Saltar al contenido

Top 5: Mejor Champú Camomila Para Aclarar El Cabello Naturalmente

camomila

El champú camomila te ayuda a tener ese cabello dorado y hermoso que te caracterizaba cuando eras niña y además de aclararlo, también le aporta una buena hidratación de manera natural.

Por agentes de tiempo, condiciones ambientales o simplemente la utilización de químicos en el cabello, se va perdiendo poco a poco el color rubio que habías tenido, y ante esto, la camomila actúa como un revitalizante sobre el cuero cabelludo que activará las células que pigmentan cada hebra, logrando así un pelo hermoso sin necesidad de usar tintes.

Los 5 mejores champús de camomila aclarantes de pelo

Foto Característica destacada Ver Oferta
 
Timotei - Champú camomila reflejos dorados, 750 ml (pack de 2 unidades)
Perfecto para proteger el cabello del calor mientras que realza los reflejos dorados.  Ver oferta en Amazon
 
Klorane Shampoo with Chamomile - Blond Hair , 13.4 fl. oz.
Es el de mayor costo, pero la marca tiene trayectoria a lo largo de los años. Limpia profundamente y no contiene silicona. Ver oferta en Amazon
 
S 500ML BABY SHAMPOO JOHNSON
Adecuado para niños pequeños, no irrita los ojos y es el de menor costo y mayor cantidad de producto (500ml) Ver oferta en Amazon
 
KERANOVE champú a la camomila 250 ml
De los más económicos, pero realza el rubio natural de manera progresiva en cada uso y deja un tono duradero. Ver oferta en Amazon
 
Camomila Intea Champú Reflejos Rubios 250Ml Set 2 Piezas
Ideal para todos los integrantes de la familia. Viene en un empaque de 2 por el costo de uno. Ver oferta en Amazon

En esta tabla comparativa puedes ver los mejores productos junto con sus características destacadas, donde comprar es tan sencillo como hacer clic, pero si quieres conocer detalladamente cada uno, mira a continuación las reseñas y opiniones.

Reseña y opiniones

Aclarante de pelo con camomila

Timotei - Champú camomila reflejos dorados, 750 ml (pack de 2 unidades)

Es un producto natural con extracto de flor de camomila y miel, le aporta mayor suavidad y brillo al cabello mientras que lo nutre y protege del calor.

Te dejará un olor súper agradable en el pelo; sirve para cabellos mixtos. Su precio es asequible para diferentes presupuestos y su presentación es generosa, por lo que te durará más que otros.

>> Ver oferta en Amazon <<

Klorane – Champú aclarante para cabellos de color medio

Klorane Shampoo with Chamomile - Blond Hair , 13.4 fl. oz.

Viene en un contenedor de 400 ml, el cual además de dar brillo y aclarar pelo, también se encarga de limpiarlo profundamente, lo notarás con la cantidad de espuma que genera, mientras que le aporta un extra de luminosidad.

Entre sus ingredientes no contiene elementos químicos ni silicona. Aunque no es un producto profesional, la marca tiene más de 50 años en el mercado. Te dejará un aroma floral luego de aplicarlo y dejarlo actuar por unos minutos.

El pelo queda tan sedoso que no sentirás enredo al momento de peinarlo, también sirve para cabellos de tipo ondulado y con un color medio. Empezarás a notar los cambios en pocos meses. Su precio no es el más económico de la lista, pero con el encontrarás resultados increíbles.

>> Ver oferta en Amazon <<

Jhonsons Baby – Champú que aclara el cabello desde la raíz hasta las puntas

S 500ML BABY SHAMPOO JOHNSON

Línea dedicada al cuidado de los más pequeños de la casa, está creado a base de ingredientes delicados que ayudan a mantener el color natural del cabello de tu bebé, a su vez lo va limpiando y dándole un olor agradable.

Es un champú antilágrimas, es decir que no te debes preocupar si cae en los ojitos del niño, el no sufrirá. Es una marca catapultada por sus buenos efectos a lo largo del tiempo y está oftalmológicamente probada.

Viene en un contenedor de 500 ml y es el más barato de la lista a pesar de ser tan reconocido.

>> Ver oferta en Amazon <<

Keranove – Champú Camomila

KERANOVE champú a la camomila 250 ml

Contiene un 1% de camomila, funciona conjuntamente con agua y se recomienda aplicar con guantes, dos veces por cada sesión, dejándolo actuar durante 15 minutos para luego retirar con abundante agua tibia, además de ello se puede usar con el cabello seco para un resultado más directo.

Es de 250 ml, logra aclarar el pelo de castaño rubio a castaño claro, ayuda a que el cabello se vuelva manejable y fácil de desenredar. Su precio es módico, por ende fácil de adquirir.

>> Ver oferta en Amazon <<

Camomila Intea – Shampoo para aclarar el cabello

Camomila Intea Champú Reflejos Rubios 250Ml Set 2 Piezas

Está elaborado a base de manzanilla, la cual realiza un efecto aclarante sobre el pelo rubio, tiene componentes que se encargan de cuidar cada hebra del pelo dándole suavidad y sedosidad.

Los pueden usar tanto hombres, mujeres e igualmente niños; contiene 250 ml. Es uno de los mejores referenciado y su precio sí que vale la pena

>> Ver oferta en Amazon <<

|Mira también el mejor champú en seco, para lavar tu pelo sin mojarlo|

¿Qué es la camomila?

camomilaEs una flor comúnmente usada como una hierba medicinal, es de color blanca muy parecida a la margarita, pero más pequeña, sus propiedades cosméticas se consiguen en la raíz sobre todo cuando están secas.

Por ser una planta no daña el cabello y la puedes cultivar fácilmente en tu propia casa, la misma también es conocida como la manzanilla.

Ventajas del champú de camomila

Tan solo con saber que le estás dando a tu cabello un cuidado natural, ya llevas puntos a favor, pues nada como evitar los químicos y productos que a largo plazo te van deteriorando la fisionomía original del pelo.

Por eso y más te queremos mostrar los mayores beneficios que trae el uso del shampoo con camomila:

  • Mantiene el cabello hidratado por más tiempo.
  • Va eliminando progresivamente el encrespamiento o frizz que tanto odiamos.
  • Va aclarando de manera progresiva tu rubio natural.
  • Le da brillo y luminosidad a cada mechón.
  • Revitaliza las puntas, evitando la formación de horquetillas
  • No necesitarás de costosos tintes que dañan el pelo, para conseguir un tono rubio en el cabello.
  • Sirve para todos los integrantes de la familia, hasta para bebés.

manzanilla

Recomendaciones finales

Muchas personas crean expectativas sobre algunos productos para aclarar el pelo y luego no les da el resultado que esperaban, por eso es bueno que sepas que:

  • El shampoo de camomila no actúa inmediatamente, así que empezarás a ver los resultados luego de varias y frecuentes aplicadas, así que paciencia, para que logres ver la diferencia del antes y después.
  • No es un decolorante y tampoco modificará en color natural de tu pelo, solo lo aclarará si se trata de tonalidades castañas.
  • Si tienes de pelo moreno, solo trabajará si lo tienes en tonalidad clara.
  • No cubre las canas como lo haría un tinte común o incluso uno natural como los tintes henna.

Ahora en tus manos tienes todas las herramientas que debes saber para darle a tu cabello un mejor cuidado y un aclarado natural, gracias al champú de camomila, pues nada como buscar alternativas que le sumen salud a cualquier parte del cuerpo y el pelo no se puede escapar de ello.