante

Escoger el champú ideal es vital para tener una melena abundante, pero la forma como se aplica también debe ser un punto focal que no debes dejar de conocer, por eso te dejamos por aquí unos tips súper interesantes, pero sobre todo efectivos:

Cuida la temperatura del agua

Al momento de aplicar el champú para tener más cantidad de pelo y conseguir resultados verdaderamente visibles, lo m más recomendable es que si tu cabello es liso y fino lo laves con agua templada a caliente, así el cabello mejora tu estructura y toma espesor ligeramente.

Usa los dedos

Cuando llegue el momento de extender el shampoo por toda tu cabeza lo mejor es que lo hagas con la yema de los dedos no con las uñas, si lo haces de esta manera estarás estimulando el crecimiento y grosor del cabello desde la raíz, logrando ver resultados rápidamente.

Complementa con acondicionador

Muchos de estos productos dicen que no necesitan acondicionador, pero siempre es bueno darle ese toque complementario para optimizar el proceso sobre todo si tu pelo es fino, delicado y teñido.

Comprar un acondicionador que contribuya al volumen de tu pelo, pero que además sea adecuado según tu tipo.

Revisa los ingredientes

Evita los shampoo de este tipo que contengan silicona, lo mejor es escoger los que vengan enriquecidos con ingredientes naturales, vitaminas y proteínas para las fibras capilares, el aceite de coco y de extractos de almendras también es una buena opción.

Lo importante del tema de los ingredientes es evitar los champú con parabenos o componentes que retrasen su efecto que es el de conseguir un volumen natural.

Masajea el shampoo

La estimulación del volumen es muy parecida a la del crecimiento del cabello, pues con pequeños masajes suaves y delicados sobre el cuero cabelludo conseguirás que el producto para el cabello fino y sin volumen penetre y cumpla su efecto.

Un buen masaje sobre la melena sí que hace engordar el cabello, sobre todo si lo practicas de forma ascendente desde los laterales hacia arriba, al igual que desenredarlo antes de lavar, sobre todo si eres de cabello fino.

Aclara hacia abajo

Aunque pocas crean que esto procedimiento resulta efectivo, si lo es, además de eso es súper fácil ya que solo debes volcar tu cabello hacia abajo y dejar correr el agua hasta que no quede ni una gota de shampoo, esto también promueve a fortalecer el pelo fino y a tener más cantidad.

Finalmente

Saber que estos shampoo son buenos y que además efectivos lo vas a comprobar tu misma al empezarlos a usar y a darte cuenta de todos los beneficios que le aportará a tu cabello rápidamente, pero que mejor aun donde comprar es seguro y rápido.

Mira también: