Saltar al contenido

Los 5 Mejores Tintes De Pestañas Con Efecto Permanente Del 2018

tinte de pestañas permanente

El tinte de pestañas es un producto que nos presenta el mercado para hacer ver cada día más bella a las mujeres, gracias a su facilidad de aplicación versatilidad de colores e innovación en el maquillaje.

La tintura para pestañas logra sustituir el uso constante de pestañina o mascara, pues su aplicación es semipermanente con una durabilidad de varias semanas, en las que lucirás unos ojos llamativos, como si recién aplicaras el rímel.

Es una innovación que nos facilita la vida, haciéndonos lucir bellas con unos ojos impactantes, y pestañas bonitas sin necesitar aplicar maquillaje en los vellitos a diario.

Los 5 mejores  tintes de pestañas para realzar tus ojos

Miras las siguientes propuestas del mercado las cuales destacan por su calidad, facilidad de uso y por conseguir los resultados que toda mujer busca con este tipo de productos.

Foto Característica destacada Ver Oferta
 
RefectoCil Cream Hair Dye (NATURAL BROWN) .5oz
Perfecto para personas con el cabello de color negro intenso, el tono se puede ajustar con agua tibia y jabón. No requiere de agua oxigenada. Ver oferta en Amazon
  Es el adecuado para deportistas y mujeres sensibles al maquillaje. Viene en cuatro tonos disponibles.
  
Salon System Brown Eyelash Dye 15ml
Tiñe pelo a pelo, no genera el efecto de pestañas pegadas y es de uso profesional. Es uno de los más económicos. Ver oferta en Amazon
  
Salon System Eyelash Dye Starter Kit
No crea irritación en los ojos, viene con todo lo necesario para usar y su efecto es de pestañas más largas. Ver oferta en Amazon
Tinte profesionales para cejas y pestañas profesionales, 15ml KIT Delia Negro/Marrón/Marrón Oscuro (Marron Oscuro)
Perfecto para llevar de viaje, es de los más rendidores. Ver oferta en Amazon

Reseña y opiniones

Luego de seleccionar y hacer una comparativa entre varias propuestas y marcas, hacemos las reseñas y opiniones para entrar en detalle y logres comprar la más conveniente según sus características

Refectocil – Tinte para pestañas color negro

RefectoCil Cream Hair Dye (NATURAL BROWN) .5oz

Viene en un contenedor de 15 ml, gracias a sus componentes que lo hacen ser bien delicado es el tinte adecuado para personas que usan lentes de contacto.

Luego de aplicarlo dura aproximadamente seis semanas en tus pestañas y es para personas con pelos color negro intenso, aunque la línea en general presta diferentes opciones de colores que hasta se pueden mezclar entre sí.

Con este tinte vas a poder tener el mismo tono entre tu pelo, pestañas y hasta de cejas y si desees aclarar el color tan solo con un poco de jabón y agua tibia queda listo. No requiere de agua oxigenada. Su precio es asequible para diferentes presupuestos.

Ver oferta en Amazon

Pintura permanente de pestañas

Viene disponible en los colores negro, negro azulado marrón claro y oscuro, es resistente al agua para lograr pestañas con apariencia de mayor volumen. Trae todos los implementos necesarios para darle el uso correcto como el aplicador y la varilla ocular.

Con la aplicación de este tinte no necesitarás usar máscara para pestañas. Es perfecto para chicas que hacen deportes pues no se corre con el sudor. Trae 5 ml y rinde para 12 aplicaciones.

Salon system –  Tinte pestañas de uso profesional

Salon System Brown Eyelash Dye 15ml

Tiene una duración de hasta ocho semanas, les ofrece una mayor longitud y definición dándote un aspecto más atractivo y gastando menos dinero en maquillaje.

Es de uso profesional, por lo que es ideal para spa y salones de belleza. Después de cinco minutos de aplicarlo notarás como el color se empieza a ver. Es uno de los más baratos, aunque con variedad de opciones de uso.

Ver oferta en Amazon

Salon system – Pintura permanente de pestañas

Salon System Eyelash Dye Starter Kit

Le dará a tus pestañas un aspecto más largo, no genera irritación en los ojos. Se usa con solución de activación que viene dentro del kit junto con el tinte del tono de tu preferencia y el aplicador.

El efecto del tinte dura aproximadamente cuatro semanas y sirve para pintar tanto las cejas como las pestañas, con el fin de crear uniformidad de colores. Su costo es uno de los más elevados, pues sus resultados son increíbles y de calidad superior.

Ver oferta en Amazon

Delia Cosmetics – Pintura para pestañas de larga duración

Tinte profesionales para cejas y pestañas profesionales, 15ml KIT Delia Negro/Marrón/Marrón Oscuro (Marron Oscuro)

Tiene un efecto de duración por más de 14 días en tus pestañas, es práctico para llevar de viaje y se requiere poca cantidad para ver los efectos casi de inmediato. Lo puedes obtener en los colores marrón, marrón oscuro y negro.

Contiene aceite de argán entre sus ingredientes, todo el kit viene con 15 ml de producto (cada cosa), trae instructivo de uso y un aplicador especial para que tus pestañas queden perfectamente teñidas y con aspecto natural.

Ver oferta en Amazon

Ventajas del tinte de pestañas

Todo lo que vaya a favor de nuestra belleza es ventajoso, sobre todo si nos hace ahorrar tiempo, cosa que es una de las características más destacadas del tinte para pestañas, además de que:

  • Es de efecto inmediato, pues luego de cinco minutos se nota el color aplicado.
  • Le aporta profundidad a la mirada.
  • Aumenta el volumen de las pestañas, con un aspecto natural.
  • Tus ojos se verán como si estuvieran maquillados a diario.
  • Es rápido y fácil de aplicar, lo que te hará tener más tiempo para otras actividades.
  • En su mayoría, no generan irritaciones ni daños en la visión.
  • Tienen una duración en las pestañas de más de seis semanas, aunque otros son permanentes.
  • No se corre con el agua de la piscina ni la playa y menos con el sudor.

¿Cómo aplicar el tinte de pestaña en casa?

Para hacerlo tú misma en casa, no imaginas lo fácil que es, por aquí te queremos mostrar la manera más rápida y efectiva de hacerlo:

  • Primero que todo debes eliminar cualquier residuo de maquillaje que haya quedado en tus pestañas, lo puedes hacer con un algodón y un poco de desmaquillante o crema.
  • A modo de recomendación coloca un parche en la parte inferior de los ojos para que evites mancharte la piel.
  • Posteriormente con el aplicador de tu tinte, coloca la pintura en las pestañas del parpado móvil desde la raíz hasta las puntas cuidadosamente evitando que se peguen.
  • Espera unos siete minutos y empieza a hacer el mismo procedimiento pero en las pestañas de la parte inferior, sosteniendo el parpado móvil hacia arriba para evitar que el ojo se cierre y arruinar el proceso.
  • Espera 15 minutos para que el tinte de ambos ojos seque bien.
  • Luego con un paño o un algodón húmedo limpia la pintura de tus pestañas para llegar al tono adecuado.

Finalmente verifica que el color sea el adecuado y que vaya a tono con tu cabello y cejas, estamos seguros que lo harás de maravilla.

Muchos de estos tintes vienen con piezas para hacer rizado, para ello solo debes hacer que tu pestaña junto con el tinte sigan la forma redondeada del rizador y cuando se seque quedarán de encanto.

¿Cuánto dura el tinte de pestañas?

tinte de pestañas permanenteLa duración promedio va a durar un poco más de tres semanas, pero todo dependerá de la abundancia de pelo que tengas o qué tanto cuidado le aportes al teñido, aunque hay tintes llamados permanentes que duran hasta seis meses aproximadamente.

En este aspecto también influye el tono, muchas veces con el paso de los días va bajando la intensidad, entonces si el color es un rubio claro, puede que dure menos tiempo que un negro intenso.

A pesar de que los ojos son una de las partes del cuerpo más delicada, las mujeres siempre queremos resaltar ese marco hermoso que tenemos en la cara que son las pestañas, por eso sabemos que en tu tienda online, donde comprar es super sencillo encontrarás la apropiada para ti.