Saltar al contenido

Top 5: Mejor Cera Para El Pelo Del 2018 Para Hombres y Mujeres

Usar cera para el pelo está dentro de la vanguardia, pues con ella podrás conseguir diferentes peinados, para cualquier tipo de cabello y también para toda ocasión, sintiéndote segura y natural, con un cabello lleno de movimiento y sin brillos extras.

American Crew Fiber, 3 Oz.

Con esta cera, peinarse todos los días de forma rápida y efectiva ya no será problema, pues con tan solo una pequeña aplicación podrás empezar a manejar tu cabello como todo un experto, gracias a su alto poder de fijación y flexibilidad.

Lo que más nos gusta, es que con la cera para pelo no vas a ver residuos, ni cabellos apelmazados, más bien todo lo contrario, sentirás como tu melena se siente más suelta y libre, pero siempre hermosa y con un look genial.

Las 5 mejores ceras para el pelo

En esta parte conocerás las marcas con mayor renombre en el mundo online, donde comprar es seguro, con precios increíbles y lo mejor de todo es que la buena calidad va por delante.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
American Crew Fiber, 3 Oz.
Perfecta para el cabello corto especialmente de hombres. Tiene efecto mate y libre de apelmazado. Ver oferta en Amazon
Schwarzkopf Professional [3D]MENSION Texturising Clay 100ml
Es una de las mejores referenciadas por los usuarios, es de secado rápido y olor agradable. Ver oferta en Amazon
Carrie Underwood The Storyteller Album Tour T Shirt For Men RoyalBlue M
Viene en una presentación más generosa (120 ml), sirve para el flequillo, hacer ondas y arreglar el vello facial. Ver oferta en Amazon
Da'Dude Da'Wax Extra Strong Hold Hair Styling Wax - Matte Finish - Long Lasting in a Luxury Wooden Tub & Gift Bag 100 ml by Da'Dude
Ideal para todo tipo de cabello, sirve para hombres y mujeres; es libre de parabenos y sulfatos. Ver oferta en Amazon
Schwarzkopf Osis+ Flexwax Ultra Strong Cream Wax 50ml
Presentación portable (50 ml) sirve para todo tipo de peinados y largo de cabello. Ver oferta en Amazon
Stylista The Pixie Cream Wax 75g
Es una de las más económicas de la selección, tiene un tiempo de fijación de más de 48 horas y sirve para usar en el cabello seco. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

American Crew – Cera capilar

Es un producto dedicado para el uso de los hombres, viene contenido por 85 gramos que le darán a tu cabello una fijación fuerte con brillo suave, casi mate, lo que te garantiza que no quedará apelmazado; está compuesto por resinas de fibras que le aportan al cabello una mejor textura y cuerpo por más horas.

Sirve para el pelo corto, es fácil de colocar y quitar pues con tan solo el contacto con el agua esta desaparece de tu cabello, evitando la creación de caspa o daños a nivel capilar. Lo mejor de todo es que no necesitas aplicarte gran cantidad de producto para ver sus resultados.

Schwarzkopf – Cera para cabello

Viene con una textura estilo arcilla cremosa para una aplicación rápida y cómoda, no deja residuos, ni grasa en el cabello y tiene un olor agradable que se queda en el pelo hasta el siguiente lavado; además viene en una presentación de 100 ml.

Deja el pelo con un acabo fuerte, pero natural en todos los peinados que desees llevar, dejando a un lado ese aspecto engominado, con un secado rápido; sin olvidar que esta es una marca que ha tenido gran trayectoria a lo largo de los años, prestando una buena relación precio calidad en productos como este.

Luckyfine – Cera gel de pelo

Si quieres llevar peinados con estilo por más tiempo esta es la cera que estabas buscando, ya que al aplicarla el cabello no se siente pesado, pues deja cada hebra con una buena separación luciendo más natural, pero acentuando siempre tu peinado.

Sirve para aplicar en el área del flequillo, para acentuar las ondas, darle volumen al pelo y hasta para mejorar la forma del vello facial, sin importar el peinado que estés buscando bien sea suelto o recogido. Viene contenida por 120 ml.

Se recomienda que al momento de aplicar esta cera no excedas la cantidad indicada, de esta manera evitarás los residuos notorios y hasta el aspecto gomoso que no queremos ver.

Da’Wax – Cera de peinado

Es una cera usada a nivel profesional, sirve tanto para hombres como para mujeres y viene en una hermosa tina de madera; viene con una capacidad de duración en el cabell de hasta tres veces más que otras, dándote la posibilidad de llevar el peinado intacto durante todo el día.

Puede ser usada en todo tipo de cabello, bien sea fino o grueso, ondulado o liso, dándote la opción de poder aumentar el volumen y hasta de esculpir todos los peinados que quieras.

Ésta es una cera libre de parabenos y sulfatos, además que no ha sido probada en animales y el tipo de envasado cuida los lineamientos a nivel ecológico, ya que también lo puedes reusar.

Schwarzkopf – Pomada para cabello

Viene en color blanco, pero no se nota en el cabello, dejando una textura moldeada y fina durante varias horas; viene contenida por 50 ml en una presentación portable que te permitirá llevarla en la bolsa a donde quiera que vayas.

Deja el cabello fuerte, consiguiendo hacer peinados de peluquería o tradicionales como todo un profesional, pues el secado y aplicación es fácil y ultra rápido.

L’Oreal – Crema fijadora de pelo

Es uno de los más baratos de la selección, mantiene una fijación en el cabello por más de 48 horas de manera flexible y adaptable para todos los peinados, ya que es fácil de expandir por todo el cabello gracias a su textura similar a la de un gel de baño.

Se recomienda aplicar este producto preferiblemente con el pelo seco, pues con ello conseguirás un alto nivel de rigidez, aunque igualmente moldeable, natural y flexible, sin dejar la impresión de estar mojado, sino más bien peinado y arreglado, sin tener el pelo levantado y lleno de remolinos.

Aunque el olor de esta crema no dura mucho tiempo, igualmente le deja un aroma delicado y fresco al pelo.

¿Qué es la cera para el pelo?

Es un producto con el que podrás hacer variedad de peinados de diferentes estilos, siendo una alternativa para cambiar de manera extraordinaria tu aspecto, consiguiendo looks clásicos, atrevidos, formales o informales, siempre con un aspecto natural.

Con esta cera te puedes peinar todos los días, gracias  a su alto poder de fijación y flexibilidad sobre el cabello; a diferencia de otros tipos de productos para el pelo, esta no se endurece, pero si podrás tener un peinado súper bien elaborado y que dure mucho tiempo.

¿Para qué sirve la cera para el pelo?

Funciona para darle a tu cabello un cambio de estilo sin necesidad de lavártelo o aplicar cualquier variedad de productos que fije el cabello, lo mejor de todo es que la puedes emplear sobre todo tipo de pelo y longitudes, bien sea largo, corto o medio igualmente cumplirá su función efectivamente.

Otras funciones importantes de la cera para pelo es que con ella lograrás acabados diferentes en tu cabello, bien sea en punta, esponjado, dinámico o enrollado, esta se adapta a todo, cambiando de tener un cabello brillante a uno mate, acentuando cada detalle de tu nuevo peinado, empleándose bien sea en todo el cabello o en puntos específicos.

¿Cómo usar la cera para el cabello?

Sigue estos simples pasos para conseguir un look fabuloso y en poco tiempo, usando la cera para cabello con más fijación en el mercado:

  • La primera cantidad que apliques no debe ser mayor al tamaño de un guisante, la cual se recomienda aplicar en capas pequeñas.
  • Seguidamente, debes calentar la cera, frotándola con una mano y otra ya que su textura normalmente es dura.
  • Toma un peine y cepilla todo tu cabello del lado y la forma que quieras tener y cúbrelo con una película delgada, sin penetrar el pelo, solo de manera superficial.
  • Estiliza tu peinado frotando tus manos sobre el pelo, bien sea de forma lateral o con el estilo que prefieras.
  • Dale los toques finales a tu look con un peine de cerdas finas para conseguir un acabado más natural.

¿Cuál es la diferencia entre el gel o la cera de pelo?

La diferencia de estos dos productos se enfoca  básicamente en lo que quieras conseguir, por ejemplo si quieres un look rígido, brillante, lleno de control y con aspecto mojado te puedes ir por la opción del gel para el cabello, pero si lo que quieres es un peinado mate, con movimiento y reduciendo la densidad del cabello, entonces la cera es la alternativa para peinarte que estás buscando.

Asimismo, si de aplicación hablamos en el caso del gel este se coloca cuando el cabello está húmedo, en cambio la cera, para conseguir una mejor manipulación y fijación del peinado debe colocarse con el pelo seco, aunque para ambos se recomienda aplicar poca cantidad, formando una capa fina sobre el cabello.

No podemos olvidar mencionar que el gel es recomendable para hacer peinados en punta, aplacando el volumen del cabello, en cambio con la cera, puedes conseguir looks más divertidos, dinámicos y con movimiento.

Estas ceras han sido una buena opción para comprar y usar no solo a nivel  cotidiano, sino también se ha empezado a implementar por profesionales y estilistas, ya que se ha comprobado que la fórmula de este producto no daña el cabello, más bien lo beneficia aportándole brillo y naturalidad en cualquier tipo de peinados que uses.

Mira también:

Los 5 mejores productos con colágeno para el cabello