Saltar al contenido

Top 5: Los Mejores Tintes Para Cejas Perfectas Y Perfiladas 2019

El tinte para cejas es una solución práctica para esas chicas que las tienen poco pobladas o con huecos y que quieran verse hermosas con unas cejas perfectas y perfiladas todo el tiempo.

Tinte de cejas en gel de larga duración Liphop, resistente al agua

Con este producto no necesitarás usar  lápiz de cejas cada vez que te maquilles, ya que la aplicación del tinte es duradera y mantiene su pigmentación hasta por seis semanas.

Las cejas son el marco del rostro y la mirada, tanto así que sin usar maquillaje, pero teniendo las cejas bonitas es suficiente para verte arreglada e impactante, más aún si el color va a tono con tu cabello y pestañas; sin embargo lo mejor que tiene este producto es que aplicarlo para teñirlas es súper fácil y rápido.

Los 5 mejores tintes para arreglar las cejas

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Wunder2 Wunderbrow Gel De Cejas (Marrón Oscuro) - 3 gr.
  • Perfecto para personas con las cejas poco pobladas, su aplicador es el más grueso.
  • Ver en Amazon 
    Maybelline New York Tinte de cejas Rubias Brow Tattoo Gel, Tono 01 Light
  • Viene disponible en tres tonos y se puede elegir la intensidad del color según el tiempo que se deje aplicado.
  • Ver en Amazon 
    Tinte de cejas en gel de larga duración Liphop, resistente al agua
  • Incluye un cepillo de alta precisión y sus ingredientes no son agresivos con la piel delicada de la cara.
  • Ver en Amazon 
    REFECTOCIL Cream Hair Tint Chestnut .5 oz by RefectoCil
  • Adecuado para usar en las cejas y pestañas, lo pueden usar personas con lentes de contacto.
  • Ver en Amazon 
    MagiDeal Tinte de Cejas Gel Tatuaje Cáscara Duradero Impermeable Resistente al Agua - # 1
  • Es un de los más económicos y tiene aceites minerales entre sus componentes.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y Opiniones

    En esta parte creamos una lista comparativa con las marcas más destacadas del mercado, en las que podrás conocer al detalle características, opiniones y precios que debes saber al momento de comprar un producto como este. Así que echa un vistazo

    Wunder2 – Tinte para cejas

    41 gramos de un lindo color marrón castaño oscuro es lo que vas a obtener con este producto, además cuenta con una extraordinaria tecnología llamada permafix que te permite mantener el color por mucho más tiempo.

    Su textura en gel hace que se adhiera perfectamente a cada vello logrando así la penetración del tinte.

    No tendrás problema con el agua, pues no se removerá al bañarte y es a prueba de roces. El cepillo le dará a tus cejas una definición más natural y debido a su grosor lograrás rellenarlas rápidamente dejando cada pelo en su lugar.

    Es perfecta para las cejas con poca cantidad de pelo, sin necesidad de usar demasiado gel, tiene un tiempo de duración aproximado de tres días y presta una buena relación precio calidad

    Maybelline – Pintura para cejas semipermanente

    Ideal para cejas rubias, castaño claro y marrón oscuro, su pincel permite  marcar muy bien la forma que buscas en las cejas.

    Es fácil de usar solo debes dejar actuar durante 20 minutos si quieres mantenerlas pintadas varias horas y si quieres una duración de dos o tres días deja el tinte actuar por dos horas; al pasar el tiempo retira la pequeña película seca y listo.

    Puedes retocarlo mientras se seca sin problema y a pesar de ser el más costoso de la lista los resultados y la calidad sí que lo valen.

    Tinte perfilador de cejas

    Está elaborado con materiales que lo hacen ser delicado con la piel, es decir que no genera daños en dermis sensibles, además que no pierde el color al contacto con el agua o el sudor.

    Se debe dejar dos horas secándose para poder retirarlo y conseguir el resultado deseado. Por otra parte las cerdas del cepillo son suaves lo que ayuda a llegar a todos los espacios de la cejas con una buena cantidad de producto. Úsalo remarcando la forma de tu ceja y así tengas poca cantidad de pelos igualmente verás el look deseado.

    Refectocil – Rellenador en gel para las cejas

    Es de efecto duradero, pues mantiene el color unas seis semanas, ideal para quienes usan lentes de contacto ya que se necesita un producto delicado y especial como este.

    Aplicándolo de la manera correcta vas a lograr una similitud entre el color de tu cabello, cejas o tintes para pestañas permanente (si usas). Igualmente trae 15 ml y contiene henna entre sus ingredientes. No requiere de agua oxigenada para funcionar y viene con un aplicador para cada área. Es perfecto para las rubias y castañas o personas con canas.

    My brows – Pigmento para cejas

    Con este producto no tendrás que retocarte las cejas a diario, pues mantiene el color por varios días. La presentación trae seis gramos de tinte y viene en diferentes tonos. Puedes lavarte la cara con agua y jabón que no se correrá.

    Con la ayuda del aplicador podrás perfilar tus cejas, el tinte es de secado rápido y contiene aceite mineral entre sus ingredientes.

    Si quieres un color acentuado te recomendamos aplicar el pigmento y retirar después de seis horas y como recomendación debes evitar usarlo fuera del área de la ceja. Es un producto barato, aunque de calidad y resultados comprobados.

    ¿Dónde comprar tinte para cejas?

    Estos tintes para cejas los puedes obtener en tiendas de maquillaje, ventas de productos para el cuidado corporal, tiendas online y hasta en farmacias donde se encuentran gran variedad de presentaciones, marcas y precios que te permitirán escoger el mejor ajustado a tu presupuesto y necesidades.

    Lo mejor de esto es que puedes ir probando para determinar cuál es el adecuado para ti en función a tu color de cabello o el tono que desees lograr con este tinte.

    ¿Cómo preparar tinte para cejas?

    Cada marca tiene sus instrucciones, a las que te sugerimos seguir al pié de la letra, sin embargo, basándose en los materiales incluidos, y forma de uso la mayoría de las veces coinciden en las siguientes.

    Lo que necesitas es mezclar en un recipiente la misma cantidad del activador de color que normalmente es blanco y el tinte del tono de tu preferencia, mézclalos hasta que queden bien unidos y formen una pasta homogénea.

    Con una pequeña brocha aplícalo sobre las cejas dándote la forma que prefieras y dejarlo secar por las horas que desees, dependiendo del tono e intensidad que busques.

    Al momento de preparar tu misma el tinte casero para cejas debes medir muy bien el color al que quieres llegar y que por supuesto sea el apropiado para tu color de piel.

    ¿Cómo aplicar el tinte de cejas correctamente?

    Depende de cada marca por lo que te recomendamos de nuevo leer las instrucciones para que puedas aplicarlo de manera adecuada. No obstante, en general se coinciden con los siguientes pasos.

    • Desmaquillar las cejas, eliminando cualquier residuo que haya quedado de pinturas anteriores.
    • Aplica el tinte con un pincel de extremo a extremo, levantando los vellos para que el pigmento llegue a la piel.
    • Poco a poco irás viendo cómo se empieza a oscurecer ¡no te asustes! es normal.
    • Para conseguir la forma deseada, retira el exceso con un hisopo preferiblemente lleno alguna crema humectante, sin tocar las cejas.
    • Deja la tintura actuar el tiempo sugerido en la indicación, recordando que a mayor tiempo, el color será más intenso.
    • Al pasar los minutos limpia el tinte con aceite o tónico desmaquillante.
    • Y listo, tus cejas están pigmentadas

    ¿Cuánto dura una aplicación?

    Puede durar dependiendo del tono y el cuidado que le des aproximadamente entre una y tres semanas en promedio, sin embargo, algunos pueden durar hasta seis semanas en función de la calidad del producto o el grado de penetración que tenga en la piel y los vellos de las cejas.

    Es importante tomar en cuenta que no todos los tintes son iguales, pues hay algunos que son de larga duración, resistentes al agua, semipermanentes o permanentes, es decir que según tus necesidades es que debes escoger tu tinte para cejas, ya sea que lo quieres por muchos días o para una ocasión en particular.

    Recomendaciones

    A modo de consejo siempre es bueno que pruebes este tipo de productos previamente en la muñeca para ver si no te causa irritaciones o alguna molestia, pues esta zona es muy delicada y más aún si eres principiante en el cómo pintar las cejas.

    Luego de todas estas indicaciones ya debes estar lista para buscar el mejor producto para maquillar las cejas, donde comprar es tan rápido como un abrir y cerrar de ojos.

    Mira también: