Saltar al contenido

Top 6: Mejor Robot Limpiacristales Eficientes Y Económico

Si eres de las que aman el orden y la limpieza comprar robot limpiacristales debe estar dentro de tus prioridades, ya que con él podrás limpiar todo tipo de vidrios sin hacer nada esfuerzo porque sencillamente el equipo lo hace por ti.

Alfawise S60 Window Cleaner Robot,Framed Window Robot Magnetic Cleaner for Inside and Outdoor High Floor Window ,Smartphone App or the Remote Controlled 3min/sqm Ultra-Fast Cleaning Speed(Round White)

Poniendo a funcionar este aparato podrás ahorrar mucho tiempo de limpieza, ya que con tan solo presionar un botón empieza la magia, función que puedes lograr hasta con una aplicación telefónica, con plena comodidad mejorando los resultados efectivamente.

¿Cuál es el mejor robot limpiacristales para comprar?

Mira esta lista con las propuestas más destacadas de robots limpiacristales, con los que podrás facilitar y reducir el tiempo de limpieza a gran escala.

Robot limpiacristales: Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Alfawise S60 Window Cleaner Robot,Framed Window Robot Magnetic Cleaner for Inside and Outdoor High Floor Window ,Smartphone App or the Remote Controlled 3min/sqm Ultra-Fast Cleaning Speed(Round White)
Ideal para todo tipo de vidrios, limpia las  ventanas con o sin marco Ver oferta en Amazon
Hobot - Window Glass Cleaning Robot Remote Control Automatic
Adecuado para limpiar vidrios con textura, trae 16 paños  y funciona en superficies horizontal y vertical Ver oferta en Amazon
Hobot 198 Glass Cleaning Robot
Se controla vía Smartphone; sirve para ventanas en interiores y exteriores Ver oferta en Amazon
Alfawise WIN660 Robotic Window Cleaner,Magnetic Vacuums Robot Automatic Smart Glass Cleaner Smartphone App or the Remote Controlled for Frame/Frame-less Windows High Building ,2min/sqm (Square White)
De lo más silenciosos y precisos en las esquinas Ver oferta en Amazon
ECOVACS WINBOT W950 Automatic Window Cleaning Robot
Viene con cuatro etapas de limpieza y sistema de ventilación; trae control remoto Ver oferta en Amazon
Vileda WindoMatic Window Vacuum Cleaner (UK version) by Vileda
De los más económicos, es de uso manual y peso liviano; No es un robot Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

Alfawise – Robot Limpiacristales

Este equipo innovador de alta tecnología te servirá para facilitarte las labores del hogar, oficina o cualquier espacio que lo amerite, ya que es un limpiacristales automático, que se encarga de pulir los vidrios de alta peligrosidad, azulejos, ventanas con o sin marco, techo y suelo.

Cuenta con sensores de detección para los marcos de las ventanas o cualquier obstáculo, garantizando un proceso impecable; tiene la capacidad de apoyarse firmemente sobre la superficie sin riesgo a caídas, con un succión de hasta cinco kg y una línea de seguridad de hasta cuatro metros para evitar que se caiga cuando no esté en funcionamiento.

Cuenta con mando a distancia con que podrás sincronizarlo según sean tus necesidades, con tres modos de limpieza como, de izquierda a derecha, de arriba abajo o de derecha a izquierda; para mayor efectividad y seguridad se recomienda que el espesor del vidrio debe ser mayor a 3 mm.

HOBOT – Robot de limpieza

Es un robot diseñado con la capacidad de limpiar diferentes superficies, ya que limpia los espejos, lámparas, cristalería, vidrieras de baño y más; su sistema altamente capacitado le permite limpiar superficies horizontales y verticales, sin importar el grado de inclinación que presente o espesor.

Cuenta con una bomba centrifuga de gran volumen que permite la limpieza de cristales con relieves, vinilos, pegatina, laminado de seguridad y cristal reflectante; se puede usar en seco o añadiendo detergentes de limpieza.

Viene con 12 paños de microfibra, aptos para limpiar en la lavadora, con una velocidad de limpieza de 4 minutos; además viene con sistema de información cuando ya se ha concluido la limpieza, cuerda de seguridad y adaptador de corriente.

HOBOT – Robot para limpiar vidrios

Price: $399.00
Was: $449.00

Esta herramienta de limpieza tan versátil, la puedes conducir desde tu propio teléfono con tan solo una aplicación, con el que podrás hacer limpiezas en una gran variedad de ventanas, tanto en exteriores como en interiores.

Lo mejor de todo es que ponerlo en uso es superfacil, ya que tan solo debes encenderlo, luego colocarlo sobre el cristal que quieres limpiar y luego presionas el botón de arrancar desde tu Smartphone o en el control, al finalizar te emitirá un sonido para informarte que ya la tarea ha terminado.

Con este equipo podrás eliminar todo tipo manchas, incluyendo las marcas de la lluvia; este es un producto que presta una buena relación precio calidad.

Alfawise – Robot limpiaventanas

Con este robot podrás tener tus vidrios limpios de forma rápida y segura, lo puedes usar en vidrios de gran tamaño y que requieren una limpieza frecuente, como escaparates, hoteles, restaurantes o lugares públicos.

Cuenta con una gran potencia de aspiración para adherirse en la superficie del cristal, sirve para limpiar cristales esmerilados y cerámicas de baño; su forma cuadrada le permite llegar a todas las esquinas para conseguir una limpieza óptima en todo el área, cubriendo las necesidades de multilimpieza corriente.

Es bueno que sepas que este equipo tiene un potente y rápido funcionamiento, con un nivel de ruido súper bajo a diferencia de otras espiradoras corrientes, con trabajo eléctrico ininterrumpido.

No tiene detector de bordes y se recomienda no aplicar demasiado detergente en los paños para evitar que se caiga.

Ecovacs Robotics – Robot electrónico para limpiar

Su sistema silencioso y con detección de marcos le permite ser un producto efectivo y duradero, ya que no corres el riesgo que se caiga al llegar al borde del vidrio, encargándose de limpiar las ventanas de difícil alcance.

Tiene cuatro etapas de limpieza, la parte delantera de las almohadillas que absorben el sucio, en la segunda parte está el recogedor de agua que limpia, adicionalmente un segundo recogedor de agua para complementar el proceso y finalmente la almohadilla trasera que se encarga de pulir el espacio hasta dejarlo brillante.

Tiene sistema de ventilación con aspiración de alta tecnología que lo hace ser perfecto para puertas, cabinas de ducha, barandillas y más; viene con control remoto con el que podrás manejar la dirección del equipo.

Vileda – Aspiradora para vidrios

Es importante que sepas que en este caso no te mostramos un robot, pero si es un limpiaventanas manual súper eficiente y además barato, ideal para presupuestos bajos, con que puedes mantener en las mejores condiciones tus cristales.

Tiene cuello flexible que optimiza el poder de succión hasta en las esquinas; tiene depósito de agua integrado y que además lo puedes extraer con el que podrás limpiar una superficie de hasta 60 mt 2.

Cuenta con mango ergonómico, liviano y deposito que se puede lavar en el lavavajillas, para así mejorar la potencia de aspiración, función que se puede lograr, gracias a sus cuatro canales de aire; tiene batería recargable de gran durabilidad de uso.

¿Qué tener en cuenta para comprar un robot limpiacristales bueno y barato?

Para que tengas una mejor ideal al momento de comprar un buen robot limipacristales, es bueno que conozcas sus características y cada detalle que debe tener para que pueda cumplir efectivamente su función:

Cuanto se tarda cargando

Lo más ideal es que tu nuevo robot tenga un alto rango de funcionamiento antes de cargar, pero que también el momento de retomar la carga este no requiera mucho tiempo, para que así lo puedas poner a funcionar rápidamente, sobre todo si tus ventanas son de gran tamaño.

Movimiento

En este caso la forma de moverse es aleatoria dependiendo del modelo del robot, aunque en su mayoría los podemos encontrar que se movilizan en diferentes direcciones, bien sea de izquierda a derecha, de arriba abajo y viceversa.

Tipo de carga

Ahora bien, este punto es súper importante, ya que no todos los robots son de pilas y no todos se cargan con la corriente, entonces es bueno que escojas la modalidad que más te convenga y si cuenta con las dos funciones mucho mejor, sobre todo si no hay enchufes cerca de las ventanas.

Detección de bordes

Los modelos más modernos son los que cuentan con sistema para detectar cuando los bordes o marcos se aproximan, además, con este beneficio tu robot se encargará de dejar súper limpias todas las esquinas.

Tiempo de limpieza

Cada robot y presentación cuentan con un tiempo de limpieza especifico, ya que algunos pueden ser más veloces que otros, en el caso de los limpiacristales de uso doméstico, estos suelen tardarse de tres a cinco minutos por metro cuadrado, pero si el equipo es para uso profesional o para vidrios muy sucios quizás sea aún más rápido y valga la pena la inversión.

Si viene con control remoto

Es bien interesante que tu aparto de limpieza cuente con accesorios que complementen su funcionabilidad, como el control remoto, con el que podrás tener el mando de las funciones del equipo y ajustar a tu gusto cada ciclo.

Capacidad de potencia

Hay ejemplares que vienen hasta con 100W de potencia, generando un bajo consumo eléctrico, pero una fuerza y durabilidad de acción increíble, aunque hay diferentes tipos de cristales que no requieren gran capacidad para estar limpios, pero otros sin duda alguna sí.

Tamaño del cable

Si has decidido que tu aparato sea de cable, te darás cuenta que la longitud de este es sumamente importante, pero en su mayoría estos viene con más de cinco metros de cable.

Sistema de seguridad

En esta parte podemos mencionar la cuerda, que aunque es un accesorio, también es fundamental para garantizarte que ante una falla de succión este no se vaya a caer al piso, sino que se sostendrá

Conectividad

Al ser un equipo súper innovador y tecnológico puede ser usado y manejado por medio de aplicaciones telefónicas, que con tan solo presionar un botón lo pones a funcionar a tu manera, sin hacer mucho esfuerzo ni dejar tus labores.

Finalmente

Adquirir un producto como este te aliviará muchos dolores de cabeza, sobre todo si cuentas con grandes ventanales en tu hogar u oficina, así te podrás ahorrar mucho tiempo de limpieza gracias a estas marcas de buena calidad que nos presentan las tiendas online, donde comprar lo puedes hacer tan fácil y rápido como hacer un clic.

Ver también: