Saltar al contenido

Top 5: Champús De Cebolla Efectivos Para El Crecimiento Rápido Del Cabello

champú de cebollaEl champú de cebolla ha llegado para eliminar esa preocupación que tienes al empezar a notar que tu cabello no crece, sus componentes fortificantes lo hacen crecer rápido y brillar desde la raíz hasta las puntas, todo esto gracias a la estimulación de los folículos capilares.

Los resultados son tan notorios que en tan solo en 15 días empezarás a ver los resultados y el volumen de las hebras, además de todo, también es súper saludable, pues ayuda a combatir la caspa, elimina el hongo y la seborrea del cuero cabelludo.

Son muchas las opciones que existen, pero para hacerte la tarea más fácil hicimos para ti una comparativa de los shampoo de cebolla más destacados del mercado, seleccionando lo que en su mayoría son efectivos, le van bien a todos y con precios que no podrás resistir.

¿Cuál es el mejor shampoo de cebolla?

Foto Característica destacada Ver Oferta
CHAMPU CEBOLLA 1.000ML
Perfecto para eliminar la caspa, la grasa y estimular el crecimiento. No es testado en animales. Ver oferta en Amazon
 
CHAMPU CEBOLLA
Sirve para hombres y mujeres. Ideal para cabellos finos. Ver oferta en Amazon
 
Babaria Onion Shampoo Paraben Free (Anti-Oxidant/Stimulating Effect) 20 oz
Es el de efecto más rápido, no contiene parabenos y es el más económico de la lista. Ver oferta en Amazon
 
Blumin Shampoo with Extract of Red Onion, Argan Oil and Macadamia Nut Oil 1000ml
El adecuado para reparar daños luego de tratamientos químicos de peluquería. Ver oferta en Amazon
 
ANIAN CHP TRAT EXTRACTO CEBOLLA 400
No trae silicona ni parabenos, disminuye la caída del cabello y le aporta beneficios antioxidantes a la hebras. Ver oferta en Amazon

Estas son las mejores alternativas de las grandes tiendas online, todas y cada una con diferentes, formas de uso, beneficios y lo mejor de todo es que son fáciles de obtener, donde comprar es tan rápido como hacer clic.

Reseñas y Opiniones

Cuidados – shampoo para el crecimiento del cabello

CHAMPU CEBOLLA 1.000ML

Está elaborado a base de cebolla, aceite de macadamia, vitaminas para el pelo y aceites esenciales, contiene 1000 ml de producto y básicamente se encarga de estimular el cuero cabelludo para provocar el crecimiento del cabello. No deja olor a cebolla en el pelo.

No es probado en animales y fue creado bajo rigurosas normas internacionales de seguridad y producción, incluyendo dentro de su preparación la utilización de agua purificada. Empezarás a ver los resultados después de un mes de uso aproximadamente.

Aunque tiene compuestos sulfatados, no genera lesiones y le da mayor brillo, fuerza y volumen al pelo, además que minimiza la caspa y la grasa notoriamente.

Ver oferta en Amazon

Nugela – Champú de cebolla

CHAMPU CEBOLLA

Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, viene con glucógeno marino y 250 gramos de cebolla, a pesar de ello tiene un rico aroma. Es adecuado para cabellos finos y delicados dándole mayor vitalidad con pocas aplicadas.

Notarás que la grasa también irá desapareciendo progresivamente con  sensación de limpieza por más tiempo y un aspecto saludable. Con tan solo un poco de champú verás buena cantidad de espuma lo que es fantástico.

Su función principal es prevenir la caída del cabello, pero le aporta grandes beneficios que te harán quererlo, además que la marca también ofrece el acondicionador de la misma línea, razón por la cual es el más costos de la lista.

Ver oferta en Amazon

Babaria – Tratamiento capilar con cebolla para crecer el pelo

Babaria Onion Shampoo Paraben Free (Anti-Oxidant/Stimulating Effect) 20 oz

Champú antioxidante, trae 600 ml, no contiene parabenos y es anti lágrimas. Su aroma es bueno, a pesar que es a base de cebolla no se le siente ese olor en ningún momento.

Es rápido en arrojar resultados, solo basta una semana de uso, dándole volumen y brillo y más tiempo de limpieza. Tiene una contextura cremosa lo que logra que sea más agradable al tacto.

Si tienes el cabello seco y rebelde después de tratamientos, este shampoo lo solucionará.

Ver oferta en Amazon

Blumin Tahe – shampoo de cebolla para hacer crecer el cabello

Blumin Shampoo with Extract of Red Onion, Argan Oil and Macadamia Nut Oil 1000ml

Está contenido por 1000 ml, regula la formación de grasa y está hecho de cebolla roja. Se encarga de hacer crecer el pelo luego de pocas aplicadas y su olor lo amarás.

Brinda efectos reparadores y fortificadores estimulando los folículos capilares y sirve para todo tipo de cabellos.

A pesar de ser un gran producto revitalizante su precio es módico y se adapta a diferentes presupuestos.

Ver oferta en Amazon

Anian – Tratamiento de cebolla para el cabello

ANIAN CHP TRAT EXTRACTO CEBOLLA 400

No contiene parabenos ni silicona. Luego de su aplicación verás cómo el pelo se va tornando más suave y saludable, con menos caída. Le aporta beneficios astringentes gracias a  todos los antioxidantes que posee.

Luego de usarlo será más fácil desenredarlo e irás notando el volumen que le da, mientras que va creciendo progresivamente con cada aplicada. Se puede usar simultáneamente con otros productos de salud capilar sin problemas.

Ver oferta en Amazon

Propiedades y beneficios del champú de cebolla

  • Promueve el crecimiento saludable de los folículos pilosos de la cabeza.
  • Minimiza la producción de grasa que deja la sensación de suciedad en el pelo.
  • Elimina cualquier residuo que haya dejado algún tratamiento químico.
  • Ayuda a estimular la creación de queratina, la cual se encarga de proteger las fibras del cabello, dándole fuerza y flexibilidad.
  • Previene y elimina las bacterias.
  • Protege el cabello de la formación de caspa y enfermedades capilares.

En resumen la cebolla le ofrece grandes beneficios anticaída al cabello, pues ella es rica en azufre que es un fabuloso reparador capilar y estimulante al igual que el ajo y sábila, por lo que se considera un potente componente en productos capilares.

¿Cómo hacer champú de cebolla casero?

El champú crece pelo hecho en casa es súper fácil de elaborar, pero lo más importante es saber a exactitud cuanta cebolla se le echa al shampoo porque estamos seguros que no querrás oler a cebolla a donde quiera que vayas.

Entonces, lo primero que debes tener a mano es un envase con champú adecuado para verter el producto final, puede tener el aroma que prefieras y ser de la marca que gustes, además de una cebolla grande.

  • Corta la cebolla en trozos medianos.
  • Introdúcela en el shampoo.
  • Bátelo bien.
  • Déjalo reposar por 15 días hasta que notes un cambio en el color tornándose un poco amarillento.
  • Y ya queda listo.

Para que crezca el pelo rápido puedes aplicar hasta tres veces por semana sin problema alguno. Para evitar un mal olor, trata de usar un shampoo de aroma fuerte que neutralice a la cebolla.

Si por cualquier razón sientes el olor a cebolla durante la ducha, solo basta esperar a que se seque la melena para que este desaparezca.

Asimismo también puedes aplicar acondicionador como complemento para bajar aún más cualquier olor desagradable que pueda salir.

¿Cómo usar el champú de cebolla?

El champú de cebolla para el cabello es tan fácil de usar como un shampoo corriente.

Sencillo, solo debes aplicar sobre el cabello húmedo, luego dar masajes con la yema de los dedos, mientras distribuyes el producto por la cabeza sin dejar espacios libres.

Se recomienda hacerlo desde la nuca arrastrando la espuma hasta la frente y de adentro hacia afuera, siempre con movimientos circulares; esto ayuda a estimular el crecimiento rápido del pelo y la circulación de la sangre.

Siempre es bueno usar tratamientos adicionales que le aporten mayor beneficio e hidratación al pelo, este paso nunca está de más.

Luego de dos o tres meses podrás salir a la calle luciendo un hermoso cabello largo y abundante, tan solo con las propiedades crecepelo fabulosas de la cebolla como ingrediente natural  en los productos cosméticos y de belleza que puedas comprar.