Saltar al contenido

Los 6 Mejores Cepillos De Cerdas Naturales Para El Cuidado Del Pelo

Tener en nuestra peinadora un cepillo de cerdas naturales para el pelo es una herramienta infalible para cualquier mujer ¡sí! así como lo lees, ya que nosotras no tenemos que ver si tenemos el pelo liso o rizo igualmente siempre queremos lucirlo y mantenerlo súper wow y es un cepillo como este que nos ayuda a conseguirlo.

Cepillo Para El Pelo Con Cerdas Naturales De Jabalí – Cepillo Cabello Esqueleto Y Curvado...

Con un cepillo de cerdas naturales además de darte la seguridad que vas a cuidar tu pelo, también estarás dándole otros beneficios como brillo, volumen y en general el trato digno que tu pelo merece.

Las mejores cepillo de cerdas naturales y dónde comprar

Echa un ojo a esta lista con las mejores opciones de cepillos con cerdas naturales, que si cumplen su función y por los que no tienes que invertir una fortuna para comprarlos

Tabla Comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Cepillo Para El Pelo Con Cerdas Naturales De Jabalí – Cepillo Cabello Esqueleto Y Curvado...
  • Perfectos desenredar el cabello mojado o seco sin maltratarlo.
  • Ver en Amazon 
    Termix Cepillo de pelo neumático grande con cerdas de jabalí. Cepillo de pelo para pulir el...
  • No encrespa ni tira el pelo y es uno de los más grandes, para quienes tienen mucho cabello.
  • Ver en Amazon 
    Reer 81165 - Cepillo de cerdas naturales (cerdas de cabra, tamaño pequeño)
  • Adecuado para bebés recién nacidos y es de pelo natural de cebra
  • Ver en Amazon 
    Braun Satin Hair 7 BR750 - Cepillo de pelo con cerdas naturales, cepillo alisador de pelo con...
  • Ideal para dar un efecto más liso al pelo fino. Aporta volumen y mucho brillo.
  • Ver en Amazon 
    Cepillo de cerdas de pelo de jabalí, para conseguir un acondicionamiento natural del pelo, peine de...
  • De los mejores referenciados, no rompe el cabello y viene con un peine y un trinche
  • Ver en Amazon 
    Casalfe, Cepillo para el pelo (púa de jabalí, madera)
  • Es uno de los más económicos, es de pelo de jabalí 100% natural y mide 23 cm
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    Cepillos para el cabello de cerdas naturales

    Con esta compra podrás obtener dos cepillos, con cerdas de jabalí y de forma curva estilo esqueleto para desenredar, los cuales sirven muy bien para mujeres de cabello largo, bien sea liso o rizado, finos o gruesos; este tipo de cerdas contribuyen a la buena salud del cabello, promoviendo y estimulando los aceites naturales.

    Cuenta con cerdas de nylon extras que le proporciona suaves masajes al cuero cabelludo mientras te peinas desde la raíz hasta las puntas; en el caso del cepillo esqueleto va muy bien para usar con secador ya que deja pasar el aire caliente sin concentrarlo y sirve para hombres y mujeres

    Vienen con una base grande y un mango cómodo de usar, ofreciendo un contacto óptimo en todo momento; lo mejor de todo es que la marca ofrece 90 días de garantía.

    Termix – Cepillo de jabalí

    Su tamaño grande y madera contorneada ayudan a dejar el cabello más sedoso sin halar, aportándole volumen natural, además que al momento de limpiar lo puedes colocar bajo el grifo con agua fría o caliente y queda como nuevo sin modificar su forma original, además que le puedes echar jabón para eliminar la grasa que se acumula en las cerdas luego de peinar.

    Se puede usar con el cabello seco o mojado y cumple igualmente su función y si hablamos de costos este es un producto que presta una buena relación precio calidad.

    Reer – Cepillo de pelo natural

    La textura suave de las cerdas de este cepillo lo hace ser especial para el cuidado de la delicada cabeza y pelito de los bebés, desde que están recién nacidos hasta que ya van tomando un poco más de madurez aproximadamente hasta los seis meses.

    Está elaborado con pelo natural de cebra, suave y gentil, su mango es ergonómico; por ser especial para cabelleras delicadas es un cepillo que no hala ni desenreda, solo se encarga de peinar y darle forma al suave cabello de los bebés.

    Hay quienes también lo usan para peinar la barba o para quitar el polvo del teclado de la computadora o de cualquier espacio que lo necesites, esto se logra gracias a su gran suavidad.

    Braun Satin Hair – Cepillo de pelo

    Es un cepillo con tecnología innovadora a base de iones que ayudan a realzar el brillo del cabello desde la primera pasada, para ofrecer un cepillado súper natural sin encrespar y que se quedan impregnados en el cabello con tan solo presionar un botón.

    Tiene el poder de combatir la estática que se genera en el cabello, sobre todo en ese pelo de grosor medio a fino, desenredándolo sin dañar la cutícula; funciona con dos pilas y tiene apagado automático para una duración superior.

    Viene con almohadillas y cabezal desmontable que ayudan a mantenerlo siempre limpio; es un cepillo 100% portátil ya que lo puedes llevar en la cartera a donde quiera que vayas.

    Hair Brush – Cepillo para peinar

    Es un cepillo elaborado con madera de bamboo antibacteriano y ligero, el cual tiene la finalidad además de peinar, también para acondicionar el pelo y dejarlo voluminoso; usando regularmente este cepillo podrás notar como vas reduciendo rápidamente las roturas o pelos quebradizos, sin tener que usar tratamientos capilares.

    Viene con un set completo que complementa su uso y funcionamiento en el cabello, compuesto por un peine de dientes anchos echo de la misma madera y un pequeño trinche súper lindo, que te ayudará a desenredarlo rápidamente; es un producto recomendado para pelos ondulados sin importar su grosor.

    Cepillos de cerdas naturales para pelo

    Las cerdas de este cepillo sí que promueven y estimulan la formación del brillo natural del cabello, mientras que fortalece el cuero cabelludo; viene con un lindo diseño tallado en madera de fresno oval, con cerdas de pelo de jabalí y es uno de los más baratos de la selección.

    Funciona bien en todo tipo de cabello, aunque para el pelo graso se recomienda usarlo solo de la parte media a las puntas ya que distribuye la grasa natural cerda por cerda de forma homogénea y sin generar estática; se recomienda usarlo más para peinar que para desenredar.

    ¿Cómo saber si un cepillo es de cerdas naturales?

    Cuando el cepillo que es de cerdas naturales se nota rápidamente y es por qué puedes ver cómo puede distribuir efectivamente la grasa natural del cabello, dejándolo más voluminoso y brillante.

    Ahora bien para reconocer perfectamente un cepillo de cerdas naturales antes un cepillo de cerdas sintéticas, ya que el pelo natural es mucho más claro, en un tono de marrón a blanco y no tiene brillo.

    Además de todo las puntas del pelo natural son finas y flexibles otra cosa que debes tomar en cuenta es el precio, si notas que el costo del cepillo es muy bajo, como por ejemplo menos de cinco dólares, pon tu cabeza a dudar si es natural o no, ya que los verdaderamente naturales son más costosos.

    Es bueno que sepas que muchos de estos cepillos vienen con combinaciones de cerdas entre naturales y sintéticas, así que muy pendiente, para que puedas comprar el correcto.

    Beneficios de los cepillos de cerdas naturales

    Estos son algunos de los grandes beneficios que le aportan los cepillos naturales al cuidado de todo tipo de cabello, por lo que forman las razones más importantes de empezarlo a usar:

    Para mantenerlo limpio

    Tiene el poder de eliminar la grasa y la suciedad del cabello, dejándolo más vistoso y en mejores condiciones siempre.

    Para darle fuerza

    Por dejarle al pelo un efecto que estimula la circulación del cuero cabelludo, ayuda a optimizar el crecimiento saludable de cada hebra, haciéndolo cada día más fuerte y brillante.

    Para el enredo

    Te ofrece un buen cuidado del cabello desde la raíz hasta las puntas, pero sobre todo te evita esos molestos jalones que solo logran darte dolores de cabeza, pero que además va impidiendo la formación de estática evitando el encrespamiento.

    Menos maltrato

    Sus cerdas suaves y delicadas no rompen ni dañan el cabello, además que muchos de estos cepillos vienen con puntas redondeadas que cuidan cada hebra al momento de peinar.

    ¿Cómo usar el cepillo de cerdas naturales?

    Usar este tipo de cepillos no tienen nada de diferente al hacerlo con un cepillo de cerdas corrientes, lo que si te recomendamos es que para lograr el efecto que buscas lo uses de dos a tres veces por día.

    Además de todo al desenredar el cabello puedes separarlo en mechones de tamaños iguales y así verás cómo se te hace más fácil y con menos daño, otra opción, sobre en el pelo rizado es que uses este cepillo para desenredar desde la zona media hasta las puntas, así sufrirás menos y será más rápido lograrlo.

    Algunas dudas sobre los cepillos de cerdas naturales

    Las mujeres no nos conformamos nunca y menos al momento de comprar accesorios que complementen nuestra belleza y cuidado personal, por eso te dejamos unos detalles finales que seguramente te estabas preguntado:

    De que esté hecho

    El mango de estos cepillos generalmente viene de madera suave y contorneada que se amolda muy bien a la mano de quien lo usa, y las cerdas vienen en muchas ocasiones de pelo de jabalí o cebra.

    Cómo reconocer un cepillo de cerdas naturales genuinas

    Lo puedes reconocer rápidamente por el color que tengan las cerdas y el brillo, si son brillantes no son genuinas.

    Como se limpia

    Muchos vienen con la opción para desmontarse y lavar con agua y jabón por separado, otros se pueden limpiar usando otro peine para retirar los pelitos que se quedan enredados en las cerdas.

    Cuánto dura

    Depende de la frecuencia de uso que le des y el cuidado, un cepillo cono este es súper duradero.

    Finalmente

    Ahora sí, ya sabes todo lo que te hacía falta para conocer muy bien estos cepillos de cerdas naturales de buena calidad y sus grandes beneficios para el cuidado del cabello, pero otra cosa que seguramente quieres saber es ¿Dónde comprar? Y es muy fácil ya que lo puedes hacer en esa tienda online que tanto te gusta rapidísimo y súper seguro.