Saltar al contenido

El Más Efectivo Aparato Voluminizador De Labios

Tener un aparato voluminizador de labios en casa se ha vuelto un imprescindible para toda chica que ame verse hermosa y lucir unos labios gruesos y con volumen sin cirugía o sin hacer una gran inversión.

Missbeauty Automatic Lip Plumper - (2018 Nuevo diseño) Smart Electric Beauty Lips - Tamaño de...

Con este pequeño equipo vas a poder conseguir unos labios atractivos minutos antes de salir de casa, pues usarlo es súper sencillo y rápido, tan rápido que al empezar a rellenar verás el cambio.

Si no sabías cómo aumentar labios con estos voluminizadores sí que lo vas a lograr para verte como toda una artista al estilo de las Kardashian; no olvides que agrandar, engrosar y rellenar labios lo puedes tener desde la comodidad de un clic.

Las mejores voluminizadores de labios

Mira esta selección que tenemos especialmente preparada para ti, con los voluminizadores preferidos por la mayoría de las chicas por ser los más buscados y bien referenciados del mercado, así que echa un vistazo y atrévete a comprar y empezar a probar el que más te guste.

Tabla Comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Missbeauty Automatic Lip Plumper - (2018 Nuevo diseño) Smart Electric Beauty Lips - Tamaño de...
  • Pequeño, efectivo y económico. El más vendido y mejor referenciado. No genera alergias en la piel.
  • Ver en Amazon 
    Miss Beauty Lip Plumper Aumentador de Labios - Tamaño de Palma Portátil - No Alérgico, Rápido,...
  • El efecto dura de 3 a 4 horas. Perfecto para llevar en la cartera. Facil uso.
  • Ver en Amazon 
    Dispositivo Aumentador de Labios - MEXITOP Lip Plumper Automático Voluminizador de Labios...
  • Tiene 3 modelos de succión y trabaja con baterias recargable vía USB.
  • Ver en Amazon 
    Anself USB Recargable Automático Lip Plumper Electric Mejorador de Labios Completo Dispositivo de...
  • Es el más costoso, pero vale la pena la inversión.
  • Ver en Amazon 

    Reseñas y opiniones

    Missbeauty – Producto para aumentar labios

    Este ingenioso equipo electrónico te servirá para empezar a lucir unos labios voluminosos en segundos,  su tamaño se adapta perfectamente a la palma de las manos para lograr una sesión más cómoda y efectiva; no genera alergias y su efecto es rápido, pero 100% natural.

    Está elaborado de plástico que no genera alergias en la piel, ya que es no toxico, ni tiene ingredientes químicos añadidos; es un producto adecuado para diferentes labios, sobre todo para esos de tamaño pequeño.

    Lo mejor de todo es que lo puedes llevar donde quieras ya que es súper compacto; se puede abrir y cerrar sin problema, y además viene en un lindo color rosa súper chic.

    Miss Beauty – Herramienta para engordar labios

    Es una de las propuestas más baratas de la selección, para que puedas tener unos labios más llenitos y hermosos en pocos minutos; es de uso y efectos temporales, pues lo puedes usar bien sea para fiestas u ocasiones especiales para darle un toque distinto a tus labios.

    Si quieres un resultado más prolongado, entonces puedes usar el aparato todos los días por lo menos unos tres o cuatro segundos, sobre todo si quieres llamar la atención con unos labios sensuales.

    La forma de usarlo es súper sencillo, solo con ubicarlo correctamente en tus labios y ajustando la bomba verás como el cambio se empezará a notar. Usa baterías y su calidad está respaldada por una marca de gran trayectoria.

    Mexitop – Dispositivo para aumentador de labios

    Cuenta con tres modos de selección diferentes para aumentar los labios, que sin duda alguna te va a generar un cambio increíble y que además puedes escoger libremente dependiendo de cómo te sientas o el efecto que quieras lograr; se puede cargar vía USB, generando un tiempo de carga bien amplio de hasta 1,5 horas continuas, lo que equivale a 12 días de uso.

    Trae luz LED para garantizar una visión adecuada y libre de errores al momento de usar, una de las mejores características de este producto es que es respetuoso con el medio ambiente.

    Su diseño especial evita contusiones y lesiones, pues el área que toca la boca es de silicona suave con fondo esponjoso.

    Anself – Equipo cosmético para labios

    Su soporte de silicona lo hace ser súper cómodo de usar en cualquier parte o momento que desees; si quieres saber un poco más sobre la función de este equipo te decimos entonces que la succión se promueve a través del vacío de los labios, generando una estimulacion de la sangre.

    Con este producto puedes ahorrar tiempo pintándote los labios, sin cirugías ni dolorosos tratamientos que se dejan notar rápidamente al aplicarlo, dejándote ver muy poco natural.

    Igual que la propuesta anterior este equipo se carga a través de USB, dejándote disfrutar de una buena carga, para usar hasta por 10 minutos diarios.

    ¿Cómo funcionan los voluminizadores de labios?

    Estos equipos trabajan con un sistema de succión único, promoviendo además la expansión de los capilares en cada parte.

    Es bueno que sepas que el funcionamiento de este equipo para lograr su fin también ayuda a estimular la circulación concentrándola en la zona central para dar ese efecto voluminoso que muchas están buscando.

    Poniendo en funcionamiento este equipo verás cómo tus labios se empiezan a tornear más sexys y lindos, destacando mejor tu maquillaje y ese gloss que tanto te gusta, mejorando la estructura de tus labios, sin generar efectos secundarios después de usarlo todas las veces que lo sientas necesario.

    ¿Son seguros estos aparatos?

    En líneas generales son más seguros que someterte a una operación y tratamiento, ya que estos últimos suelen dejar moretones o rasgaduras que en su momento se ven feos, pero en el caso de los voluminizadores su efecto inmediato y libre de marcas lo hace ser súper seguro.

    Para que estés más tranquila aún, te decimos que este producto es hipoalergénico, así que no vas a correr riesgos de alergias, ni molestias mientras lo usas.

    ¿Cuánto tiempo dura el efecto?

    Sí que puede durar varias horas el efecto de realce en tus labios luego del uso de este aparato, pero si quieres un efecto de mayor prolongación o que dure más de dos horas puedes repetir la operación por unos minutos más y así disfrutar de unos labios gruesos durante todo el día.

    Así que lucir como una estrella ahora es cuestión de tiempo y de decisión, ya que puedes salir en busca de ese equipo que te dejará lucir hermosa y sin cirugías.

    En conclusión

    Todas estas propuestas que realmente prometen y cumplen, son de las más efectivas del mercado que te dejarán sentirte contenta con los resultados que se empiezan a notar en tiempo record, pero mejor aún es que donde comprar lo puedes hacer en esa tienda online que tanto te gusta, en la que puedes hacer tus propias comparativas de precios, marcas de buena calidad y opiniones de quienes lo han usado.