Saltar al contenido

Los 5 Mejores Tocadores De Maquillaje 2018 Para Tu Estudio De Belleza

Con un tocador de maquillaje podrás peinarte, arreglarte y prepararte todos los días cómodamente en un espacio exclusivo para tus cosas, teniendo a la mano lo que necesitas dentro de un mueble superfemenino que amarás.

Al tener esta peinadora tendrás un lindo sitio en el que te podrás dedicar a tus rutinas de belleza tranquilamente, teniendo prendas, productos y maquillaje bien organizados.

Pero lo mejor de todo es que las puedes encontrar con diferentes diseños que se adaptan perfectamente a cada área, decoración y hasta personalidad, con estilos súper juveniles, modernos, chics y elegantes.

Ofertas para comprar el mejor tocador de maquillaje barato

Estas son algunas de las opciones más destacadas en tocadores de maquillaje baratos del mercado online, donde comprar el tuyo es tan sencillo como atreverse y en el que puedes adquirir  el ideal, según sus características, marca, precios y variedad de usos.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
 
Roundhill Furniture Ashley Wood Make-Up Vanity Table and Stool Set, White
La más económica de toda, viene disponible en blanco y negro y es ideal para espacio pequeños. Ver oferta en Amazon
  
SONGMICS Vanity Set Tri-folding Mirror Make-up Dressing Table Cushioned Stool 5 Drawers White URDT108M
La más vendida y recomendada por tener un precio asequible, ser de buena marca y tener espacio para almacenar. Ver oferta en Amazon
  
Mecor Vanity Table Set with Oval Mirror/ 4 Drawers,Wood Makeup Dressing Table w/Cushioned Stool White
Perfecta para usar como peinadora, mesa y escritorio; Tiene espacio para poner tus lámparas de maquillaje y el acabado es fino. Ver oferta en Amazon
  
SONGMICS Vanity Set, Tri-Folding Necklace Hooked Mirror, 7 Drawers, 6 Organizers Makeup Dressing Table with Cushioned Stool Easy Assembly, Gift for Girls White URDT06M
Triple espejo para verte desde varios ángulos. Adecuado para una decoración de estilo rústico Ver oferta en Amazon
 
Makika Tocador Maquillaje con Espejo Mesa de Maquillaje 5 Cajones Rústico Mesa Acolchado Estilo Depósito Blanco - ELLE
La más grande de las recomendaciones. Ideal para estilos modernos. Fabricada en madera maciza con cajones y repisas para almacenar de todo. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Mueble tocador de maquillaje

Roundhill Furniture Ashley Wood Make-Up Vanity Table and Stool Set, White

Viene disponible en colore negro y blanco, viene con un hermoso espejo ovalado el cual puedes girar a 360 grados fácilmente; está elaborada en madera MDF y que la puedes ajustar como prefieras, además trae cajones pequeños, pero cómodos y espaciosos para que puedas guardar todo lo que quieras.

Igualmente podrás disfrutar de un asiento acolchado y tapizado con la capacidad para soportar hasta 100 kg, que le dará a tu habitación un estilo romántico decorativo y que puedes retirar cuantas veces quieras para poderlo lavar.

La mesa tolera hasta 50 kg, dándote la libertar de guardar en ella toda la bisutería, maquillaje o accesorios que gustes.

Ver oferta en Amazon

Peinadora con cajones para dormitorio

SONGMICS Vanity Set Tri-folding Mirror Make-up Dressing Table Cushioned Stool 5 Drawers White URDT108M

Este mueble es de estilo clásico, trae incorporado cajones y tres espejos plegables que te permitirán verte en diferentes ángulos, además de un taburete con detalles florales que lo hacen aún más hermoso; cuenta con una medida aproximada de 142 cm, es fácil de armar y también de limpiar.

Es un juego espacioso dejándote todo a la vista, para que tu tiempo en arreglarte sea más agradable; sus patas son súper resistentes también elaboradas en madera MD. En cuanto al montaje, se recomienda hacerlo entre dos o más personas para que quede armado de manera óptima.

Ver oferta en Amazon

Escritorio tocador para estudio de belleza

Mecor Vanity Table Set with Oval Mirror/ 4 Drawers,Wood Makeup Dressing Table w/Cushioned Stool White

Es una cómoda multiusos, ya que además de usarla como tocador para guardar y arreglar tu bisutería por su gran capacidad de almacenaje, puedes desmontarla y usarla como mesa, escritorio o mesa de manicurista ya que es amplia y resistente.

El espejo viene con marco de madera floreado con un estilo elegante, que lo puedes usar fijado a la mesa o desmontado, dándote la libertad de colocarlo en la posición que prefieras y haciendo juego con el taburete.

Sus patas de forma curva vienen con almohadillas para facilitar su cuidado y deslizamiento por el piso; es una pieza de buena calidad y una pieza barata, por lo que es delas más vendidas.

Ver oferta en Amazon

Organizador en madera con espejo

SONGMICS Vanity Set, Tri-Folding Necklace Hooked Mirror, 7 Drawers, 6 Organizers Makeup Dressing Table with Cushioned Stool Easy Assembly, Gift for Girls White URDT06M

Sus cuatro cajones disponibles, dándote la opción de poder incorporarle separadores en cruz y tener un mejor orden entre sus accesorios, cremas o maquillaje y vienen con agarraderas de cristal; la mesa es amplia y cómoda con unas medidas aproximadas de 90 x 40 cm.

Cuenta con tres espejos plegables de estilo rural, de los cuales los laterales los puedes abrir y cerrar como quieras, permitiéndote una buena visión del perfil. Viene con todas las piezas para un montaje de calidad, aunque es grande y pesado, también es fácil de armar.

Se pueden pegar a la pared, pues viene con agujeros en la parte posterior para ello, este es un sistema de seguridad sobre todo cuando hay niños en casa.

Ver oferta en Amazon

Mueble para maquillaje moderno

Makika Tocador Maquillaje con Espejo Mesa de Maquillaje 5 Cajones Rústico Mesa Acolchado Estilo Depósito Blanco - ELLE

Está elaborado en madera fuerte y resistente, con un tablero de fibra con forma angular, dándote mayor facilidad de ubicación en cualquier tipo de habitación y un mayor tiempo de vida útil; viene con cinco cajones que te permiten guardar de manera segura todo lo que necesites.

Lo mejor de todo es que su diseño permite que sirve para todas las edades, desde una mujer adulta o para niñas, gracias a su acabado convencional y los tres estantes extensibles hasta 17 cm para diferentes tipos de accesorios.

Ver oferta en Amazon

¿Cómo elegir el tocador apropiado para tu espacio?

Estos son algunos de los aspectos que debes considerar antes de comprar el tocador de tus sueños:

Medidas

Toma en cuenta el espacio que tengas disponible para la ubicación de tu mueble maquillador, bien sea para dormitorio o sala, en función a ello es que vas a escoger.

Por otra parte hablando de medidas, también es importante tener en cuenta la cantidad y variedad de accesorios que piensas guardar en cada espacio así como tu set de maquillaje, no querrás hacer una inversión como esta, para que luego no puedas tener todo lo quieras en orden.

Material

Mientras más macizo sea más será su tiempo de vida; en líneas generales estas peinadoras las podemos encontrar en madera de diferentes categorías entre MDF, MD u otras más robustas.

En cuanto al espejo de maquillaje y taburete también es ideal que el material sea seguro y fuerte, para que pueda soportar una buena cantidad de peso.

Cantidad de cajones

De ello depende el fin que le quieras dar, si buscas algo más decorativo o para cosas puntuales, no importa si tiene dos o tres cajones.

Pero si lo que quieres es almacenar y organizar una buena cantidad de accesorios, set de maquillaje o prendas, entonces la cómoda que buscas es esa que tenga más de cuatro cajones disponibles, también para poder colocarle divisiones.

Si incluye asiento

Para usar muebles como estos que nos tomará una buena parte del tiempo frente a él, lo que más buscamos es comodidad, un asiento amplio y seguro es lo que tienes que tener en mente, aunque no sea 100% indispensable una pieza adicional como esta nunca está de más.

Diseño

Son infinitas las opciones de diseños que podemos encontrar con estos muebles, algunos pueden ser clásicos, modernos, elegantes y hasta románticos, dándote la oportunidad de hacer lindas combinaciones en el espacio donde piensas colocarlo, bien sea en una habitación, estudio de belleza profesional o camerino con luces.

Practicidad

Muchos vienen con formas que se pueden ajustar a diferentes espacios, otros pueden ser portátiles o de puertas para guardar cosas más grandes como un maletín, sombreros o botas.

Armado

Mientras más fácil y rápido sea el armado, mucho mejor, pero para eso debes tener a la mano todas las herramientas y piezas necesarias, entonces fíjate que venga con todo que requieres para hacerlo bien.

¿Cómo arreglar un tocador de maquillaje?

Estas son algunas ideas que te ayudarán a darle a tu organizador un toque chic de forma rápida y con implementos que puedes tener en casa:

  • Guarda tu maquillaje o accesorios en contenedores transparentes para que puedas ver lo que hay dentro sin necesidad de abrirlo.
  • Coloca ganchos en el interior de las cajoneras o en los laterales para colgar collares y pulseras.
  • Usa organizadores con cajas de joyas, con separador y porta anillos.
  • Coloca imanes en las partes que tengan metal para que puedas tener a la mano algunos objetos.
  • Usa pequeños estantes giratorios para colocar perfumes o cremas.
  • Escoge un organizador de maquillaje para guardar las brochas, delineadores o rímel preferiblemente divididos en envases individuales o caja para lápices.
  • Guarda las pinzas, planchas o secador en un revistero, para que los puedas tener todos a la mano.

Tener un espacio lindo y cómodo, siempre será una alternativa genial para todas esas chicas que buscan estar siempre bellas en tiempo record, con este tocador será posible esto y más.