Saltar al contenido

TOP 6: Mejores Mascarillas De Colágeno del 2018 + Beneficios y Usos

La mascarilla de colágeno es un producto que no puede faltar dentro de tu rutina de belleza, sobre todo si ya estás notando la presencia de líneas de expresión, patas de gallo o arrugas que empiezan a salir con el paso del tiempo o por efecto de los agentes externos.

ANUBIS Barcelona Lifting Eye Contour Mask with Collagen, Elastin and Menthol .68oz (20ml)

Las cremas y mascarillas con colágeno sirven para todo tipo de piel, dejando en cada aplicación lo mejor de sus propiedades bien sea de ingredientes naturales o vitaminas que se quedan la dermis para repararla y mejorar su apariencia en poco tiempo.

Por lo tanto contar con un tratamiento como este, tu piel siempre te lo agradecerá y te dejará lucir hermosa, con un cutis terso y bien cuidado todos los días.

Las mejores mascarillas de colágeno para la cara

Tener información acertada de los productos de belleza que quieres empezar a usar es vital para conseguir resultados efectivos, por eso mira esta lista de las mejores propuestas de marcas en las tiendas online en mascarillas de colágeno para el cutis.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
ANUBIS Barcelona Lifting Eye Contour Mask with Collagen, Elastin and Menthol .68oz (20ml)
La más vendida, sirve para las bolsas y contorno de ojos con efecto inmediato Ver oferta en Amazon
Sheet Mask [Puriface][EMP Collagen Boost] FDA Registered Facial Skin Care Hydrating Masque [Moisturizing/Tightening / Anti-aging] - 5 Pack
Estimula la producción de colágeno, para para piel mixta, grasa, seca y con tendencia al acné Ver oferta en Amazon
Gold Collagen Anti-Wrinkle 24K Cleansing Peel-Off Facial Mask By SATIN BOTANICALS
Perfecta para reafirmar, hidratar y blanquear la piel; contiene ingredientes naturales Ver oferta en Amazon
Generic Gold Bio-Collagen Facial Face Mask (5PCS)
Sirve para todo tipo de piel y para tratamientos de spa y en el hogar Ver oferta en Amazon
EMILYSTORES 5PCS 24K Gold Gel Collagen Facial Masks Sheet Patch Anti Ageing Puffiness Skincare Anti Wrinkle Moisturising, For Deep Tissue Rejuvenation, Spring Summer Cool Feel
Es una de las más económicas y viene en un pack de cinco mascarillas. Ver oferta en Amazon
Collagen Mask for Face & Neck | Anti Aging Facial Mask with Argan Oil, Aloe Vera | Collagen Boosting Mask from Vivo Per Lei | Hydrating Mask for Moisture | Collagen Firming Mask to Bring the Spa Home
Adecuada para hombres y mujeres, minimiza las líneas de expresión y arrugas Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Anubis – Mascarilla en crema para el rostro

En este caso la marca Anubis nos presenta una mascarilla directa a la cara, especial para el contorno de los ojos, que logra la tensión y drenaje de la piel de forma natural, ya que contiene colágeno puro para la cara, mentol y elastina para una sesión fresca y agradable.

Reduce también la apariencia de las patas de gallo y reduce las líneas de expresión finas, con efectos inmediatos  y viene en una presentación de 20 ml que presta una buena relación precio calidad.

Puriface – Mascarilla facial

Esta es una mascarilla que se encarga de estimular la buena producción de colágeno en la piel, con efecto antienvejecimiento en un paquete de cinco mascarillas; además logra la reparación de las arrugas con textura irregular y de las finas también.

Sus componentes penetran en la piel del rostro optimizando la regeneración de las células y potentes ingredientes hidratantes que dejan la dermis con mayor frescura y vitalidad, liberándola de la piel con aspecto escamoso, con tendencia a acné e irregular, para diferentes tipos de dermis.

Mascarilla facial de colágeno para el cuidado del cutis

La función de esta mascarilla es renovar las células de la piel, actuando como hidratante y reafirmante, con efecto antienvejecimiento para pieles maduras, además viene con polvo de perla, semilla de uva y vitamina E y C que le aportan lo mejor de sí a tu piel.

Además de todo, también se encarga blanquear la piel con propiedades reafirmantes, reduciendo así la apariencia de los poros y ofreciendo una limpieza profunda con cada aplicación, mientras que la dermis se mantiene iluminada, pero sin brillo por más tiempo.

Se recomienda aplicar sobre la piel seca y dejar actuar durante 15 minutos para conseguir mejores resultados, también debes agitarlo para que las partículas de oro se esparzan bien en todo el producto.

Mascarilla de colágeno para unificar el tono de la piel

Viene potenciada con partículas de oro que promueve el cuidado de la piel, mientras que previene la aparición de manchas y unifica la piel tratamiento tras tratamiento consiguiendo un balance del tono de la piel.

Es un producto que sirve para todo tipo de piel, bien sea para darle un uso a nivel profesional o para aplicar desde la casa, para conseguir con cada uso el dejar la piel rejuvenecida.

Es recomendable al colocarla sobre la piel haciendo presión para que las propiedades de esta mascarilla penetren efectivamente en la piel y se recomiendan aplicar estas mascarillas faciales antes de ir a dormir.

Mascara de colágeno con vitaminas

Estas mascarillas de cristal, están elaboradas a base de polvo de oro, que logran la estimulación de las células que reparan y regeneran la piel del cutis, mientras que aumenta la fibra de flexibilidad fortaleciendo la absorción de los nutrientes.

Viene repotenciada con glicerina y vitamina C y E, extracto de rosa, semilla de uva y ácido hialurónico; la manera más efectiva de uso es aplicando la mascarilla de manera uniformen en todo el cutis, asegurándote el completo contacto con cada parte.

Lo mejor de todo es que esta mascara la puedes usar tu misma y que además es una de las más baratas de la selección, pero de buena calidad y con resultados comprobados.

Colágeno en crema para el cutis

El colágeno en crema funciona con un efecto facial antiedad y reafirmante que logra el estiramiento de la piel; es de textura sueva y delicada para un cuidado superior, mejorando su apariencia y logrando un tono uniforme en poco tiempo.

Está compuesta por una formula poderosa y activa contenida por proteína de soja, Q 10, extractos de manzanilla y colágeno hidrolizado, que todos juntos promueven un rostro firme y humectada brindando una apariencia natural.

Es un producto que sirve para hombres y mujeres que también ayuda a minimizar las arrugas y las líneas finas de expresión, dejando la dermis con un resplandor como de adolescente.

¿Qué es la mascarilla de colágeno?

Son un producto cosmético que se encarga de optimizar el cuidado de la piel, haciéndola más firme, luminosa y con mayor elasticidad, además que cuenta con propiedades que detienen el avance de las líneas de envejecimiento y arrugas.

El alto contenido de colágeno puro y de ciertas vitaminas e ingredientes naturales hace un conjunto completo de propiedades buenas para la dermis; en este caso el colágeno se coloca directamente sobre la piel para que poco a poco vaya penetrando las capas de la misma y actúe de forma inmediata y libre, logrando también una buena hidratación y limpieza en cada sesión.

¿Para qué sirve el colágeno untado en la cara?

Olvídate de las inyecciones y empieza a aplicar el colágeno directo en la piel, de esta manera empezarás a notar como se empieza a notar más brillante y rejuvenecida, además de ver en aumento la elasticidad libre de líneas y marcas que solo hace sacar al descubierto tu edad.

Al colocar el colágeno en tu piel notarás como esta se empieza a tonificar y alisar suavemente y de manera natural, sin efecto de estiramiento o inflamación, más bien todo lo contrario, con este producto los cambios son progresivos y efectivos.

¿Cómo aplicar la mascarilla de colágeno?

El Modo de uso de la mascarilla de colágeno es primero que todo asegurarte que tu piel esté 100% limpia, libre maquillaje o sucio que impida el paso de sus propiedades a las capas de la piel y las arrugas.

Como segundo paso extiende la mascarilla sobre la cara haciendo mayor énfasis en las zonas más afectadas, las cuales pueden ser, el contorno de los ojos y labios, la frente o los pómulos; luego de tenerla bien puesta entonces debes esperar de 15 a 20 minutos para que haga su efecto.

Finalmente, debes ir retirándola poco a poco desconchando cada parte o si es en crema lo que debes hacer es lavarte el rostro con abundante agua tibia y secar. Es bueno destacar que este procedimiento lo puedes repetir de dos a tres veces por semana para conseguir mejores resultados o antes y después del maquillaje.

Beneficios de la mascarilla de colágeno

El uso de una buena mascarilla de colágeno siempre será una decisión ideal para el cuidado de tu piel, pero mejor aún ya con ella podrás ver nuevos cambios como:

  • La piel se vuelve más delgada y suave.
  • Ayuda a mantener y restaurar la elasticidad de la piel.
  • Le aporta propiedades hidratantes en gran proporción.
  • Gracias a la alta penetración que tiene aumenta la producción de colágeno natural.
  • Previene los radicales libres que dañan la piel.
  • Reduce la apariencia de los poros, puntos negros y acné.
  • Calma la inflamación y relaja la piel dejando un aroma agradable.

¿Qué debe tener una mascarilla con colágeno?

Una buena mascarilla de colágeno debe estar contenida por un porcentaje de ingredientes y aceites naturales como de jojoba, oliva o rosa, vitaminas E, C Y D y aloe vera.

También componentes hidratantes como el pepino, sábila, miel y centella asiático, además de ácido hialurónico que todos en conjunto trabajan entre sí para que tu piel se renueve con un poco de producto varias veces por semana.

No puedes dejar pasar que todos los ingredientes que tenga la mascarilla que hayas escogido, sean acordes a tu tipo de piel, que la mejore, repare y la deje en las mejores condiciones según tu edad.

Si estabas pensando en comprar un producto bueno para el cuidado de tu piel luego de conocer todas estas propuestas, sabemos que ya estás lista y segura de escoger el ideal para ti, ese que cuide tu tipo de dermis, la mantenga humectada y renovada, pero que mejor aún dónde comprar bien sea en tiendas o farmacias lo puedas hacer de forma rápida, fácil y segura.

Mira también: