Saltar al contenido

Top 5: Mejor Desmaquillante De Ojos Waterproof e Hipoalergénico del 2018

El mejor desmaquillante de ojos es ese que además de limpiar el maquillaje de la piel, también se encarga de cuidarla en cada sesión.

Las zona más sensibles del rostro es el contorno de ojos y como tal merece una buena atención y un trato especial todos los días.

MAYB.DESMAQUILLANTE EYES

Con la aplicación de un buen desmaquillante, mantienes tu piel libre de sucio y también previenes la formación de impurezas, arrugas prematuras o líneas de expresión.

Eso sí, siempre es importante invertir en un buen limpiador de ojos que verdaderamente haga su trabajo y que garantice todos su beneficios, sobre todo en piel sensible o susceptible a alergias.

Así que si estás buscando que tu mirada se ilumine aún sin el uso de maquillaje, teniéndola bien limpia lo vas a conseguir, tan solo debes incorporar estos geniales productos dentro de tus rutinas de belleza y empezarás a notar los buenos resultados.

Las mejores desmaquillantes de ojos

Todo lo que necesitas saber sobre los mejores desmaquillantes de ojos lo vas a encontrar en esta sección, donde te mostraremos las marcas más destacadas con sus beneficios y características que te llevarán a comprarel ideal para ti, así que echa un ojo.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Biotherm Biocils Waterproof Eye Make-Up Remover Express, Non Greasy Effect, 3.38 Ounce
De los más vendidos y recomendados.  Ver oferta en Amazon
MAYB.DESMAQUILLANTE EYES
Ultrarendidor. De efecto dos en uno. Desmaquilla y protege. Ver oferta en Amazon
Vichy Pureté Thermale Soothing Eye Makeup Remover, 5.1 Fl. Oz.
Ideal para ojos sensibles. Es no comedogénico y Fortalece las pestañas. Ver oferta en Amazon
Roc Double Action Eye Make Up Remover (125ml)
Perfecto para piel seca, no genera irritación y deja los párpados sedosos. Ver oferta en Amazon
Clarins Gentle Eye Make-Up Remover Lotion, 4.2 Ounce
Tiene efecto calmante y está elaborado a base de ingredientes naturales. Ver oferta en Amazon
Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water, For Waterproof Makeup,  13.5 fl. oz.
Es uno de los más económicos. Es ligero sin efecto graso. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Maybelline – Desmaquillante para ojos

Price: Check on Amazon

Viene en una presentación de 125 ml, es un producto que se encarga de cuidar tu piel de tus ojos con efecto dos en uno de buena calidad, ya que logra de eliminar todo tipo de maquillaje, en el área de los ojos, labios y todo el cutis, incluyendo máscara de pestañas y maquillaje permanente.

No deja residuos en la piel, usando una pequeña cantidad verás cómo se quita todo el maquillaje y sin ejercer mucha presión, solo con pasadas suaves es suficiente.

Su textura es delicada con un toque aceitoso que no se queda en el cutis. Este desmaquillante bifásico no genera irritación en los ojos y presta una buena relación precio calidad.

Vichy – Loción desmaquillante

Es un producto libre de parabenos, oftalmológicamente probado, pues sirve para personas de ojos sensibles y además cuanta con efecto anti caída de pestañas, eliminando la máscara sin dejar residuos y sin maltrato a prueba de agua.

Además de todo deja una sensación de calma en los ojos luego de terminar el proceso de limpieza; es recomendado agitar antes de usar y aplicar con un algodón en el área de parpados y pestañas, dando pequeños toques hasta que se impregne y todo quede bien limpio.

ROC – Desmaquillador facial

Sirve para todo tipo de piel, deja el contorno de ojos sedosos y no genera alergia, irritación ni picor; es un desmaquillante bifásico de 125 ml que cuida las zonas sensibles de la cara al momento de desmaquillar.

Este desmaquillante viene con todas las propiedades adecuadas para dejar la piel nutrida y bien cuidada luego de todo el proceso de retirar el maquillaje de la piel.

Es un producto sin alcohol y la forma en la que viene presentado el producto se hace cómodo de usar en cada sesión.

Clarins – Producto para desmaquillar

Está elaborado a base de extractos de plantas orgánicas calmantes y agua, que se encargan de disolver el maquillaje de forma ligera con pequeños toques suaves y delicados.

Sirve para personas con lentes de contacto, aunque no se recomienda para las personas con ojos sensibles.

Además de limpiar el maquillaje también se encarga de eliminar las impurezas en la piel grasa, seca y mixta; está testado a nivel oftalmológico que deja la dermis más fresca aplicación tras aplicación.

Biotherm – Limpiadora de ojos

Con este limpiador no necesitas frotar demasiado la piel para retirar el maquillaje, ya que lo elimina casi inmediato, a pesar de tener una textura ligera, no deja la piel grasosa, ni con residuos. Este es un producto que presta una buena relación precio calidad

En envase está contenido por 100 ml de producto, haciéndolo cómodo de llevar a cualquier parte bien sea en la bolsa o en el estuche de maquillaje, ya que puede limpiar todo tipo de maquillaje como sobras, delineador, rímel y más.

Limpiador de ojos waterproof sin rastro de grasa

Esta marca nos presenta un desmaquillante para ojos y labios suave, que se encarga de retirar el maquillaje mientras cuida la piel y los ojos, sin dejar película de grasa en el área donde es usado, pero si con una suavidad extrema y frescura.

Sirve para maquillaje normal y resistente al agua; luego de usarlo notarás como a los pocos minutos tu piel absorbe a los pocos minutos el producto sin dejar rastros de nada.

Sirve para personas con lentes y ojos delicados, además que es uno de los más baratos, pero de buena calidad de la lista.

¿Cómo usar el desmaquillante de ojos?

Para que logres una buena sesión de desmaquillado y sobre todo si no lo sabes hacer, entonces sigue este paso a paso que te ayudará a hacerlo tan perfecto que tu piel te lo agradecerá:

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar el producto desmaquillante de tu preferencia, pero sobre todo ese que vaya acorde a tu tipo de piel y cuidados, sobre todo que sea hipoalergénico, antialérgico, sin aceite, que no irrte o bifásico.
  • Ahora como segundo paso, debes colocar un poco de producto en una mota de algodón, la cantidad necesaria para que puedas limpiar tus ojos en función al tipo de maquillaje que tengas.
  • Luego de mojar el algodón, lo que tienes que hacer es ejercer presión sobre tu ojo, dejándolo reposar unos 10 segundos.
  • Luego realiza movimientos ascendentes, deslizando desde el parpado hasta las pestañas, no es necesario restregar el ojo, solo deslizar.
  • Para desmaquillar la línea de agua puedes usar bastones de algodón, también para limpiar el rímel de las pestañas.

Y así es como de forma fácil y rápida puedes limpiar el maquillaje de tus ojos sin generar molestias ni daños, más bien todo lo contrario, con estos productos cuidas tu piel y la dejas libre de toda impureza.

¿Por qué usar desmaquillante de ojos?

La importancia radica en la sensibilidad que tiene esta área de la cara, ya que es muy propensa a la formación de líneas finas que van a apareciendo con el paso del tiempo, pero también por la falta de cuidados especiales.

La pestañas y la línea de agua deben ser tratadas con sumo cuidado ya que necesitan descanso y estar libre de productos, además de ventilarse cosa que muchas veces no pasa cuando dejamos de limpiarlas, por eso usar desmaquillantes todos los días o cada vez que sea necesario no puede pasar a un segundo plano.

Finalmente

Al momento de limpiar el maquillaje de tus ojos, es bueno usar algodones diferentes para cada uno, de esta manera garantizarás que todo quede bien limpio sin pasar el color de un ojo a otro.

Además recuerda siempre usar productos adecuados para ti y si tienen ingredientes naturales mucho mejor.

Luego de haber leído este articulo estamos seguros que ya tienes a la vista el desmaquillante que se adapta a tus exigencias y rutinas de belleza, pero también ese de buena calidad, que donde comprar lo puedes hacer en tiendas online o de farmacias de forma rápida y segura.