Saltar al contenido

Top 5: Mejor Corrector de ojeras del 2018 para cada color

Si estás en busca del mejor corrector de ojeras, debes enfocarte en elegir ese que sea de gran cobertura, de larga duración y que además el color sea adecuado para tu tono de piel, de ojeras y tipo de dermis.

Maybelline Master Camo Color Correcting Concealer Kit Light 6g

No podemos dejar de mencionar que los correctores de ojeras vienen en diferentes presentaciones y tonos especialmente dedicados a un fin en particular, como por ejemplo ocultar las ojeras moradas, oscuras, las venitas y hasta las manchas, unificando tu piel.

El corrector de ojeras es clave para que nuestro look de maquillaje luzca perfecto logrando estilos únicos que marcarán la diferencia en todo momento.

Los mejores correctores de ojeras

Echa un ojo a esta selección de los mejores correctores de ojeras low cost del mercado con variedad de funciones que van acorde a cada tipo de piel, borrando las imperfecciones y manteniéndola protegida con efecto resistente al agua.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
EYE Light MAYB.IAR ERASER IT/IS
Perfecto para ojeras moradas, sirve como prebase de párpados y labios y viene en cuatro tonos. Ver oferta en Amazon
Maybelline New York Fit Me! Concealer, Sand [20] 0.23 oz
Es uno de los más vendidos, sirve para piel morena y blanca; cubre las ojeras intensas. Ver oferta en Amazon
Maybelline Master Camo Color Correcting Concealer Kit Light 6g
Viene con tres pasos de aplicación, para ojeras oscuras, claras, granitos e iluminador. Ver oferta en Amazon
Rimmel Hide The Blemish Concealer (w/clear cap) Soft Honey
Ideal para tapar manchas y bolsas, es de alta pigmentación y dura varias horas intacto. Ver oferta en Amazon
L.A. Girl Pro Conceal HD Concealer, Classic Ivory, 0.28 Ounce
Es uno de los más económicos, oculta el enrojecimiento y los puntos finos en el contorno de los ojos. Ver oferta en Amazon
Shiseido Perfecting Stick Concealer for Women, No. 22 Natural Light, 0.17 oz
Viene en forma de barra para dar toques de color, y brinda aspecto natural. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Maybelline – Corrector de ojeras

Este corrector viene con aplicador incorporado que hace efecto de brocha, encargándose de tapar las imperfecciones, como ojeras y bolsas en los ojos, alisando los pliegues con un toque de color natural.

Tienen componentes hidratantes que humectan la piel evitando que el maquillaje se cuartee o reseque, aumentando la elasticidad de la piel; por otra parte logra que los tonos se unifiquen, dándole luz al maquillaje, además que no tiene olor y se puede usar en toda la cara.

También se puede usar como prebase de ojos para párpados y labios, y así corregir cualquier error al maquillar; viene en cuatro tonos disponibles entre esos el nude y sirve para ojeras moradas.

Maybelline –  Maquillaje tapa ojeras líquido

Sirve para usar en piel clara y morena, ya que se adapta al tono gracias a su fórmula con base transparente,  viene con  una textura ligera que te permite extenderlo y aplicarlo fácilmente, atenuando los signos de fatiga en la piel.

No deja efecto aceitoso, por lo que le va muy bien a la piel grasa. Sin olvidar que al usar no crea pliegues ni resequedad en el área, viene en varios tonos incluyendo el amarillo que sirve para ojeras moradas.

Además le da luz al maquillaje, resaltando la mirada, debajo de las cejas y en el centro de los parpados; se recomienda aplicar dando pequeños toques sin arrastrar la brocha hasta conseguir difuminar los bordes.

Maybelline –  Paleta para corregir ojeras

Es un estuche con tres pasos de uso para conseguir una piel uniforme, ya que los seis tonos con los que vienen son para dar diferentes efectos, por ejemplo para borrar las venitas, las ojeras claras, los granitos, para las ojeras oscuras y para resaltar las cejas e iluminar.

Igualmente neutraliza las imperfecciones, con la aplicación del pre corrector en el paso uno, luego con el paso dos de los correctores lograrás corregir el tono de tus ojeras y el tercer paso con el uso de los iluminadores podrás resaltar tus rasgos.

Vienen con una textura cremosa que se difumina fácilmente, adaptándose a distintos tonos de piel para aplicar antes o después de la base.

Rimmel London – Barra correctora de ojeras

Viene en una presentación de 16 gramos estilo labial de alta pigmentación, que te sirve para camuflar las imperfecciones, como ojeras y manchas ya que cubre más y con pocas pasadas, con efecto de larga duración hasta por cinco horas.

Es un producto hipoalergénico y súper fácil de aplicar, ya que puedes pasar la barra directo sobre tu piel, con esponja o con brocha; viene en cinco tonos diferentes para todo tipo de piel incluyendo en amarillo.

Además de todo presta una buena relación precio calidad ya que es barato y bueno, ya que su forma y tamaño lo hace cómodo de llevar en la bolsa todos los días.

L.A. Girl – Maquillaje corrector

Viene con pincel incorporado para una aplicación más cómoda, duradera y ligera, se encarga de disminuir los puntos finos que se van formando debajo de los ojos, también para manchas oscuras y enrojecimiento en diferentes partes del cutis.

Además sirve para piel oscura y también para dermis de adolescentes, dejando un efecto de cubrimiento completo, pues viene en diferentes colores para cubrir variedad de imperfecciones en la piel. Aunque deja resultados efectivos, es uno de los más baratos de la lista.

Shiseido – Cubre ojeras

Se puede combinar con otros tonos para crear un mejor efecto al cubrir, no se corre ni se apelmaza, además cubre las ojeras con tan solo un golpe sin tener que aplicar demasiado producto.

No podemos dejar de mencionar que también logra resaltar con efecto de iluminación las facciones donde se aplique, con resultados de larga duración.

Viene en color  de tono natural, en una presentación en forma de barra de cinco gramos, lo que garantizará una buena duración del producto por varios meses.

¿Cómo se aplica el corrector de ojeras?

Si quieres conocer cómo quitar las ojeras con productos de buena calidad y haciéndolo de forma efectiva, entonces sigue este paso a paso que te servirá para aplicar el corrector perfectamente:

  • Lo primero que debes hacer es elegir el tono adecuado para tu corrector de ojeras, ya que estos vienen en diferentes tonos que se ajustan a cada tipo y color de piel.
  • Como segundo paso, debes preparar tu cara para la aplicación de los correctores; lo más recomendado es hacerlo con un limpiador facial suave, que también hidrate tu piel, sino aplica una crema humectante.
  • Ahora toma el corrector y colócalo en todo el contorno de los ojos, en forma de triángulo invertido desde el nacimiento de las pestañas hasta las mejillas.
  • Seguidamente difumina el color bien sea con una brocha, pincel o con la yema de los dedos hasta que todo el color quede unificado, este paso lo puedes hacer dando pequeños toques.
  • Si eres de las que sufre de acné o tienes manchas en el cutis puedes colocar el corrector con el aplicador sin ejercer mucha presión al momento de difuminar.

Finalmente, cuando ya estés segura que todo haya quedado cubierto, entonces toma una brocha y aplica el polvo para terminar de unificar el tono de tu piel.

Corrector según colores

Aplicar el corrector adecuado según el tipo de manchas y color de ojeras es vital para conseguir cubrirlas sin imperfecciones, por eso es importante que conozcas la función de cada color para que lo puedas aplicar correctamente:

Corrector rosa

Es el ideal para tapar círculos oscuros debajo de los ojos en personas de piel clara, en general este tono lo podemos encontrar en color melocotón o salmón, le va bien ya que estos tonos son opuestos al verde, morado y azul.

Corrector verde

Sirve para la piel con manchas rojas, de acné o cualquier tipo de enrojecimiento, ya que el color verde es opuesto al rojo, ocultando cicatrices y para granos, también si tiene rosácea un toque de color verde la dejará uniforme.

Corrector morado

Funciona muy bien para atenuar las manchas o los tonos amarillos de la piel, aclarando áreas puntuales donde se aplique este corrector.

Corrector anaranjado

Le va bien a las personas morenas con marcas más oscuras debajo de los ojos, sobre todo si son azules, sirviendo como matizante para las irregularidades de color; si eres de piel clara, evita usar correctores naranjas, es mejor que optes por un color durazno.

Corrector amarillo

Sirve para ocultar venas, colores amoratados y círculos oculares que se puedan cubrir con un tono de corrector amarillento.

Otras sugerencias

  • Usa una esponja de maquillaje para difuminar los correctores, pero nunca la arrastres o cepilles, esto hará que los pigmentos se corran a las áreas incorrectas de tu cutis.
  • Escoge el tono de corrector adecuado según sea el tono de tu piel, es bueno recordar que el color melocotón es mejor para las pieles claras y el naranja para las oscuras.
  • El antiojeras debe usarse de manera moderada, recuerda que es un complemento del maquillaje, que también se puede usar para dejar la piel con aspecto más natural.
  • No olvides aplicar capas finas de corrector ya que las gruesas se dejan ver sobre la base haciéndote lucir recargada, sobre todo si eres de piel madura.

Si ya estás lista y toda esta información te ha nutrido lo suficiente para aprender a como tapar las ojeras, entonces es el momento de salir en busca del corrector ideal, que te dejará hermosa todos los días y que puedes tener en las tiendas online donde comprar diferentes marcas y precios lo puedes hacer de forma rápida y segura.