Saltar al contenido

Top 5: La Mejor Prebase de Maquillaje Para Piel Grasa, Seca o Mixta del 2018

Si estás buscando una prebase de maquillaje seguro es que te gusta lucir un rostro perfecto con acabado de porcelana, pero que además tiene el efecto de mantener el maquillaje hasta por 24 horas en las mejores condiciones y sin retoques.

Revlon PhotoReady Perfecting Primer, 0.91 Fluid Ounce

Quizás hayas pensado que es innecesario usar un producto como este, pero después que lo empieces a aplicar se volverá indispensable dentro de tus rutinas diarias de cuidado y preparación de la piel, ya que sirve para todas y deja sus resultados efectivos en cada aplicación.

¿Cuál es la mejor prebase de maquillaje según tu tipo de piel?

Mira esta lista de con las marcas de buena calidad y los precios más destacados de las tiendas online, donde comprar lo puedes tan rápido y fácil como hacer un clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
L'oreal Infaillible 001 24H-Mat Base 35ml
Ideal para todo tipo de piel y trae polímeros suavizantes. Ver oferta en Amazon
Revlon PhotoReady Perfecting Primer, 0.91 Fluid Ounce
Perfecta para piel mixta; reduce los poros y las líneas finas del cutis. Ver oferta en Amazon
W7 Prime Magic Face Primer Camera Ready, 1.01 Ounce
Sirve para la piel grasa y es de las más económicas Ver oferta en Amazon
L’Oreal Paris Infallible Primer Shots 05 Luminising 20ml
De las más vendidas, sirve para darle luz a la piel opaca. Ver oferta en Amazon
Estee Lauder Illuminating Perfecting Primer Normal/Combination and Dry Skin for Women, 1.0 Ounce
Adecuado para piel sensible, con efecto antiedad e ingredientes naturales. Ver oferta en Amazon
Maybelline Superstay 01 Primer - prebases de maquillaje (Piel mixta, Piel normal, Piel grasosa, Suavizar, Mate, Mujeres, Frasco dispensador)
Es superdurader, sirve para piel mixta, normal o grasa. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

L’Oréal – Prebase Alisadora

Es un producto que se encarga de dejar tu cutis con efecto de alisado, preparándolo para la aplicación perfecta del maquillaje, borrando las imperfecciones; gracias a los polímeros suavizantes que contiene deja tu piel más tersa y con mayor control de brillos.

Además de perfeccionar los resultados y dándole a tu maquillaje hasta 24 horas de duración; se recomienda aplicar pequeños puntos de la prebase en la zona T de la cara, haciendo movimientos circulares de adentro hacia afuera y dejar actuar y no deja sensación pegajosa.

Sirve para todo tipo de piel y presta una buena relación precio calidad, ya que su marca ha sido reconocida a lo largo de los años.

Revlon – Primer para rostro

Cuenta con la fortaleza de reducir la apariencia de los poros y las líneas finas en el cutis, neutralizando también el enrojecimiento, suavizando el tono de la piel; se puede usar solo o antes de aplicar el maquillaje para crear uniformidad.

Su fórmula rica en pigmentos, pero sin aporte de color para el cutis, deja tu piel con efecto hidratante sin generar grasa, ocultando el brillo y dando mayor aspecto de naturalidad; viene en una presentación de 27 ml libre de parabenos, aceites ni perfume añadido.

Va muy bien con las piel grasa, mixtas y secas, optimizando sus efectos sin generar irritación, más bien dejándolas súper listas para el maquillaje.

W7 – Base antes del maquillaje

Tiene efecto de corrección de tez, dejando la piel con una sensación más fresca y natural, sin formar enrojecimiento la zona donde se aplique ni obstrucción de los poros, además permite que el maquillaje corra suavemente sobre tu piel.

Sirve para la piel propensa a formación continua de grasa, dejando el maquillaje en buenas condiciones por más de ocho horas, no importa si estás en un entorno húmedo.

Luego de la aplicación de este producto puedes usar tu base de maquillaje, polvo, rubor y hasta bronceador; es recomendable agitar el envase antes de aplicar, para que todo el contenido se mezcle bien y es uno de los más baratos y bueno de la selección.

L’Oreal – Loción matificante de cutis

Sirve para la dermis opaca y se puede mezclar con otros productos para conseguir mejores resultados; al momento de aplicar el maquillaje deja tu piel libre de pesadez o cargada y se recomienda hacer mayor énfasis de uso en el área del contorno de los ojos.

Funciona como una iluminadora natural de la piel, sin efecto mascara y con textura ligera al momento de aplicar, consiguiendo una piel radiante y permitiendo que el maquillaje se adhiera perfectamente dejándolo en tu piel hasta por 24 horas.

Aunque viene en una presentación de 30 ml es un producto rendidor ya que con tan solo una gota puedes abarcar gran espacio de tu cara.

Estée Lauder – Primer de maquillaje

Prepara tu piel para un maquillaje, dándole luminosidad instantánea para lograr un maquillaje impecable, fresco  y aterciopelado; contiene humectantes especiales y vitamina E, manteca de karite y extracto de arroz que le aportan a este producto un toque de ingredientes naturales.

Sirve para piel mixta, normal y sensible, además tiene efecto antiedad ya que no se estanca en las arrugas, sino que corre para conseguir un resultado de alisado de la piel instantáneo.

Prebase de maquillaje con dispensador de salida

Viene en un envase dispensador para el control de cantidades al momento de aplicar el producto, el cual actúa como un fijador de maquillaje para mantener un efecto duradero durante todo el día y su fórmula equilibrada deja la piel lisa al instante de usarla.

Es un producto dedicado para el uso exclusivo de las mujeres con diferentes tipos de piel, tanto grasosa, como mate, normal o mixta, dejándolas con un acabado como lienzo el cual te servirá como base para la aplicación de un maquillaje duradero y sin brillos extras.

¿Qué es una prebase de maquillaje?

Es un producto que se encarga de la preparación de la piel antes de la aplicación del maquillaje, dándole al cutis un efecto más uniforme, libre de brillos y hasta minimizando la profundidad de las imperfecciones, dejando que el maquillaje se mantenga por más tiempo.

La prebase la puedes obtener en diferentes presentaciones, bien sea el gel, crema, espuma o loción, perfectas para diferentes tipos de piel, pero también con efecto hidratante, antienvejecimiento  y hasta reafirmante para esa zona facial con flacidez, dejándola con un lindo aspecto durante todo el día.

¿Para qué sirve una prebase de maquillaje?

Sirve para crear efecto mate en tu cutis, suavizando cada línea de expresión, marca o des uniformidad de tonos que puedas tener en tu piel, dejándola lista para lucir un maquillaje lucido o simplemente dejar tu rostro al natural sin color.

Este tipo de cosméticos, se puede aplicar en toda la cara, pero puedes hacer mayor énfasis bien sea para los ojos, pómulos, labios o parpados, actuando como alternativa más suave que las bases de maquillaje de o de color, ya que la prebase o primer es transparente.

¿Cómo se usa la prebase de maquillaje?

Aunque vayas a aplicar maquillaje o no, la prebase debe ser usada luego de haber limpiado e hidratado bien el cutis; entonces lo primero que debes hacer es aplicar una pequeña cantidad o punto en el centro del rostro, haciendo movimientos circulares de adentro hacia afuera, con masajes delicados usando la yema de los dedos o con una brocha pequeña.

Puedes ir agregando más cantidad de producto si es necesario o si quieres abarcar otras áreas de tu cara con mayor énfasis, aunque debes estar muy atenta no querrás conseguir una saturación de los poros por exceso de cantidad.

¿Por qué usar una prebase de maquillaje?

Esta lista de razones por la que debes empezar a usar prebase de maquillaje te orientará y tomar esa decisión que tanto necesitas para darle lo mejor a tu cutis:

  • Optimiza visiblemente el resultado del maquillaje que te estés realizando.
  • Deja tu cutis limpio y listo para aplicar productos cosméticos o dejarlo al natural, pero hermoso.
  • Logra mantener el maquillaje intacto y sin retoques por más tiempo.
  • Deja la piel con un acabado más sedoso y aterciopelado.
  • Vienen con diferentes texturas y composiciones que se adaptan a cada tipo de piel.
  • Mantendrás tu piel libre de brillos o luminosidad.
  • Proteges tu dermis de los efectos del sol y de los agentes externos.
  • Minimiza los granitos, el enrojecimiento de la piel y oculta los poros abiertos.
  • Tu piel estará hidratada por más tiempo.

¿Cómo elegir una buena prebase?

Primero que todo debes conocer cuál es tu tipo de piel y buscar en la gama de productos por ejemplo para piel seca, lo ideal es una prebase que la nutra e hidrate con cada aplicación, consiguiendo un efecto natural, en el caso de la piel grasa la mejor es esa que elimina los brillos y con alto poder de fijación del maquillaje.

Ahora bien, si hablamos de la piel mixta puedes usar una combinación de prebases, bien sea en la zona T para piel grasa y en el resto de la cara un primer para piel seca o piel delicada.

Además de todo también es bueno que tomes en cuenta la presentación si será en bb cream, gel, crema o espray que aunque en muchas ocasiones son low cost, también generan buenos resultados.

Luego de determinar tu tipo de piel y el tipo de presentación, entonces llegó el momento de escoger la marca, ya que muchas de estas líneas son reconocidas y las puedes conseguir hasta de farmacia, no todas son las adecuadas para ti, investiga, toma nota y busca una buena referencia para que puedas escoger la ideal.

Ahora que ya conoces cuales son las características, beneficios y opciones de uso de la prebase de maquillaje, entonces llegó el momento de salir y comprar la mejor, pero sobre todo esa que se ajuste a tus necesidades y te haga ver hermosa todos los días.