Saltar al contenido

Los 6 Mejores Discos Desmaquillantes Reutilizable Para Minimalistas y Ecologistas

Los discos desmaquillantes reutilizable son productos que no pueden faltar en el kit de maquillaje de una persona que cuide el medioambiente. Se trata de una tela suave que sirve para retirar el maquillaje de manera rápida y suave. Su particularidad es que puede ser usada más de una vez.

VSADEY 16Pcs Almohadillas Desmaquillantes Reutilizables Discos Desmaquillantes de Bambú y Algodón...

Se fabrican para que sean lavables y se quiten fácilmente las impurezas que puedan contener. Los mejores modelos son los ecológicos porque ayudan a limpiar y remover toda partícula dañina de la piel y son amigables con el ambiente.

Tabla comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Toallitas Desmaquillantes Microfibra (4 Piezas) - Lavable y Reutilizable - Guante Desmaquillante...
  • Combina un guante con una toalla especial para remover impurezas
  • Ver en Amazon 
    VSADEY 16Pcs Almohadillas Desmaquillantes Reutilizables Discos Desmaquillantes de Bambú y Algodón...
  • Incluye 16 almohadillas reutilizables de tela de bambú. Son de doble cara.
  • Ver en Amazon 
    Luxja Discos Desmaquillantes Reutilizables con 2 Bolsa de Almacenar, Lavables Rondas Faciales (Aptos...
  • ¡Es súper absorbente! Fácil de lavar y trata la iel con suavidad.
  • Ver en Amazon 
    leegoal 3 Unidades Toalla Desmaquillante Facial Microfibra Lavable/Reutilizable,Maquillaje Remover...
  • Suave, ligero y que aporta una limpieza completa. 100% de microfibra
  • Ver en Amazon 
    Teamoy discos desmaquillantes reutilizables, con 1 bolsa de lavandería y 1 Bolsa de almacenamiento,...
  • Gran kit. Incluye 12 discos reutilizables con acabado reforzado super duradero
  • Ver en Amazon 
    GLOV On The Go, Limpiador Facial Piel Sensible, Desmaquillador Facial solo con Agua, Desmaquillante...
  • Su presentación es perfecta para viajar. Es hipo alergénico. Ideal para todo tipo de pieles especial la sensible
  • Ver en Amazon 

    Las mejores discos desmaquillantes reutilizable

    Al ser un implemento necesario para remover el maquillaje, los fabricantes han desarrollo diferentes modelos. Son toallitas muy resistentes que quitan impurezas con suavidad y efectividad. Tiene una hermosa forma de pétalos de rosa con diferentes características:

    Fab Care – Toalla desmaquillante facial reutilizable

    Es un pads que combina un guante y una toalla de cara en un solo producto. Sirve para retirar el maquillaje antes de dormir que cuenta con excelentes reseñas y opiniones en la web. Con solo un poco de agua podemos desmontar cualquier cosmético aplicado sin importar el tiempo.

    Está hecho de microfibra de buena calidad que podemos restregar en el rostro, ojos, cuello o pecho. Realiza una limpieza de piel muy profunda dejando el rostro fresco, cómodo y suave. Es perfecto para prevenir la salida de espinillas o puntos negros.

    Es reutilizable y se fabricó con propiedades que no afectarán al medio ambiente. Se puede lavar en máquina y usar inmediatamente. Es hipoalergénica y se puede utilizar diariamente.

    Vsadey – Pack desmaquillantes reutilizable hechos de bambú y algodón

    Es un kit de toallas que sirven para quitar el maquillaje fácilmente. Está hecho de tela de bambú completamente natural que eliminan cualquier impureza o resto de cosméticos aplicados. Es un removedor que incluye 16 discos reutilizable de 4 colores diferentes.

    Se puede usar en todo el rostro para limpiarlo y cuidarlo. Es perfecto para quitar el rímel o cualquier producto aplicado en el área de los ojos. Es muy ligero y fácil de transportar, se puede lavar, son muy suaves y limpian con fuerza. Son de doble cara para aprovechar mejor sus bondades.

    Luxja – Desmaquillantes reutilizable especial ideal para piel sensible

    Es una especie de paño pequeño y redondo, muy absorbente, capaz de retirar todo tipo de impureza y maquillaje. Viene en una bolsa muy cómoda y flexible que podemos llevar a cualquier viaje. Eliminan suavemente, pero con muy eficacia residuos que se acumulan en la piel.

    Están fabricadas para durar mucho tiempo gracias a una confección doble en el borde de cada almohadilla. Contiene tres capas muy compactadas para facilitar la limpieza en cada pasada. Para usarla, debemos aplicar el aceite o tóner en el disco y pasarla suavemente por el rostro.

    Leegoal – Desmaquillantes reutilizable de microfibra amigable con la piel

    Hecho 100% de microfibra estos discos llegan para mejorar la calidad en el cuidado de la piel y como limpiador facial. Son usadas especialmente para retirar partículas de maquillaje en rostro y ojos. Es realmente suave y ligero que genera una limpieza profunda y completa.

    En solo unos segundos notarás como el cosmético se va cayendo dejando la piel completamente clara. También se puede usar para aplicar la base del maquillaje en el rostro. Es completamente orgánico porque no contiene aditivos químicos. Perfecto para un tipo de piel sensible o alérgica.

    Teamoy – Desmaquillantes reutilizable para rostro y ojos con un nivel de eliminación muy suave y rápido

    En una presentación de 12 discos reutilizables que vienen en una bolsa donde las podemos almacenar o transportar. Limpian y remueven cualquier tipo de impureza que deja el maquillaje o la contaminación ambiental. Su poder absorbente es mucho mayor que otra marca.

    Se confeccionó bajo un diseño de zigzag que evita que el interior y exterior del disco se mueva. Se puede usar varias veces, se lavan y cualquier tipo de piel las acepta sin riesgo. Perfecto para remover maquillaje en exceso ligera y rápidamente.

    Es ecológica, sin plástico ideal para llevar de viaje. También sirve para secar el sudor luego de una actividad deportiva y puedes compartirla sin problema.

    Glov Hydro Demaquillage – Desmaquillantes reutilizable para piel sensible

    Con solo utilizar esta toalla y un poco de agua obtendrás resultados increíbles. No solo limpia la piel, sino que calma, de forma natural una zona afectada. Es hipo-alergénica que se ajusta a cualquier tipo de piel. Es una microfibra muy económica que puedes comprar sin ningún problema.

    También puedes llevarlo de viaje porque es flexible. Tiene forma de medio guante que solo cubre los dedos y parte de la mano. Se aplica suavemente, en forma circular y veras como se quita toda impureza y restos.

    Es un excelente sustituto de gel facial y sirve para calmar irritaciones y dolores en la piel. Es la mejor manera de ahorrar dinero y tiempo para remover el maquillaje o limpiar el rostro.

    Razones para usar las toallitas desmaquillantes reutilizables

    En internet encontramos muchos consejos para quitar el maquillaje y las impurezas. En todas recomiendan usar una toalla o discos. Estos productos facilitan el proceso de limpieza y cuidado de la piel. Además de tener un sistema waterproof son minimalistas.

    Son productos extra finos, fáciles de transportar, pero muy funcionales. Su poder de absorción es alto y al aplicarle algún líquido removedor hacen que cualquier impureza o cosmético se caiga. Son lavables, se usan una y otra vez, algunas son reversibles y otras vienen con diseño útiles.

    No requieren de productos químicos para remover o limpiar el rostro, solo con un poco de agua hace muy bien su trabajo. Son productos orgánicos que no dañan la piel y se adaptan a cualquier tipología o clima. Lo mejor de todo es su precio el cual varía dependiendo de la marca.

    Ventajas de usar las toallitas desmaquillantes reutilizables

    En la rutina diaria de maquillaje es necesario utilizar toallitas desmaquillantes reutilizables. Si eres una persona que realiza este proceso diariamente, con estas almohadillas ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Conozcamos las ventajas de usarlas una y otra vez:

    • Remueven con mayor facilidad y rapidez el maquillaje en el rostro
    • Exfolia mientras quitan el maquillaje haciendo que tu piel se vea más limpia
    • El proceso es sencillo y no requiere de aditivos para funcionar
    • Amigable con cualquier rostro y piel
    • Purifica la piel diariamente sin necesidad de utilizar uno nueva en cada ocasión
    • Realizan una limpieza profunda sin daños
    • Ayudan a aliviar dolores, irritaciones y malestares en la piel con solo frotar suavemente

    ¿Cómo lavar los discos desmaquillantes reutilizable?

    En este punto es quizás un poco desconocido por las personas el método de lavado de las toallitas. En si no es un proceso tan difícil en donde tengamos que invertir mucho dinero. Cada fabricante o marca recomienda como lavarlos, es cuestión de leer las instrucciones y seguirlas al pie de la letra.

    Sin embargo, la mayoría indica algunos pasos básicos o esenciales para asear los discos reutilizables. A continuación, un compendio de esos pasos para mantener siempre limpia tus almohadillas:

    • Luego de remover el maquillaje o limpiar tu rostro es mejor lavarlas rápidamente cuando entre a tomar una ducha.
    • Ponerla a secar en un espacio seguro y visible, teniendo en cuenta lo fácil que es que se pierdan o que el viento se las lleve
    • Es recomendable luego de este proceso llevarlas a la máquina de lavar. En este caso se terminan de limpiar mejor.

    Conclusión

    ¿Quieres un rostro limpio, sin riesgo a daños y muy fresco? La mejor inversión es comprar desmaquillantes reutilizables. Además de ser barato se pueden encontrar en una tienda online de marca reconocida o no.

    Para muchos es un producto de buena calidad, con un precio muy asequible. Además, nos hace ahorrar una gran cantidad de dinero y ayudamos a preservar el planeta.