Saltar al contenido

Top 6: Mejor Cepillo Eléctrico Infantil De Diseños Divertidos

Un cepillo eléctrico infantil será de gran ayuda para atender la higiene bucal de tu pequeño de la forma más divertida para ellos.

Oral-B Braun D 10.511 Kinderzahnbürste Blau/Gelb

Con el cepillo dental eléctrico para niños tu pequeño se cepillará solito, bien y rápido además que le encantará porque será casi que un juguete para él, ya que muchos vienen con sonidos, luces o vibraciones que para ellos será un atrayente genial, divirtiéndose mientras cuidan su salud bucal de la mejor manera.

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico infantil?

Inculcar buenos hábitos siempre es mejor hacerlo desde temprana edad y con estos cepillos eléctricos infantiles será mucho más fácil que tu peque se anime a mantener su boca limpia todos los días

Tabla Comparativa: Los mejores cepillo eléctricos para niños

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Oral-B Braun D 10.511 Kinderzahnbürste Blau/Gelb
Ideal para niños desde los 2 años. Tiene temporizador musical. Ver oferta en Amazon
Oral-B Kids Electric Rechargeable Power Toothbrush Featuring Disney's Frozen, includes 2 Sensitive Brush Heads, Powered by Braun
Para niñas desde los tres años. Es de batería y cargador. Ver oferta en Amazon
Oral-B Disney Princess Battery Toothbrush
De los más económicos. Temporizador con vibración. Ver oferta en Amazon
Colgate Kids Interactive Talking Toothbrush, Minions (Colors Vary)
Es el de mango más fino. Usa pilas AAA Ver oferta en Amazon
Braun ORAL-B 4510K Stages Power Electric Toothbrush Kids Disney Cars
De los más vendidos y mejor reseñados. Ver oferta en Amazon
Brush-Baby BabySonic Electric Toothbrush for 0-36 Months
Para bebés de 0 a tres años. Ver oferta en Amazon

Oral-B – Cepillo de dientes eléctrico

Viene con un cabezal especial que alcanza rodear perfectamente cada diente, logrando una limpieza profunda rápidamente y además llegando a esos lugares donde los cepillos corrientes no suelen llegar.

Tiene la capacidad de limpiar diferentes superficies, viene con música y un lindo mango que con figuras animadas de Mickey; trae filamentos súper suaves que mantienen un trato delicado con las suaves encías y dientes de los niños hasta los 6 años u 8 años.

Viene con temporizador para que la limpieza bucal sea óptima, logrando que se cepillen muy bien y en el tiempo correcto; además de todo trae indicador de luz para que sepas cuando ya es hora de cargar o cuando ya se ha cargado por completo y una aplicación para sincronizarlo con tu teléfono inteligente.

Oral-B – Cepillo dental infantil

En este caso te mostramos un lindo cepillo con diseño para niñas de la película frozen, la gran favorita de todas; sus lindos colores y diseño divertido hará que tu niña se anime a cepillarse todos los días, gracias a que además cuenta con múltiples funciones de uso.

Se puede usar para niñas de tres años en adelante, viene con sistema de carga a corriente y una base, con una duración de la batería de hasta cinco días y una base para colocar; sus cerdas extra suaves, con diseño ideal para bocas pequeñas, proporcionándoles una limpieza potente, pero suave todos los días.

Oral-B – Cepillo para dientes infantil

Con diseño de las princesas Disney es lo que destaca en este cepillo de dientes que hará que tu pequeña más nunca diga que no a cepillarse los dientes; cuenta con un sistema de limpieza profunda, el cual ofrece hasta 7600 movimientos por minuto.

Cuenta con una estructura de plástico blando que se adecua a la boca y dientes pequeños de las niñas, además de todo, también lo puedes usar con diferentes cabezales de los colores y motivos que quieras.

Es un producto súper resistente, funciona con pilas recargables y avisa por medio de vibraciones cuando el tiempo de cepillado ha transcurrido; aunque es uno de los más baratos de la lista, este es un producto respaldado por una gran marca que se ha dedica a mantener y cubrir las necesidades de los niños para un buen cuidado bucal.

Colgate – Cepillos de tientes kids

Limpiar la placa en los dientes de los niños de forma suave ya no es problema, gracias a las pequeñas cerdas que trae este cepillo de dientes que además se encarga de proteger y cuidar las encías delicadas de los más pequeños de la casa.

Su mango es delgado para garantizar un agarre más efectivo y cómodo, viene con botón de encendido y apagado de fácil acceso para el niños; pero lo que más le encantará es el llamativo diseño de los minions y que además lo puedes colocar plano al momento de aplicar la crema dental.

Funciona con dos pilas AAA, las cuales vienen incluidas con la compra y usa movimientos rotativos para una limpieza superior, sin olvidar que sus cerdas vienen en dos secciones para una mejor limpieza y no usa recambio.

Oral-B – Cepillo de dientes automático

Este es un cepillo que viene con diseño de Cars el cual cuenta con temporizador de dos minutos, lo puedes obtener con fondo azul y fondo rojo, con tecnología y diseño súper suave; viene con tapa para proteger las cerdas del sucio y las bacterias.

Cuenta con cerdas interdentales para una limpieza más profunda, pero bien cuidadosas para las delicadas encías de los peques, además su mango es antideslizante ofreciéndote un agarre más seguro, además que sus colores lo hacen ser más llamativo, lo que motiva a los niños a cepillarse y puede ser usado por chicos de diferentes edades.

Brush-Baby – Cepillo para bebés

Es un tierno cepillo de cerdas ultra suevas para la pequeña dentición de los bebés, con de dos tamaños para darle un agarre más firme de mamá o papá; viene con un cabezal de recambio adicional y temporizador de dos minutos con pulso cada 30 segundos.

Lo más lindo de todo es que el cabezal del cepillo se ilumina con la activación, para llamar la atención del bebé mientras lo cepillas; está especialmente diseñado para nenes de meses hasta los tres años.

Además de todo es un producto que presta una buena relación precio calidad, ofreciéndote un cepillado seguro, divertido y efectivo en todo momento.

Ventajas de los cepillos de diente eléctrico para niños

Estas son algunas de las ventajas que te motivarán aún más a darte a tu hijo un cepillo de dientes como este, que lo ayudará no solo durante en la infancia sino para toda su vida, gracias al buen hábito que ha creado desde niño:

  • Los estimula a crear un buen habito de cepillado
  • Gracias a su diseño pequeño y especial no le hará daños en su boca
  • Por tener movimientos automáticos de rotación, estos ofrecen una mejor limpieza en relación a los cepillos manuales.
  • Mientras se adaptan al movimiento normal del cepillo, este igualmente hace su trabajo.
  • Vienen con diseños divertidos que llaman la atención de los pequeños.
  • Llega a todos los rincones de la boca sin romper ni maltratar las encías.
  • Elimina la placa y las bacterias de la boca, aunque el movimiento de los niños no sea perfecto.
  • Se animan a cepillarse rápidamente y sin mucho esfuerzo.
  • Evitas la formación de caries desde una temprana edad.
  • Lo puedes comprar con el motivo favorito de tu peque.

En conclusión

Recuerda que la boca de los niños es súper delicada y siempre es bueno que uses productos de buena calidad, pero adecuados para ellos, para su tamaño y edad, sobre todo en este caso con los cepillos de dientes que muchos cometen el error de darles a los niños cepillos para adultos.

Como madre debes saber que es lo mejor para tu príncipe o princesa y estamos seguro que un cepillo eléctrico será esa alternativa eficaz y divertida que estás buscando para enseñarle buenos hábitos de limpieza sin tener que invertir demasiado dinero y que donde comprar es tan fácil que lo puedes hacer desde tu tienda online favorita sin salir de casa.