Saltar al contenido

TOP 10: Los Mejores Fortalecedores de Pestañas Del 2018

fortalecedor de pestañas

Uno de los adornos naturales que le dan encanto, expresión y seducción a los ojos son las pestañas, por eso, escoger el mejor fortalecedor de pestañas es vital para mantenerlas sanas y abundantes.

Estos pequeños pelillos, además de proteger la vista, nos hacen lucir una mirada linda y unos ojos llamativos, grandes y expresivos

Por eso, comprar un producto de buena calidad que las nutra, fortalezca, y promueva su crecimiento saludable es indispensable, y por supuesto, siempre buscando que sea de resultados efectivos y rápidos.

¿Cuál es el mejor sérum fortalecedor de pestañas?

Es necesario revisar con detenimiento ciertos aspectos de los distintos productos que se ofrecen en el mercado respecto a la eficacia, tiempo de tratamiento y de la manera cómo se aplica el sérum.

A continuación describimos algunos productos que pueden servirte al momento de realizar una buena escogencia:

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Simon & Tom Eyelash Growth Serum and Eyebrow Enhancing Serum with Argan Oil & Castor Oil  7ml. / 0.24 fl.oz
Fabricado con ingredientes naturales, sirve para pestañas y cejas y los resultados son visibles en 1 mes. Ver oferta en Amazon
Belle Azul +Lashes Growth Serum - Longer, Thicker, Fuller Lashes & Enhanced Brows with Castor Oil - Conditioning Hair Growth Treatment 7 ml./ 0.24 fl.oz.
Especial para acelerar el crecimiento y engrosarlas hebras. Cantidad para dos meses de usos. Ver oferta en Amazon
Belle Diary Eyelash Eyebrow Growth Serum,Best Enhancer for Eyelash Growing,Thickening and Strengthening Eyelash,Irritation-free Formula - 3ml

No irrita ni molesta al aplicar. Perfecto para todo tipo de piel gracias a ingredientes naturales.

Ver oferta en Amazon
Eyelash enhancer serum 4ml. Luxe Lash Advanced + I Made in GERMANY I Eyelash Booster Serum for eyelashes and eyebrows I Eyelash booster I Eyelash growth serum I Eyelash enhancer
Fórmula alemana avanzada con ingredientes originales,  eficaces y concentrados. Ver oferta en Amazon
EVOEYE EYELASH FORMULA (3ml) for Longer, Fuller Looking Lashes!
Puedes usarlo con extensiones de pestañas. No contiene aditivos químicos, alcohol u olores fuertes. Ver oferta en Amazon
AMAZING Lash Force Eyelash Growth Serum (8ml) NYK1 Intense Lash and Brow Growth Serum. THIS ONE REALLY WORKS. Grow Natural Volume Eyebrows Eyelashes enhancer. Best Seller Value Rapid lash growth serum
Pestañas hasta 3 veces más largas en 6 semanas. Ver oferta en Amazon
NEW! LONG 4 LASHES FX5 Power Formula 3 ml Enhancing Eyelash Serum
Excelente para las pestañas debilitadas o previamente maltratadas por extensiones o excesos de rímel. Ver oferta en Amazon
Eyelash Growth Serum ( 6ml ) Advanced Enchancing Formula- Eye brows Lash Booster for Longer, Thicker Natural Eyelashes and Fuller Eyebrows Beauty Treatment for Natural Thick & Long Eyelashes
Hasta 50% más largas en 8 semanas, además que oscurece las hebras naturalmente para que luzcan más abundantes. Ver oferta en Amazon
Belle Diary Eyelash Eyebrow Growth Serum,Best Enhancer for Eyelash Growing,Thickening and Strengthening Eyelash,Irritation-free Formula - 3ml

Producto especial para personas alérgicas o son susceptibles a sustancias irritantes.

Ver oferta en Amazon
Eyelashes Growth 6ml Gel Serum crecimiento de pestañas, las tendrás más fuertes, largas, densas, gruesas, y con mayor volumen. Suero potenciador alarga pestañas en forma natural y permanente
Promueve la aparición de nuevas pestañas. Inversión garantizada, si no estás conforme con los resultados te devuelven el dinero. Ver oferta en Amazon

Reseñas y Opiniones

Simon & Tom – Sérum potenciador del crecimiento de pestañas 

Su composición activa la circulación de la piel que rodea las pestañas e incrementa la producción de queratina, favoreciendo el desarrollo, crecimiento y consistencia de las mismas, dándoles un aspecto sano y robusto.

Los resultados se obtienen entre las 4 y 8 semanas de comenzar a usar el producto con regularidad, por lo menos 2 veces al día.

Es apto para todo tipo de piel sea sensible, seca, grasa o mixta, o de cualquier color, ya que es una sustancia transparente e incolora, que además no posee ningún olor.

Viene en un envase cómodo y práctico que puedes guardar o llevar donde quieras y es sencillo de aplicar. Recomendado para pieles que han sufrido depilaciones constantes o para personas que han perdido pestañas y cejas como consecuencia de procedimientos químicos por enfermedades graves.

Belle Azul + Lashes – Suero crecedor de pestañas

Suero revitalizador fabricado con ingredientes naturales que provoca la extensión del tamaño de las pestañas. También puede utilizarse para las cejas.

Viene con un aplicador específico para las pestañas y uno para las cejas. Favorece el desarrollo rápido del pelillo, incrementa su resistencia y aumenta considerablemente su grosor.

Para obtener los resultados consistentes, deseados y unas pestañas vigorosas y relucientes, debe usarse el producto por lo menos dos veces al día entre 4 a 8 semanas.

Además de robustecer las pestañas frágiles y con signos de debilidad, su fórmula particular tiene un efecto protector sobre las mismas, resguardándolas de cualquier agresión de los elementos ambientales. No puede usarse en caso de embarazo o de sospecha del mismo.

Belle DiarySerum – Aumentador de Pestañas y Cejas

Su aceite formulado para activar el crecimiento de las pestañas, aviva su color original y les da el grosor adecuado evitando que se partan o se dañen con facilidad.

Para asegurar resultados reales debe usarse de forma persistente durante 30 días como mínimo, aplicándolo 2 veces al día, para así mantener la eficacia del efecto reparador y regenerador de sus ingredientes.

Además de tener un confortable y sencillo aplicador, los nutrientes del producto son absorbidos por la piel inmediatamente e hidratan considerablemente los cabellos.

Puede ser empleado en cualquier tipo de piel pues no posee componentes que produzcan irritación, alergias o inflamación. Tiene un precio accesible. Hay que evitar su uso durante el embarazo o cuando se presuma su existencia.

Luxe LashAdvanced – Serum potenciador de pestañas

Reconocida marca desarrollada con tecnología alemana que brinda un ciclo intensivo de crecimiento de larga duración.

Su uso constante y regular entre 4 a 6 semanas, 2 veces al día, asegura resultados evidentes dando un aspecto radiante, denso y saludable a las pestañas.

Es un producto libre de sustancias tóxicas y recomendado para todo tipo de pieles sensibles, ya que está dermatológicamente probada su tolerancia.

Posee un conjunto de nutrientes que alimentan las pestañas desde la raíz reforzándolas y evitando que se quiebren. Puede aplicarse también sobre las cejas y se obtendrá el mismo efecto revitalizador.

Es económico y tiene un aplicador delgado apropiado para las zonas delicadas y difíciles. No puede usarse durante el embarazo.

EvoEye pestañas Fórmula – Suero de crecimiento de las pestañas

Es una receta compleja de nutrientes y antioxidantes que mejora notablemente la densidad de las pestañas desde la base, estimula el rápido alargamiento, su brillantez y colorido.

Para conseguir el efecto activador deseado, pestañas más gruesas, firmes, saludables, onduladas y los resultados concretos, debe llevarse a cabo rigurosamente el tratamiento de 6 a 8 semanas, empleando el producto 2 veces al día.

Trae un aplicador tipo rímel que facilita su manejo y hace sencilla la distribución del serum por todas las áreas, incluso hasta las de más difícil acceso.

Puede usarse en las cejas para conseguir los mismos efectos. Recomendado científicamente para pieles delicadas y para pestañas o cejas finas, quebradizas y dañadas por el uso prolongado de cosméticos.

LashForce de NYK1 – Serum para alargar pestañas y cejas

Actúa directamente sobre los poros abriéndolos y liberándolos de cualquier obstrucción que impide la absorción de nutrientes. Es un producto que rinde y puede durar más de 3 meses.

Para obtener plenos resultados, debe usarse de 6 a 8 semanas y aplicarse 2 veces en el día sin interrumpir el proceso. Químicamente comprobado y seguro para quienes usan lentes de contacto, tienen pieles susceptibles u ojos delicados, ya que no posee ingredientes dañinos o irritantes.

Es ideal para quienes tienen pocas pestañas o cejas, o dificultades en el crecimiento de las mismas. Da un aspecto natural y devuelve el color al pelillo y renueva su consistencia. Tiene un precio razonable y viene acompañado de un práctico dispensador diseñado para no desperdiciar el producto.

Long4Lashes FX5 – Suero para pestañas

Suero que potencia la textura y vitalidad de las pestañas y cejas agrandándolas. El uso constante y regular del líquido las rejuvenece rápidamente después de 4 semanas.

Tiene compuestos enriquecedores que hidratan el cabello dándole fortaleza, cuerpo, resplandor y un aspecto terso.

Contiene una fórmula diseñada con base de provitaminas y aceites naturales que funcionan adecuadamente, sobre todo para personas que han sufrido enfermedades graves y se han sometido a tratamientos químicos agresivos, utilicen regularmente lentes de contacto, tengan depilación o usen tintes permanentes en cejas y pestañas.

YoukeEyelash and Brown Serum – Suero de crecimiento de pestañas

Tratamiento acelerado especial y eficaz para evitar la caída del cabello, obtener alargamiento, espesor y suavidad. Debe usarse a diario 2 veces durante 3 semanas como mínimo, para conseguir los resultados esperados y la mejoría del aspecto interno y externo del pelillo.

Tiene componentes que reparan y fortalecen las fibras de las cejas y pestañas ofreciéndoles más volumen y luminosidad.

No contiene elementos químicos que produzcan irritación, reacción alérgica o inflamación. Puede usarse sin riesgos en pieles sensibles, maltratadas o dañadas. Posee un dispensador tipo pincel sencillo de manejar y funcional.

Belle Diary sérum – Serum crecimiento de pestañas y cejas

Garantiza la restauración de los pelillos dañados, quebradizos y frágiles en 30 días de uso, aunque la mejoría puede constatarse casi inmediatamente.

Favorece un rápido y sano crecimiento, un particular esplendor, resistencia y vitalidad. Por ser de larga duración y rendidor puede usarse hasta 3 veces al día.

Deja una sensación suave y agradable al aplicarlo. No produce ningún tipo de reacción desfavorable o molestia en la piel y en los ojos.

Estimula la reproducción celular y por tanto el nacimiento de nuevos tejidos y fibras en las pestañas y cejas. Además, es económico en relación con los beneficios que produce.

EyelashesGrowth – Gel Serum para crecimiento de pestañas

Producto compuesto de sustancias de origen no artificial que penetran en el cabello fortificando los folículos, dándole brillantez y una estructura más robusta.

Incrementa la formación y creación del pelillo alargándolo de forma estable y constante. Proporciona nutrientes que le dan firmeza, lozanía, brillo y un color profundo e intenso a las pestañas y cejas de manera uniforme.

También contribuye a resaltar la curvatura normal de las pestañas. Debe aplicarse 2 veces diariamente por 1 mes, y luego 2 o 3 veces a la semana para mantener el resultado alcanzado.

Es un producto probado clínicamente que no produce ningún tipo de afección o reacción desagradable en la piel y la mucosa de los ojos. Es un serum de calidad con un precio razonable.

Una tienda online te da la oportunidad ilimitada de buscar cualquier producto para que crezcan saludables las pestañas o cejas, y también, donde comprar barato sea más accesible. Serum crece pestañas en el mercado hay muchos, por eso esperamos que nuestras recomendaciones te sean de utilidad

Mira también: