Saltar al contenido

TOP 5: Parches De Hidrogel Para Eliminar, Ojeras, Bolsas y Arrugas

Ojeras, bolsas en los ojos y líneas de expresión son tres elementos que los parches de hidrogel combaten a la perfección. Pero no solo eso, también están diseñados para hidratar, devolver brillo a tu piel y regenerarla, haciéndote sentir totalmente renovada.

Farm Stay Black Pearl Gold Hydrogel Eye Patch 90g,Elastic,Moist,

Quizá no los conozcas por su nombre pero puede que los hayas visto en videos de youtubers, maquilladoras, en farmacias o en salones de belleza. Consisten en una especie de mini mascarillas enriquecidas con ingredientes especiales para corregir imperfecciones en zonas específicas.

Estos “salvavidas” llegaron recientemente para revolucionar el mundo de la belleza. Están de moda y son preferidos por su rápida acción en escasos minutos, para borrar arrugas y cualquier signo de cansancio, aportándote un rostro liso y una mirada luminosa.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Farm Stay Black Pearl Gold Hydrogel Eye Patch 90g,Elastic,Moist,
Aplicable para todo tipo de piel. Aporta elasticidad y calma la piel Ver oferta en Amazon
Koelf Gold Royal Jelly Hydro Gel Eye Patch 60sheets
Se adhieren completamente a la piel y vienen bastante empapados de producto Ver oferta en Amazon
Under Eye Pads, 200 Pairs Lint Free Lash Extension Hydrogel Eye Gel Patches for Eyelash Extension Eye Mask Beauty Tool
No se despegan durante el proceso y dejan una sensación de frescor Ver oferta en Amazon
Samber 80pcs Parches para Ojos de Gel Máscaras de Ojos de Colágeno Oro Mascarillas Ojos para Ojeras y Arrugas (D)
Es barato y está hecho con ingredientes naturales a base de plantas hidratantes Ver oferta en Amazon
Máscara para los ojos, 30 pares Eye Mask, Máscaras antiarrugas para los ojos, Eye Mask con colágeno y sérum para las ojeras – reduce las bolsas bajo los ojos, efecto lifting
Refrescan, descongestionan y se adaptan a la piel sin afectar el movimiento de la cara Ver oferta en Amazon
Mascarilla para Contorno de Ojos - Liberex Mascarilla de Hidrogel con Suero de Colágeno Antienvejecimiento Arrugas (10 pares)
Es económico, cubre todo el borde del ojo y ayuda a corregir las patas de gallo Ver oferta en Amazon

Por más pequeños que puedan parecerte, estos trocitos gelatinosos tienen la capacidad no solo de corregir ese aspecto que tanto te gustaría mejorar en tu rostro sino que también lo previene, humectando y  suavizando tu dermis, donde sea que lo uses.

Si quieres aventurarte a comprobar lo que te decimos, te recomendamos que puedas comprar los parches una tienda online,  ya que es la mejor manera para comparar marca, precio y buena calidad sin salir de casa. Aquí te presentamos una selección de los mejores 6 del mercado.

Los mejores parches de hidrogel para contorno de ojos

Farm Stay – Máscara de oro y perla negra para suavizar el área ocular

Sus mayores beneficios están en la mezcla de el oro coloidal y la perla negra, un dueto con capacidad de brindarte un poderoso efecto hidratante y calmante. Esencial para recuperarte de una mala noche o de una extensa jornada de trabajo.

El extracto de perla te ayudará a devolverle brillo a tus tejidos, a darles mayor flexibilidad y suavidad, al tiempo que hidrata y da elasticidad.

Son 60 discos que te permitirán hacer amplias sesiones de relajamiento y recuperación de trasnochos. Contrarrestarás el envejecimiento y no te angustiarás más por los círculos oscuros que se forman bajo tu mirar.

Koelf – Set de 60 parches de gel revitalizante

Fortalecen hasta el tejido más débil y lo llenan de energía para cambiar el aspecto de mirada cansada por una fresca.  Viene en tres presentaciones y trae 60 unidades.

Una viene enriquecida con jalea real, extraída de las glándulas faríngeas de las abejas jóvenes, repleta de nutrientes reparadores, y partículas de oro que activan la circulación.

También está la de perla y manteca de karité, con extracto de esta fruta africana que contiene nutrientes para dar una apariencia más sana saludable y sedosa. Es ideal para curar la piel áspera y seca. Por último, la de rubí y rosa búlgara, llena de vitaminas, controla impurezas y purifica.

Entre 20 y 30 minutos te bastarán para dejarlos actuar, puedes dar toques suaves para ayudar al proceso de absorción de los ingredientes. Lo mejor es que se adaptan perfectamente al contorno del ojo y no se despegan por lo que puedes usarlo mientras haces otras actividades.

ZJchao – Almohadillas hidratantes para usar al aplicar extensiones de pestañas

Mientras trabajan tus pestañas, nada mejor que uno de estas tiras especiales para hidratar la zona inferior y protegerla con su composición de hidrogel y nutrientes que te hidratarán durante todo el procedimiento de inserción de pelillos.

Aparte que prevendrán hinchamientos o rojeces, son especiales para quitar ojeras, logrando que luego de puestas tus extensiones puedas tener unos ojos más radiantes y seductores.  No sentirás ni el más pequeño desliz de estas pequeñas almohadas, pues garantizarán comodidad.

Estos topes  pueden ser utilizados también mientras te depilan las cejas o te hacen la permanente en las pestañas, también es válido que las uses para un momento de relax o para antes de aplicarte maquillaje: lucirás de impacto.

Samber – Miniparches antiinflamatorios y revierte arrugas

Su fórmula natural acelera la regeneración de las células para oxigenar la epidermis y desarrollar un aspecto más saludable. Actúa en el ojo para minimizar las ojeras y bajar tanto la hinchazón  como el cansancio.

Es sumamente fácil de usar y toma menos tiempo que otras marcas. Tomas un par de parches y los ubicas en tu rostro después de asearlo profundamente, y lo ubicas debajo del párpado inferior. Espera entre 15-20 minutos hasta que se haya absorbido absolutamente.

Un dato interesante es que luego de su uso, puedes dejarlo remojar en agua para luego usar su contenido en todo el rostro y potenciar su efecto antiarrugas, revitalizante y pulir toda tu cara.

Scobuty – Pack de 30 pares de máscarillas de colágeno y sérum para ojos

Ni bolsas ni ojeras, mucho menos líneas del tiempo marcadas en tu rostro. A medida que uses este hidratante de ojos verás cómo volverá la luminosidad y borrarás hasta el más notable signo de cansancio. No se endurecen, por lo que permite movilidad de la cara mientras lo usas.

Entre sus principios activos está el colágeno, que rellenará el borde de tu mirada con un potente ácido hialurónico, cuyo efecto disminuirá, suavizará y mejorará la textura de tu dermis. Conservará la humedad, bajará posible hinchazón y reactivará la regeneración celular.

Es sumamente fácil de usar. Hasta 30 aplicaciones lograrás adquiriendo este paquete, que te ayudará a retardar el envejecimiento de esa delgada piel, podrás relajar la zona  ocular y deshacerte de los pliegues que se hayan formado por descuido o falta de hidratación.

Liberex –Mascarilla de hidrogel con suero de colágeno antienvejecimiento

No solo trabaja la zona inferior, pues abarca toda el área para ofrecerte los mejores resultados. Incluso, llamará tu atención que su eje de acción está enfocado en tres puntos: trata la hinchazón, reduce las patas de gallo, y levanta y endurece el tejido de los párpados.

Estos parchecitos están diseñados con una tecnología por calor, respaldada por un sistema especial de administración de nutrientes para una absorción más completa del concentrado de colágeno y algas que reafirmará la porción de piel. Es suave y no resulta adhesivo, ni incómodo.

Gracias a que también contiene glicerina y alantoína, hidrata altamente y reducen el paso de la edad. Estarás aliviada de contar con el respaldo de Liberex, que te da 30 días de garantía en caso de que el producto no cumpla con tus expectativas.

¿Cómo usar los parches de hidrogel para las ojeras?

Es lo más fácil del mundo. Solo tendrás que tomar dos unidades y ubicarlas, según sea su diseño, en todo el borde del párpado inferior o en todo el ojo.

Sobre el tiempo de exposición, hay muchas variantes. Algunas indicaciones de los artículos pedirán que los dejes allí hasta pasados 30 minutos para haber logrado una máxima absorción. Para otras marcas bastarán unos 15 o 20 minutos.

Ventajas de los parches de hidrogel en el contorno de ojos

  1. Baja la inflamación y las bolsas
  2. Es un buen tratamiento antiedad
  3. Suaviza, hidrata (proporciona el agua que necesitas) y humecta (repone los aceites naturales del rostro)
  4. Reducirá al mínimo las ojeras y borrará ese mal aspecto de agotamiento
  5. Resulta ideal para relajarse y usar como tratamiento de belleza
  6. Usualmente vienen en sets de varios pares
  7. Son sencillos de colocar
  8. Pueden ser situados en otras partes del rostro donde requieras su acción

Algunas consideraciones a tomar en cuenta

Lava bien tu rostro, asegúrate de que esté profundamente limpio. De esta manera, los poros estarán en su mejor disposición para absorber el contenido de los topes de hidrogel.

Puedes guardar estos parches de hidrogel en la nevera, así potenciarás ese divino momento de relax en que después de un día de mucho trabajo o al sobrevivir a una pésima noche, te reconcilies con la tranquilidad de sentirte y verte bien.

Recuerda probar primero el producto en tus manos o alguna otra parte de tu cuerpo para evitar enrojecimientos o lesiones por alergias a los productos. Trata de usarlos cada dos o tres días, si no puedes hacerlo cada noche, para mantener los resultados. Tras un tiempo empleándolos, minimiza la frecuencia y hazlo una vez por una semana.

Conclusión

Tan instantáneos como fáciles de usar son estas pequeñas mascarillas que cada día ocupan más espacio en el mercado. Sus múltiples beneficios le han hecho una gran fama que ha multiplicado su presencia en los rituales de relajamiento y revitalización del rostro.

Ya sabes dónde comprar y cómo se usan. La decisión de devolverle brillo a tu mirar y prevenir o combatir el paso de los años en tu cutis es tuya. No olvides que hay diversos diseños y con diferentes componentes  para actuar según sea el caso. ¡Elige el mejor para ti y cuéntanos qué tal!