Saltar al contenido

Los 5 Mejores Delineadores de Cejas del 2018 + Cómo Pintar Las Cejas Bien

delineadores de cejas

Los delineadores de cejas, son los instrumentos ideales para hacernos lucir el rostro perfectamente enmarcado, perfilando unas cejas bonitas de la manera más sencilla posible.

La tendencia está en tener las cejas definidas y con aspecto natural,  para que los lápices de cejas son ideales, además que cuando son de la mejor calidad te brindarán un trazo duradero y pulido todo el día.

Ojo, lápices de cejas hay muchos, pero en realidad son pocos los que destacan por su pigmentación, tono natural, facilidad de aplicación y durabilidad, así que echa un vistazo a la siguiente lista para que inviertas seguro.

¿Cuál es el mejor lápiz de cejas?

Marcas, precios y características son las que nos muestra el mercado online de sobra, pero estas son las más destacadas y que además donde comprar es tan seguro como hacer tan solo un clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
 
Maybelline Brow Satin Eyebrow Pencil in Medium Brown
Producto en duo, viene con perfilador de cejas y aplicador de esponja para difuminar trazos.Garantiza aspecto natural. Ver oferta en Amazon
 
Rimmel Professional Eyebrow Dark Brown
Es uno de los más económicos. Viene con cepillo para peinar y limpiar y es fácil de sujetar. Ver oferta en Amazon
 
Maybelline Brow Satin Eyebrow Pencil in Dark Brown
Disponible en varios tonos, la punta ultraprecisa y trae difuminador de pigmento. Ver oferta en Amazon
 
HeyBeauty Eyebrow Pencil with Brow Brush, Waterproof Automatic Makeup Cosmetic Tool, Light Brown-2#
Lápiz automático de punta biselada para aplicación precisa, es resistente al agua y está viene en cinco colores diferentes. Ver oferta en Amazon
 
HeyBeauty Duo Lápiz de Cejas Automático, Permanente y Resistente al agua, Dark Coffee, con Brocha Adicional
Es de larga duración hasta 24 horas sin retoques. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Maybelline – lápiz de cejas

Este producto, viene con dos perfiladores de cejas en uno solo, pues en una de sus extremidades trae un lápiz cremoso en gel para hacer el diseño de cejas que más te guste.

En el otro extremo viene con aplicador de esponja para la sombra o maquillaje de ojos, con el que podrás rellenar, matizar y unificar el color de tu ceja, logrando un acabado natural. La línea presenta este lápiz en tres tonos diferentes, bien sea para castañas, rubias o morenas.

Es un cosmético probado dermatológicamente y aunque su marca ha tenido una buena trayectoria a lo largo de los años, no es resistente al agua ni permanente, pero si dura unas cuantas horas y se puede retirar con desmaquillante.

Rimmel London – Rellenador de cejas

Es un delineador especial para aficionados o profesionales de la belleza y el maquillaje, viene con cepillo incorporado en una de sus extremidades, que se puede usar para el aseo, peinado y formación de tus cejas, dándote mayor facilidad y comodidad.

Igualmente, lo puedes aplicar para delinear y alargar el arco de tus cejas, rellenar huecos, darles un aspecto de mayor volumen y teñir las cejas pelo a pelo; viene en color marrón oscuro, su punta es suave y la forma del lápiz lo hace ser fácil de sostener al momento de usar.

Maybelline – Creyón para dar forma a las cejas

Viene con un lápiz de cera, para lograr un contorno firme y preciso en el diseño de tus cejas, además de un aplicador para rellenar los espacios que no hayan tomado pigmento, logrando así difuminar el color dando un aspecto más natural.

Puedes escoger el tono que prefieras, Maybelline te presenta cuatro familias de colores, con cinco tonos cada una, para tener la opción de escoger entre 20 colores, dándote la oportunidad de tener el que mejor se ajuste a ti.

HeyBeauty – Producto para pintar las cejas perfectas

Cuenta con un diseño de doble cabeza, con el que podrás disfrutar de un lápiz 3G y del otro lado un cepillo para cejas, que te permitirá peinar todos esos vellos rebeldes.

Viene con ingredientes que permiten que el color se mantenga por más tiempo en tus cejas, además cuenta con función impermeable para prevenir que se corra con el sudor, lluvia o agua y así evitar manchas sobre tu piel; al momento de usar este lápiz, la punta no debe sobresalir más de 0,5 cm, así evitarás accidentes o que se rompa.

El lápiz es extensible, automático y práctico, gracias a su forma de diamante oblicua que te permitirá un agarre más seguro al momento de pintar tus cejas; viene en cinco colores básicos, adecuados para combinar perfectamente con tu tono de cabello.

HeyBeauty – Lápiz de Cejas Automático

Es un juego completo de doble extremo, que viene con un lápiz de ceja y pincel, además de una brocha adicional con peine, para un mejor perfilado e ideal para cejas poco pobladas, logrando una forma de encanto.

La textura de todos los implementos de este kit es suave y delicada para tu piel al momento de pigmentar, sobre todo si lo hacen en dirección al crecimiento del vello; este producto es resistente al agua y de larga duración, pues lo puedes tener todo el día sin temor a que se corra.

Viene en cuatro todos de marrón, desde el más claro, hasta el más oscuro y su diseño es de un lindo rosado que lo hace ser súper chic, lo mejor de todo es que es uno de los más baratos, pero con grandes funciones.

¿Qué buscar en los delineadores de cejas?

Comprar el mejor delineador de cejas para muchas quizás no sea tarea fácil, por eso te dejamos por aquí una serie de características de debes tener en cuenta y así escoger el ideal:

Pigmentación

Muchos de estos productos no tienen un alto poder de pigmentación, es decir que vienen más claros o más oscuros del tono que indica el empaque, lo mejor es que hagas una prueba antes de aplicarlo y así vas estarás más segura al momento de hacer tu diseño de cejas.

Por otra parte, también es significativo que el tinte de cejas sea bien penetrante, ósea que te de la seguridad que no se va a correr por nada del mundo a menos que tu desees quitarlo con desmaquillante o agua micelar.

El tono adecuado

¡Súper importante! Pues el tono de tus cejas debe ser lo más similar posible al color de tu cabello, por ejemplo si tu pelo es rubio, el color del creyón debe ser claro para que se asemeje lo más posible.

Hay líneas que presentan sus creyones para cejas en diferentes tonos, un set completo y variado de colores para escoger el que mejor le vaya a tu color de cabello, ojos y hasta de tu piel.

Que sea fácil de sujetar

No todos los lápices vienen con la misma forma tradicional que siempre vemos, muchos los podemos encontrar un poco más gruesos o finos, perfectos para darte un agarre firme y delicado al momento de pintar para así lograr cejas bonitas en poco tiempo.

Es necesario que el lápiz que escojas se ajuste bien a la forma de tu mano, que te sientas cómoda y segura al sostenerlo, pues de ello depende que tus cejas queden como de modelo de revista.

Que sea resistente al agua

En las indicaciones de tu lápiz puedes verificar si es resistente al agua o no, tu escoges la forma que prefieras, pero lo mejor es seleccionar ese que te de la seguridad que no se correrá con el sudor o con el agua, evitándote esas manchas en la piel tan molestas que pueden arruinar tu maquillaje en menos tiempo de lo que imaginas.

Durabilidad

Muchos vienen especiales para durar hasta 24 horas, otros no tan penetrantes duran menos tiempo; puedes tener varios modelos dependiendo de la ocasión para la cual lo vayas a usar, es decir, si lo quieres para una salida rápida o para que te dure todo el día en perfectas condiciones.

Otras herramientas

Hay marcas que venden estos pinceles con implementos adicionales que facilitan su utilización, como pinceles, brochas o cepillos, logrando hacerse las cejas rápidamente y con resultados únicos.

¿Cómo maquillar las cejas bien?

Las cejas gruesas y bien perfiladas hoy están muy de moda y lo mejor de todo es que si no sabes cómo pintar  las cejas, por aquí te lo mostramos, la manera más sencilla este paso a paso:

  • Primero que todo debes limpiar y secar bien tus cejas, al punto que no hayan residuos de nada.
  • Para conseguir la medida perfecta, coloca un pincel justo al lado de tu nariz, hasta tocar la ceja, para saber dónde exactamente debes comenzar a colorar.
  • También para saber dónde debe finalizar tu ceja, coloca el mismo pincel inclinado desde la esquina de tu nariz, hasta la esquina exterior de tu ojo.
  • Con un peine para cejas, cepilla los vellos hacia la parte de arriba, esto te permitirá ver los espacios libres de pelos y determinar la forma que quieras tener.
  • Toma el lápiz para cejas y empieza hacer trazos que imiten la forma de tus vellos, logrando así rellenar todos los espacios y darle un acabado natural, también puedes usar unas plantillas de cejas para hacerlo más rápido.
  • Para darle un mejor perfil a tus cejas, con un pincel de ángulo y el polvo compacto de tu preferencia, bordea toda la ceja para definirlas y dejarlas parejas.
  • Con el mismo cepillo para cejas, vuélvelo a pasar en dirección hacia arriba para difuminar el color.
  • Finalmente con un gel de color péinalas en la misma dirección, para dejar cada pelo en su lugar.

Si de cómo arreglar las cejas, belleza y de estar a la moda hablamos , hoy en día todas las posibilidades las tenemos en nuestras propias manos y el mejor ejemplo de ello son estos delineadores súper increíbles que nos harán lucir unas cejas perfectas todos los días y de manera natural.