Saltar al contenido

Top 5: Mejores Cremas Corporales Perfumadas Con Olor Duradero

Nuestro día jamás estará completo sin el buen uso de unas cremas corporales perfumada o lociones perfumadas, esas que huelen mucho y te harán sentir más fresca y además con un aroma increíble que se quedará contigo durante toda tu jornada.

ROBERTO CAVALLI  Body Lotion, 5 oz.

Para las chicas de hoy y siempre oler bien es primordial, primero porque dice mucho de tu higiene y apariencia física y que además no hay nada más agradable que sentirte bien contigo misma y darle a entender lo mismo a las personas que te rodean.

Así que ya no hay que pensarlo ni un segundo más, ya mismo es el momento de escoger esas lociones corporales con aroma que cuidan tu piel suave, le aportan un efecto hidratante y humectante con un aroma duradero e intenso sin tener que retocarte 100 veces al día.

Tabla Comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Elizabeth Arden GREB40034 - Crema corporal perfumada Green Tea Honey Drops, 500 ml
  • De las mejor referenciadas por los usuarios y fragancia dura por más horas.
  • Ver en Amazon 
    Roberto Cavalli Loción Corporal - 150 ml
  • De las más económicas y adecuada para todo tipo de piel.
  • Ver en Amazon 
    Lancome - Miracle - Loción corporal para mujer - 150 ml
  • Ideal para piel joven. Fragancia juvenil y muy chic.
  • Ver en Amazon 
    Lancome - Tresor Precious - Loción corporal perfumada para mujer - 150 ml
  • Es la que deja la piel con mayor sedosidad y es de rápida absorción.
  • Ver en Amazon 
    Rochas Eau De Rochas Loción Corporal - 500 ml
  • La más rendidora y con olor a flores frescas.
  • Ver en Amazon 

    Las mejores cremas corporales perfumadas con mejor fragancia

    Echa un vistazo a las reseñas y opiniones de esta selección especial que hemos elaborado solo para ti que te animaste a leernos, en la que vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre estos productos que sin duda alguna se han vuelto un indispensable en nuestro tocador.

    Elizabeth Arden – Crema corporal pefumada

    Esta deliciosa crema corporal deja tu piel con un aroma a néctar de miel, extractos de limón, raspadura de naranja y menta fresca que amarás y que además perdurará por horas; tiene extractos de componentes que hacen que tu piel se hidrate, mejorando cualquier condición de resequedad que puedas tener.

    Su aroma te hará activar los sentidos y reavivar miles de sensaciones que amaras con cada aplicación que le des; viene en una presentación de 500 ml y al momento de aplicar te recomiendo que lo hagas dándote suaves masajes hasta que la crema se disipe de tu piel.

    No deja la piel pegajosa, pero si súper fresca todos los días; no contiene parabenos, ni silicona, es más que natural.

    Roberto Cavalli – Loción para  todo el cuerpo

    Es una loción perfumada con notas de florales y aroma dulce con diferentes agentes activos que optimizan la suavidad en la piel, además de todo contiene aceites naturales en una presentación de 150.

    Su presentación es cómoda para trasladar a donde quiera que vayas, sobre todo para llevar en la cartera y darte unos toques de fragancia a cualquier hora del día.

    Además de todo es una de las cremas más económicas, pero de buena calidad de esta selección, dejando todo lo bueno de sus propiedades con cada uso, pues sus componentes así lo permiten para que te sientas fresca y con un aroma de lujo.

    Lancome – Loción para darle olor a la piel

    Es un excelente regalo para esas chicas o señoras que amen el llevar su día a día con olores deliciosos en el cuerpo, además que viene en una presentación bien chic en color rosado que seguramente hará juego con tus accesorios.

    Con una crema corporal como esta vas a poder darle a tu piel todo ese amor y buenos cuidados que quieras, mientras que le vas aportando una deliciosa fragancia que te hará marcar la diferencia en todo momento, adecuándose a diferentes ocasiones, estilos y personalidad.

    Su recipiente de 150 ml con salida fina te ayudará a que solo con apretarlo vas a poder tener en tus manos la cantidad que necesitas sin derrochar nada.

    Lancome – Ungüento para aromatizar la piel

    El perfume corporal que podrás tener con el uso de esta crema es genial, súper delicioso y ligero para todas las pieles, permitiéndote disfrutar de una fragancia sutil, con una absorción inmediata, así que nada de sensación resbalosa ni nada de eso.

    Esta marca de productos 100% originales tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado; con esta crema no vas a necesitar usar más perfume adicional, pues su aroma dejará ese destello por donde quiera que pases.

    Tiene un alto nivel de hidratación, que mejora la condición de las pieles secas o con tendencia a serlo.

    Rochas Eau De Rochas – Crema para el cuerpo

    Es un producto creado especialmente para el cuidado de la piel y para que mantengas tu higiene personal, llevando todos los días ese olor con tendencia floral, de lavanda, jazmín, lima y mandarina fresca y agradable que tanto estabas buscando y que además te hace dejar huellas por donde quiera que pases.

    Su textura cremosa hace que esta crema genere un sinfín de buenas sensaciones sobre tu dermis; es una crema súper duradera y aunque no tiene dispensador de salida es muy cómoda al momento de aplicar.

    Viene en una presentación de 500 ml y su precio es uno de los más altos de la lista, pero te digo, que sí que vale la pena la inversión.

    ¿Cómo perfumar con crema corporal?

    Así como aplicar el perfume tiene sus trucos para que dure más tiempo en el cuerpo, el uso de la crema corporal perfumada también los tiene, pues quien no prefiere estar siempre olorosito y más si es con esas fragancias que siempre han sido tus favoritas, por esto te dejo por acá unos tips bien chéveres que puedes tomar en cuenta para que tu crema te dure más tiempo y que obvio lo hagas genial:

    • No es necesario que te bañes en crema para que el aroma te dure mucho tiempo, si haces esto el olor se neutralizará en tu nariz y sentirás que no hueles a nada.
    • Aplica una pequeña cantidad en tus manos y empieza a frotar en áreas como los brazos, haciendo mayor énfasis en las muñecas.
    • Seguidamente pasa al área del cuello y escote; estas son zonas donde la frecuencia cardiaca es más directa y esto hace que los aromas se mantengan por más tiempo.
    • Ahora también puedes darte unos toques de crema corporal con olor en la parte posterior de las rodillas y detrás de las orejas.

    Siempre es bueno que al usar este tipo de productos hagas suaves masajes hasta lograr que no queden marcas de crema en la piel, esto también te ayudará a que puedas extender mejor la crema y te dure más tiempo.

    Recomendaciones adicionales

    Por acá te deje ciertos detallitos que sería bueno que tomes en cuenta cuando vayas a comprar esa crema que tanto estas buscando:

    • Escoge una crema corporal que vaya acorde con tu tipo de piel, bien sea para dermis seca, madura, con grasa y demás.
    • Para que la crema te dure más tiempo tu piel debe estar bien humectada.
    • Invierte el dinero necesario para adquirir la crema que verdaderamente vaya contigo, no escatimes si es necesario.
    • Para que la crema penetre aún más en tu piel todos los días es bueno que te hagas unas buenas exfoliaciones por lo menos dos veces a la semana.

    Finalmente

    Contar todos los días con todos esos productos que nos hacen sentir bien físicamente y que además nos deja un aroma increíble en la piel es lo más genial del mundo, pues todas las chicas amamos oler rico, que nos saluden y que ese delicioso aroma salga no tiene precio.

    Además de todo lo bueno que tienen estas cremas, sus grandes beneficios y sus aportes para el cuidado de la piel, también es bueno que sepas que donde comprar lo puedes hacer en la tienda online que tanto te gusta, en la que las marcas y la variedad de precios abundan para que escoger el mejor para ti sea muy fácil y además divertido y cómodo, pues concretar la compra lo puedes hacer con tan solo presionar un clic de mouse.