Saltar al contenido

TOP: Botella Que Se Limpia Sola y Purifica El Agua

mejor botella autolimpiante y purificadora de agua

La botella purificadora de agua y que se limpia sola es la última tecnología para eliminar los virus y bacterias del líquido y limpiar las superficies internas de la botella con la finalidad de que en solo 60 segundos tengas tu agua fresca y lista para tomar.

Pues sí, existen y es la forma más higiénica y moderna de llevar tu agua a donde necesites.

Las mejores botellas purificadoras de agua y autolimpiante

La más vendida y recomendada: LARQ Bottle 

La de mayor capacidad (950 ml): LARQ Bottle Movement 

La más económica, pero igual de efectiva: No products found.

La más ligera y fácil de llevar: Construcción Ligera de Acero Inoxidable 

Diseño elegante y super resistente: White/Dune 

¿Cómo funcionan las botellas autolimpiante y purificadora de agua?

Es una botella, con sistema inteligente de limpieza con tecnología LED UV-C no tóxica para desinfectar el agua y limpiar el recipiente internamente, neutralizando así las bacterias y virus que causan olor.

Funciona con solo tocar un botón que activa un sistema inteligente para mantener su botella fresca y libre de mal olor.

¿Para qué necesito una botella de agua que se limpia sola?

Las botellas de agua reutilizables normalmente tienen formas que son difíciles de limpiar con un lavavajilla, y mucho más con una esponja o con la mano. Sí claro, puedes comprar un cepillo especial para botellas y tal vez se haga más fácil el trabajo, pero una botella de agua que se autilimpie y autodesinfecta es la manera más fácil para lograr un agua potable libre de gérmenes.

Nunca más tendrá que limpiar su botella de agua reutilizable ni preocuparse, por malos olores o por si el agua está en condiciones de tomártela o no, porque siempre estará limpia a fresca.

¿En qué se diferencian las botellas autolimpiantes de las botellas con filtros?

La mayor diferencia entre las botellas de agua que incluyen filtro y las botellas de agua autolimpiables es que estas últimas con su tecnología UV no son capaces de eliminar la suciedad ni los sedimentos.

Las botellas pueden matar virus, bacterias y otros microorganismos peligrosos de ingerir, pero la verdad es que no filtrarán metales pesados u otras partículas como lo haría un sistema de purificación real.

Sin embargo, esta botella es la mejor opción si buscas asegurarte de tener agua limpia y purificada que las botellas de agua tradicionales o las botellas de plástico descartables.

¿Cuales son las mejores botellas que purifican el agua y se limpian sola?

¿Cómo elegir la mejor botella autolimpiante y purificante de agua?

Hay factores que influyen a la hora de comprar la botella auto limpiante y purificadora de agua, sobre todo si tenemos algunas preferencias, y los que tomamos en cuenta para elegir las mejores y acá te los vamos a mencionar:

Purificación

Los más importante.  ¿De qué promete deshacerse la botella y en qué porcentaje? Además, ¿cuánto tiempo tarda la botella en purificar el agua? ¿Existe una función de autolimpieza? También consideré cómo olía la botella y cómo se veía por dentro después de tres días de uso. 

Capacidad

¿Cuánta agua contiene la botella? ¿Lo rellenarás constantemente o te durará un tiempo?

Duración de la batería

¿Cuánto dura la botella? ¿Qué tipo de batería usa? ¿Se carga? ¿ Cuanto dura la carga?

Sabor

Algunas personas tienes la sensación de que el sabor del agua se modifica.

Diseño

De qué está hecha la botella y qué tan conveniente y fácil es transportar? ¿Mantiene el agua fría? ¿La mantiene caliente?

Facilidad de uso

Hay que tomar en cuenta que la tecnología sea fácil de usar.