Saltar al contenido

Las 5 Mejores Pastillas Para Dormir Naturales, Efectivas Y Sin Receta del 2019

pastillas para dormir naturales

Las pastillas para dormir naturales han llegado para ayudar a esas personas con dificultad para conciliar el sueño a causa de diferentes factores, como el estrés, los cambios acelerados de rutinas y hasta la ansiedad, a que puedan mantener una noche tranquila y de descanso verdadero.

Estos suplementos, son elaborados a base de ingredientes vegetales nada fuertes, los cuales logran activar las hormonas que impulsan la relajación de quien las consume, sobre todo durante la noche y lo mejor es que no tienen efectos secundarios a largo plazo.

¿Cuáles son las mejores pastillas para dormir naturales?

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Natural Triptófano con Melatonina y Espirulina | 70 Comprimidos | Fórmula natural para mejorar el...
  • Es una de las más recomendadas y referenciadas. Son 100% naturales y tienen efecto rápido. Incluye 70 pastillas
  • Ver en Amazon 
    Melatonina  Valeriana  Tila  Pasiflora
  • Perfecto para disminuir la ansiedad, tiene efectos antioxidantes y es uno de los más económicos.
  • Ver en Amazon 
    Melatonina masticable para la promoción de un sueño saludable – Comprimidos masticables de...
  • Ideal para controlar el estado de ánimo y bajar de peso. Contiene espirulina entre sus ingredientes.
  • Ver en Amazon 
    AquiSana, Melatonina, Valeriana y Tila , Antioxidante Natural, 120 Cápsulas
  • Es la que trae mayor cantidad de comprimidos (120), se puede consumir en momentos de preocupación o de estrés y además es capaz de eliminar las manchas del cutis.
  • Ver en Amazon 
    MELATONINA PURA + VITAMINA B6 – Concilia un sueño rápido, sin interrupciones y reparador durante...
  • Es sin azúcar, sin gluten y sin lactosa.
  • Ver en Amazon 

    Reseña y opiniones

    Es necesario conocer a fondo la variedad de opciones que nos presenta el mercado antes de comprar un producto como este y más si de nuestra salud hablamos, por eso en una comparativa entre marcas y precios te mostraremos las alternativas más favorables, con la mayor cantidad de clientes felices y donde comprar también es súper fácil.

    Nutribrain – Pastillas naturales para dormir

    Es una de las más vendidas y recomendadas; su gran ventaja es que ayuda a regular el patrón saludable del sueño aumentando la producción de la serotonina en el sistema nervioso central.

    Te sorprenderás lo rápido que hace efecto, en pocos minutos quedarás profundamente dormido y además al día siguiente te sentirás renovado y descansado.

    La presentación incluye 70 pastillas, elaboradas con componentes como melatonina, valeriana,o la pasiflora además las cápsulas no generan dependencia o adicción.

    Zentrum – Melatonina para dormir

    Es un suplemento elaborado a base de plantas como la valeriana, la tila y la amapola, el cual ayuda a mejorar el sueño; viene con 90 cápsulas de 49.1 gramos cada una, también con efectos antioxidantes los cuales provocan que el cuerpo elimine los radicales libres que le generan daños al organismo.

    Se recomienda tomar un comprimido 20 minutos antes de dormir. Son transparentes y de un tamaño fácil de ingerir; después de consumirla por tres días empezarás a notar los cambios en tu hábito de sueño, sintiendo el descanso al día siguiente y hasta la disminución de la ansiedad gracias sus componentes 100% naturales. Es uno de los más baratos aunque con resultados comprobados.

    Aquisana – Medicamentos para dormir profundamente

    Son 60 comprimidos que contienen melatonina y vitaminas. Todos juntos ayudan a controlar el estado de ánimo y eliminar la sensación de cansancio, logrando un sueño fortificante y reparador.

    Igualmente, sirve como suplemento alimenticio para mantener los niveles de peso de manera adecuada, provocando la falta de apetito, con el fin de ingerir menos comida.

    También se usa para controlar el ritmo cardíaco, mientras que refuerza el sistema inmune. Se puede consumir dos veces al día antes del almuerzo y la cena y presta una buena relación precio calidad.

    Aquisana – Antioxidante natural

    Ayuda a minimizar el tiempo para conciliar el sueño, reduce la aparición de manchas y además sirve para activar las células T. Trae 120 cápsulas de 65.4 gramos cada una y están elaboradas bajo estándares rigurosos de seguridad para tratar correctamente los problemas de insomnio.

    La cantidad de cápsulas que vienen alcanzan para el tratamiento durante cuatro meses, además de ello son muy bien toleradas por el organismo, sobre todo en lapsos de estrés. Se recomienda evitar la luz de la tv o el teléfono después de ingerirla, pues la melatonina logra un mejor efecto en la oscuridad.

    Naturnova – Infusiones para dormir

    El envase viene con 60 cápsulas divididas en cuatro blíster que te servirán para volver a dormir placenteramente. sin azúcar, sin gluten, sin lactosa.

    Sus ingredientes 100% de origen vegetal logran que a nivel hormonal se aumenten los niveles de serotonina y consigo traer la relajación del cuerpo sin efecto adormecedor. No se han detectado alteraciones secundarias con estas pastillas y lo mejor es tomarlas una en la mañana y la otra 30 minutos antes de irte a dormir.

    Mira también nuestro Top 6 de Mejor antifaz para dormir

    Componentes de las pastillas naturales para dormir

    manzanilla para dormir
    Flor de manzanilla o camomila

    Podrás conseguir infinidad de suplementos para dormir con diferentes ingredientes, que todos te ayudarán a sentirte más relajado y tranquilo después de una buena noche de sueño, algunos de los que comúnmente podrás ver son:

    Kava

    Ayuda a mejorar los hábitos de mal sueño generados por el estrés, que comúnmente ataca con estados de ansiedad, los cuales impiden conciliar el descanso durante la noche.

    Manzanilla

    Es un hierva suave y delicada con el organismo, tiene efectos sedantes leves y se puede consumir también como té caliente o frío para lograr un resultado más completo.

    Valeriana

    valeriana para dormir
    Planta de valeriana

    Sus beneficios vienen comprobados y puestos en práctica desde hace muchos años atrás, pues logra controlar la ansiedad; se puede tomar a diario o cada semana y contribuye a alinear los niveles del sistema neurológico que puedan estar alterados.

    Triptófano

    Igualmente optimiza el estado de sueño, con la ayuda de la serotonina, sustancia que a nivel cerebral le envía mensajes al cuerpo indicándoles que es hora de dormir.

    Melatonina

    En este caso hablamos de una hormona que reacciona con la oscuridad de la noche, disminuyendo al llegar el día, sirve para corregir la falta de sueño ocasionado por el trabajo nocturno y los cambios de horario.

    Precauciones con los somníferos naturales

    Con este tipo de productos es importante ser muy precavidos, lo más correcto es:

    • Empieza el tratamiento con cantidades bajas e ir probando poco a poco como el cuerpo va reaccionando, pues no todas las personas presentan los mismos efectos.
    • Al ver que algo no anda bien lo mejor es dejar de consumirla y consultar con tu médico de preferencia.
    • Cuando se tiene más de tres meses tomando este tipo de medicamentos de manera continua, no se recomienda dejarlas drásticamente, sino poco a poco.

    Recomendaciones finales

    Lo más correcto es ingerir estos pastillas para dormir sin receta y de manera natural, evitando componentes añadidos o químicos que le puedan ocasionar efectos adversos al organismo o dependencia.

    Otros suplementos naturales que puedes usar para mejorar tus hábitos de sueño son la raíz de valeriana, el calcio, el magnesio y los aceites esenciales, productos que se pueden encontrar fácilmente en farmacias y hasta sin receta, con la posibilidad de ir probando cuál es el que mejor se adapte a tu cuerpo.

    Por todo esto y más al momento de tomar la decisión de empezar a ingerir pastilla natural para dormir, siempre es bueno hacerlo de manera precavida, conociendo muy bien sus efectos y recomendaciones, ya que en tu espacio online preferido también las vas a poder ubicar sin problema.