Saltar al contenido

Las 5 Mejores Cremas Antiojeras Efectivas Para Hombres y Mujeres

La crema antiojeras, hará resaltar la belleza y luz de los ojos que muchas veces se ve opacada con la aparición de bolsas y marcas moradas o negras a su alrededor.

Las ojeras son un exceso de melanina dentro del contorno ocular, que se arriba a la superficie de la piel, específicamente en el borde de los ojos, haciendo lucir una mirada cansada.

Existen ojeras  profundas, intensas, de distintos tonos y otras más difíciles de desvanecer, pero para cada una existen los tratamiento adecuado que te ayudará a eliminarlas devolviéndole al cutis un tono limpio, rejuvenecido y bien cuidado.

¿Cuál es la mejor crema antiojeras?

A las bolsas en los ojos y las ojeras, dale tratamientos de buena calidad, marcas y precios adecuados, que lograrán combatirlas rápidamente; en ese caso echa un ojo a las mejores propuestas de las tiendas online, donde comprar las ofertas es seguro y fácil.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
L'oreal Men Expert Hydra Energetic Roll On Anti Cernes - 10 ml
Ideal para hombresEs una de las más económicas, viene con efecto frío y de ocho horas de sueño. Ver oferta en Amazon
Eye Cream For Dark Circles, Puffiness & Wrinkles - DOUBLE SIZED 1oz - Cruelty-Free, Best Natural & Organic, Anti Ageing, Under Eye Treatment Cream by Poppy Austin
Perfecta para todo tipo de piel, el contorno de los ojos y el cutis en general; es de rápida absorción y sirve para hombres y mujeres. Ver oferta en Amazon
Clarins Eye Contour Gel, 0.7 Ounce
Adecuada para disminuir las ojeras verdes y moradas intensas, su olor es delicado, bueno para las personas sensibles a los olores. Ver oferta en Amazon
Clarins Instant Concealer, No. 01 Yellowy Beige, 0.5 Ounce
Es tipo correcto para maquillaje, con efecto hidratante y de reducción de las líneas de expresión. Ver oferta en Amazon
VITAYES Instant Ageback - Ageless Facelift Cream for Face and Eyes - Instantly reduce appearance of under-eye bags, fine lines, wrinkles and pores, lasts up to 9 hours
Es la mejor referenciada por los usuarios, tiene efectos inmediatos en solo cinco minutos y de larga duración. Ver oferta en Amazon
remescar Dark Circles Eye Bags results in just a few minutes
Ideal para piel sensible, es un tratamiento clínicamente probado y se puede usar conjuntamente con cremas complementarias. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

L’Oreal – Crema contorno de ojos

Es un antiojeras en roll on efecto hielo, contenido por 10 ml de producto, que se encarga de reducir el tono de las ojeras y eliminar las bolsas en los ojos que se generan por la falta de sueño o el mal dormir, favoreciendo la circulación y dándole a tu cara un aspecto de mejor descanso.

Entre sus ingredientes contiene vitamina C, pro B5 y cafeína; sirve para hombres que buscan tener una mirada más luminosa y libre de ojeras, además es una de las más baratas de la selección.

Se puede aplicar en la mañana y en la noche, en la parte inferior de los ojos haciendo movimientos de derecha a izquierda, pero para un mejor efecto guárdalo en la nevera para que tome una temperatura más refrescante.

Poppy Austin – Productos para bolsas en los ojos

Previene y controla la aparición de las líneas de envejecimiento, arrugas, patas de gallo y marcas oscuras bajo los ojos, es una formula natural y de textura suave, pero penetrante y efectiva, que logra aclarar y restaurar el resplandor de tu mirada, dándole a tu rostro un aspecto más saludable.

Todos sus ingredientes en conjunto actúan para desinflamar la piel, optimizando la producción de colágeno que regenera la dermis, mientras que se va hidratando de manera progresiva y aumentando la elasticidad.

Lo mejor de todo es que es tan rica en antioxidantes que se puede aplicar en todo el cutis; sirve para todo tipo de piel, incluyendo hasta la más delicada, es de rápida absorción dejándola  suave y lisa.

Clarins – Gel para el contorno de los ojos

Está contenido por 20 ml, tiene acción descongestionante, refrescante e hidratante; cuenta con los principios activos del agua de rosa y de palma para atenuar las ojeras de color verde y moradas, relajando la piel de los parpados y la tensión.

En cuanto a su textura es súper agradable al tacto y de aroma delicado, perfecto para personas sensibles a los olores; sus efectos se empiezan a notar aproximadamente con un mes de uso, dejando al descubierto una piel renovada y fuerte, preparada para combatir los rasgos del paso del tiempo.

Clarins – Crema para ojeras

En este caso te mostramos una ingeniosa idea de la marca Clarins, es un corrector que mientras que tapa las ojeras con un  toque de color, también va hidratando la piel y minimizando las líneas de expresión, optimizando la firmeza de la piel en el contorno de los ojos.

Tiene un alto poder de cubrimiento, hasta para tapar las marcas ocasionadas por el acné, además no genera aspecto grasoso ni deja la piel brillante, más bien todo lo contrario, le aporta un tono mate perfecto para maquillar.

Loción antiarrugas

Es de efecto inmediato, ya que actúa en tan solo cinco minutos, además es de larga duración en un 35% de hasta 9 horas, dejando la piel tersa y suave.

Gracias a sus 15 ml que vienen dedicados al cuidado del contorno de los ojos y de los labios, logra dejar a un lado las líneas de expresión y la flacidez creándole un aspecto natural.

Es rica en proteínas, con efecto lifting; para un mejor resultado al aplicarlo debes estar relajada, para evitar marcas de expresión en el cutis mientras la crema trabaja

Remescar – Tratamiento antibolsas en los ojos

Viene contenida por una serie de minerales y arcilla, aportándole firmeza a la piel, para reducir bolsas y líquido debajo de los ojos, que se va formando con la edad, el estrés y la falta de descanso.

Su eficacia es  probada a nivel clínico y dermatológico, catalogándose como un tratamiento seguro para la salud de tu piel.

Contiene un poco de color para complementar el maquillaje, pero con tan solo una pequeña aplicación diaria irás notando los cambios tan favorecedores que te aportará esta crema, se puede usar con tratamientos complementarios, como hidratantes o tónicos para un efecto superior de cuidado y renovación.

Beneficios de las cremas antiojeras

La mejor antiojeras debe ser esa que tenga un  alto poder de despigmentación y si, es bueno que así sea, pero existen otros beneficios que complementan sus efectos:

  • Revitalizar el contorno de los ojos.
  • Mejorar el aspecto de tu mirada.
  • Optimizar la circulación, con el refuerzo de los capilares y la absorción de la sangres.
  • Estimula la producción de elastina y colágeno.
  • Le proporciona mayor hidratación a la piel.
  • Cuenta con activos reafirmantes y antiinflamatorios que actúan sobre la formación de bolsas
  • Aporta luminosidad al contorno de tus ojos.

¿Cómo aplicar crema antiojeras efectivamente?

Si no sabes cómo quitar las ojeras, esta es la mejor forma de hacerlo:

Primero que todo debes hacer tu rutina normal de limpieza facial, de esta manera el producto antiojeras que hayas seleccionado trabajará de una mejor manera, mientras que tu piel va recibiendo todas sus propiedades y beneficios regenerativos.

Ahora bien, al momento de colocarlo debajo de tus ojos, lo que debes hacer es aplicar una pequeña cantidad sobre tu dedo anular y dar toques suaves en el área afectada, desde el interior hasta el exterior del ojo.

Para que este remedio para ojeras sea aún más efectivo y duradero, esta rutina la puedes seguir por lo menos dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de irte a dormir y verás cómo se quitan progresivamente.

Con una crema antiojeras de efectividad comprobada, decirle adiós a esas marcas en tu rostro será tarea fácil, así que no lo pienses más y empieza a incluirla dentro de tu tiempo para darle amor de calidad a tu cutis todos los días.

Mira también: