Saltar al contenido

Top 5: Mejores Paletas Para Mezclar Maquillaje del 2018 + Precios y Ofertas

Si estás en busca de una paleta para mezclar maquillaje es porque te interesa entrar al mundo de la belleza de forma avanzada, ya que con una herramienta como esta podrás hacer todas las combinaciones que quieras de pigmentos y maquillaje líquido ahorrándote tiempo y sin tener que mancharte tú misma.

MagiDeal Pro Stainless Steel Cosmetic Makeup Palette Spatula Mixing Tool Kits - Stainless Steel2

Al empezar a usar estas paletas te darás cuenta como el tiempo de maquillarte fluirá mucho mejor y tendrás en tus propias manos la opción de usar diferentes pigmentos, materiales y hasta pintura para uñas.

Lo más atrayente de este producto, es que lo puedes tener en diferentes presentaciones que se adapten a tu estilo y que te haga sentir como toda una profesional del maquillaje.

Precios y ofertas de paletas para mezclar maquillaje

Echa un vistazo a esta lista de las paletas de maquillaje más destacadas de las tiendas online, donde comprar lo puedes hacer con tan solo presionar un clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
MagiDeal Pro Stainless Steel Cosmetic Makeup Palette Spatula Mixing Tool Kits - Stainless Steel2
De las más económicas y recomendadas, su tamaño es cómodo a la palma de la mano. Ver oferta en Amazon
PrettyDate Makeup Palette 6x4inch Stainless Steel 3-well Nail-art Cosmetic Artist Mixing Palette with Spatula Tool for Mixing Foundation Silver
Tiene tres orificios, sirve para maquillaje, gel y esmaltes. Ver oferta en Amazon
The Makeup Hand Palette prevent makeup stains. The answer to makeup messy sessions!
Es una de las más vendidas por su practicidad. Ver oferta en Amazon
Luxspire Professional Makeup Palette Stainless Steel Heart Cosmetics Foundation Nail-art Mixing Blending Make up Tools with Spatula for Eye Shadow, Eyelash, Lipsticks, Nail Art
Es de diseño chic, no se oxida y se limpia rápidamente. Ver oferta en Amazon
Pixnor 5"*3" Makeup Palette Cosmetic Palette with Spatula Tool(Stainless Steel,Silver)
Perfecta para hacer varias mezclas simultaneas, sirve para sombras, bases y pintura de labios. Ver oferta en Amazon
cici store Acrylic Mixing Palette With Spatula Makeup Artist Nail Painting Polish Eye Shadow
Adecuada para pigmentos o productos líquidos, es de acrílico. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Pro Salón –  Paleta para combinar maquillaje

Viene con una linda forma en de silueta de mariposa, que la hace moderna y linda; te ayudará a la mezcla de diferentes pigmentos para que puedas crear hermosas combinaciones al momento de maquillar.

El tamaño de la paleta va acorde a la palma de la mano, además se hace fácil de guardar en la bolsa, maleta de maquillaje, portacosmeticos y hasta para llevar de viaje; la goma protectora te ayudará a tener un mejor agarre de la paleta.

Trae una paleta con doble punta, que te servirá bien sea para mezclar, como para verter; aunque es una de las más baratas de la selección, es una paleta de buena calidad, pero que además cumple su función de manera efectiva.

PrettyDate – Paleta para mezclar maquillaje

En este caso, te mostramos una paleta con tres espacios para hacer mezclas personalizadas, las cuales sirven para tener mayor seguridad al momento de combinar, sin correr el riesgo a que se mezclen y así mantenerlas limpias.

Está elaborada en acero inoxidable al igual que la paleta con la que viene acompañada; le puedes dar un uso diario o simplemente para trabajos profesionales.

Es una paleta versátil que ya además de poder mezclar bases de maquillaje, también se puede usar para gel, cremas y hasta para pintura de uñas; su material es resistente y rápido de secar, pues con tan solo un pañuelo es suficiente para dejarlo como recién comprado.

Makeupboxldn – Paleta de pigmentos

Sirve para colocar en el dorso de la mano, para tener un contacto más cómodo con el maquillaje, sobre todo al momento de empezar a pintar, además de mantener todo el espacio súper limpio y libre de bacterias; sirve para delineadores de ojo, sombras, rubores, imprimación y más.

La textura plana de esta paleta, hace que los productos se deslicen fácilmente, sin absorber nada, permitiéndote un mayor disfrute en cantidad de todo el maquillaje; se puede usar tanto en la mano izquierda, como en la mano derecha.

Aunque es una paleta pequeña de tan solo siete cm, te facilitará mantener a la mano las combinaciones que necesites.

Luxspire –  Paleta de mezclar colores

Su delicada forma de corazón la hace ser súper chic a todo tipo de decoración y estilo; esta paleta con bordes redondeados y orificio en color rosa para el pulgar te ayudará a hacer las mejores combinaciones de colores y productos que quieras.

Gracias a su material de elaboración no se oxida ya que resistente a todo tipo de materiales incluyendo también adhesivo para pestañas y esmaltes de gel, perfecta para hacer mezclas múltiples personalizadas de manera limpia y sin generar cruce de colores.

Pixnor – Paleta de maquillaje

Ésta paleta elaborada de acero inoxidable con una medida de 15 cm aproximadamente; es fácil de limpiar, bien sea con agua o detergente, ya que su material no se corroe.

Viene con una espátula del mismo material y un anillo de plástico negro que sirve para darte mayor comodidad al momento de sostenerla; su forma la hace ser robusta pero amplia al momento de trabajar, lo que te permite hacer varias mezclas al mismo tiempo.

Puede ser usada tanto por profesionales del maquillaje y también por novatos que les apasione este mundo; con la ayuda de esta paleta podrás hacer las mezclas de maquillaje de desees, bien sea de labiales, sombras, bases o correctores.

Paleta hacer combinaciones de maquillajes

Es una paleta elaborada en acrílico transparente de alta calidad; su tamaño compacto la hace ser fácil de ubicar en cualquier espacio, además de ser cómoda de sostener con ambas manos.

Igualmente viene con una espátula para ayudarte a conseguir mezclas perfectas y una bolsa transparente para guardar. Cuenta con un tamaño acorde estandar y la puedes usar con todos los colores y pigmentos que necesites.

Tipo de paletas de maquillaje

Estos son algunos de los modelos u opciones de paletas para mezclar maquillaje que podemos encontrar en el mercado, todos tienen un atributo en particular, aunque cumplan la misma función cada uno tiene su estilo y se adapta a lo que estés buscando:

Paleta de brazalete

Este tipo de paleta viene con un sistema que sirve para sostenerla en el dorso de la mano o en la muñeca, de manera que no tengas que moverte de un lado a otro para llegar al maquillaje, sino que lo puedas tener bien cerca de ti sin comprometer las dos manos.

Vienen con diferentes diseños, todos súper chic, modernos y hasta elegantes, que se ajusten a tu estilo de trabajo y más; los colores y formas son infinitas, ya que las marcas se han encargado de ofrecer todo lo que una chica busca.

Paleta de acero

Las paletas de acero son unas de las más tradicionales que podemos encontrar, están elaboradas de este material súper resistente, que hace que los productos se deslicen fácilmente y que además de ser duraderos también son higiénicos.

Paletas con pozos

En este caso las podemos ver con diferentes espacios que sirven para combinar colores con sumo cuidado a que se unan con el resto; estas suelen ser más espaciosas que las demás, ya que traen orificios y área lisa para mezclar.

Las paletas con pozo también se pueden encontrar en diferentes materiales, formas y colores; son muy útiles, sobre todo para hacer combinaciones de diferentes tipos de productos, bien sea en polvo, crema, gel u otros.

Paletas adhesivas

Estas se adhieren en la mano como una cinta, son desechables y además de ayudarte a combinar, también mantiene tu mano limpia y libre de color mientras estás maquillando.

Vienen con una banda que destapa la pega para que la puedas colocar en tu mano y luego retirar al cuando ya hayas terminado; muchas de estas peltas adhesivas se pueden lavar para seguir usando hasta desecharla.

Paleta de anillo

Son más pequeñas, pero también útiles, sirven para cantidades puntuales de maquillaje con pequeñas pinceladas; estas paletas de anillo se pueden usar en cualquier dedo y en las dos manos, dejándote a tu disposición la comodidad y adaptabilidad que necesites tener.

¿Qué tomar en cuenta para elegir la tuya?

Estos son algunos detalles que no puedes dejar pasar al momento de ir en busca de esa paleta para mezclar que tanto estás necesitando; toma nota, para que estés preparada para conseguir la mejor:

Tamaño

Las podemos encontrar en diferentes tamaños según su tipo, unas son más pequeñas que otras, pero en líneas generales debes escoger la que mejor se ajuste a la proporción de  la palma de tu mano, tu muñeca y hasta tus dedos.

Peso

Mientras más liviana sea mucho mejor, por ser un producto que tendrás que sostener por varios minutos, no querrás cansarte; recuerda el peso y el tamaño de no definen la calidad y utilidad de las paletas para mezclar maquillaje, pero siempre es bueno que pienses en tu comodidad.

Material de elaboración

Un material que sea resistente a golpes, al agua, que no se oxide, pero que tampoco absorba los productos será el ideal para ti; muchas de estas paletas vienen en acrílico, acero inoxidable, de metal y algunas también son de materiales desechables.

Forma de espátula

Este punto dependerá de tu estilo o lo que quieras dar a demostrar el momento de trabajar como profesional del maquillaje; las paletas vienen en diferentes formas, bien sea cuadradas, en forma de flor, de corazón, mariposa y más.

Si es de brazalete o anillo

Estos dos estilos son unos de los más buscados, por ser cómodos y compactos, además les sirven a todos por su practicidad al momento de usar. Las paletas de brazalete y anillo son muy parecidas y las puedes tener también de diferentes formas, diseños y colores.

Facilidad de uso

Aunque parezca fácil no todas las personas tienen la destreza para maniobrar este tipo de herramientas, pero con una buena práctica y costumbre estamos seguros que te irá de lo mejor, pero si ya eres todo una experta te podrás adaptar a todos los tipos de paletas que hay, pues todas son superfacil y rápido de aprender a usar.

Si tenías dudas sobre este producto tan práctico, luego de haber leído este articulo sabemos que ya sabes todo lo que tienes que hacer y saber para tener la que mejor se adapte a tus necesidades, pero que también te haga sentir toda una diva del maquillaje.

Mira también: