Saltar al contenido

Top 5: Mejor Set De Brochas De Maquillaje Baratas y Buenas del 2018

Un set de brochas de maquillaje baratas ideal es ese que viene con un juego completo, pero de buena calidad, con el que podrás crear diferentes estilos de maquillaje, delineados, difuminado y aplicación de bases y contornos sin detalles, libre de rayas y de manera uniforme.

EmaxDesign 10+1 Pieces Makeup Brush Set, 10 Pieces Professional Foundation Blending Blush Eye Face Liquid Powder Cream Cosmetics Brushes & 1 Piece Black Beauty Sponge Blender

Usando las brochas adecuadas para cada función tendrás el éxito garantizado, sobre todo si quieres desempeñarte como profesional en esta área que tanto aman las mujeres o sencillamente maquillarte para ti de forma increible, pero tranquila, si eres principiante y buscas aprender también es una buena opción para ti.

¿Cuál es el mejor set de brocha de maquillaje baratas?

El mejor set es que vas a encontrar en esta lista de sugerencias, con diferentes marcas y precios que te sorprenderán y que además en las tiendas online donde comprar lo puedes hacer tan rápido, fácil y seguro como tan solo presionar un clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
EmaxDesign 10+1 Pieces Makeup Brush Set, 10 Pieces Professional Foundation Blending Blush Eye Face Liquid Powder Cream Cosmetics Brushes & 1 Piece Black Beauty Sponge Blender
Las más vendidas y recomendadas. Perfectas para diferentes looks, trae 10 brochas y una esponja. Ver oferta en Amazon
Makeup brush 8 pieces Anjou Makeup brush Face brush Luxury tacon dedicated pouch
8 brochas pequeñas y grandes de cerdas sintéticas; viene con estuche para llevar. Ver oferta en Amazon
Anjou Makeup Brush Set, 16pcs Premium Cosmetic Brushes for Foundation Blending Blush Concealer Eye Shadow, Cruelty-Free Synthetic Fiber Bristles, PU Leather Roll Clutch Included, Rose Golden
De las mejor referenciadas, viene con 9 brochas de precisión, siete grandes y un cepillo para cejas. Ver oferta en Amazon
Anjou Makeup Brushes, 24 Pieces Professional Eye Makeup Cosmetics Brush Set, Eyeliner, Eye Shadow, Eye Brow, Foundation, Powder Liquid Cream Blending Brush, Premium Wooden Handles
Es una de las más económicas, trae 24 brochas para peinar cejas, delinear y difuminar. Ver oferta en Amazon
Makeup Brush Set, USpicy 32 Pieces Professional Makeup Brushes Essential Cosmetics With Case, Face Eye Shadow Eyeliner Foundation Blush Lip Powder Liquid Cream Blending Brush-Black
Son de diseño negro elegante, ideal para profesionales del maquillaje. Ver oferta en Amazon
CoKate Makeup Brush Set, 32PC Eyebrow Shadow Makeup Brush Set with Pouch Bag Wooden
Es un kit de 32 brochas, el más complet de la lista. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

EmaxDesign – Conjunto de brochas de maquillaje

Viene con 10 brochas, cada una dedicada a un fin en particular, con cerdas de gran densidad, libres de derrames de maquillaje; son fáciles de lavar y dejan tu piel con un acabado homogéneo, tanto en el área de los ojos, contornos y aplicación de bases.

Las brochas tienen una medida de 16 cm y los pinceles de 18 cm de largo, perfectos para el maquillaje de los ojos, todos vienen con mangos cómodos de sostener.

Como complemento trae una esponja aplacadora extra, que es libre de latex y que te servirá de complemento para crear un lindo maquillaje, que se recomienda humedecer antes de empezar a usar, además de una pequeña bolsa para guardar.

Anjou – Set de brochas para maquillaje

Es un juego de ocho brochas elaboradas con cerdas de fibra sintética de alta calidad, libre de toxinas y suaves para el cuidado de tu piel. Este set es súper versátil, ya que son compatibles con diferentes tipos de productos, bien sea en crema, gel o polvo, con los que podrás lograr diferentes estilos de maquillaje, bien sea para el diario o para alguna ocasión en particular.

Con estas brochas podrás aplicar sombras, contorno, bases, correctores, rubor, perfilar las cejas, delinear, aplicar labial y más; viene conformado por cuatro brochas grandes y cuatro pequeñas, las cuales te permitirán aplicar maquillajes uniformes y libres de rayas.

Su diseño en negro las hacen ver sofisticadas, justas para presentarte como un profesional del maquillaje de categoría; además viene con un bolso impermeable para guardar y mantenerlas en las mejores condiciones.

Anjou – Juego de cepillo de maquillaje

Traen lindos detalles en color oro rosa que le aporta a estas brochas un toque de glamour, además que sirven para crear diferentes tipos de maquillaje, imprimación, sombreado y todo lo que necesites; este set viene con 16 piezas, de las cuales siete son más grandes y 9 son de precisión.

Además viene incluido un cepillo para cejas, una manta de cuero para guardar todas las brochas y llevarlas de un lado a otro o de viaje sin correr el riesgo a que pierdan su forma y también un manual para para conocer la función de cada una de las brochas.

Sus cerdas blandas de fibra sintética tienen la capacidad de absorber los productos evitando el goteo.

Anjou –  Kit de brochas

Con el uso de estas brochas de cerdas delicadas y mango rojo de madera atemporal, que permite un agarre cómodo y estable al hacer cada trazo, conseguirás un maquillaje más natural, bien hecho y logrando una mirada profunda.

Al usar estas brochas podrás hacer que tu maquillaje llegue a todas las esquinas y bordes que desees, dejándolo impecable y definido; además de todo sus cerdas distribuyen el polvo y las cremas sin absorber.

En cuanto a la calidad de las cerdas se puede decir que no son duras, pero si sirven perfectamente para difuminar; se pueden lavar bajo el agua después de cada uso, garantizándote mayor frescura y limpieza en cada maquillaje.

Cadrim – Brochas profesionales para maquillar

Al empezar a usar estas brochas podrás lograr una gran variedad y estilos de maquillajes, para fiestas, de diario, coctel, natural o artístico, ya que viene con todos los pinceles que necesitas para conseguir buenos resultados, además de ser el regalo ideal para cualquier chica.

Si estás pensando en trabajar como profesional del maquillaje, estas herramientas indispensables no pueden faltar en tu equipo, pues todas y cada una cumplen una función; las 34 piezas de este kit tienen un diseño de mango negro con cerdas que se ajustan al contorno de tu cutis.

Set de pinceles para varios estilos de maquillaje

El juego incluye 32 pinceles con diferentes formas y tamaños de elaboración, con mango de madera color natural y férula de aluminio; trae una Manta con separadores para cada una de las brochas, la cual se dobla para llevarlas de manera más elegante y ocupando menos espacio.

Estas brochas viene con una estilo abanico, cinco cepillos de precisión, cinco brochas de labios, dos brochas para sombra de ojos, seis para contorno de ángulo, un cepillo de cejas y otro de pestañas, tres brochas para la aplicación de polvos, una brocha para delinear y más, sin olvidar que presta una buena relación precio calidad.

¿Cómo escoger el set de brochas de maquillaje adecuado para ti?

El kit de maquillaje perfecto es ese que tiene todo lo que necesitas al momento de empezar a trabajar y entre esto se encuentran las brochas, que deben ser variadas, para diferentes usos y por supuesto de buena calidad, por eso toma en cuenta:

Para las principiantes o aficionadas

En este caso lo ideal es contar con un set de brochas básico, ese con el que aprenderás a conocer y manejar las funciones principales de cada, optimizar cada una de sus funciones y adaptarte a un uso constante.

Un set de brochas básico debe contener pinceles para la aplicación de polvos, sombras, bases y contornos de diferentes longitudes.

Para los profesionales

Ahora bien, para los profesionales del maquillaje tener un kit de brochas más amplio es la mejor opción, ya que las técnicas implementadas son más avanzadas y se requiere de herramientas especializadas para conseguir un maquillaje de esta categoría, ya que tener un buen set de brochas será clave para lograr el mejor resultado final.

Según el tipo de pelo

En este caso podemos encontrar en el mercado brochas de pelo sintético y naturales, en el caso de las de pelo sintético estos suelen ser de textura más dura, ideal para hacer maquillajes más precisos, dibujar formas y hasta para delinear de finamente y para la aplicación de bases cremosas.

Ahora bien, si hablamos del pelo natural, es mucho más suave y bien utilizado para la aplicación de polvos, sombras o rubor, dejando la piel unificada y con todos los productos bien esparcidos gracias a su suavidad y forma de moldearse en cada trazo que hagas en tu rostro.

Según la calidad

Como todo la calidad siempre va a marcar la diferencia, de ello depende también la marca que vayas a comprar y las características que presta; unas brochas de calidad te garantizará un trabajo impecable, preciso y bien elaborado sin importar la técnica que estés empleando en ese momento o el tipo de material.

Al hablar de calidad es que tus brochas se mantengan siempre en óptimas condiciones, es decir que las cerdas no se caigan, que siempre estén igual de suaves y hasta que el mango no pierda su color ni su forma.

Accesorios incluidos

Muchos de estos juegos de brochas vienen con otros accesorios que complementan de manera extraordinaria la elaboración de un buen maquillaje, algunos de estos pueden ser el limpia brochas con el que podrás tenerlas listas para usar siempre y pulcras como el primer día.

También vienen con mantas para guardar y llevar cómodamente sin estropearlas, de manera que al momento de empezar a trabajar la extiendas y tengas todas las brochas a la vista.

Otro accesorio bien útil con que le vienen algunos kit es una esponja que siempre hacen un lindo juego con las brochas y son súper útil al momento de aplicar, prebasebases de maquillaje u otros productos líquidos o en crema.

Recomendaciones para el cuidado de las brochas

Cuidar como adecuadamente las brochas es vital no solo para mantenerlas en óptimas condiciones, sino también para procurar darles un mayor tiempo de uso y seguir una buena rutina de limpieza; así que toma nota:

  • Lávalas periódicamente con detergentes especiales para brocha, preferiblemente que contenga bactericida, así lograrás desinfectarlas.
  • Introdúcelas en líquidos de limpieza por varias horas, preferiblemente el tiempo que indique el fabricante.
  • Déjalas secar de manera natural, no la restriegues contra paños ni las expongas al sol, tampoco las coloques boca arriba, no querrás que pierda su forma.
  • Evita usar alcohol etílico, ya que este producto tiende a secar las cerdas.
  • Utiliza los utensilios adecuados para que dejarlas limpias.

Ya que tienes a la mano todo lo que te faltaba por saber sobre los set de brochas y para qué sirve cada una, entonces ya estás lista para salir a comprar la que mejor se adapte a tus necesidades, no lo pienses más y empieza a realizarte maquillajes fabulosos con las herramientas adecuadas y que podrás usar en todo.