Saltar al contenido

Top 5: Mejor Leche Limpiadora Para Piel Grasa, Seca, Mixta o Sensible

La leche limpiadora, es es una fórmula compuesta por propiedades regenerativas, calmantes, hidratantes y exfoliantes para dejar a un lado las impurezas se manera sencilla y rápida en cualquier tipo de piel.

¡Así es! Este producto hará maravillas en tu rostro, ya que la mayoría vienen enriquecidos con vitaminas e ingredientes naturales que le aportan a tu piel lo mejor de cada uno, así que no puedes dejar de incluirlo en tu kit y rutina de belleza.

Las mejores ofertas de leches limpiadora según tu tipo de piel

Si te haz preguntado qué leche limpiadora es buena, te comentamos que, leches limpiadoras hay muchas, pero son pocas las que tienen una fórmula verdaderamente efectiva que le da beneficios a tu piel, así que, para invertir seguro, echa un vistazo a esta selección de las marcas más destacadas de las tiendas online, seleccionando solo las más destacada para piel grasa, seca, mixta o sensible.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Vichy Pureté Thermale 3-in-1 One Step Face Wash Cleanser and Eye Makeup Remover for Sensitive Skin, 10.1 Fl. Oz.
Perfecta para la piel delicada, con efectos tres en uno, desmaquillante, leche limpiadora y tónico. Ver oferta en Amazon
ANTI CLEANSING MILK 250 ml
Ideal para reducir el tono de las manchas en el cutis, tiene agentes calmantes y despigmentantes. Ver oferta en Amazon
Lancaster Cleansing Block Comforting Cleansing Milk, For Dry Skin Type, 13.5 Ounce
Sirve para piel seca y delicada. Es una de las mejores referenciadas por los usuarios, es de composición suave y no produce tirantez en el cutis. Ver oferta en Amazon
Total Effects 7X Age Defying Cleansing milk 200 ml
La mejor para piel grasa y es la más versátil de todas con 7 efectos para tu rostro. Es una de las más económicas y sirve para reducir las líneas de expresión. Ver oferta en Amazon
H&B Dead Sea Facial Cleansing Milk
Adecuada para calmar, relajar y limpiar la piel, viene enriquecida con aloe vera y aceite de semilla uva. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Vichy – Leche desmaquillante

Buena para la piel sensible, es una crema tres en uno, ya que sirve como desmaquillante, tónico y leche limpiadora, de composición suave con varios agentes de limpieza que actúan de forma rápida y que le dan a tu piel un cuidado superior.

Viene en una presentación de 300 ml, libre de parabenos y se puede aplicar con un algodón sobre toda la cara y ojos.

Funciona bien para eliminar las impurezas proporcionando mayor sensación de frescura y un tono más claro, pero uniforme. Es un producto probado a nivel dermatológico y oftalmológico, delicado para las personas con lentes de contacto  y con sensibilidad.

Bella Aurora – Limpiador facial

Gracias a sus activos despigmentantes, se encarga de tratar y suavizar el tono de las manchas que van a apareciendo en el cutis, bien sea por el paso del tiempo, por embarazo o a causa de los agentes externos.

Por otra parte le va proporcionando un efecto calmante y de brillo devolviéndole su aspecto de jovialidad, mientras que deja la piel súper limpia, con tan solo pasar el algodón humedecido con el producto sobre tu cara sin levantar, así podrás limpiar toda la zona de manera rápida y cómoda.

Lancaster – Leche limpiadora

Tiene la fortaleza de limpiar el cutis de los agentes externos contaminantes y de las impurezas, sin producir efecto de tirantez de la piel y con una humectación superior, todo esto se consigue a pesar de ser una crema de formulación suave, perfecta para piel seca y delicada.

Viene en un envase de 400 ml, es de textura espesa, pero de rápida absorción y se quita con agua, tiene  un aroma increíble que se queda en tu piel varias horas y que a su vez te da mayor sensación de frescura; aunque es un producto suave, no se recomienda aplicar sobre los ojos.

Olay –Leche de limpieza facial

Está compuesta por complejo multivitamínico B3, E, y provitamina B5 que logran prevenir y minimizar los rasgos de la edad, mientras que exfolia la piel y optimizan el proceso de regeneración de la epidermis dejándola con un aspecto más saludable y  joven.

También, se encarga de disimular las líneas de expresión y atenuar el tono opaco que con el paso del tiempo se va acentuando en el cutis, igualmente logra eliminar suavemente el maquillaje y aunque es un producto barato es de buena calidad.

Health and Beauty – Tratamiento facial limpiador

Tiene efecto calmante y relajante, para todo la piel del cutis y el cuello, dejando los poros libres impurezas para lograr una tez suave y tersa todos los días después de cada sesión; se puede aplicar a diario, dando pequeños masajes y veraz como te sentirás como recién salida de un spa.

Contiene  vitamina A y E, está enriquecida con aloe vera y aceite de semilla de uva, los que se logran que tu piel reciba todas sus propiedades, lo mejor de todo es que este producto presta una buena relación precio calidad.

¿Qué es la leche limpiadora?

Es una emulsión cosmética suave para la piel, muchas veces elaborada a base de ingredientes naturales, grasa y agua, que se encarga de limpiar tu piel sin remover sus aceites naturales, logrando así que se mantenga un equilibrio, protección e hidratación todos los días.

Aunque muchos no crean en su poder, realmente si funciona, pues está elaborada para retirar todo el sucio que pueda haber en los poros de tu piel, además del maquillaje.

Sirven para cada tipo de piel, dedicada cada una al cuidado exclusivo en función a su estado, bien sea para piel mixta, grasa, seca, delicada y hasta con acné.

Beneficios de la leche limpiadora

Sí que los tiene, la leche limpiadora le aporta grandes beneficios a la piel, notándose los resultados en menos tiempo de lo que imaginas; alguno de ellos son:

  • Al momento de lavarte la cara con la leche limpiadora, eliminará las impurezas, células muertas y la piel con ácido láctico.
  • Humecta la dermis, gracias a que contiene grasa y agua que le aportan a la piel todos sus componentes hidratantes, sobre todo para la de tipo seca.
  • Con la leche limpiadora se aclara el tono opaco de la piel, manchas o quemaduras de sol, mientras que optimiza el rendimiento de las células pigmentadas.
  • Consigue una piel antirojeces, brillante y jovial con la reducción de las arrugas y líneas de expresión, retrasando los signos de envejecimiento.
  • Calma la piel irritada y sensible con problemas de acné o eczema.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias y reparadoras, promoviendo la renovación de la piel luego de una larga exposición al sol.
  • Tiene efectos exfoliantes, ya que logra remover la piel muerta o agrietada para darle paso a una piel renovada.

¿Cómo elegir la leche limpiadora según tu tipo de piel?

Primero debes conocer qué tipo de piel tienes, si es grasa, seca o delicada, ya que para cada una existe una formula especial, que hace énfasis en cada tipo para poder atacar el problema de manera adecuada.

No olvides que los ingredientes y saber para qué sirven exactamente juegan un papel vital, pues si tu piel es delicada, debes evitar comprar una leche limpiadora con químicos, alcohol o colorante añadido.

En el caso de la piel seca lo mejor es tener un limpiador que contenga un alto porcentaje de humectación y que sea de profunda penetración.

Ahora bien para pieles grasa, puedes complementar el uso de la leche limpiadora con una solución astringente o tónico y veras como el cebo se desprenderá en poco tiempo.

¿Cómo usar la leche limpiadora correctamente?

Para la aplicación de la leche limpiadora no importa el tipo de piel que tengas,  al hacerlo de manera correcta sentirás los cambios tan enriquecedores que te volverás una amante empedernida de ella; para eso sigue estos pasos que te servirán de mucho:

  • Primero debes retirar cualquier residuo de maquillaje que haya en tu rostro.
  • Toma un poco de la leche limpiadora y viértela sobre una mota de algodón.
  • Pásala sobre toda tu cara y cuello haciendo masajes en círculo de adentro hacia afuera.
  • Ahora con una toalla empapada con agua tibia, retira todo el excedente.

Y listo, ya tu piel queda preparada para enfrentarse al mundo y al maquillaje que con una buena rutina de limpieza diaria, vas a ver como empiezan a desaparecer todos esos rastros que afean nuestra amada y tan buscada piel de porcelana.

Mira también: