Saltar al contenido

Top 6: Mejor Eyeliner En Gel del 2018 + Cómo Aplicar, Opiniones y Reseñas

¿Qué buscamos en un eyeliner en gel para maquillarnos? Sencillo, que sea duradero, resistente al agua, pigmentado y que se aplique fácil, pero también que sirva para darle a los ojos una forma hermosa, con un toque de agresividad y drama para lucir un maquillaje genial.

L'Oreal Super Liner Gel Intenza 01 Pure Black 2.8 g 24h Gel Eyeliner

Los delineadores en gel son una gran alternativa para esas mujeres que buscan enmarcar su mirada todos los días, ya que  usar delineador agranda tus ojos, los hace más intensos, relsa su color natural y los destaca entre todo el maquillaje

Con este producto se pueden conseguir infinidad de formas, grosores y estilos de delineado que se adapten a cualquier look.

¿Cuál es el mejor eyeliner en gel?

Si no sabes cuál delineador low cost comprar  para tener unos ojos delineados como de revista, entonces mira esta lista que hemos preparado, con las mejores opciones que tienen las tiendas online, donde destacan características, precios y marcas de buena calidad.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
L'Oreal Super Liner Gel Intenza 01 Pure Black 2.8 g 24h Gel Eyeliner
Perfectos para trazos de alta pigmentación, vienen con pincel profesional de precisión. Ver oferta en Amazon
Maybelline Makeup Eyestudio Lasting Drama Gel Eye Liner, Blackest Black, Waterproof, 0.106 oz
Es uno de los más económicos, se adapta a la piel grasa manteniéndose hasta por ocho horas. Ver oferta en Amazon
Maybelline Makeup Eyestudio Lasting Drama Gel Eye Liner, Blackest Black, Waterproof, 0.106 oz
Ideal para piel sensible y para personas con lentes de contacto; no se corre. Ver oferta en Amazon
Maybelline New York Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner, Waterproof, Brown 952, 0.106 oz
Adecuado para resaltar los ojos verdes Ver oferta en Amazon
Maybelline Lasting Drama Gel Eyeliner With Brush-Brown by Maybelline
No mancha y trae un pincel de doble punta para delinear y difuminar. Ver oferta en Amazon
TONYMOLY Back Gel Eyeliner 01 Black
Es uno de los mejor referenciado, viene con brocha para delineados sin error. Ver oferta en Amazon

L’Oreal – Delineador en gel

Es un perfilador en gel de 3 gramos cada uno, que cuenta con duración de hasta 24 horas, dejando un color negro intenso con una sola pasada y además  vienen con un pincel de precisión profesional, con el podrás hacer todo tipo de delineados y formas en tus ojos.

Sirve para todo tipo de piel, es waterproof, resistente al calor, sudor y lágrimas, su textura es fluida al momento de usar y es de secado súper rápido.

Este producto que presta una buena relación precio calidad, ya que está respaldado con la marca L’Oreal que ha tenido una buena trayectoria a lo largo de los años.

Maybelline –  Perfilador de ojos

Con este producto conseguirás un perfilado de gran duración, dejándote  trazos perfectos con tan solo una aplicación, gracias al pincel de cerdas suaves con el que viene acompañado al comprar, con el que podrás difuminar el color y hacer diferentes grosores y tipos de delineado.

Sirve para piel grasa sin correr al el riesgo a que no se marque o a que no dure, aunque en este caso se recomienda aplicar luego de la sombra de ojos.

Se puede aplicar en la línea de agua de forma fácil, ya que es de textura cremosa; es uno de los más baratos, pero efectivos de la selección.

Maybelline – Gel para delineado

Es un producto probado a nivel dermatológico, es seguro para usar en personas con lentes de contacto y sirve para piel sensible ya que no genera irritación ni tiene olor; la cantidad de gel que viene contenido en esta presentación te servirá para usar hasta por seis meses con aplicaciones diarias.

Es fácil de aplicar y de quitar con el limpiador de maquillaje,  no se corre y dura todo el día, para que puedas lucir un delineado estilo drama todo el tiempo que quieras.

Con el uso de este delineador en gel tendrás el control de la intensidad del color al momento de maquillarte, bien sea para oscurecerlo o para dejarlo más claro.

Maybelline – Gel marrón para delinear

Este delineador es igual al anterior, con la diferencia que viene en color marrón, perfecto para usar en personas con piel clara y ojos de color, logrando así resaltar sus facciones y su tono.

Aunque su precio es más alto, cumple la misma función, además también viene con un pincel suave para para hacer líneas de cualquier forma, bien sea en la parte superior o inferior de los ojos.

Maybelline – Eyerliner de ojos

Con este delineador en gel tendrás la opción de hacer líneas de color marrón chocolate, viene con un pincel de doble punta para delinear y el otro para difuminar el color, con los cuales podrás tener una apariencia elegante, fina y de mirada alargada o simplemente para definir el borde de tus ojos.

Al momento de usar, se recomienda extender la línea desde la esquina exterior hasta el frente y haciendo énfasis hacia afuera para que tengas la forma que estás buscando, bien sea alargada, en curva o corta sin generar manchas.

Delineador para maquillar los ojos de larga duración

La marca Astor nos presentar un eyerliner en gel que viene con una pequeña brocha incorporada que te garantizará una aplicación fácil, rápida y sin errores mientras te maquillas.

Con este producto puedes hacer todos los delineados que quieras, finos, gruesos, estilo ojo de gato o drama; está elaborado a base de gel de larga duración, resistente al agua.

¿Por qué usar eyeliner en gel?

Todo es cuestión de estilo y para el que busques existe el cosmético adecuado, ya sea el lápiz de ojos, delineadores líquidos, o inclusive pigmentos en polvo para perfilar los ojos.

Sin embargo en el caso de los delineadores en gel podemos decir que dura mucho más tiempo sobre la piel, ya que con tan solo una pequeña cantidad se logra una gran pigmentación que se mantiene hasta por 24 horas.

Además puedes tener el delineador que desees sin marcarte los párpados, pues el tiempo de secado de este producto es casi instantáneo, por lo que se quedará firme tal y como hayas dibujado las líneas que le darán a tu ojo un toque de glamour.

Y aunque necesitas un poco de práctica para usarlo a la perfección, te podemos asegurar que cuando lo logres, será tu favorito para destacar una mirada de impacto.

No es casualidad que el delineador en gel sea el favorito de los maquillistas profesionales.

¿Cómo usar el eyeliner en gel correctamente?

Si nunca has vivido la experiencia de usar un delineador en gel, entonces esta es la sección no puedes dejar de leer, ya que te mostraremos un paso a paso corto, rápido y fácil para que aprendas a dibujar las líneas más bonitas para darle elegancia a tus ojos:

  • Lo primero que debes hacer es escoger una brocha preferiblemente angular o en punta para que darle un buen efecto al delineado.
  • Ahora con el pincel seco, dale pequeñas pasadas al gel, sin sumergir ya que en su mayoría son de alta pigmentación y no necesitarás usar demasiado producto.
  • Con la parte angular del pincel extiende el color desde el nacimiento de tu ojo hasta la punta, justo sobre el borde de las pestañas, puedes ir avanzando dando pequeños trazos hasta llegar al lagrimal.
  • En este punto si notas que el delineado no te ha quedado como esperabas, puedes corregir y hacerlo mejor, recuerda mantener el ojo siempre cerrado.
  • Luego de tener el delineado perfecto, entonces espera unos segundos hasta que el gel esté completamente seco.
  • Recuerda cerrar bien en recipiente donde viene el producto, ya que si recibe paso de aire por varios minutos se empezará a secar.

Finalmente

A modo de tips, si tu delineador en gel se seca, puedes añadirle unas gotas de aceite de bebé y revolver con un palillo hasta que vuelva a tomar su forma original y así lo puedas seguir usando, esto no influye en el color del gel ni en el grado de pigmentación al maquillar.

Ahora que ya tienes toda esta información a la mano, entonces estás lista para ir en busca del mejor delineador de ojos, que te servirá para complementar tu maquillaje, tener una mirada enmarcada y que no se corra, pero que además donde comprar es tan rápido, fácil y seguro que con tan solo hacer un clic lo lograrás.