Saltar al contenido

TOP 5: Mejores Polvos Iluminadores Buenos y Baratos

Si quieres lograr un maquillaje que esté en la vanguardia de la moda, debes usar polvos iluminadores, ya que con ellos conseguirás darle a tu look un toque de luminosidad que aunque destaca algunos rasgos de tu cara sus tonos naturales se ven sutiles y delicados haciéndote lucir hermosa.

TECHNIC GET GORGEOUS HIGHLIGHTER Shimmer Compact Highlighting Shimmering Powder by Technic

Este es un producto que se aplica en puntos claves de la cara, como la punta de la nariz, pómulos, frente y labios, dejando que tu cara se vea más juvenil y reluciente, sin ese efecto completamente matizado que ya está pasado de moda.

El iluminador es el último paso del maquillaje, es ese que le da ese espacio de luminosidad que estás buscando, bien sea en tonos dorados, metalizados, rosa, blanco o plata, quedando súper lindos y haciéndote ver como modelo de revista.

Los mejores marcas de polvos iluminadores

Estas son algunas de las marcas de iluminadores low cost de polvos iluminadores de las tiendas online, con los que podrás destacar diferentes rasgos de tu cutis con un maquillaje glamoroso y limpio.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
TECHNIC GET GORGEOUS HIGHLIGHTER Shimmer Compact Highlighting Shimmering Powder by Technic
Perfecto para difuminar con el dedo con o brocha y es de tono nacarado Ver oferta en Amazon
Maybelline Master Chrome Highlighting Powder 100 Molten Gold 8g
Ideal para piel de tono medio a oscuro, deja un color metalizado natural y es de larga duración Ver oferta en Amazon
Technic Get Gorgeous Bronzing Highlighting Powder 12g
Es uno de los más económicos, la piel blanca la deja con efecto bronceado. Ver oferta en Amazon
W7 Hollywood Bronze & Glow Duo Bronzer & Highlighter
Es un estuche con iluminador y bronceador, sirve para piel blanca y morena Ver oferta en Amazon
Makeup Revolution Vivid Baked Highlighter Powder, Peach Lights
Deja brillo sutil y para maquillaje sobrios. Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Technic – Polvo iluminador

Este es un producto que se encarga de esculpir, definir y resaltar los rasgos del cutis con tan solo unas pasadas, consiguiendo así un acabado perfecto y fino al momento de maquillarte, con toque de brillo nacarado, que le suma frescura y claridad a todo el look.

Se recomienda usar para piel clara, para aplicar en la punta de la nariz, la comisura de los labios, pómulos y frente, con un alto poder de pigmentación, además lo puedes obtener en diferentes tonos, como rosa, blanco y dorado.

Es un iluminador compacto, pero al aplicarlo con difuminador o con el dedo queda genial y se esparce perfectamente en el cutis, sobre todo si eres de las que le gusta usar este tipo de cosméticos para el diario.

Maybelline – Iluminador de maquillaje

Con este iluminador podrás conseguir una mirada que destaque sobre todo el maquillaje, reflejando una luz natural sobre tus pómulos dejando un glow metalizado y cálido sobre tu piel, con efecto de larga duración.

Sirve muy bien para pieles de tono medio a oscuras, ya que no queda sobre cargado, sino súper delicado; no puedes olvidar que este complemento del maquillaje se debe usar luego de la base y del polvo compacto, y específicamente este color queda perfecto para lucir de noche.

Lo mejor de todo es que es un maquillaje que presta una buena relación precio calidad y que te servirá para estar en la vanguardia de la moda.

Technic – Compacto iluminador de rostro

En este caso te enseñamos esta propuesta que deja un lindo brillo sobre la piel, como toque final del maquillaje; ahora bien si eres blanca el tono de este iluminador te dejará un aspecto bronceado, pero si eres morena te deja un lindo aspecto bronce metálico bien chic.

También se puede usar como sombra de ojos ya que se acopla bien a la base de maquillaje que estés usando; no tiene olor y su textura se vuelve polvorosa fácil y rápido de aplicar.

Es un producto para el rostro de buena calidad, bueno y barato, pero cumple efectivamente su función de dejarte el rostro naturalmente iluminado.

W7 – Pack de iluminadores

Usar iluminador es lo actual y con este pack de dos tonos podrás jugar con diferentes tonalidades y efectos que quieras lograr, ya que los puedes usar juntos para crear contrastes armónicos o separados, dejándote rasgos sobre el cutis en tonos cobre satinado, bronceado y champan.

Ambos colores vienen con brillos, que quedan genial en pieles blancas, el iluminador es sutil y el bronceador deja la piel con un tono anaranjado, aunque para las chicas de piel blanca pueden usar el bronceador como iluminador y deja un tono perfecto.

Revolution Vivid Baked – Iluminador compacto

Este es un iluminador con un tono durazno a  blanco, el cual viene en una presentación de ocho gramos, ideal para usarlo de día junto al colorete, dejando un reflejo lindo y sutil en tu maquillaje.

Con un iluminador como este lo sutil de un look facial lo vas a poder conseguir con tan solo pequeños toques de color, sin destacar demasiado los rasgos, pero con un brillo que se mantiene en tu piel de manera delicada y sin exagerar.

¿Qué considerar para comprar el mejor polvo iluminador para ti?

Para que tengas la plena certeza de escoger el polvo iluminador ideal, al momento de comprar debes tomar en cuenta ciertos tips vitales que además de guiarte a una buena elección, también garantizarás un resultado soñado, por eso cuida todo lo relacionado a:

Color

Debes escoger un iluminador que vaya acorde a tu tono de piel, por eso escoger el color adecuado debe ser unos de los puntos principales a tomar en cuenta.

Por ejemplo, si eres de piel blanca te iría muy bien un tono platinado y porque no hasta con efecto bronceado, pero si eres más morena los iluminadores en color bronce o rosa quedaría perfectos para ti, dejándote un toque de sutileza y glamour a tu maquillaje.

Precio

El precio de este tipo de productos varía según la marca, cantidad, variedad de colores y más, pero en líneas generales su costo oscila entre los 4 $ y los 15$ aproximadamente.

Marca

Si eres una love mark puedes buscar esa que tanto te gusta y elegir el tono y textura que prefieras y sino también puedes indagar en las variedades de opciones que nos tiene el mercado, pues todas las marcas tienen esa ventaja diferencial que te hará decir ¡eres tú!

Presentación

Esta es la mejor parte de todas, ya que puedes escoger esa presentación que tanto te guste y que prefieras, pero que además te haga sentir súper cómoda al momento de maquillarte.

Es bueno que sepas que los iluminadores vienen en polvo o barra, igualmente está el iluminador en crema, el compacto, los de presentación de polvos mosaico que vienen en barra y líquidos para aplicar con brocha para difuminar o con el dedo.

Cantidad

Como sabes el iluminador es tan solo un toque lo que se aplica en el rostro, por lo que un estuche lo puedes usar por varios meses, ya que en su mayoría son de alta pigmentación.

Una cantidad estándar para que tengas iluminador para rato puede ser en presentación de 10 gramos, ya verás que lo podrás usar todo el tiempo que sea necesario.

Tipo de piel

Todos los productos cosméticos van dedicados para diferentes tipos de piel y el iluminador no escapa de ello, sobre todo si de tonos hablamos.

Muchos de estos productos vienen con ingredientes humectantes para el cuidado de la piel seca, o simplemente son especiales para piel oscura o para piel blanca dependiendo del color que deja.

Por lo tanto es importante que identifiques cuál es tu tipo de piel para que compres un iluminador adecuado y que también vaya acorde al tono que quieras conseguir.

Tono de piel

Si eres blanca o morena puedes usar este producto en tu maquillaje, solo debes escoger el tono adecuado para tu color de piel, no querrás verte demasiado bronceada, brillante o simplemente fuera del toque de luz, el efecto ideal lo vas a conseguir con el brillo correcto para ti.

¿Cómo usar el polvo iluminador?

No todas las personas usan el iluminador correctamente y si eres de las que aún no sabe cómo se aplica.

Entonces echa un ojo a este paso a paso que puedes hacer fácil, rápido y sin errores, recuerda que hay zonas prohibidas para el uso del iluminador, ya que este se coloca en los puntos de luz del cutis, por eso toma nota:

  • El primer punto es la frente, en esta parte debes hacer pequeñas líneas difuminadas desde el centro de la frente hacia abajo.
  • El segundo punto la nariz, en este caso debes colocar un toque en toda la punta lo más sutil posible, no querrás verte como apelmazada.
  • Luego viene la comisura de los labios, igualmente con un toque de brillo se verá súper destacada.
  • Finalmente lo debes aplicar en el área de la barbilla y mejillas para completar todo el maquillaje, siempre teniendo el control de los brillos.

Recuerda que el iluminador se aplica luego de la base y los correctores y antes del polvo para crear un contraste y uniformidad en la piel.

Luego de saber de esta gran propuesta, novedosa y que te permitirá tener un maquillaje actualizado, solo te toca salir en busca de la que mejor se adapte a lo que quieras lograr, sobre todo que donde comprar lo puedes hacer tan fácil como hacer un clic.

Mira también: