Saltar al contenido

Top 6: Mejores Máscaras De Pestaña De La Actualidad

Colossal Mascara Big Shot Wsh Nu 01 Black

Toda chica quiere tener la mejor máscara de pestaña en su maquillaje, ya sabes, esa que nos hace ver unos ojos enormes y llamativos, que además nos ofrecen un look duradero con el que conseguimos llevar una hermosa mirada por más horas.

Este producto, también llamado rímel, lo puedes conseguir en diferentes presentaciones y hasta funciones, bien sea para unas pestañas con mayor volumen, más largas o de diferentes colores, que le darán a tu maquillaje un aspecto como de revista.

La máscara de pestaña generalmente es la líquida, pero lo que sí varía de una a otra son los cepillos, ya que vienen de distintas dimensiones de la cuales depende el tipo de look que queremos encontrar, ya sea con pestañas densa, largas, dramáticas o discretas.

Conoce seguidamente cuál es el más adecuado para ti, junto con las mejores ofertas del mercado.

¿Cuál es la mejor máscara de pestaña del mundo?

Las marcas a diario nos presentan nuevas propuestas, como el mejor rimel de mercado de gama alta, media y baja, con precios y características que no puedes dejar de conocer, por eso en esta parte seleccionamos las más destacas que puedes conseguir en los catálogos online, donde comprar es tan seguro como hacer clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
 
Colossal Mascara Big Shot Wsh Nu 01 Black
Le aporta mayor volumen, grosor, peinado y relleno a tus pestañas, viene con un maxi cepillo y su forma lo hace fácil de aplicar. Ver oferta en Amazon
 
FALSIES VOLUM EXPRESS Mascara Very black 9 ml
Brinda efecto de pestañas postizas. Perfecto para un look dramático. Ver oferta en Amazon
 
L'Oreal False Lash Superstar Mascara, Black, 0.21 Ounce
Aplicación en dos pasos. Rímel transparente + rímel negro superpigmentado. Ofrece un look duradero. Ver oferta en Amazon
 
L'Oréal Paris Volume Million Lashes Mascara - Extra Black
Ideal para conseguir pestañas largas, dejándolas hasta cuatro veces más abundantes. Excelente relación calidad precio. Ver oferta en Amazon
 
3D Fiber Lash Mascara, Vixen Lash Defining Mascara by Lash Factory, 3D Fiber Lashes
Perfecto para conseguir pestañas hasta 300% más gruesas. Viene con un rímel negro y una fibra para optimizar los resultados. Ver oferta en Amazon
 
L'Oreal Paris Make-up Designer Máscara de pestañas Megavolumen: formula con collageno para un mega volumen, mega impacto y mega intensidad
Maxicepillo para separar las pestañas. Ofrece un estilo de pestañas definidas. Dura 24 horas y tiene colágeno. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Maybelline – Rimel de pestañas

Si lo que buscas son unas pestañas de gran volumen, largas y que sean bien notorias en tu cara, esta es la opción, ya que viene con un maxi cepillo súper poblado con el que se consigue la magia y con tan solo una pasada, sin dejar grumos o pestañas pegadas, más bien todo lo contrario.

Su estuche que hará juego de forma hermosa en tu portacosmeticos, es de un lindo amarillo metalizado, con una forma que lo  hace fácil de sostener y aplicar; viene en color negro y aunque no es waterproof dura por varias horas, además que no se corre con el sudor ni las lágrimas

Maybelline – Mascara alarga pestañas

Contiene 9 ml de rímel con un cepillo curvo de la misma forma que tus pestañas, con el que lograrás una mirada más intensa, con efecto de pestañas postizas ya que te permite aplicar el producto muy bien desde la raíz de las pestañas hasta las puntas.

Por otra parte, logra una adhesión extrema a cada vello, mientras que va aumentando su longitud, rellenando cada espacio que haya entre pestaña y pestaña, dando la sensación de mayor cantidad.

Es uno de los más baratos de la selección, aunque con resultados y una trayectoria de marca increíble.

L’Oreal – Pestañina de ojos

Es una máscara a base de agua dos en uno, ya que viene con dos cepillos, el primero al que llamamos paso uno  es transparente, sirve como base para luego aplicar el color y darle mayor profundidad y volumen a tus pestañas.

El paso dos es una máscara de color negro intenso, que le da el efecto push up, sumándole longitud a cada pelo y un efecto alargador que no pasará desapercibido, acentuándose en una linda curva.

Sirve para personas con ojos delicados, ya que no genera irritación y también es adecuada para quienes usan lentes de contacto, pues no se descama.

L’Oreal – Rímel para dar volumen

Viene con un cepillo flexible que logra adaptarse perfectamente a la forma de las pestañas, además de un escurridor preciso con el que evitarás el exceso de mascara y el apelmazado; con la utilización de este rímel conseguirás pestañas hasta cuatro veces más espesas.

Se puede usar en pestañas largas para aumentar aún más su tamaño; tiene una medida aproximada de 20 cm y su diseño lo hace ser identificado como un producto que presta una buena relación precio calidad, además te aconsejamos que al momento de usarlo ten cuidado de no manchar tu parpado móvil.

Vixen – Pestañina Waterproof

Vixen nos ofrece una línea con dos productos dedicado a mejorar el aspecto de nuestras pestañas, uno es un rímel que le aporta color y el otro es una fibra que permite completar todo el proceso hasta obtener resultados que con el tiempo amarás.

Las cerdas de los cepillos de estas mascara, están elaboradas con fibras naturales de té verde, con las que conseguirás unas pestañas con efecto 3D, dando un resultado de hasta 300% más largas,  en menos de 60 segundos, sin necesidad de usar extensiones u otros tratamientos.

Aunque es resistente al agua, se lava fácilmente con desmaquillante o agua tibia sin dejar grumos ni manchas en la piel por varios días; es un producto hipoalergénico, no tóxico y libre de parabenos.

L’Oréal – Mascarilla para pestañas

Con esta máscara conseguirás hasta 24 horas de volumen y un color permanente; entre sus ingredientes trae colágeno el cual se adhiere a tus pestañas mientras que las va hidratando y mejorando, además de pigmentos negros; su cepillo es uno de los más grandes y de mayor longitud de la línea loreal.

Sirve para todo tipo de pestañas, para largas, cortas, abundantes y de poco pelo; Este rímel lo puedes disfrutar en piscinas o playa sin riesgo a que se corra y su textura lo hace fácil de extender.

¿Cómo elegir la mejor máscara de pestaña para ti?

Antes de decidir qué es lo que exactamente estás buscando, debes reconocer que tipo de pestaña tienes, para que así puedas escoger tu máscara de pestañas buena e ideal para ti.

Si quieres tener las pestañas más gruesas

Debes buscar una máscara de pestañas que le genere una buena pigmentación, logrando un efecto de mayor grosor y multidimensional increíble de extremo a extremo, complementado con un cepillo preferiblemente curvo con cerdas cortas.

Si buscas tenerlas más largas

En este caso, un cepillo cónico sería la opción ideal, ya que logra separar cara pestaña sin apelmazar el producto, dando la sensación de un largo superior y su vez logra que tu mirada se amplíe con un moldeado que durará horas.

Si buscas un look dramático o de fiesta

¿Pestañas postizas para fiestas? Nuca más, con un rímel bien aplicado, de cepillo grueso y que además les sume un tono intenso, creando una mirada penetrante será suficiente para que logres ese look fiestero que tanto sueñas.

Si quieres más volumen y dimensión

La mayoría de las chicas que buscan este efecto son esas con pestañas cortas, por eso, si estás organizando tu portacosmeticos compra el mejor rímel con cepillo millonizador, con el que lograrás un gran volumen desde la raíz hasta las puntas.

Una manera súper efectiva de aplicarlo es en forma de zigzag, haciendo mayor énfasis en el nacimiento del pelo, también te puedes apoyar con un rizador de pestañas.

¿Cómo alargar las pestañas con el rímel?: Aplicación correcta

No hay nada que con una buena práctica no puedas lograr, en este caso conseguir pestañas perfectas es cuestión de eso, práctica, aunque para hacerte la vida más fácil te dejamos por aquí unos pasos simples con los que estamos seguros te irá genial:

  • Sumerge el cepillo del rímel en el recipiente, hasta que se empape bien de producto.
  • Luego sácalo, tratando que se extraiga la mayor cantidad de tinte, posible para que no te queden pegotes en las pestañas.
  • Seguidamente, frota el cepillo en forma de zig zag desde el nacimiento de cada pelo hasta las puntas, consiguiendo una buena separación de cada pelo.

A modo de tips, si aplicas la máscara solo en las puntas de tus pestañas, tu ojo se verá más grande y si solo lo colocas en la parte inferior este se verá más ancho, este es el caso sobre todo para pestañas cortas.

Consejo para alargar la duración de la pestañina.

Para alargar la duración del producto, por favor, evita sumergir y sacar y el cepillo vigorosamente (práctica anticuada común) ya que esto bombea aire hacia el interior de la máscara, haciendo que esta se seque y pierda la consistencia óptima de aplicación.

Con toda esta información tenemos la plena seguridad que a partir de ahora saldrás a la calle sabiendo qué rímel comprar y con unas pestañas deslumbrantes siendo la envidia de todas, por eso corre en busca de la mejor máscara de pestañas que jamás hayas imaginado.