Saltar al contenido

El Mejor Jabón Natural Para La Cara Grasa, Mixta O Seca

Nada como darle a tu piel lo mejor, y entre esto debe estar el uso de un buen jabón natural para la cara, que no puede faltar dentro de tu rutina diaria, ya que le deja a tu piel todo los nutrientes que necesita para verse hermosa desde el primer uso, sin necesidad de aplicar químicos en tu rostro.

Facial Bar Soap (4Oz) - Handmade Soap Bar with Oatmeal, Lavender, Rosemary and Essential Oils- Organic and All-Natural – by Falls River Soap Company

Las pastillas de jabones naturales o artesanales, son geniales para tratar la piel grasosa, para mejorar el cutis con acné y también para piel mixta, por tener componentes humectantes que se dejan ver con sus buenos resultados atacando la oleosidad inclusive desde la primera vez que la usas.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Facial Bar Soap (4Oz) - Handmade Soap Bar with Oatmeal, Lavender, Rosemary and Essential Oils- Organic and All-Natural – by Falls River Soap Company
De los más económicos. Ideal para la piel reseca y sensible. Ver oferta en Amazon
Le Savon d' Alep Aleppia 80% Olive Oil and 20% Laurel Oil Alep Soap
Se puede utilizar para hacer mascarillas faciales o como jabón para el afeitado. Ver oferta en Amazon
Essential Oil Handmade Soap Bar Gift Set,Natural Organic Ingredients (6 PCS)
Perfecto para regalar a los amantes de lo natural; viene con seis piezas.
Ver oferta en Amazon
Oatmeal Soap Bar. With Organic Honey, Goats Milk, & Organic Shea Butter, Can Be Used as a Face Soap or All Over Body Soap. For Men, Women & Teens. Gentle Exfoliating Soap, For All Skin Types. GMO Free, Preservative Free. Each Bar Is Handmade By Our Artisan Soap Maker. 4oz Bar. No Animal Testing - Cruelty Free. Natural & Organic Soap. Satisfaction Guaranteed.
Adecuado para exfoliar la piel y eliminar las manchas. Ver oferta en Amazon
ÉCRIN DE FLEUR- Jabón de Argán, Certificado Orgánico por Ecocert– Jabón con Aceite de Argán con Notas Suaves de Cedro, Palmarosa y Árbol del Té – Pastilla de Jabón No Tóxico, Sin SLS o Químicos, Suaviza la Piel
De los más vendidos, elimina la grasa de la piel y es libre de parabenos. Ver oferta en Amazon
ÉCRIN DE FLEUR - Jabón de Zanahoria Certificado Orgánico Por Ecocert. Jabón de Manteca de Karité Rico en Antioxidantes y con una Suave Esencia de Limón. Jabón Sin Sulfatos ni Ingredientes Tóxicos
Tiene notas de limón y sirve para la piel reseca. Ver oferta en Amazon

Las mejores jabones natural para la cara

Mira en esta lista con reseñas opiniones y todo lo que debes saber sobre las diferentes propuestas que te tenemos en jabones naturales para el cuidado de la piel del cutis, genial para esas chicas que aman lo orgánico y saludable.

Facial Bar – Jabón para la cara

Los ingredientes que destacan en la elaboración de este jabón son gracias a sus grandes efectos y buenos resultados sobre el cuidado de la piel, ya que contiene aceite de karite, lavanda, glicerina, aceite de jojoba y el fabuloso coco que deja lo mejor de sí en cada uso de este jabón.

Sirve muy bien para pieles de tipo sensible, además viene en una presentación de forma 100% artesanal, pero con la calidad que tu piel necesita; si tu dermis es delicada, este jabón va a ser la elección correcta para ti.

Este es un jabón barato, pero que durante su proceso de elaboración, sus creadores mantienen el cuidado del medio ambiente.

Di Alepo – Jabón para el cuidado facial

Con el uso de jabón sobre la piel de tu cara verás como todo lo bueno de sus propiedades empiezan a penetrar desde el primer momento de aplicación; este es un producto vegetal, ya que está elaborado a base de ingredientes naturales como el aloe vera, aceite de laurel y aceite de oliva.

Su elaboración es 100% natural, pero su buena calidad es indiscutible, además de todo es bueno que sepas, que la combinación entre el laurel y el resto de los ingredientes le generan a este jabón un efecto fungicida y antibacteriano de alta tendencia.

Lo mejor de todo es que sirve para todo tipo de piel, hasta para la de los más pequeños de la casa, así que si estás en busca de un jabón para toda la familia entonces este es el ideal para ti, sin dejar de mencionar que también se puede usar para el cabello, el cuerpo y para lavar la ropa.

Set de jabón natural para la piel

En este caso te mostramos un lindo juego de seis jabones, que viene en un estuche listo para regalar; están elaborados de plantas naturales que lo hacen adecuado para todos y que además le proporciona a la piel un cuidado superior, limpieza y humectación completa.

Las seis barras vienen con diferentes colores aromas, gracias a sus aceites esenciales, entre esos la lavanda, limón, menta, rosa y árbol de té, que al contacto con la piel se tornan suaves y delicados dejando un rico perfume que se quedará por horas.

Después de usar este jabón vas a sentir como tu piel se torna más fresca y nutrida en segundos.

Barra de jabón vegetal para el cutis

Este es un jabón exfoliante que es delicado para todo tipo de piel, elaborado a base de ingredientes de gran eficacia, que se encarga de eliminar las impurezas de la dermis, retira la piel muerta y reduce la aparición de los granos, aclarando la piel de forma apropiada.

Entre sus ingredientes destacan el polvo de semilla de albaricoque, plantas naturales y agentes aclarantes de buena calidad, dejando que tu piel luzca suave y radiante desde la primera aplicación.

Además de todo es bueno para retirar las manchas y pecas de la cara; es de aplicación diaria y se puede usar con otros tratamientos o cremas faciales.

Écrin de fleur – Jabón vegetal

El ingrediente principal de este producto es el argán y las notas suaves de cedro, árbol de té y palmarosa; este es un producto libre de químicos añadidos y tóxicos, que se encarga de suavizar la piel desde que lo empiezas a usar.

Luego de cada baño verás cómo tu piel se empieza a tornar más suave y bonita, sin dejar molestos residuos pegajosos, ni mucho menos efecto de tirantez, más bien todo lo contrario, la sentirás más elástica y preparada.

Otro de los grandes beneficios que tiene este jabón es que logra eliminar de manera suave y natural el exceso de grasa de la cara y también sirve para afeitar.

Écrin de fleur – Barra de jabón orgánica

Este jabón se diferencia del anterior por tener entre sus ingredientes principales el carote, que se encarga de aromatizar y realzar la belleza de tu piel, si apartar esos toques de limón que generan una sensación de frescura y limpieza increíble.

Si hablamos de su forma y textura, es súper cómodo de sostener y al pasarlo sobre la piel sentirás una suavidad de otro nivel; le va muy bien a la piel sensible, piel reseca y hasta para la piel grasa.

No es probado en animales y es 100% biodegradable; se puede usar en niños a partir de los tres años en adelante o para colocar en el baño de los invitados como un jabón de lujo y porque no decorativo.

¿Por qué usar jabones naturales para la cara y piel?

Una de las principales razones que te podemos dar, es que estos jabones tienen un nivel más bajo de cebo, ese que se queda en los poros de tu piel y lo que hace es opacarla y dejarla con un aspecto poco saludable.

Con el uso de los jabones naturales, le estás dando a tu piel todo lo bueno de esos ingredientes vegetales, sus propiedades purificantes, de hidratación y de suavidad que solo se pueden conseguir con estos productos.

Además de todo con los jabones naturales puedes proteger tu piel del frio, ¿en qué sentido? Bueno, este jabón de ayudará a mantener la salud de la piel y a evitar la descamación a pesar del frio.

Beneficios de los jabones orgánicos

  • Están elaborados de ingredientes naturales que mejoran la piel seca y delicada.
  • Se pueden usar para tratamientos de eczema, acné o psoriasis.
  • Está libres de componentes químicos o fragancias añadidos.
  • Mejoran la estructura de la piel desde los primeros usos.
  • Contiene aceites vegetales y escancias naturales para el cuidado de la piel.
  • Se adaptan a cualquier tipo de dermis, sin deteriorarla.
  • Ayudan a reducir las enfermedades cutáneas.
  • Humectan la piel de manera natural.
  • Minimizan los signos de la edad y líneas de expresión.
  • Puedes darte una buena exfoliación cada vez que te bañas.
  • Elimina el brillo y la grasa dañina para la piel.
  • Tu cara lucirá impecable y luminosa por más tiempo, sin resequedad.
  • Muchos son probados a nivel dermatológico.

¿Cómo elegir el jabón natural adecuado para mi tipo de piel?

Es bueno que sepas que la limpieza del rostro es vital para su cuidado y mejora durante el paso de los años, esto lo debes incluir en tu rutina diaria, pero siempre usando productos de buena calidad y preferiblemente naturales como estos jabones, que además vienen adecuados para diferentes tipos de piel, por eso te dejamos unos tips para escoger el perfecto para ti:

Para piel sensible

En este caso lo mejor es usar un jabón neutro, ya que lo puedes aplicar con mayor frecuencia sin evidenciar daños y con el cual puedes lavar tu rostro antes y después del maquillaje.

Para piel seca

Un jabón con leche humectante y sábila puede servirte perfectamente, ya que rescatarás esa humectación que se haya perdido, regresándole ese balance natural y de cuidado que tanto necesitas, mientras que se relaja y protege de cualquier cambio externo.

Para piel grasa

Los productos a base de avena y miel son los perfectos para este tipo de piel, ya que sirven muy bien para exfoliar y eliminar todas esas partículas de brillo, súper características de este tipo de piel, ayudándola a regresar esa elasticidad que ha perdido con el paso del tiempo o cualquier agente externo que le esté afectando.

Piel mixta

Los jabones a base de algas marinas, son los ideales para la piel mixta, ya que le proporciona una humectación perfecta para su tipo, le ofrece mayor elasticidad y lo mejor es que se puede usar todos los días, también para prevenir los signos del envejecimiento.

En conclusión

Nada como darle a tu piel lo mejor de lo natural, los cuidados y cariños que tanto se merece por ser quien nos representa y dice mucho de lo que somos, por eso el uso de un buen jabón natural nunca está de más para que puedas disfrutar de todo lo que tiene para ti.

Además de todo si no sabías donde comprar estos productos, lo puedes hacer cómodamente en tu tienda online favorita, haciendo tus propias comparativas de marcas y precios o en algún espacio físico que se dediquen a la venta de tratamientos naturales y de cuidado corporal, así que no hay excusas ni limites, es el momento de ir en busca del mejor jabón natural para la cara que jamás pensaste.