Saltar al contenido

Top 5: Colágeno Para El Pelo (Los Mejores Productos)

Usar colágeno para el pelo te servirá para embellecer tu melena en poco  tiempo, dejándola revitalizada, sin frizz y con un volumen que amarás, no olvides que el cabello enmarca tu rostro y te servirá para resaltar tus rasgos y aumentar tu belleza.

Dr.Schedu Berlin Keratin Collagen Dead Sea salts Shampoo 200 ml 100% silicone free, 100% paraben free, 100% paraffin free & 100% cruelty free - Made in Germany!

Lo que más nos gusta de usar colágeno en el pelo es que con el podrás prevenir la caída del cabello, mejorando cualquier daño que puedas tener, para conseguir una melena abundante y con una salud que se dejará ver todos los días.

Las mejores productos con colágeno para el pelo (Marcas y Ofertas)

Tener la marca que necesitas en productos con colágeno ya no es problema, pues en las tiendas online las vas a poder conseguir, conociendo sus características que la hacen ser propuestas de buena calidad y que donde comprar es tan seguro como hacer un clic.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Dr.Schedu Berlin Keratin Collagen Dead Sea salts Shampoo 200 ml 100% silicone free, 100% paraben free, 100% paraffin free & 100% cruelty free - Made in Germany!
Shampoo de colágeno. Sirve para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo, deja el pelo manejable y le aumenta el volumen natural. Ver oferta en Amazon
Dr. Schedu Berlin de queratina y colágeno Tratamiento intensivo - Contiene Aceite de argán y de jojoba, Sin silicona
Mascarilla capilar con colágeno. Reparar puntas abiertas y humecta; contiene queratina e ingredientes naturales. Ver oferta en Amazon
Voltage Tratamiento Recuperador celular del colágeno - 500 ml
Perfecto para cabello fino, promueve la producción de colágeno natural; contiene leche hidrolizada y reduce el aspecto quemado. Ver oferta en Amazon
Crema mascarilla capilar con dispensador con Colágeno y Aceite de Oliva, Leganza
Es uno de los más económicos, sirve para que crezca el pelo y es el que viene en una presentación más generosa (1000 ml). Ver oferta en Amazon
Mascarilla de pelo con aceite de argán Deep Acondicionador Orgánico karseell Colágeno seco y dañado pelo treatment-natural hierbas aceite de aguacate para coloured hair-repair Nutritivo diario Acondic
Adecuado para el cabello seco y que ha sido expuesto a químicos o tintes; reduce el frizz y los enredos. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Dr. Schedu – Champú de colágeno

Dale mimos a tu cabello con este shampoo, que sirve para todo tipo de cabellos y diferentes cueros cabelludos; sus componentes son suaves y libres de químicos añadidos, promoviendo la salud y belleza de tu pelo, mientras que le deja un aroma fresco y con mayor sensación de limpieza.

Está contenido por calcio, sodio, magnesio y diferentes minerales que le aportan brillo, elastina y un cuidado superior al cabello desde la raíz hasta las puntas, obteniendo como resultado un pelo manejable y fácil de desenredar.

El colágeno es el ingrediente principal de este producto, encargándose de reducir las gritas finas, mientras que le da un volumen increíble día tras día. La presentación de este champú es perfecta para llevarla de viaje o en la bolsa, ya que la tapa es segura.

Dr. Schedu – Tratamiento de colágeno para el cabello

Está elaborado a base de queratina e ingredientes naturales como, aceite de argán, de jojoba, manteka de karite, dejando tu cabello todas sus propiedades reparadoras, mientras que le aporta brillo y humectación.

Igualmente cuenta con vitaminas que se encargan de proteger el cabello, además de evitar y reducir las puntas abiertas; se recomienda aplicar este producto haciendo masajes sobre el cuero cabelludo t dejándolo actuar unos 10 min y viene contenido por

Además de todo, también logra alisar el cabello visiblemente y revitalizar cada hebra, sobre todo ese pelo frágil que va perdiendo fuerza con el paso del tiempo, los agentes externos y hasta los productos químicos a los que muchas veces lo exponemos. Viene contenida por 200 ml y es libre de silicona.

Voltage – Colágeno en crema para el pelo

Se encarga de mejorar la estructura capilar, aportándole todo el colágeno que necesita para mejorar el cabello dañado, dejándolo con un aspecto más natural, gracias a su alto contenido de leche hidrolizada aportándole nutrientes energéticos que además neutraliza los olores eliminando también la estática.

Sirve para cabellos finos, dándole cuerpo y optimizando la producción de colágeno natural, con efectos inmediatos que a su vez frenan el envejecimiento prematuro y quemado de las fibras capilares; viene en una presentación de 500 ml, con dispensador para tener un mayor control al momento de usar el producto.

Leganza – Mascarilla capilar para el pelo con falta de colágeno

Esta crema capilar tiene un alto poder de penetración profunda, restaurando cada hebra dañada de forma natural, estimulando todo el proceso metabólico en la raíz del pelo, mejorando hasta el flujo sanguíneo a las células que se encuentran trabajando en el cuero cabelludo.

Contiene colágeno y aceite de oliva que nutren, sellan y optimizan el crecimiento del pelo, además tiene efectos de acción inmediata, pues en menos de  tres minutos irás notando los cambios en tu cabello; viene en una presentación de 1000 ml y es una de las más baratas, pero de buena calidad de la lista.

Karseell – Acondicionador de colágeno

Está enriquecido con extractos de planta y aceite de argán orgánico, necesarios para restaurar el cabello seco y dañado a causa de la exposición a químicos, penetrando en el cuero cabelludo para repararlo desde el nacimiento del cabello, teniendo como resultado un cabello sano.

Con este acondicionador conseguirás un pelo sedoso, libre de enredos y frizz dejándole fácil de peinar y con un aroma floral y a plantas que te quedará en el cabello por varias horas.

La mejor forma de usar este producto es aplicando una pequeña cantidad desde la mitad del pelo hasta las puntas con masajes en forma circular, con la opción de poder usar antes y después de cualquier otro tipo de tratamiento.

Beneficios del colágeno para el pelo

El colágeno es un elemento importante y esencial para el cuidado del cabello, por eso te queremos mostrar todos los beneficios que le trae a cada hebra desde la raíz hasta las puntas:

  • Optimiza el crecimiento saludable del cabello, el cual con el paso del tiempo se va debilitando debido a los niveles bajos de colágeno.
  • Ayuda a reponer el colágeno natural que se haya deteriorado, para que cada una de las células madres puedan mantener en buenas condiciones el ciclo del cabello.
  • Reduce los cabellos frágiles, quebradizos y que se cae de manera progresiva.
  • Ayuda a llevar un equilibrio hormonal que mantiene al cabello en condiciones óptimas.
  • Los aminoácidos que contienen el colágeno ayudan a que el cabello se vuelva más resistente y sin friz.
  • Hace que el cabello se vuelva más manejable, sin nudos y fácil de peinar.

¿Cómo usar el colágeno en el cabello?

Este tipo de tratamiento es fácil y rápido de usar, pues con tan solo una pequeña cantidad será suficiente para aplicarlo en todo tu cabello, recibiendo así todos sus grandes beneficios; es así como en esta parte te mencionamos los pasos que debes seguir para una aplicación efectiva:

Ahora bien, puedes tomar un poco del colágeno bien sea en presentación tipo mascarilla, champú o líquido; la medida la tienes en la palma de tu mano, entonces toma un poco y extiéndelo en tu cabello, preferiblemente desde la parte media hasta las puntas, dejándolo actuar por 10 minutos aproximadamente.

Puedes usar un gorro térmico como ayuda para tener una mayor concentración del producto en el cabello, aunque las formas uso y aplicación siempre van a variar dependiendo del tipo de producto.

El colágeno y la pérdida de cabello

El cuerpo está en una constante producción de colágeno, pero con el paso del tiempo y la edad esta producción va disminuyendo, trayendo consigo la pérdida de cabello, el deterioro y hasta el envejecimiento.

Cuando empezamos a aplicar productos que contienen colágeno, estos empiezan a actuar de manera que suplantan esa falta trayendo consigo buenos resultados sobre todo en el control de la pérdida de cabello; sin olvidar que de manera conjunta va reparando las células que se han ido deteriorando.

Con la aplicación de manera correcta del colágeno en el cabello, empezarás notar como empezarás a obtener resultados increíbles en poco tiempo, dejándolo más espeso, brillante y con un liso que amarás día tras día.

Mira también:

La 5 mejores ceras para el pelo de hombres y mujeres