Saltar al contenido

Top 5: Mejor Champú Para Canas Que Sí Funciona Del 2018 + Cómo Elegir El Adecuado

Si has escuchado hablar sobre el champu para canas, ya sabes que es una gran alternativa para realzar la belleza de tu cabello de manera fácil y rápida.

Schwarzkopf Professional Bc Bonacure Color Freeze Ph 4.5 Silver Shampoo for Grey and Lightened Hair, 33.8 Ounce

Estos tratamientos son especiales para cuidado del cabello tanto de hombres como de mujer, teniendo una buena función sin tintes químicos o henna, ya que sus componentes anti canas tienen la facultad de esconderlas o de mantenerlas protegidas y brillantes por más tiempo.

Lo que más nos gusta es que sus resultados se notan desde el primer momento, con tan solo dejar actuar unos minutos durante tu higiene capilar.

¿Qué shampoo es bueno para las canas?

Cuando se trata de nuestro cabello, siempre queremos lo mejor, así que echa un ojo a esta lista con las mejores marcas de champú para canas de buena calidad que nos tienen las tiendas online, donde comprar es tan rápido y seguro como hacer un clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Schwarzkopf Professional Bc Bonacure Color Freeze Ph 4.5 Silver Shampoo for Grey and Lightened Hair, 33.8 Ounce
El más vendido. Perfecto para el cabello rubio. Ver oferta en Amazon
L'Oreal Serie Expert Silver Shampoo Unisex Shampoo, 16.9 Ounce
De los mejores valorados. Adecuado para hombres y mujeres, revitaliza el color de canas. Ver oferta en Amazon
Senscience True Hue Violet Shampoo, 10.2 Ounce
Es uno de los más económicos y de gran calidad. Ver oferta en Amazon
JUST FOR MEN CANA CASTAÑO CLARO
Sirve para el cabello, barba y bigotes y viene en varios colores Ver oferta en Amazon
Matrixcolor Obsessed So Silver Shampoo, 10.1 Ounce
Elimina los tonos anaranjados de los tintes. Ver oferta en Amazon
Just for Men Control Gx 2 in 1 Shampoo and Conditioner Grey Boxed (2 Pack)
Sirve para todos los tonos de cabello y ofrece resultados rápidos. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Schwarzkopf – Shampoo para oscurecer las canas

Es un tratamiento que mantiene el cabello en óptimas condiciones, dejándoles un lindo tono a tus canas, minimizando su apariencia y dejándolas ver matizadas por más tiempo; para conseguir mejores resultados debes aplicarlo y dejarlo reposar por unos minutos mientras hace su efecto.

Viene contenido en una presentación de un litro y sirve también para cabellos rubios o decolorados neutralizando el color amarillo, dejándolo con un tono ceniza que amarás.

Lo mejor de todo es que  también deja tu cabello sedoso y brillante, mientras que presta una buena relación precio calidad, sin olvidar que esta es una marca que ha tenido gran trayectoria a lo largo de los años y es de las más solicitadas.

L’ORÉAL – Producto para canas

Viene en una presentación de 500 ml, es un producto dedicado al cuidado del cabello tanto de hombres como de mujeres con canas blancas a grises revitalizando el color de manera natural y minimizando el los tonos disparejos.

El matiz de este champú se empieza a notar luego de varias aplicaciones y también va en relación a la intensidad de color y cantidad de canas que tengas; también sirve para usar con mechas amarillas, ya que logra que el color se mantenga lindo y de aspecto natural.

Se puede usar con el cabello seco como un tinte o mojado como un shampoo, dejándolo con una tonalidad plateada. El envase viene con dispensador para tener un mayor control de las cantidades que vas a usar.

Shiseido sencience – Matizador de canas

Va dedicado al mantenimiento adecuado del cabello canoso y rubio, matizando y atenuando el color permaneciendo bien cuidado por más tiempo, mientras que limpia el cabello y va eliminando los residuos que van quedando de otros productos y protegido de los agentes externos.

Es un producto libre de sulfatos, si tienes aplicado un tratamiento de keratina, este champú no lo va a deteriorar y no reseca el cabello.

Sirve para el cabello fino y delicado dejándolo con una textura suave como un champú corriente y un aroma que se queda por varios días. Es uno de los más baratos, pero con resultados efectivos.

Tinte para cubrir canas hombres

Tiene el poder de cubrir y actuar sobre las canas desde la raíz hasta las puntas, dejándolas con una apariencia más natural, con un efecto de hasta seis semanas; es un producto enriquecido con aceites vegetales con poder de activación sin la utilización de amoniacos, dejando el pelo rejuvenecido.

Logra tapar o eliminar las canas en tan solo unos minutos, viene en diferentes presentaciones de color, que se ajustan al tono de tu cabello, como castaño claro, marrón y negro; igualmente sirve para el bigote o la barba haciéndola lucir más gruesa y rejuvenecida.

El empaque viene contenido por  una base color y una solución activadora de 30 ml.

Matrix – Shampoo para pintar canas

Este tinte champú cuenta con el poder de cubrir las canas, dejándolas lucir hermosas y siempre natural, además que ayuda a disminuir el tono amarillo y anaranjado que dejan algunos tratamientos capilares; genera una buena cantidad de espuma, lo que favorece a dejar una mayor sensación de limpieza.

Viene en un envase de 300 ml y es recomendable dejarlo actuar unos minutos antes de aclarar con agua y usar guantes al momento de colocar sobre tu cabello ya que el líquido es de color azul amoratado; sus efectos se empiezan a notar en las primeras aplicaciones.

ControlGX – Shampoo para cubrir canas

Se encarga de reducir de manera gradual el tono de las canas, sirve para aplicar en cualquier tipo y color de cabello, ya que viene con shampoo y acondicionador de uso diario que deja el pelo suave y brillante, controlando la cantidad de canas en función a la cantidad de veces que sea utilizado.

Deja el cabello con un aspecto natural, desvaneciendo en cada aplicación y de forma gradual esas canas que nos hacen ver cada día con más edad. Está elaborado a base de agua y glicerina, lo mejor de todo es que los resultados se empiezan a notar desde la primera semana de uso.

¿Cómo elegir el champu para canas adecuado?

Al momento de comprar tu shampoo para cabellos blancos o shampoo aclarante, lo primero que debes tener en cuenta es en sí para que lo quieres, ya que puede ser para solo matizar o para tapar completamente; es importante que sepas que existen diferentes tipos de champú con estas funciones y cual es el efecto que tu realmente quieres.

Ahora bien, si escogiste que fuera un shampoo para cubrir las canas, entonces tienes que saber el color exacto que necesites, ya que son varios los tonos en los que podemos ver este tipo de productos, bien sea cobrizos, marrones o negros, de ello depende la naturalidad que quieras mostrar.

Entonces si eres de las que solo quiere que sus canas se vean lindas, brillantes y bien cuidadas, entonces sin duda alguna la opción ideal es el matizador, que básicamente logra mantenerlas en condiciones adecuadas y a ti te harán lucir natural todos los días con cada peinado que te hagas en tu cabello.

¿Por qué usar un champu para canas?

Es bueno recordar que el cabello canoso se empieza a ver en diferentes edades, ya que es una condición en la que el cabello pierde pigmento de marea progresiva, pues empezamos viendo una cana y al pasar de los días el cabello está invadido de ellas.

Aunque muchas personas lo tomen a la ligera es necesario saber que una cana no es un simple pelo blanco, sino que es una hebra reseca y que se enreda fácil y hace que el pelo tenga  frizz, pero que también hace que los rasgos de la edad empiecen a aflorar de manera acelerada.

Por eso una de las formas de reducir la apariencia de todas estas canitas es empleando un buen champú que las tape o que simplemente las haga lucir bonitas y brillantes, revitalizando tu cabello y dejándolo suave aplicación tras aplicación.

Ventajas de los champús para canas

El shampoo se encarga de tapar o matizar las canas, dejándolas con el tono que hayas escogido o simplemente dándoles ese toque de brillo y naturalidad que necesitaban para que las puedas lucir hermosas y sin tener que verte de mayor edad. Mira a continuación algunas de sus ventajas:

  • Optimiza el crecimiento de cabello.
  • Hidrata el pelo y le da mayor vitalidad a cada hebra.
  • Minimiza la producción de grasa.
  • Sirve para las canas y mechas.
  • Aumenta la suavidad y elasticidad del pelo.
  • Mejora la apariencia de las canas.

Ahora que ya tienes a la mano todo lo que necesitabas saber sobre el champú para canas, entonces encontraste el mejor remedio y puedes ir en busca del que más se ajuste a tus necesidades, pero sobre todo ese que deje tu cabello bonito, limpio y con un tono adecuado y natural.