Saltar al contenido

Respingador De Nariz Para Perfilar La Nariz Sin Cirugía

Si estás leyendo esto es porque probablemente no estás tan conforme con tu nariz, y te digo que es algo totalmente común y seguro has llegado hasta acá para informarte del respingador de nariz, una novedad, sencilla y práctica que te hará lucir una nariz bonita y perfilada en pocos minutos, sin tener que invertir demasiado dinero.

Qewmsg Nose Up Clip Lifting Shaping Clip Clip Beauty Beauty Nose Corrector Dispositivo

Al optar por un producto como este sin cirugías estéticas, te olvidarás de los dolorosos tratamientos y lo complicado del proceso, con tan solo colocar este pequeño implemento dentro de nariz, de forma segura y fácilmente, con resultados inmediatos para que te sientas feliz y cómoda con tu aspecto físico.

Lo mejor de todo es que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres de diferentes edades, con tan solo aprender la técnica correcta de uso para perfilar la nariz no vas a necesitar de un experto para colocarlo cuando sea necesario, pues lo puedes hacer tu mismo fácilmente.

¿Qué es un respingador de nariz?

Es una pequeña prótesis que se coloca en la parte interna de la nariz, específicamente en las fosas nasales, generalmente están elaboradas de silicona ya que requiere que se pueda moldear todo lo que sea necesario, además de todo, su material es antialérgico sin efectos secundarios durante su uso.

Al empezar a usar este instrumento, el efecto será súper notorio, ajustándose cómodamente y dejando que tu nariz luzca como de estética, sin haber pasado por cirugías ni bisturí; los respingadores de nariz pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres que deseen disfrutar de una forma de nariz más bonita y perfilada sin someterse a ningún tipo de dolor.

Ventajas del respingador de nariz

Usar este tipo de productos es genial, sobre todo si eres de las que le teme a una cicatriz o entrar a una sala de operaciones, pues con este pequeño instrumento podrás disfrutar de una bonita nariz en pocos minutos:

  • Son súper disimulados, ya que va dentro de la nariz y al ras del tabique nasal.
  • Se puede usar todos los días.
  • Son más económicos que una cirugía estética.
  • No te limita a realizar cualquier actividad.
  • Sirven para hombres y mujeres.
  • Los efectos se notan de inmediato.
  • Te lo puedes quitar y poner cuando lo necesites y donde quieras.
  • Viene en diferentes tamaños para cualquier forma de nariz.
  • Optimizan la función respiratoria de todo el que lo usa.

¿Cómo funciona el respingador de nariz?

Funciona y se coloca al extender las elastillas de las fosas nasales en dirección diagonal, lo que le proporcionará a tu nariz un efecto más estirado, puntiagudo y definido; es importante que al momento de colocar siempre tengas las manos limpias e introdúcelo con mucho cuidado hasta que sientas que puedes respirar sin problemas.

Su tecnología enfocada en el material de elaboración hace que el respingador de nariz se amolde perfectamente a la entrada de tu nariz y se adapte a su tamaño sin problema, ya que se obtienen buenos resultados al instante.

¿Dónde comprar un corrector nasal?

Si te has preguntado dónde se consigue un buen corrector nasal lo puedes obtener en diferentes tiendas, cosméticas y hasta de farmacias, con variedad de marcas y precios que se ajustan a diferentes presupuestos.

pero además de todas estas opciones para comprar, también puedes optar por esa tienda online de tu preferencia donde tienes la oportunidad de hacer tus propias comparativas, consultar opiniones y demás alternativas sin tener que salir de la comodidad de tu casa.

¿Cómo elegir el respingador de nariz adecuado para tí?

Escoger el corrector de nariz adecuado va a depender de la longitud y la forma que tenga tu nariz, pero además de ello las diferentes líneas que ofrecen este producto, nos han puesto a disposición una variedad de tamaños expresados en tallas que podemos tomar como referencia para seleccionar el ideal.

Por lo tanto te queremos dejar por aquí una pequeña guía de las tallas que podemos encontrar y que además te servirá para tener el que mejor se adapte a ti:

S, M, L

Estas son las tallas más buscadas ya que suelen ser las más estándar, sirven para nariz tamaño medio, ni muy pequeñas ni muy grandes.

M, L, XL

Son las tallas que frecuentan comúnmente los hombres, ya que vienen diseñadas para narices de tamaño mediano a gran tamaño.

XS, S, M

Viene diseñadas para narices pequeñas, de forma plana y fosas nasales más angostas.

¿Cómo poner un respingador de nariz?

La forma básica de colocar los perfilador de nariz, se enfoca en colocar el aparato en forma de U, sosteniéndolo con los dedos pulgar e índice, para luego ser introducido en la fosa nasal, seguidamente debes estirar el labio superior de tu nariz y empujar de manera delicada el respingador hacia adentro.

Con una mano se introduce el corrector de nariz en las fosas y con la otra se expande, también puedes usar los palillos de ayuda, para que seguidamente insertes la punta del respingador aplicando un poco de fuerza hacia la parte de arriba.

Ahora bien, si tienes más de dudas de cómo se coloca y para que estés más seguro, puedes ajustarlo con tus dedos hasta que te sientas cómodo, además una vez puesto en el tabique, los correctores deben quedar en esta posición )(, no podemos dejar de mencionar que estos aparatos se ponen cerca del borde de las fosas nasales, no tan adentro de la nariz.

¿Por cuánto tiempo se usan los respigadores de nariz?

El tiempo de uso de los correctores nasales es progresivo, por ejemplo el primer día se recomienda usar por una hora, el segundo día dos horas y así progresivamente hasta que te acostumbres a tenerlo puesto todos los días.

Cada producto tendrá sus indicación según su diseño.

Y sencillo, dejarás de usarlo cuando consideres que tu nariz tome una forma que te gusta más.

Recuerda el cumplimiento del objetivo de estos aparaticos depende enteramente de tu constancia al usarlos.

Advertencias al usar el correcto de nariz

Estos son algunos detalles que debes conocer para evitar correr peligro al momento de usar, así que echa un ojo y está bien atenta:

  • Es importante que lo laves muy bien luego de cada uso, preferiblemente con agua y jabón.
  • Al momento de colocar el corrector, coloca la cabeza hacia adelante, mirando hacia arriba para evitar que la férula se mueva.
  • Evita dormir, nadar o hacer ejercicios fuertes con el afinador de nariz
  • Si sientes que te has puesto el respingador muy atrás, debes exhalar fuertemente, mientras cierras uno de los orificios hasta que sientas que se corre hacia un buen lugar.
  • Recuerda que este tipo de aparatos son de uso personal, no son transferibles.
  • Al igual que cualquier tipo de producto cosmético, los correctores nasales necesitan un tiempo prudente para alcanzar un nivel adecuado de comodidad.

Para finalizar

Es bueno que sepas que en temas de belleza no hay límites, pero si existen infinidad de trucos baratos y de buena calidad como estos respingadores de nariz que te servirán para evitar las tan costosas cirugías y que dejan buenos efectos desde el primer momento de uso, por eso sabemos que luego de haber leído este articulo ya estás lista para comprar y empezar a usar este producto tan genial.

Además, las cirugías estéticas se han puesto a la orden del día, tentando a la mayoría a aprovechar sus beneficios, pero si eres de las que prefiere optar por alternativas más asequibles esta puede ser una buena opción para mejorar la forma de narices anchas, aguileñas, planas y hasta con tabique desviado.