Saltar al contenido

Top 5: Mejor Aceite Desmaquillante Del 2018 Para Tener Tu Piel Limpia y Suave

Usar aceite desmaquillante a diario le dará a tu piel un toque diferente, un aspecto de mayor cuidado y salud, ya que le estás dando lo mejor luego de lucir cualquier tipo de maquillaje, limpiando tu dermis con un producto sin químicos y que tratará tu piel como se lo merece.

Simon & Tom Silky Cleansing Argan Oil – Hydrating Cleansing Oil & Makeup Remover for Face, Lips and Eyes 150 ml. / 5.07 fl.oz.

Lo que más nos gusta es que estos aceites sirven para todo tipo de piel, bien sea grasa, mixta o seca, sin dejarla con películas grasosas, más bien lo contrario, con cada aplicación irás notando como el cutis se vuelve más tersa y suave.

Los aceites desmaquillantes vienen enriquecidos con ingredientes naturales que le dejan a tu dermis lo mejor de sus propiedades, notando sus buenos resultados en poco tiempo.

No es por casualidad que los aceites se consideren de los mejores desmaquillantes que puedes tener.

Los 5 mejores aceites desmaquillantes para tu piel

Echa un ojo a las marcas más destacadas en aceites desmaquillantes de buena calidad en las tiendas online, donde comprar lo puedes hacer con tan solo presionar un clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Simon & Tom Silky Cleansing Argan Oil – Hydrating Cleansing Oil & Makeup Remover for Face, Lips and Eyes 150 ml. / 5.07 fl.oz.
Supereconómico, sirve para todo tipo de piel y no deja residuos de grasa en el cutis. Ver oferta en Amazon
Shiseido Perfect Cleansing Oil 180ml
Perfecto para la piel sensible y propensa al acné, deja la piel suave, humectada y fresca. Ver oferta en Amazon
L'Occitane Shea Face Cleansing Oil with 5% Shea Oil to Remove Impurities or Make-up, 6.7 fl. oz.
Desmaquilla en pocas pasadas, es a prueba de agua y viene en una presentación generosa. Ver oferta en Amazon
Caudalie Make-up Removing Cleansing Oil, 3.3oz, 3.3 Ounce
Entre los más vendidos, deja la piel fina y libre de resequedad. Ver oferta en Amazon
DHC Deep Cleansing Oil, 6.7 fl. oz.
Ideal para la piel seca y atópica, es un tratamiento de doble limpieza y no genera oleosidad. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Simon & Tom – Aceite para desmaquillar

Es una formula elaborada a base de ingredientes naturales y aceites botánicos, como aceite de argán, de jojoba, aceite de almendras dulces y aceite de rosa mosqueta.

Se encargan de limpiar, hidratar y desmaquillar tu cutis sin dejar residuos grasos, además de hacerlo de forma rápida sin ejercer demasiado esfuerzo. Es un producto libre de parabenos y sulfatos, no probado en animales y es uno de los más baratos.

Viene en una presentación de 120 ml, en un envase con dispensador para tener un mayor control al momento de aplicar, sirve para usar en todo tipo de piel, hasta esas propensas a generar grasas, mientras que la libera de la tirantez.

SHISEIDO – Limpiador fácil

Sirve para usar como tratamiento de aplicación diaria, viene contenida por 180 ml de aceite limpiador y es recomendado para extender con las manos secas y haciendo masajes en forma circular, de esta manera la suciedad se va a adherir al aceite y al momento de retirarlo tu piel quedará como nueva.

Funciona bien en pieles propensas al acné, sensibles o con espinillas, además se puede usar de manera complementaria con cremas hidratantes para conseguir un mejor efecto. Tiene la capacidad de dejar la piel fresca, suave y humectada por más tiempo.

L’Occitane – Aceite desmaquillador

Cuenta con una textura sedosa al momento de masajear la piel, se encarga de eliminar las impurezas y el maquillaje de la piel en un solo paso, incluyendo la base, rimel y delineador de ojos, sin necesidad de frotar vigorosamente; es un producto a prueba de agua y viene con 200 ml de aceite para limpiar la cara.

Es de textura espesa, lo que te garantizará que podrás disfrutar de el sin tener que aplicar demasiada cantidad de aceite; además de todo no genera erupciones en  la piel y la deja con un tono uniforme, libre de enrojecimiento y sin manchas secas.

CAUDALIE – Desmaquillante facial

Está elaborado a base de almendra dulce y uvas, tiene la capacidad de disolver todo tipo de maquillaje hasta los que son resistentes al agua; es un producto probado a nivel dermatológico y oftalmológico.

Al momento de aplicar se recomienda emulsionarlo con un poco de agua y dejar aclarar de manera abundante, de esta manera empezarás a notar como tu piel empieza a lucir más fina y limpia, mientras que también logra desmaquillar pestañas sin dejar la dermis seca.

Viene en un envase de 100 ml y la marca ha tenido gran trayectoria a lo largo de los años mostrando productos que prestan una buena relación precio calidad.

DHC – Aceite para limpiar la cara

Viene en una formula soluble al agua para enjuagar de forma rápida y efectiva; sirve para usar en la piel atópica y seca, dejándola radiante e hidratada, siendo el producto justo para aplicar como tratamiento de doble limpieza diaria.

Se puede usar conjuntamente con jabones faciales ya que no deja la piel grasa generando una limpieza profunda en todas las áreas de la cara donde lo apliques, bien sea en los ojos, mejillas, labios frente o escote.

¿Quién debe usar aceite desmaquillante?

Se ha dicho que los aceites desmaquillantes se recomiendan usar sobre todo para personas con piel seca o con tendencia a ello, sin embargo, si tienes piel mixta o grasa también los puedes aplicar, pero siempre y cuando regules la frecuencia de uso y cantidad al momento de usar.

De esta manera tu dermis no empeorará, sino más bien le irá perfecto con el aceite, sobre todo al momento de cumplir su función que es la de retirar el maquillaje.

Además de todo, también se recomienda en personas con pieles faltas de hidratación, que aunque no sean 100% secas muchas veces se nota, viéndose poco saludable y sin importar la cantidad de maquillaje que uses.

¿Cómo usar el aceite desmaquillante correctamente?

Cada tipo de piel requiere un cuidado y trato en particular, el mismo caso aplica al momento de empezar a usar un aceite desmaquillante, que aunque muchas piensen que es solo aplicar y ya, todo tiene su truco y su manera adecuada de hacerlo.

Por eso mira estos pasos para que aprendas la mejor manera de hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer es cerciorarte que tu piel esté bien seca.
  • Seguidamente, toma una pequeña cantidad de aceite, puedes usar una mota de algodón o simplemente sobre tu mano.
  • Añade la cantidad que consideres necesaria para eliminar la cantidad de maquillaje que estés usando en ese momento.
  • Ahora, extiéndelo sobre tu cara haciendo masajes en forma circular, hasta que todo quede bien cubierto y limpio; enfócate en las áreas con mayor cantidad de maquillaje, bien sea en los parpados, mejillas y labios.
  • Prepara un paño mojado con agua tibia y frótalo sobre tu cara un minuto aproximadamente, esto te servirá para abrir los poros y dejar afuera todas las impurezas de la piel.
  • Finalmente, toma una toallita para limpiar todo el aceite que esté excedente en tu cara y listo, tu piel estará limpia y reluciente.

Este método de limpieza lo puedes hacer por lo menos una vez al día, sobre todo en la noche, pues nunca jamás te acuestes a dormir con maquillaje y usado estos aceites limpiadores, descasarás tranquila pensando que tu piel quedó a salvo de manera natural.

Ventajas del aceite desmaquillante

  • Elimina al 100% las impurezas.
  • Permite que tu piel pueda respirar y quede lista para recibir todas las propiedades de los productos que nos ofrecen las cosméticas o tratamientos faciales.
  • Reduce el exceso de cebo, absorbiendo la grasa y dejando la piel hidratada por más tiempo.
  • Elimina la máscara de pestaña, hasta esa resistente al agua y labiales de larga duración.
  • No expones tu rostro a productos de limpieza con componentes químicos.
  • Purifica y protege tu piel de los agentes externos, el sol y el sucio.
  • Sirven para todo tipo de piel, delicadas o atópicas y hasta para desmaquillar piel grasa.
  • Deja la piel brillante y con un aspecto más saludable.

Luego de haber leído este artículo, estamos seguros que ahora mismo irás en busca del mejor aceite desmaquillante, ese que vaya acorde con tu tipo de piel, pero que además le deje los resultados más efectivos y notorios en menos tiempo.

Mira también