Saltar al contenido

Los 6 Mejores Serum Para El Pelo Rizado, Seco o Liso Del 2018

El serum para el pelo es esa alternativa que no puede faltar dentro de tu rutina de belleza diaria, pues con él conseguirás tener un cabello hermoso, bien cuidado, brillante y con un movimiento que amarás día tras día.

Belle Azul Moroccan Hair Serum - Repairing Anti-frizz Serum No Silicones, Sulfates or Parabens with Organic Argan Oil 100 ml / 3.38 oz.

Este producto puede ser usado en todo tipo de cabello, bien sea ondulado, liso, graso o en el pelo seco, dejando lo mejor de sus propiedades en cada una de las aplicadas viendo resultados instantáneos.

Por esto y más, lucir tu melena suelta y saludable ahora lo puedes hacer con tan solo aplicar unas pequeñas gotas y listo, para por fin conseguir la melena de tus sueño sin gastar tanto dinero en costosos tratamientos.

Ofertas de las mejores marcas de serum para el pelo

Estas son algunas de las marcas con los precios más destacados de las tiendas online, donde comprar es seguro, fácil y rápido.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Belle Azul Moroccan Hair Serum - Repairing Anti-frizz Serum No Silicones, Sulfates or Parabens with Organic Argan Oil 100 ml / 3.38 oz.
Adecuado para todo tipo de cabello, es antiencrespamiento y sirve para proteger, nutrir y acondicionar. Ver oferta en Amazon
Simon & Tom Moroccan Treatment Hair Serum with Pure Moroccan Argan Oil - No Sulfates or Parabens, 100 ml /3.38oz
Es uno de los mejores referenciados y más vendidos por los usuarios. Es libre de parabenos. Ver oferta en Amazon
Orofluido Control Frizzing Beauty Elixir 3.38 oz/100ml
Ideal para el cabello seco, es de rápida absorción. Está elaborado a base de aceites naturales. Ver oferta en Amazon
Kérastase Resistance Serum Therapiste - 1.01 fl. oz.
Perfecto para el cabello seco, maltratado y deshidratado. Tendrás cambios dramáticos en poco tiempo. Ver oferta en Amazon
Stylista Anti-Frizz Serum The Serum Sleek 200 Ml
Es uno de los más económicos, sirve para el cabello liso, reduce el frizz sin dejarlo con textura grasa. Ver oferta en Amazon
Simon & Tom OSHUN Professional Hair Serum - Nourishing Hair Repair Treatment 100 ml / 3.38 fl.oz
Apropiado para el cabello rizado, controla las melenas abundantes y moldea elcabello por más de 24 horas. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Belle Azul – Serum capilar para el cabello

Está elaborado a base de aceite de argán orgánico puro, el cual se encarga de fortalecer, reparar y acondicionar cada hebra de cabello, dándole mayor brillo, suavidad y manejabilidad, mientras que actúa como una capa protectora al momento de exponerse al sol.

Sirve para todo tipo de cabello, bien sea en pelo fino, normal, seco, rizado o estropeado por el calor de la plancha o el secador, aportándole un alto control al encrespamiento y fortificándolo luego de cada aplicación.

Es un producto sin silicona, libre de parabenos, sulfatos y no ha sido probado en animales y  viene contenido con 100 ml de serum para nutrir el pelo.

Simon & Tom – Mascarilla capilar

Contiene entre sus ingredientes aceites naturales, en una formula que no engrasa, dejando una melena nutrida, con un brillo destacado y además de todo súper saludable con tan solo unas aplicaciones, controlando diferentes texturas o si es largo o corto.

Igualmente sus propiedades trabajan desde la estructura capilar, mejorando las condiciones del cabello, con efecto reparador de puntas, minimizando las orquetillas y a su vez dejando vitaminas para el pelo y el cuero cabelludo garantizándote un cabello saludable desde el nacimiento.

Con la aplicación de este producto también vas a minimizar el aspecto seco del pelo, potenciando su hidratación para facilitar un peinado libre de hebras maltratadas, mientras que le deja un rico aroma.

Orofluido – Oleo para el pelo

Sirve tanto para hombres como para mujeres, dándole al cabello una textura sedosa, agradable y manejable, con un alto poder de absorción; no deja el cabello apelmazado, ni con residuos, aportándole un delicioso olor a vainilla y ámbar que se quedará por varios días. Está elaborado a base de aceites 100% naturales, como aceite de linaza, de argán y de chufa.

Aplicarlo es de forma rápida y fácil, con tan solo verter una pequeña cantidad en la palma de tu mano y extenderlo en las puntas de tu cabello, preferiblemente estando húmedo, será suficiente para disfrutar de sus beneficios; la cantidad irá en función a que tan abundante sea tu cabello y hasta del tipo.

Kerastase – Suero para el cabello dañado

Viene en una presentación de 30 ml, encargándose de reparar cada fibra del cabello, sobre todo ese que tiene un alto nivel de daño, quemaduras, puntas secas o con falta de hidratación, dándole mayor protección al exponerse al calor.

Viene reforzado con extractos vegetales que se encargan de la regeneración celular desde el interior del cuero cabelludo, actuando como un escudo ante los agentes externos y los radicales libres.

Por otra parte contiene también la ceramida, que se encarga de restaurar las capas superficiales del cabello y la cutícula aumentando su resistencia desde la raíz; es un producto sin alcohol.

L’Oreal – Tratamiento para el pelo

Es un producto dedicado al cuidado del cabello liso, aportándole brillo y suavidad antifrizz, viene con dispensador de dosificador para tener un mayor control de la salida y cantidad de producto que se va a usar.

Su textura no es pegajosa y no deja el cabello grasoso, con una aplicación eliminarás en un 95% el encrespamiento. Es uno de los más baratos, pero de buena calidad de la lista.

La mejor forma de usar este tratamiento es aplicar unas gotas en el cabello antes de secar con el secador, es decir estando húmedo para luego pasar la plancha o lo que gustes, de esta manera tu cabello quedará protegido al recibir el calor.

Simon & Tom – Serum nutritivo

Sirve para la reparación profunda del cabello crespo y que han sido tratados con tratamientos químicos o teñido, aportándole un cuidado delicado con una protección superior que se evidencia día tras día. Se encarga también de fijar el peinado por más de 24 horas, dejando las ondas definidas.

Actúa muy bien en las melenas abundantes, con tendencia a enredarse rápidamente, ayudándote a lograr rituales de hidratación intensos de manera rápida y con resultados efectivos. Viene en un envase de 100 ml y su textura es cremosa, lo que la hace fácil de extender.

¿Qué es un serum para el pelo?

Es un producto dedicado al cuidado del cabello, está elaborado a base de ingredientes naturales, con un alto poder de penetración para reparar de manera óptima la estructura de la cutícula del cabello y mejorando su estructura

Cumple con sus efectos de forma rápida y efectiva, por eso el serum es muy usado por mujeres con estilo de vida ocupado.

La fórmula del serum viene diseñada para que el cabello se mantenga brillante, controlando el friz y con un volumen que te encantará, además de aportarle un cuidado completo, actuando también como protector al momento de exponerse al sol o al calor del secador.

Ventajas del serum en el cabello

Nada como darle a tu cabello el mejor de los cuidados, por eso el serum siempre será una buena opción, pues te ayudará a tener un cabello hermoso rápidamente, además de que:

  • Es rico en activos que le dan suavidad y brillo a tu cabello, dejándolo con un aspecto saludable.
  • Sirve para reparar el daño ocasionado por el sol y el calor de la plancha, el secador o las tenacillas.
  • Reduce y controla el pelo quebradizo y con resequedad.
  • Te ayuda a desenredar tu cabello rápidamente, evitando que se rompa al momento de peinarlo.
  • Tiene grandes efectos acondicionadores.
  • Minimiza el cabello encrespado o con afro, reparando de manera profunda cualquier tipo de daños.
  • Es rápido y fácil de aplicar, además sus efectos son inmediatos.
  • Se puede usar con el cabello seco o mojado, para moldear o para hidratar.
  • Lo puedes comprar en diferentes presentaciones, hasta para llevar en la bolsa para donde quiera que vayas.
  • Sirve para aplicar como un producto para las puntas abiertas.
  • Con una pequeña cantidad te alcanza para aplicar en todo el cabello.
  • Sirve para todo tipo de pelo, especialmente ese que ha sufrido daños, está seco o con falta de brillo.
  • Te ayudará a dar volumen al cabello liso.

¿Cómo elegir el serum de cabello apropiado?

Lo primero que debes tener en cuenta es, que es lo que quieres conseguir con la aplicación del serum para el cabello, pues muchos vienen dedicados para el uso exclusivo del pelo seco, graso, liso u ondulado.

Otro punto importante al momento de elegir es que no puedes olvidar que este producto lo puedes encontrar en dos presentaciones, bien sea en liquido o en crema

También toma en cuenta el fin que le quieras dar, bien sea para hidratar el cabello antes de peinarlo usándolo con el pelo húmedo o si lo quieres para conseguir un lindo peinado aplicándolo sobre el cabello seco o al finalizar todo el peinado; todos estos detalles te van a servir para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo usar el serum de cabello correctamente?

Si no sabes cómo se aplica el serum correctamente, debes saber que al hacerlo correctamente vas a disfrutar al máximo de su alta concentración de activos, que van dedicado al uso exclusivo de tu cabello, permitiendo una hidratación profunda desde la primera aplicada.

Así que sigue este paso a paso para que puedas colocarte este producto como de peluquería, sin olvidar que viene para ser usados en cabello húmedo o mojado.

  • Primero que todo coloca unas gotas en la palma de tu mano.
  • Frótalas entre sí para que lo puedas extender mucho mejor.
  • Coloca el producto desde la parte media de tu cabello hasta las puntas.
  • Cerciórate que todo quede bien distribuido e impregnado de serum, puedes usar un peine para extenderlo mucho mejor.
  • Para finalizar, peina todo tu cabello de arriba abajo y sécalo como siempre lo haces.

Diferencia entre serum y aceite para el pelo

Existen ciertas características que los diferencian uno del otro, en el caso del aceite este se encarga de conservar todos sus ingredientes de manera natural y normalmente se encuentra puro, además que se puede usar para mejorar la estructura del cabello, hidratar la piel o hasta para cocinar.

Ahora bien, el serum es usado en su estado natural, pero también se puede encontrar mezclado con otros ingredientes que mejoran su función, sirve solo para el uso exclusivo del cabello, encargándose de protegerlo del sol, el calor y los agentes externos que con el paso del tiempo va deteriorando cada hebra del cabello.

En conclusión

No olvides que para todos los tipos de cabello hay productos específicos, en el caso del serum es lo mismo, tu cabello puede recibir todos sus beneficios siempre y cuando escojas el ideal para ti y que cubra tus principales necesidades.

Mira también: