Saltar al contenido

Top 6: Mejor Lápiz De Ojos A Prueba De Agua Y Larga Duración del 2018

Para crear una mirada perfecta e impactante, nada mejor que un buen lápiz de ojos con larga duración y que sea waterproof.

Rimmel Exaggerate Eye Definer Noir

Los ojos comunican tus emociones al mundo, por eso, es fundamental realzarlos para hacer brillar tu belleza. Las distintas marcas que existen en el mercado brindan muchas posibilidades, excéntricas o conservadoras, para darle luz a tu rostro.

Los colores oscuros marcarán el camino de la moda en el maquillaje, entregándonos un universo de combinaciones que podrás adaptar a tu atuendo.

Si bien la moda actual es muy variada, los ojos seguirán siendo los principales protagonistas, lo que provocará que la oferta de productos sea abundante para poder definir tu propio estilo.

¿Cuál es el mejor lápiz de ojos?

Mira acá nuestra lista de recomendaciones donde encontrarás las mejores alternativas de lápiz de ojos de buena calidad y precio asequible

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Rimmel Exaggerate Eye Definer Noir
Es automático y de fácil aplicación. Recomendado para párpado seco.  Ver oferta en Amazon
Maybelline Master Precise Liquid Liner Black 6 g
El de color más intenso y de larga durabilidad. Punta plumón ultraprecisa. Ver oferta en Amazon
Astor Eyeliner Perfect Stay Fountain Pen
Apariencia luminosa, no molesta al aplicarlo por dentro o por fuera del ojo. Muy bueno y barato. Ver oferta en Amazon
12 PCS Colorful Eyebrow Pencil Eyeliner Eyebrow Lip Liner Pencil Pen Makeup Cosmetic Set Kit Tool
De los más económicos e incluye una docena de colores para diferentes looks. Ver oferta en Amazon
Impala - Lápiz de ojos con silicona waterproof Color Negro Nº01
Color vivo, profundo e intenso. Marca bien sin esfuerzo. No produce irritación en los ojos. Ver oferta en Amazon
Impala - Lápiz de ojos waterproof cremoso Color Blanco Perlado Nº312 duradero
Es blanco, indicado para realzar la línea de agua. Se fija con facilidad y es duradero. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Rimmel London – lápiz de ojos a prueba de agua

Es un lápiz de uso dinámico, práctico y cómodo, que por su tamaño puedes llevar en cualquier tipo de bolso o cartera.

Tiene una textura densa que garantiza un tiempo prolongado de duración y fijado en la piel.

En uno de sus extremos se encuentra un fino dispensador muy útil para delinear con detalle y precisión, y en la otra punta, posee una pequeña esponja que sirve para difuminar el color en la forma que desees.

Es un maquillaje comprobadamente hipoalergénico, no irrita los ojos y no lo afecta el agua.

Maybelline – Delineador de ojo

Es un delineador líquido con tapa de sellado hermético, que evita que se evapore la tinta, y mantiene el dispensador colmado y listo para aplicar.

La tecnología usada en este producto en su punta dura, impide derramamientos que manchen la piel y produce unos trazos precisos e impecables sobre la misma. Además, es muy recomendado por lo sencillo que es utilizarlo.

Su pigmento es duradero, a prueba de agua y no se transfiere al otro párpado.

Es un maquillaje antialérgico aprobado para todo tipo de sensibilidad en los ojos, e incluso es perfecto para aquellas mujeres que usan lentes de contacto.

Astor Perfect Stay – Lápiz de ojos

Producto ultrasuave para delinear ojos con lápiz, que da apariencia brillante e intensa.

Desliza con facilidad por la piel, tolera bien los elementos externos con el paso de las horas y es confortable de usar, ideal para cualquier aprendiz.

Resiste al agua y es de textura blanda que evita que no se corra. Es un delineador que sirve para la parte interna y externa del ojo, no mancha y es más conveniente aplicarlo antes del rímel.

Excelente en cuanto a la relación calidad y precio, ya que además de ser un buen maquillaje, es económico y por tanto más accesible.

Delineador de ojos – Internet 12Pcs

Un completo juego de 12 lápices automáticos de distintos y variados colores claros, que permiten realizar las combinaciones y mezclas que más se adapten al vestuario, a los accesorios o a la ocasión.

Con su amplia gama de tonos se pueden conseguir mayores y mejores efectos para resaltar la mirada o para darle luz, intensidad o volumen a los ojos.

Están hechos de cera y probadamente antialérgicos por lo que no dañan. Son sencillos de sujetar para usarlos, y una vez aplicados secan rápidamente.

Tienen alta resistencia al agua, no necesitas usar sacapunta y además de que son económicos, por su tamaño alargado duran mucho tiempo.

Impala – Lápiz de ojos con silicona waterproof

Artículo para perfilar ojos con base de silicona y de una textura delicadamente densa, que permite deslizar con comodidad el difuminador, lo que facilita su colocación en una sola aplicación.

No hace falta usar sacapuntas. Con un color negro opaco, fuerte y un brillo discreto, es perfecto para darle un efecto ahumado que resalte tu mirada con profundidad.

Ideal para ojos y pieles delicadas pues su fórmula única ha sido probada científicamente. Posee una durabilidad, estabilidad y firmeza de 24 horas sin alterarse, no ensucia la cara, es waterproof y antialérgico.

Impala – Lápiz de ojos waterproof cremoso

Delineador funcional y sencillo, con una formulación que asegura un tono que cambia el color de la luz que refleja, para obtener el efecto luminoso, colorido, ahumado o sobrecogedor que se desee.

No produce irritación en los ojos ni en las pieles sensibles o delicadas, ya que ha sido probado dermatológicamente.

Una vez aplicado su color permanece inalterable y vivo durante el día completo, es resistente al agua y no mancha.

Recomendado para las que desean que no se borre rápido el color luego de aplicarlo. El difuminador está diseñado para manipularlo sin dificultad y lograr trazos impecables y parejos.

¿Cómo aplicar lápiz de ojos correctamente?

Uno de los puntos clave para realzar tu belleza y sentirte regia, es tu mirada. Un atuendo espectacular y a la moda sin maquillarse los ojos adecuadamente, puede verse deslucido y apagado; por eso te enseñamos de seguida la mejor manera para aplicarte el lápiz:

  1. Es indispensable que tus párpados se encuentren libres de residuos y bien limpios, para favorecer la adecuada fijación del maquillaje y los colores.
  2. Revisa con detalle la punta de tu delineador y verifica que tenga un contorno redondo y sin imperfecciones, ya que cualquier defecto puede provocarte algún daño al presionarlo en tu piel.
  3. Toma y manipula el delineador con la mano con la que eres más hábil, y con el dedo índice de la otra mano, sujeta el párpado que vayas a maquillar.
  4. Cuando tengas el párpado cómodamente asegurado en la posición deseada, marca una línea de adentro hacia afuera con diminutos puntos alternos por toda la zona del ojo.
  5. Manteniendo el párpado en la misma posición y usando el mismo color del delineador, sombrea con brocha la línea con los pequeños puntos alternos, de modo que al combinarse los dos maquillajes formes una raya constante sobre la zona.
  6. Finalmente, repite el mismo procedimiento en el párpado opuesto del ojo que maquillaste, pero a la inversa, de afuera hacia adentro, para producir un efecto de aumento de su tamaño, y una mirada cautivadora, apasionada y profunda.

En resumen

Con un poco de práctica y paciencia, podemos aprender a maquillarnos bien los ojos, e incluso la línea del interior del ojo o línea de agua; sin embargo, hay que tomar en cuenta este consejo: solo deben usar lápiz en esa zona, pues otro producto puede irritarles.

En el mercado hay infinidad de opciones y tonos para escoger el que deseemos y que más nos convenga, sea permanente o más resistente, sea un delineador líquido, cremoso, al que tengas que sacar punta al lápiz o desechable. Así que para ser la más bella solo tienes que intentarlo.

Mira también: