Saltar al contenido

Top 6: Mejor Robot Cortacésped Barato Del Mercado 2018 + Comparativa

Si eres amante de la jardinería, pero no tienes mucho tiempo para mantenerla bonita, entonces tener el mejor robot cortacésped si que es vital para ti, ya que con un equipo como este podrás disfrutar de un jardín bien cuidado de forma rápida y con poco esfuerzo.

Robomow RX12 Robotic Lawn Mower

Gracias a la tecnología innovadora de este robot verás como por arte de magia y tan solo presionando un botón tu césped quedará como de película, sobre todo si te gusta pasar ratos libres contemplando la naturaleza de tu hogar.

Desde una aplicación telefónica lo puedes programar para diferentes tipos de cortes, longitud de espacio y hasta espesor de la grama, dándote como garantía un trabajo limpio y preciso con tan solo ponerlo a funcionar.

¿Cuál es el mejor robot cortacésped?

Mira esta lista con una serie de alternativas que van a encantar, para que puedas tener un jardín hermoso gracias a las grandes funciones de estos robots con un gran sistema de funcionamiento.

Tabla Comparativa

Imagen Característica destacada Ver Precio y Oferta
Bosch Indego 350 Connect - Cortacésped robot (con función de app, conectividad, ancho de corte: 19 cm, área de corte: 350 m², 100 m de cable, 140 estacas, 2 conectores, 18 V)
Corte ancho, ahorra tiempo y es fácil de usar y controlar. Ver oferta en Amazon
Worx WG798E - Robot Cortacésped Landroid L 1500 WIFI, 1500 m²
Sirve para todo tipo de grama y poda hasta 1500 mt2 Ver oferta en Amazon
Gardena 04072-20 Robot cortacésped R70Li
De los más vendidos, reduce el césped de 50 cm y sirve para jardín de tamaño medio. Ver oferta en Amazon
Worx WG794 Landroid Pre-Programmed Robotic Lawn Mower with Rain Sensor and Safety Shut-Off
Ideal para pasto de dos a seis cm de espesor y se ajusta vía Smartphone App. Ver oferta en Amazon
Robomow RX12 Robotic Lawn Mower
De los más económicos y es perfecto para jardines pequeños Ver oferta en Amazon
McCulloch ROB 1000 Programmable Robotic Mower
Tiene sistema de seguridad con alarma para usar día y noche Ver oferta en Amazon

Reseñas y opiniones

WORX – Robot cortacésped

Este gran producto cuenta con la capacidad de cortar el césped de dos y seis cm de altura y súper denso, facilitando el cortado en espacios estrechos; cuenta con programación que se puede ajustar vía Smartphone App a través de iOS y Android, además se inicia con tan solo pulsar un botón.

Su batería tiene una capacidad de duración de hasta 40 minutos, viene con cable de gran amplitud y 9 cuchillos de repuesto, con forma asimétrica que le permiten cortar el césped, no importa si está pegado a los bordes.

Además tiene censor de lluvias, la cual es detectada por el equipo para crear un sistema de protección contra el agua; cuenta con la capacidad de corte para perímetros de 400 a 600 mt2.

Robomow – Cortador eléctrico

Cuenta con un sistema de corte sólido, hasta en las áreas perimetrales del jardín, dejándolo con un acabado especial y más rápido que otros; funciona con una potencia de voltaje de 240 voltios, viene con batería incluida y tiene un peso de 7.5 kg.

Es perfecto para mantener bien arreglado el césped de hasta 150 mt 2, haciéndolo la herramienta justa para el cuidado de jardines pequeños; aunque es uno de los más baratos de la selección, es un equipo de buena calidad que cumple su función de manera efectiva.

Robot autónomo para césped

Viene con pantalla LCD, donde podrás ver toda su programación y operatividad, cuenta con una capacidad máxima de espacio de corte por 600 mt2 para un espesor de la grama de hasta 17 cm.

Es una herramienta liviana que se puede programar para que trabaje tanto de día como de noche, sin importar que esté lloviendo, igualmente funcionará perfectamente; corta el césped de manera suave y en pequeños trozos, ya que está diseñado para prestar una alta durabilidad y rendimiento.

Aunque es un robot súper silencioso, cuenta con un sistema de seguridad, el cual emite un sonido fuerte cuando es levantado del suelo, evitando así cualquier intento de robo; tiene la capacidad de girar de manera automática si golpea algún objeto, lo que te garantiza que no se quedará estancado.

Bosch – Equipo automático para cortar césped

Con este equipo no perderás tiempo haciendo el trabajo manual, ya que cuenta con un corte para superficie de 350 mt 2, además, viene con un set completo de uso, con 140 estacas con espiga hexagonal, 100 mt de cable, dos conectores y una base de área.

Es de manejo superfacil y cómodo, pues lo puedes sincronizar  desde la comodidad de tu casa, oficina y hasta durante las vacaciones, ya que lo puedes sincronizar con una aplicación telefónica con un dispositivo inteligente, esto se puede lograr gracias a su función de calendario automático.

Su sistema de manejo a distancia le permite aplicar arranque, cancelación del cortacésped, pausa, cambios del programa de corte; tiene la capacidad de calcular el grosor y tamaño del césped, para calcular la ruta más eficaz, con una programación que le recuerda donde ha cortado.

Worx – Cortacesped electrónico

Precio: EUR 1.366,85
Precio recomendado: EUR 1.399,00

Es un producto de gran fuerza y durabilidad, con la capacidad de cortar hasta 1500 mt2 de espacios, sin importar si la zona es estrecha, igualmente cumplirá su función; cuenta con tres cuchillas de gran filo e inteligencia artificial por medio de algoritmos que le permiten tomar decisiones propias.

Viene con un juego completo en el que incluye, una batería, una base de carga prolongada, cuatro clavos de fijación, 250 piquetas y un cable hexagonal; cuenta con una medida de 22 cm de ancho.

Su programación es rápida y sencilla, adaptándose a diferentes zonas o espacios, además funciona para diferentes tipos de césped y espesor sin correr el riesgo a que se tranque.

Gardena – Cortador de césped

Viene disponible con una batería de 18 voltios, con sistema de carga automático, tiene el poder de cortar el césped de hasta 20 o 50 cm, trae pantalla LCD con menú intuitivo; sirve para jardines de tamaño medio de aproximadamente 700 mt2.

Su sistema de alarma y código PIN le garantiza al robot una protección contra robos, súper efectiva; no trae cables; es bueno que sepas que no funciona sin cable perimetral, además que no interrumpe su funcionamiento con el riego.

Trabaja también en terrenos irregulares, ya que puedes estar tranquila, mientras el robot Gardena hace su trabajo, sin necesidad de recoger la hierba que ya se ha cortado, ahorrándote muchas horas de trabajo.

Es uno de los preferidos de la mayoría, por su variedad de usos, durabilidad y además de su gran efectividad al realizar su tarea; puedes colocar el cable en la zona perimetral del equipo para que no pierda la señal y mantenga su funcionamiento.

Finalmente

Luego de mirar estas marcas, con buenos precios que nos tienen las tiendas online, seguro estamos que ya sabes cual comprar, sobre todo es que sientes que ha cubierto tus expectativas y que te servirá para ese espacio en donde lo puedes poner a funcionar de lo mejor, además que tenerlo es súper fácil ya que donde comprar lo puedes obtener tan rápido y seguro como hacer un clic.

Mira también: