Saltar al contenido

Top 5: Mejor Calentador De Parafina Para Manos Y Pies

Si sufres de manos y pies resecos, o dolores en ellos, lo que necesitas es un calentador de parafina. Es uno de los aparatos más útiles para este tipo de situación que encontrarás hoy en día. Especialmente si las cremas humectantes no te hacen mucho efecto.

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Boston Tech BE-101 - Baño Calentador de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para...
  • El más vendido y recomendado. Alta calidad con 5 años de garantía.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Calentador de Parafina Baño Cera de Parafina 150W Calentador de Cera Para manos y pies Orange...
  • El de mayor capacidad 3,5 litros, lo que lo hace perfecto para centros de belleza o para el hogar.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Beurer MP 70 - Masaje de parafina para manos, pies y codos, temperatura ajustable, display iluminado...
  • Buen tamaño. Es para manos o pies y su temperatura es graduable.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Forever Speed Calentador de parafina baño Cera de parafina Calentamiento Rápido y accesorios...
  • Calienta rápido, el diseño es bonito e incluye varios accesorios para complementar el equipo.
  • Ver Oferta en Amazon 
    Boston Tech BE-105 - Baño de parafina para manos y pies. Usado en Termoterapia para tratar dolor...
  • Controles electrónico. Sencillo de usar. Es utilizado para tratamientos de belleza o de salud.
  • Ver Oferta en Amazon 

    Cuando lo tengas en tu hogar, todo lo que debes hacer es tomar baños de parafina.

    En este artículo, te explicaremos todo lo referente a este tipo de artefacto. Así como también mencionaremos algunos de los mejores calentadores de parafina para manos y pies.

    Beneficios de los baños de parafina

    Aunque no lo creas, los calentadores de parafina te pueden ofrecer una gran cantidad de beneficios. Si lo quieres utilizar por motivos estéticos, podrás obtener manos y pies suaves. La piel se humectará en gran medida y profundamente con este tipo de aparato.

    Los beneficios no acaban allí. La parafina tiene grandes propiedades medicinales que te serán de gran ayuda. Es ideal para tratar dolores musculares asociados con artritis, artrosis y otras afecciones. Incluso si tienes alguna parte del cuerpo golpeada, podrás tratarla con este calentador.

    Si tienes problemas con la circulación de tu sangre, el calentador de parafina también te ayudará. Debido a la temperatura y a la forma en la que actúa la parafina, el flujo de sangre mejorará. Haciendo que la misma corra de forma continua y sin interrupción por todas las partes de organismo.

    Si conoces lo beneficioso que es la parafina, seguro te interesa conoces los productos más efectivos para aprovechar sus bondades.

    Mira esta lista con las mejores opciones con respuestas rápidas sobre sus ventajas y por qué deberías tenerlo. Más adelante conocerás cada modelo en las reseñas y opiniones de cada uno.

    Los mejores calentadores de parafina + Reseñas y opiniones

    Boston Tech – Fundidor de parafina para tratar dolores

    Con un equipo de este estilo podrás despedirte de todos los dolores musculares que tengas tanto en las manos como en los pies.

    Al calentar la parafina, se puede utilizar para tratar problemas de la piel o de los músculos en general. Funciona especialmente para tratar problemas que suelen surgir con la edad. Por ejemplo, artritis, artrosis y otros dolores musculares que suelen ser difíciles de tratar.

    Por ello, si estás cansado de intentar todo y no obtener buenos resultados, puedes recurrir a esto. Gracias a lo fácil que es de conseguir lo puede comprar en cualquier parte. Viene con una guía o instructivo que te explicará detalladamente cómo utilizar el aparato.

    Kelihood – Aparato para derretir parafina y suavizar manos

    Una de las mejores cualidades de este artefacto es que es capaz de dejar la piel de tus manos y pies extra suave.

    Usualmente los calentadores de parafina se utilizan por expertos dentro de la fisioterapia. No obstante, aunque éste también es usado por profesionales, los puedes utilizar tú mismo en tu casa. Así que ya no tendrías que gastar dinero en spas ni lugares de ese estilo.

    El aparato que presenta Kelihood tiene una gran capacidad para derretir la parafina. Además de puede ser utilizados con otros tipos de ceras según lo que necesites. Aunque con la parafina sería más que suficiente para que puedas renovar el aspecto de tus pies y manos.

    Beurer – Máquina de gran potencia para derretir parafina

    Con este aparato de buena calidad serás capaz de humectar tus manos de la mejor forma posible y todo desde casa.

    El modelo Beurer MP 70 lo podrás comprar online por medio de Amazon si así lo deseas. Del mismo modo, si tienes problemas con el flujo sanguíneo puedes mejorar con el uso de este artefacto. Gracias al calor, al material y la modalidad de temperatura ajustable que posee.

    Cualquier persona está en la capacidad de poder utilizarlo por lo sencillo que es. Con tan solo un par de botones puedes encenderlo y ajustar su temperatura. Dentro del paquete vienen incluido unos sobres de parafina para que los emplees con los primeros usos que le des a la máquina.

    FOREVER SPEED – Aparato para calentar parafina y cuidar de la piel

    Esta marca presenta un calentador de parafina con el cual puedes darle un mayor cuidado a piel de tus extremidades.

    Los baños de parafina son ideales para ofrecerle una segunda oportunidad a tu piel. En especial en las zonas de las manos y los pies que es donde se suele resecar más. Para poder humectar y limpiar bien esas capas piel muerta, te será de ayuda este tipo de calentador.

    La temperatura de este modelo la puedes controlar con termostato. De manera que puedas elegir mejor el nivel de calor que tenga la máquina. Debido al tamaño, solo puedes sumergir ciertas partes del cuerpo. Entre ellas pueden estar los pies, las manos, los codos, etc.

    Boston Tech – Calentador de parafina económico

    Este calentador posee varios avances que hacen que sea funcional, cómodo de utilizar y todo por un bajo precio.

    La temperatura de este calentador es ajustable en diversos grados. Una vez que decidas cuál quieres, sabrás cuando esté listo gracias al temporizador que incluye. De esa manera, lo comenzarás a utilizar desde el primer momento en que esté listo.

    Puede ser empleado, tanto por motivos estéticos, como medicinales. En caso de que quieras humectar bien tu piel o si necesitas tratar algún dolor muscular. También te será de ayuda si necesitas mejorar tu flujo sanguíneo. Incluso para el tratamiento de edemas este aparato te brindará ayuda.

    ¿Qué tomar en cuenta para elegir el mejor calentador de parafina?

    Hay varios factores a tomar en consideración al momento de comprar un calentador de parafina. De esa manera, sabrás cómo conseguir el ideal para ti.

    Capacidad

    La mayoría de los calentadores tienen una gran capacidad para derretir parafina. La cantidad específica puede variar. Algunos pueden tener desde dos hasta cinco litros o kilos.

    Temperatura alcanzada

    El tratamiento de parafina para manos requiere que el aparato caliente bien. Solo de esa forma estará haciendo el efecto necesario para obtener todos los beneficios.

    Tiempo de calentar

    El tiempo que tardará en calentarse la parafina puede variar según el artefacto en sí. Aunque todos tienen la capacidad de trabajar rápido. Si compras uno con temporizador el trabajo será más sencillo.

    Accesorios incluidos

    El primer accesorio que traen estos calentadores es la parafina. En algunas tiendas los venden con pequeñas toallas o exfoliadores para que puedas aprovechar más el tratamiento.

    Garantía

    Del mismo modo, suelen venir con garantía en caso de que algún inconveniente surja en el producto. Algunas tienen hasta dos años de garantía.

    Precio

    El precio del artefacto puede variar según la marca y el modelo. Aunque suelen ser baratos en comparación con otros aparatos. Teniendo en consideración todos los beneficios que aporta.

    ¿Cómo usar el calentador de parafina?

    La forma de utilizar esta máquina es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es calentar la parafina hasta que esté lista para emplearse. Una vez que llegue a la temperatura requerida, es momento de sumergir tus manos, pies o codos allí.

    Cuando saques las manos, las debes envolver en una pequeña bolsa de plástico. Luego de ello también es recomendable cubrirlas con una manopla o toalla. De manera que la parafina se quede allí por unos 15 minutos aproximadamente hasta que haga efecto.

    Si tienes alguna otra duda, es cuestión de que revises el manual de instrucciones que viene con el paquete. Si no sabes dónde comprar este calentador, lo puedes conseguir en cualquier tienda online. También en los almacenes grandes, en la zona de estética, puede que estén.