Saltar al contenido

Top 6: Mejor Prebase De Ojos Low Cost del 2018 para párpado graso o mixto

La prebase de ojos es un producto que no puedes dejar de incluir en tu rutina de belleza o maquillaje diario, ya que este se encarga de preparar tus párpados y el contorno de tus ojos para la aplicación de los productos, hacer que las sombras sean duraderas e hidratar la piel por horas.

Eyeshadow Primer Potion Tube - Original

Con el uso de este producto tus párpados quedarán súper sanos, libre de líneas finas o marcas, para que al momento de maquillar consigas uniformidad de color y que además tenga una duración de más de 24 horas sin que se pierda el tono que hayas logrado.

¿Cuál es el mejor primer para ojos?

Mira esta lista de productos dedicados al cuidado de tus párpados antes de maquillarte, con el que conseguirás un espacio adecuado para la aplicación del color, delineadores y más.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
wet n wild Only a Matter of Prime Photo Focus Eye Shadow Primer 10 ml by Wet 'n' Wild
Ideal para párpados grasos, probada a nivel dermatológico. Ver oferta en Amazon
La Rosa Mineral Eyeshadow, Base 7.6 g
Es uno de los más vendidos, funciona como corrector de ojeras y reduce la apariencia de las líneas de expresión. Ver oferta en Amazon
Bella Pierre Makeup Base, 0.3-Ounce
Es una de las más económicas, sirve para todo tipo de piel y es a prueba de agua. Ver oferta en Amazon
Too Faced Shadow Insurance 24 Hour Anti Crease Eye Shadow Primer Base .35 Ounce Full Size
Aumenta el color para sombras en polvo y crema.  Ver oferta en Amazon
Benefit Cosmetics Stay Don't Stray Stay-Put Primer for Concealers & Eye Shadows, light/medium
Ultrarendidor, sirve para tapar las ojeras y para mantener el maquillaje. Ver oferta en Amazon
Eyeshadow Primer Potion Tube - Original
El más reconocida y de de marca prestigiosa  Ver oferta en Amazon
W7 Eye Got the Power All Day Wear Eyeshadow Primer 7ml -Natural
Se adapta a diferentes tonos de piel por volverse transparente al difuminar. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Wet ‘n’ Wild – Prebase para ojos

Tiene la función aclarar y reparar los párpados para prepararlos a la aplicación del maquillaje, dejando el área suave garantizando una aplicación ligera de cualquier producto cosmético, como sombras o lápices logrando que así que se fijen para una mayor duración en buenas condiciones.

Es una prebase probada a nivel dermatológico lo que la hace adecuada para piel y ojos sensibles; es de secado rápido, dejando un acabado claro mientras que se  encarga de  bloquear el calor durante todo el día.

Viene en una presentación de 10 ml, con salida en punta para conseguir aplicaciones detalladas en el área del cutis donde es aplicada.

La Rosa – Primer para ojos

Gracias a la formula especial de este este producto a base de ingredientes minerales y libre de químicos, conseguirás que las sombras se distribuyan de manera fluida y uniforme en todo el párpado, sin dejar acumulación de color en los pliegues del mismo y así permitirte lucir un maquillaje más fresco y natural.

Además tiene el poder de alisar la piel, minimizar las imperfecciones como líneas de expresión, manchas y ojeras; por tener un toque de color también se puede usar como corrector.

Es de aplicación fácil y rápida, ya que cuenta con una textura cremosa que se adhiere a la piel creando capas suaves haciendo lucir tu cutis más sano todos los días.

Bellapierre –  Primer de ojos

Se usa antes de la aplicación de la base de maquillaje, está elaborada con ingredientes naturales, no contiene talco y es libre de parabenos.

Es un producto que se puede usar en cada tipo de bien, bien sea para piel grasa, párpados secos o piel mixta. Lo mejor de todo es que le proporciona a tu maquillaje una base a prueba de agua ante cualquier tipo de pigmento.

Se recomienda aplicar con el dedo sobre el párpado limpio, para luego empezar a extender las sombras de ojos, consiguiendo así una buena fijación y la mitificación de los colores. Aunque es de textura pastosa y gruesa que lo hace ser de alta cobertura, es una crema buena y barata.

Too Faced – Imprimación para maquillaje de ojos

Se encarga de bloquear la sombra en los ojos, consiguiendo un aumento en el color del maquillaje, dejando un lienzo suave para aplicar los productos cosméticos que usas a diario.

Sirve para usar con productos en crema o en polvo, cumpliendo igualmente tu función de manera efectiva; es un primer para sombras libre de colorantes y fragancias añadidas.

Viene en una presentación con la que tendrás más de seis meses de producto, así lo apliques todos los días; si hablamos de costo, este primer presta una buena relación precio calidad.

Benefit –  Base de sombras

Su envase en espray permite que lo puedas esparcir mejor en el contorno de los ojos o para usar con aplicadores de contornos; no necesitas usar demasiado producto para ver sus efectos, ya que con tan solo una pequeña aplicación es suficiente para que tu piel quede preparada para aplicar el maquillaje de ojos que desees.

Es un producto de doble función ya que sirve para mantener el maquillaje incluyendo el delineador de ojos líquido y para minimizar el tono de las ojeras, creando una película transparente que se queda debajo de la base de maquillaje.

Urban Decay – Prebase de ojos

Este producto de larga duración y cobertura, deja que el contorno de tus ojos quede preparado para buena aplicación del maquillaje de todo tipo, bien sea sombras, creyones, gel o delineadores líquidos.

El empaque, viene con 30 prebases de diferentes tonos, cada una cuenta con una medida aproximada de ocho cm, lo que te permitirá llevar en la bolsa cada pieza a donde quiera que vayas, para que la puedas usar en el carro, la oficina o en el lugar que lo necesites.

W7 – Base para sombras de ojos

Es una prebase de larga duración que logrará que tus ojos resalten al momento de aplicar maquillaje o para cuando los quieras lucir al natural; la puedes obtener en varios tonos, incluyendo el beige que luego de aplicar queda trasparente.

Además de todo deja que tu maquillaje mantenga el color aplicado, logrando una buena permanencia durante todo el día o la noche, pues sirve para cualquier estilo que quieras llevar, no importa si es mucha o poca sombra, igualmente evita que se quiebre o se desvanezca.

¿Qué es una prebase de ojo?

Es un producto que se debe aplicar en contorno de los ojos, incluyendo párpados y la zona inferior del mismo; la prebase de ojos se debe aplicar antes de usar le maquillaje, ya que su función principal es mantener en buenas condiciones bien sea la sombra de ojos o cualquier producto que hayas usado.

La prebase de ojos no permite que la sombra se cuartee o se incruste en los pliegues de la piel, además de todo, deja el área como un lienzo suave y preparado para la aplicación del color.

No podemos dejar de mencionar que esta crema también hidrata la piel y la nutre, ya que muchas vienen con ingredientes naturales que dejan sus propiedades en cada aplicación.

Primer para ojos: ¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar la apariencia de los productos en la piel, en este caso en el contorno de los ojos y párpado, ya que se encarga de rellenar las arrugas y disimular la aparición de poros abiertos.

Si hablamos de sombras, el primer para ojos logra que el color de estas se intensifique para que dure más tiempo impregnada a la piel dejándote lucir un maquillaje intacto durante todo el día.

Por otra parte, también sirve para reducir la grasa de los párpados antes de maquillar o para humectar los párpados secos, evitando que el maquillaje se dañe; no podemos dejar de mencionar que estos primer para ojos, dejan el tono de la piel uniforme, evitando que se noten las venitas y hasta las ojeras, para que así el maquillaje que apliques quede con el color perfecto.

¿Cómo aplicar la prebase de ojo?

Si no sabes cómo se usa correctamente una prebase de maquillaje, puedes seguir este paso a paso donde te explicaremos detalladamente todo lo que debes saber y hacer para conseguir un acabado ideal al maquillar tus ojos:

  • Lo primero que debes hacer es limpiar bien toda tu cara, en este caso haciendo mayor énfasis en el área de los ojos, para que queden libre de grasa, sucio o cualquier impureza, para luego pasar a la humectación de la piel.
  • Ahora coloca una pequeña cantidad de prebase en el dorso de tu mano, recuerda que si aplicas poco no conseguirás el efecto deseado, pero si aplicas mucho tu maquillaje puede quedar arruinado.
  • En este paso debes tomar con tu dedo un poco de producto, y extender sobre el párpado de derecha a izquierda, sin frotar, lo más recomendable es hacer pequeños toques hasta que quede bien extendido.
  • Deja reposar la prebase por uno 20 segundos hasta que se absorba por completo y así puedas empezar a maquillarte como siempre lo haces, usando tu corrector de ojeras, sombras, delineadores o rimel.

Ahora que tienes la información que necesitabas para decidirte salir a comprar la mejor prebase de maquillaje de buena calidad, que te servirá para dejar tu piel linda al maquillar, pero que además donde comprar lo puedes hacer en las tiendas online de manera segura y rápida.