Saltar al contenido

Top 6: Mejor Spray De Color Para El Pelo

Teñirse la melena nunca había sido tan divertido, hasta que llegaron los spray de colores para el pelo, con los que podrás tener look divertidos en segundos, para que seas el centro de atención a donde quiera que vayas.

Lo que más aman las chicas de este producto es que es un aerosol de pintura lavable, que deja un color instantáneo, pero de uso temporal, así que pintar el pelo por un día de un color y luego de otro color será los más fácil y rápido que puedas hacer.

Efectos arcoíris, degradados, color en punta o en raíces los puedes lograr con esta laca, que además viene en colores fluorescentes que destacan aún más en la oscuridad ¡increíble!

Echa un vistazo a esta selección que hemos realizado para ti, para que entre muchas opciones puedas tener a la mano las seis más destacadas del mercado, para llegar a ella de forma rápida y concretar una compra segura, así que anímate, revisa y cuéntanos.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Sirve para pelo natural y pelucas. Envase rendidor de 125 ml.
Color Hairspray, Orange, Temporary Hair Color, 85g, 3 Oz
Spray de uso profesional. Destaca por su pigmentación y es muy fácil de quitar. Ver oferta en Amazon
Graftobian Hairspray - (GlitterSpray Set)
Adecuado para el cabello y el cuerpo. Ver oferta en Amazon
Pelo Spray Color Spray para teñir el pelo temporal. - Crédito Spray para teñir el pelo a Carnaval o Spray para Fiesta temática en práctica
El de mayor uniformidad de color; no se mezcla. Ver oferta en Amazon
Laca temporal de color para el cabello de Eulenspiegel 819319, spray para el pelo, fluorescente, color rojo
De los más económicos de la lista; es de color fluorescente. Ver oferta en Amazon
Laca de Pelo Color Fucsia
De los más vendidos y bien referenciados por los usuarios. Ver oferta en Amazon

Las mejores spray de colores para el pelo

Mira las reseñas y opiniones de nuestra selección para conocer las mayores ventajas de los productos recomendados

Spray de colores para el pelo

Salir de la rutina y darle a tu pelo lindos estilos ahora es posible con el uso de estos spray de colores súper bellos y variados; viene en una presentación de 125 ml y sirve para usar en el cabello natural y para pelucas.

Dura hasta la primera lavada de pelo con shampoo, lo mejor de todo es que lo puedes tener en más de 12 tonos diferentes, ideal para diferentes gustos; a modo de recomendación te digo que mejor evites su uso sobre la ropa o directamente sobre la piel.

Al momento de aplicar se hace mecha por mecha y es ese complemento perfecto para disfrazarte o sorprender con una melena violeta de impacto.

Laca de color para el pelo

Esta es una propuesta que generalmente le dan un uso profesional, ya que se debe aplicar muy bien; tiene una gran pigmentación, pero al contacto con el agua se va, dejando unos destellos de color en el pelo sin teñirse y que se van cayendo con los días.

No es recomendado para usar en niños, sin dejar de mencionar que presta una buena relación precio calidad; esta alternativa que te estamos mostrando deja en tu cabello un color amarillo fuerte que no te dejará pasar desapercibida jamás.

Tinte en spray para darle color al cabello

No solo es para usarlo en el cabello y darle colores deslumbrantes, sino que también lo puedes aplicar sobre el cuerpo para complementar tu look alocado y atrevido; se pulveriza a 20 cm de distancia del pelo o de la piel y no deja efecto apelmazado.

¡No te asustes! es muy fácil de quitar, pues con un poco de agua, jabón y shampoo quedarás lista y como si nada hubiese pasado. Si te deja más tranquila te decimos que este producto está respaldado por una gran marca.

Deja un efecto de coloración completa con un acabado perfecto, obteniendo como resultado en este caso un color dorado único, para permitirte ser la envidia de muchas.

Jofrirá – Spray para teñir el pelo

Dejará en tu cabello un bonito color, solo con extenderlo por toda tu cabeza tendrás un estilo divertido en poco tiempo y sin tener que gastar demasiado dinero; no genera picor ni irritación ya que no contiene amoniaco ni un olor fuerte.

No está recomendado usarlo en niños menores de tres años, así que atenta, pero si puedes usar todas las combinaciones que quieras ya que no se mezcla con los otros colores.

Si tu cabello es corto o largo, pero tu creatividad va más allá de todo, no vas a tener limitantes, pues podrás hacerte todos los diseños que quieras sin dejar el pelo reseco ni maltratado.

Hair color – Laca de color temporal

Con esta línea de spray temporal para darle color al cabello, sí que vas a poder disfrutar de un tono rojo fluorescente, pues si, así como te lo decimos fluorescentes, imagínate esos increíbles colores con brillo en tu pelo dándole un extra de luminosidad en la oscuridad.

Es perfecto para usar como maquillaje de teatro, además que el color queda muy bien también es una laca de buena calidad, así que no tendrás efectos secundarios si sigues las instrucciones de uso correctamente.

Es uno de los más baratos de la selección, pero sí que cumple bien su función, con una calidad que lo hace destacar en esta lista.

Pintura para el pelo lavable

Este aerosol de color fucsia para el pelo se aplica directamente sobre cada mecha para dejarte disfrutar de un color brillante y súper llamativo en minutos; la marca presta a su mercado una línea de 14 colores diferentes, así que tendrás de sobra para escoger el que prefieras.

Te aconsejamos que no lo apliques sobre el cabello ya pintado con este tipo de tintes fantasía, además si hablamos de cantidad y si tu cabello es muy largo te recomendamos comprar dos spray aunque el efecto de coloración es súper efectivo.

Se puede usar en todo tipo de cabello, liso u ondulado no importa, igualmente el color temporal para el pelo te quedará genial y de manera instantánea.

¿Cómo usar los spray de colores para el pelo?

Si te atreves a darle a tu cabello esa gama de colores que te mostramos, entonces te aseguramos que también te atreves a teñirlo tú misma, sobre todo por ser tan fácil de hacerlo, pero para que tengas una mejor idea, por acá te dejamos un guía para que lo hagas mejor que un colorista:

  • Lo primero que debes tener en cuenta y saber es el color que quieras aplicar en tu cabello.
  • Ahora coloca una toalla sobre tus hombros, recuerda que estos spray suelen manchar la ropa.
  • Piensa en el look que quieras darte, para ello siempre es bueno que el aerosol esté completo para que puedas jugar mejor con el color, sino es así entonces te recomiendo que escojas un estilo de color solo en puntas o raíz.
  • Seguidamente agita el spray muy bien, para que con una distancia de 15 cm aproximadamente de tu cabeza empieces a darle color a tu pelo.
  • No necesitas aplicar demasiado tinte en la primera pasada, puedes aplicar un poco y pasarte el peine, esperar unos minutos hasta que seque y seguir con el proceso.
  • Si quieres un color menos difuminado y más intenso, entonces aplica otra cada de color.

Lo bueno de este tipo de coloración es que puedes hacer combinaciones de colores o simplemente aplicar varios colores en capas para un efecto arcoíris por ejemplo, créeme que no escaparás de las miradas.

¿Dónde conseguir las lacas de colores para el cabello?

Generalmente estas lacas se pueden conseguir en diferentes tiendas cosméticas, tiendas de disfraces y hasta tiendas online donde comprar es muy sencillo y puedes mirar cientos de opciones diferentes para que puedas escoger el spray que mejor se adapte a ti y a lo que estás buscando.

Para terminar

Luego de saber todos los looks geniales que puedes darle a tu pelo con estos spray de colores estamos seguros que ya estás loca por salir corriendo en busca del tuyo y como no si con tan solo una aplicación podrás dar un cambio súper radical.

No importa cuál sea la ocasión, si lo quieres usar para canas, para uso diario o para una fecha especial que quieras disfrazarte, igualmente te verás de lo mejor.